No hay nadie como tú, alcaldesa

Con un par… la Potato Omelette Band se presentó así al casting para músicos callejeros organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Ése que preside la alcadesa -no electa- Ana Botella, Sra. de Aznar, suegra de Agag. No hay nadie como tú, mi amor. Lo peor es que los hay a docenas. Ahora que solo a docenas, no a miles.

Gracias Trancos

 

Anuncios

12 comentarios

  1. Miguel

     /  7 diciembre 2013

    ¡¡Geniales la Potato Omelette Band, Trancos!!..:-))..Buen ritmo, dices cosas, simpáticos…
    A la Alcaldesa (que diría no tiene mucho sentido del humor ) no se si le gustará, pero al jurado que está escuchando parece que sí, parecía que se lo estaban pasando tan bien como yo. Repito muy buenos. Saludos 😉

  2. Excelente!!!

  3. GallardeteWord

     /  7 diciembre 2013

    Genial genial genial !!!!! la @Alcalde_S.A ,a su pesar, hace que ocurran estas genialidades. Ahora mismo cuelgo el vídeo en mi blog 🙂
    Gracias Trancos, gracias Rosa, y buen finde a tod@s

  4. Patricio

     /  7 diciembre 2013

    Patricio.
    ¡¡Bravo , bravo!! por estos estupendos músicos.Son geniales , que verdades tan grandes dicen. Poetas de la calle y de la vida.
    Los músicos que tocan en la calle suelen ser personas que lo hacen muy bien .
    A mi me gustan sobre todo los que tocan el violín
    Hay un señor en Oviedo que toca el violín maravillosamente.
    Este verano en la Losa un músico con un piano electrónico interpretó la canción italiana CHITARRA ROMANA y me alegró el día.

    .

  5. vavagate

     /  7 diciembre 2013

    Gracias! Este video me teletransportó a los efervescentes tiempos de aquel Madrid de Enrique Tierno Galván y sus memorables bandos. Ese sí que era un Alcalde.

  6. extremanyo

     /  7 diciembre 2013

    Si esta “versión íntegra” de la Omelette llega hasta la Señora Alcaldesa digital de Los Madriles no creo que le guste mucho. Puede que hasta hable con su co-partidero el Excelentísimo Señor Ministro del ramo (¿o de la vara?) ese tal Fernández, para que estrene con ellos su enfervorizada Ley de Vagos y Maleantes (eso era antes, eso era antes.) Aunque también cabe la posibilidad (con éstos nunca se sabe) de que los dejen actuar libremente para dar imagen de tolerancia y maneras democráticas de la libertad de expresión que tanto están machacando. Se saben tan protegidos, idos, idos… Qué país, Miquelarena, qué país…

  7. ¿Uno del jurado es un cura?

  8. Paco Stein

     /  7 diciembre 2013

    Fantásticos, geniales. Soy viejo y nunca había entendido el rap. Ahora sí lo comprendo. Bravo, Bravo y Bravo.

  9. Maravilloso. Con arte, con valentía…

  10. Diógenes

     /  7 diciembre 2013

    Thanks a lot Trancos!!!… iu jaf güin a cofi in ani bip place in madrid iu chussss 😉
    Un abrazo! tronk

  11. Trancos

     /  9 diciembre 2013

    De nada. Me alegro de que os haya gustado. A mí me pasó el enlace una amistad, y quise compartirla. Nada más.
    De nocing, trunK. A cofi in eni big place non, pero a chocalat güiz churrows in de place Jacintow Benavente yes que me tomao a güil ago 😀 😀 :D. Oder for yu, trunk.
    Por cierto, que Madrid estaba petao de gente pero los garitos y tiendas vacíos. Mi nuera, que trabaja en el Corte Inglés, dice que las ventas han caído en picao. Sólo nos va quedando la puta calle. Y nos la quieren quitar.

    No viene a cuento (o sí?) pero si no lo digo, reviento: he leído que dice Mon toro que el PP volverá a ganar las elecciones porque los mercados no son gilipollas. Yo creo que no. Que si el PP vueve a ganar no será porque los mercados no sean gilipollas, sino porque lo son los votantes.

  1. No hay nadie como tú, alcaldesa | El Periscopio | EL TÁBANO
A %d blogueros les gusta esto: