Tengo un sueño: deportarlos al lago Baikal

Sobrecogidos aún por la Ley que ha perpetrado el  PP y que llama de Seguridad Ciudadana, he tenido una revelación que pasaré a desarrollar tras ponernos en situación y antecedentes. La “ley Fernández” o “Ley Mordaza” o Ley franquista –como ya es conocida dentro y fuera de España-, es obra del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, pero ha pasado por varios ministerios, el de Justicia, sobre todo, regentado por otro gran demócrata y amante de las libertades: Alberto Ruíz Gallardón.  O sea, como todo, es obra del gobierno en pleno, con Mariano Rajoy  y Soraya Sáenz de Santamaría en cabeza. La versión “suave” prevé 30.000 euros de multa por ofender a España. Ya ha dado y dará mucho de sí todo lo que de verdad ofende a España, a los españoles, comenzando por el gobierno que padecemos a quien no asiste el derecho de someternos a esta regresión. Una pena sería que la indignación quede en una chanza. Porque grave no puede ser más.

nngg.vallas

Esta gente no descansa ni en fin de semana. Uno de los nenes cantera del partido, miembro de sus Nuevas Generaciones (NNGG), Luis Miguel Santigosa de la Riva se llama, ha pedido a través de su perfil de Twitter que electrifiquen las vallas de Melilla y Ceuta o al menos se les dote “con todos los medios posibles para que NADIE la atraviese”. “Con cuchillas o sin cuchillas pero lo cierto es que se cuelan cientos de inmigrantes ilegales día sí y día también y ya estamos hartos todos”, ha añadido. Ya anda pidiendo perdón antes de que hagan el paripé de expulsarle. A un chico tan aplicado con las enseñanzas y prácticas de sus mayores le espera un futuro prometedor. Que le pregunten a Carromero.

El joven miembro del PP ha sido quien me ha dado la idea: si, según ellos, no caben los africanos lo mejor es que esta gente, los racistas, se vayan y dejen sitio. Yo prefiero mil veces a quienes se buscan decentemente la vida que a quienes viven del cuento… y de prejuicios.

mapa.baikal

En este continuo dilema de si nos vamos de este desgraciado país o les echamos, echamos a quienes lo destrozan, he visualizado una imagen que es un idílico sueño: deportarlos a un islote en mitad de un lago bien grande. De entrada he recordado el  Tanganica, pero es el segundo mayor del mundo. Y eso me ha llevado al primero: el Lago Baikal que ofrece más ventajas. Baikal está en el sur de Siberia y pienso yo que purifica y regenera mucho más la temperatura fresca, muy fresca bien es verdad, que la calidez del clima africano. Pero no es su única ventaja.

Su tamaño. 31494 km² de superficie, 636 kms de largo, 80 kms de ancho y 1680 metros de profundidad. Confinarlos en un islote en medio, un barco varado, una plataforma, lo que sea para que en esa soledad recapaciten. Se arrepientan de sus muchos atropellos y traten de ser un partido conservador homologable en democracia.

El Lago Baikal tiene una riqueza inmensa en biodiversidad que dotaría probablemente a los miembros del PP trasladados -en los casos menos rebeldes al tratamiento, ya sabemos que muchos de ellos (Báñez, Cospedal, Montoro, Mato, Botella, etc) son irrecuperables- de algo de cultura y de pasión por el conocimiento y hasta por la belleza. Seguro que se dejaban allí el pelo de la Dehesa. Además habrían de trabajar para mantenerse, y cuidarse de sus cosas, sin servicio doméstico ni nada, una gran enseñanza en ese medio tan natural.

Otra ventaja añadida, quizás la principal: Baikal es el lago de menos turbidez del mundo. El más claro y limpio. Vivir allí una temporada, observando sus insólitas aguas claras e impolutas en lugar del lodazal en el que tenemos convertida España, debe ser definitivo para cambiar de actitud. Vamos, que vendría a ser como unos ejercicios espirituales, pero en decencia. Es por su bien.

Y con este ingenuo deseo de fin de semana –siempre preferible a cortarse una misma las venas o salir a montar barricadas que en solitario como que no funciona- os dejo queridos niños. Con toda esta gente que manda en el PP (no son tantos en realidad) ubicada hasta su regeneración en el lago Baikal seríamos mucho más felices y comeríamos perdices o lo que bien nos viniera. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Por el momento. Ya pensaremos si tenemos que llevar a alguien más.

lagobaikal

Anuncios

24 comentarios

  1. No sé yo, Rosa…. ¡¡Qué pena estropear con semejante gentuza tan bellísimo lugar…!! Pero lo que sí sería una auténtica revolución es hacer que por una vez fueran ELLOS, los tradicionales dueños del cortijo, esperpénticos y patéticos “patriotas”, los que SALIERAN POR PATAS de nuestro país. Porque que sepamos, nunca han salido por motivos de persecución política. Mucho menos, económica.

    Al final, me seduce la idea. Soñemos…

  2. Trancos

     /  30 noviembre 2013

    “”” Una fuga radiactiva puede ser constitutiva de infracción muy grave y, como tal, su propietario (una gran eléctrica que gestiona un gigante que genera grandes beneficios anuales) puede recibir una multa máxima de 30 millones de euros.”””
    “”””si un hogar que tenga placas solares para autoconsumo (la electricidad no consumida se vierte a la red a cambio de una compensación económica) no tiene registrada y legalizada la instalación, en el caso más extremo que recoge la normativa, podría recibir una multa de 60 millones de euros (sí, de euros, no de pesetas)”””.

    ESTÁ AQUÍ: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35287-multas-de-esperpento-fuga-nuclear-30-millones-placas-solares-ilegales-en-casa-60-millones

    Yo ahora diría que estoy hasta los cojones de este puto país y de sus (nuestros) amos. Pero no lo digo porque me podrían meter un puro de no te menees por ofender a España. Así que simplemente diré que estoy un poquito fatigado de este nuestro solar patrio y de los ilustres próceres que rigen su destino en lo universal.

  3. Aún así no cambiarían; no lo creo.

  4. Diógenes

     /  1 diciembre 2013

    ¿Y el río del haces regentado por mi colega la oceánide Estigia no vale?… la llamada me sale gratis… es lo que tiene ser tan viejo 😉

    Salud!

  5. Diógenes

     /  1 diciembre 2013

    haces NOOOOO Hades, que acabo de estrenar barril y me he tenido que soplar todo lo que había dentro ;-)….

  6. Diógenes

     /  1 diciembre 2013

    o… la fosa de las Marianas… quel Baikal acaba soterrado o víctima del fracking ese tan cool… y la factura la paga….. jajaja 😉

  7. Yolanda Lesmes

     /  1 diciembre 2013

    Ten cuidado con lo que sueñas, Rosa Mª. Dentro de poco, si el Gobierno considera que esos sueños no les gustan, también serán penalizados con multas y cárcel.

  8. ESTUPEFACTO

     /  1 diciembre 2013

    Con los ejemplos que llegan a los medios, pensando que serán minoría y, por tanto, los que no trascienden serán miles, sí, sí, miles, podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima, protegidos por sus mayores no tienen una mínima conciencia de lo que encierra su comportamiento, su actitud, su arrogancia…
    Día a día me percato de las dificultades generadas para involucionar una pequeña parte de las barbaridades que nos están aplicando los “gavioteros” mayores, en cualquier faceta de la vida que miremos está la marca de su mordisco.
    Únicamente les deseo lo que estoy pasando yo, no hace falta más, irían bien servidos, porque el lago sería demasiado hermoso para la oscurantez de sus tenebrosas conciencias y porque lo que más temen es tener que subsistir con lo que lo hacemos la mayoría, ésa sí es una mayoría absoluta, de éste solar…

  9. francisco gomez

     /  1 diciembre 2013

    Yo pienso en cuando entren a gobernar personas con sentido común derogaran leyes y privatizaran servicios básicos que estos mediocres han malvendido y son más caros y peores.De estos y de los que los apoyan no espero nada más que lo que están haciendo.mientras

    SI SE PUEDE Y SE DEBE
    ya queda un día menos para que pierdan las próximas elecciones y se acabe la pesadilla

    Saludos Paco

  10. francisco gomez

     /  1 diciembre 2013

    * VOLVERÁN LOS SERVICIOS A SER PÚBLICOS

  11. Enrique

     /  1 diciembre 2013

    No sé Vds., pero yo, a riesgo de parecer “conspiranoico”, creo que he aprendido a “verles venir”, me explico: ahora, aunque todos los datos reales les desmientan, nos machacan con el mantra de la increíble recuperación, no les preocupa que una parte de ciudadanos se sientan insultados en su inteligencia, porque para sus incondicionales será justificar que el que les critique y ataque estará atacando la recuperación de Esssgpaña!!.
    Ah!!, y para los no incondicionales que se atrevan a protestar, ya tienen la “ley mordaza”.
    Atado y bien atado.

  12. Enrique

     /  1 diciembre 2013

    En cuanto a la valla de concertinas, creo que no se van a atrever a decirlo, pero todo se reduce a una cuestión económica. Los guardias civiles denunciaban hace unos días que tienen unos vehículos para patrullar la frontera que se caen de viejos, pero que es más barato?: concertinas!.
    Han visto seguramente el llamado muro de la vergüenza de los israelíes de bloques inmensos de cemento, pero que es más barato? concertinas!
    Ni siquiera los yanquis en su frontera con México se atreven a poner cuchillas, y eso que no se les puede llamar precisamente “humanitarios”.
    En cuanto a la propuesta que hace el cachorro de NNGG, hay que pensar que está haciendo méritos para que le contrate alguna compañía eléctrica, tengan en cuenta que les ha bajado la facturación después de cortar el suministro a miles de hogares.

  13. pacoalt

     /  1 diciembre 2013

    Rosa, yo no estropearía Siberia una vez más. Yo les deportaría a un infierno suyo muy particular. Un grupo de cristianos progresistas ha escrito al Papa Francisco pidiendo la excomunión del tal Fernández. Me ha traído a la memoria el conflicto Añoveros que hizo arrugarse a Franco. Si mal no recuerdo Monseñor Añoveros, obispo de San Sebastián, se opuso a alguna disposición del sanguinario dictador y éste envió un avión a San Sebastián para deportar al obispo. El Cardenal Tarancón (qué tiempos aquellos!) amenazó a Fraco y a todo su cobierno con la excomunión. Añoveros se refugió en la Nunciatura en Madrid que estuvo rodeada por la policía. Finalmente Franco se arrugó, veía próximo su fin, y Añoveros volvió a su obispado.
    Habría que pedir, en carta al Papa, que defiende tanto a los emigrantes, la excomunión de todo el gobierno del PP y de todos aquellos militantes que apoyan la medida. No puede callar como Pio XII con Hitler

  14. Miguel

     /  1 diciembre 2013

    “No hay mayor garantía de lealtad que la que se puede comprar con dinero”. Con esa frase se resume y entiende a la perfección el porqué los humanos “modernos y civilizados” en general, somos como somos o actuamos como actuamos.
    Deamasiados son los que por el puñado de euros lamen los zapatos o… más bien, el culo al amo que les paga.
    Es el puto dinero, que nos convierte en traidores, rastreros y babosos. Bazofia.
    Relacionado con eso, leía hace unos días, a un comentarista que decía:
    “Las ratas viven siempre hambrientas, por lo que no pierden la oportunidad de comer cualquier cosa que aparezca. Ellas simplemente lo aprovechan todo.
    No importa si llueve, si hace calor, frio, si los niños no van a la escuela, si hay gente desempleada, si los niños del país desayunan o andan desnudos, eso no les importa. Lo único que a estos roedores del país les importa es comer, darse banquetes y despilfarrar toda la comida que encuentren a su paso.
    También decía que esos múridos, que no sienten remordimiento por nada son: horribles, gordos, de dientes siniestros, de mirada cruel e indolente… y se encuentran en los lugares más insospechados. Los múridos pululan por las cocinas, en los mercados, en las alcantarillas, en los barcos, en los trenes de mercancías, en los edificios en construcción”. Fin
    Extrapolando, todas esas descripciones encajan que ni queriendo, con el comportamiento de muchos que se hacen pasar por humanos y sobretodo con muchos de los humanos que se dedican a la política o a los servicios públicos.
    Las ratas que se dedican a la política, también son especialistas en atacar y destruir edificios- instituciones por muy sólidamente estructurados que estén. Lo saben hacer muy bien, cuando hay algo que sacar. Si se les deja, roerán hasta su total destrucción.
    ¿Soluciones? A las plagas de ratas, se las extermina. Sin más.
    A las ratas humanoides, ya sean del tipo ratas, ratos, ratones o hamsters, la única forma de exterminar las “raterías” (que tan alegremente se conceden con nuestro dinero: manjares, snifes, resorts, spas, cruceros de lujo, yates, casas superabigarradas con sus piscinas de luces de colores, coches de lujo, apartamentos costosos, viajes a destinos turísticos lejanos) es exiliarlos al lago Baikal como dice Rosa María o detectando de que alcantarilla proviene su tufo y seguidamente no equivocarse de cloaca al echar el raticida, es decir el voto..o..mejor dicho el NO voto, que sería el mejor raticida para esos que ya sabemos y que son TODOS los que nos han tenido engañados durante estos 40 años.
    Saludos

  15. perdigota

     /  1 diciembre 2013

    Pues sí, este es el camino, “caminante, se hace camino al andar” y a nosotros, los rojos, sí los más rojos de todos los rojos, nos tienen paralizados, no andamos, mullidos en nuestros pensamientos, siempre preparándonos para salir en esta o aquella manifestación de protesta contra, consultándonos unos a otros, leyendo y oyendo, (todavía) cosas dignas del mayor elogio, pero, no tenemos conductor. Por lo tanto no hacemos camino. Es mi opinión. Seguimos divididos. Lo mejor que escuché, hasta ahora, fue anoche a Cayo Lara, el Coordinador de Izquierda Unida, en la cadena TV6. Es increíble, por lo menos para mí, que muchos de los que se autoproclaman socialistas, que están en activo y responsabilidades políticas, están casi colaborando y justificando muchas de las leyes que la derecha esta aplicando para la destrucción del medio estado del bienestar. Lo último aplicar para seguridad ciudadana no es ni más ni menos que volver al franquismo mas duro, cuando hasta para hacer una reunión de vecinos había que pedir un permiso gubernativo, vamos, a la autoridad competente, Gobernador Civil-Policía Político Social. Lo que nos esta pasando, es indignante. Creo que volveré a tocar este tema de hoy, pero lo dejo porque mi cabeza se bloquea, sumida en mis pensamientos y para manifestarlos con la claridad que desearía y que ya no tengo. Gracias a todos los que colaboran en ponernos al día con sus opiniones. Es fundamental para seguir viviendo con algo de esperanza. SE PUEDE Y SE DEBE.

  16. Muestras una gran generosidad, Rosa, indicándoles de antemano tan bello lugar como destino de su viaje de ida -pero sin vuelta, añado yo-. Ellos, sor Fátima habla en nombre de todos, largan a nuestros jóvenes y ya no tan jóvenes a buscarse la vida en nombre de la “movilidad exterior”.
    Sus íntimos, los de la CEOE, por boca de un tal Feito, con total desfachatez y desprecio les ladran que emigren a Laponia.

    Mientras, aquí sus cachorros “Carroñeros” salen cada vez en mayor número y agresividad con sus aguiluchos apestando aún a naftalina en loca llamada a que nos gaseen a todos los que ni pensamos ni sentimos como sus ‘próceres’ ordenan.
    Apoyados por lo más rancio de la caverna mediática que, en sus lapsus freudianos, echan de menos a aquel otro de Oreja de mayor tamaño porque, dicen, aquél si sabría acallar a tantos iincorformistas, en lugar de este ‘blando’ Fenández.

    Cualquiera que haya paseado sus ojos por textos jurídicos sabe de la anticonstitucionalidad de esta “Ley Mordaza”, Ley franquista de facto. A Estrasburgo, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, hay que denunciar tales medidas. Ningún pueblo civilizado puede aceptar que el gobierno de turno desprecie la Justicia e imponga sus propias sanciones de manera directa y a golpe de talonario con tal de amordazar la voz de la ciudadanía.

    Se puede vegetar como cuerpo, pero si se aspira a ser persona, y por ello ciudadano, hay que exigir los derechos que como tal nos corresponden. Las obligaciones bien que las asumimos, aunque nos corten de vez en cuando la luz, el agua…, servicios que sobradamente pagamos. Inimaginablemente se ha consentido la rapiña de la Sanidad, la Educación, la Dependencia, el Trabajo. los Salarios, todo. Pero que nos callen la voz para exigir que nos sea devuelta la DIGNIDAD, eso jamás.
    Reflexionemos, pensemos. Se procura desde el poder que no utilicemos el cerebro, que no conectemos ni empaticemos con el resto de seres humanos. Y de esa forma el rebaño es dúctil hasta su propia muerte. Pensar cuesta, es un considerable esfuerzo, pero la satisfacción posterior no tiene precio. Una excelente manera de ser felices. (Cito de memoria SALMONES CONTRA PERCEBES, una obra que nos ayuda a estar permanentemente despiertos).
    Gracias, Rosa, por instarnos a pensar.

    Saludos a todos los periscópicos, excelente ‘bautismo’ del entrañable Narbona.

  17. vavagate

     /  1 diciembre 2013

    Rosa María, de eso nada, a Las Vegas que lo están deseando. Y que sea ese el único lugar donde el dinero sirva para algo: comprar y venderse. No les va a faltar de ná.

  18. Diógenes

     /  1 diciembre 2013

    vavagate / 1 diciembre 2013

    Cuidado con los deseos tronk 😉 qué Jorge Fernández Díaz recupero la fe allí y volvió para transmitirnos la luz…. a su manera… como Dios manda jajaja

    Un abrazo ;-)!

  19. Patricio.

     /  1 diciembre 2013

    Patricio.
    Yo creo que España la formamos todos los ciudadanos que la habitamos con nuestros derechos y deberes. ( En estos momentos sólamente deberes ya que lo único que hacemos continuamente es bajarnos todos los días los pantalones ante las medidas que están tomando esta gentuza).

    Según una encuesta que ha dado hoy el periódico ” el País” el PP sería en estos momentos el partido más votado.
    Señores y señoras……. ¡¡Todo por la Patria!!. ¡¡¡Aaaaar!!!!.
    No tenemos arreglo. Somos la risión de Europa y el mundo.
    ¡¡¡Viva la Marca España!!! y ooooléeeeeeee.

  20. vavagate

     /  1 diciembre 2013

    Gracias, Diógenes. No sabía que allí también se conseguía Fe de quita y pon.

  21. Viator

     /  1 diciembre 2013

    Puestos a dar ideas, mejor a Eurovegas: Fumeteo, puterío y pasta larga ¿dónde ibas a estar mejor sin molestar? ¡Ah! y rodeándolo todo, una buena alambrada electrificada y con cuchillas, no sea que tuvieran querencia por la poltrona.
    Mi propuesta, más patriótica, imposible.

  22. Diógenes

     /  1 diciembre 2013

    Depende de donde ÉL se muestre, de menor a mayor duración:

    1.- En los jokers de una tragaperras
    2.- En la tostada quemada del desayino
    3.- En un sudario… o sea en la mancha de las sábanas de una cama…. 😉

    En cualquier caso demuestra que la Sta. Iglesia Católica no se equivoca al negar el fideismo jojojo

    Salud tronk!

  23. Los expertos, de reconocido renombre y con serios conocimientos jurídicos se manifiestan contrarios a la Ley Fernández -“Ley Mordaza”- y de forma sumamente crítica: ” “Joaquim Bosch: “Parece que el Gobierno desconfía de los jueces y pretender arrogarse la capacidad de sancionar conductas con discrecionalidad extrema y conceptos jurídicos indeterminados, que pueden llevar a actuar de manera muy autoritaria”… El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito: “Va a provocar más crispación porque va a suponer recorte de derechos y me merece más garantías la tutela judicial que la administrativa”… “Es un puro disparate reaccionario y conservador para criminalizar la protesta y la crítica en la calle”, afirma tajante el catedrático de Derecho Penal de Barcelona Joan Queralt… Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos”… una “represión que va más allá de los márgenes del Estado de derecho, y que solo va a tener el efecto contraproducente de encender la llama en la calle”.” (http://politica.elpais.com/politica/2013/11/30/actualidad/1385838878_128194.html vía @el_pais)

  24. Buen aporte, María Dolores. Además de la soledad parlamentaria, el gobierno ¿con quien cuenta y a quien representa, al margen de a las empresas del Ibex-35?

A %d blogueros les gusta esto: