La Semana Santa alicantina prohíbe que las damas enseñen el canalillo

Diario Información. Alicante.

Diario Información. Alicante.

De la noticia nos ha alertado un usuario de Twitter. La Semana Santa de Alicante, es decir, la Junta Mayor y Hermandades del asunto, han tomado “dolorosas medidas” contra las mujeres irrespetuosas que pretenden acudir a una procesión de forma impúdica. Desde ahora no podrán enseñar el canalillo, ni llevar la falda por encima de la rodilla, ni usar tejidos insinuantes ¿¡?, ni los labios rojos. La que ose infringir alguno de esos preceptos será retirada de la comitiva, como dios manda, y en medida ejemplar.

Para leer los detalles hay que suscribirse al diario Información de Alicante. A mí con esto me sobra.

Los ojos enfermos del que mira siempre tratan de mutilar a las mujeres. Siempre es ése su objetivo.

Y pasan los años, los lustros y los siglos, y, en efecto, no cambian.

semanasanta.twitter

 

Anuncios

17 comentarios

  1. Vamos, que tiene guasa la cosa; en la tierra de la maxicorrupción, de la Alcaldesa dimitida, del caso Brugal, de Enrique Ortiz… se alza la espada de la más pura ortodoxia para evitar que ¡las mujeres, siempre ellas! se desmanden con sus provocativas actitudes. Menos mal que los hombres estamos al quite, que si no…
    Y que haya quien añore los tiempos del brazo incorrupto de Santa Teresa y del dictador bajo palio…

  2. En esa Semana Santa hay que incluir un paso sobre la santa inquisición, y es que ya estamos a un paso de ella, cuánto talibán disfrazado bajo diferentes confesiones…Los niños no tienen canalillo y mira lo que les hicieron y hacen. ¡Santa Virgen del Canal!, orienta a tus descarriados…

  3. La iglesia española ya sabemos como respira,le das pie y nos monta de nuevo una hoguera en cada plaza para quemar herejes y pecadores pobres (lo de los otros,los ricos,no son pecados,son deslices que lavan cada día en confesión).
    A mi me preocupa y mucho la gente que abarrota las calles y las iglesias en esos días llamados santos y que les siguen el juego apoyando con su presencia a esta iglesia hipócrita y trasnochada y a los políticos locales de turno que se vuelcan con el evento sean del partido que sean.Mientras,los que como a mi esta semana nos importa un bledo,a sufrir los atascos por las calles, que se supone que son de todos.¡Y encima,sin canalillos…! 🙂

  4. Partamos de la base de que me encantan las tetas, los labios rojos, las faldas por encima de la rodilla y los tejidos transparentes, pero todo tiene su ocasión. Ir de mantilla en una procesión se supone que es un acto de luto y todo eso sobra.

    No seré yo quien defienda a la Iglesia, pero tiene sus normas (pueden gustar o no, pueden ser hipócritas o no), pero a quien no le guste que no salga en una procesión, que nadie le obliga a hacerlo. A mí, desde luego, no me verán en ninguna.

  5. sin clave

     /  10 marzo 2015

    Los censores de la ” sta madre iglesia” , sufren un trastorno de adaptación climático, el cambio estacional , sobre todo , la primavera, les altera y perturba profundamente el estado de animo , la libido y la testosterona. Su conducta y respuesta sociales es muy agresiva, producto de su propia represión y frustración sexual. Se vuelven a hurtadillas, no miran de frente, temerosos de ser descubiertos. Ya no son capaces de contener su ira ,Si, ya lo tienen,han hecho diana ; la prohibicion de las mujeres sera la noticia principal, despues la semana santa sera portada. Ellos de nuevo a salvo, podrán seguir en buena compañía, sin observadores que sospechen.

  6. Bernardo

     /  10 marzo 2015

    Para cuando un “La Semana Santa alicantina prohíbe a los corruptos ir en procesion”

  7. felagu

     /  10 marzo 2015

    @JaviM, mientras sus prohibiciones se queden en sus procesiones y resto de sus celebraciones, no habrá problema. Pero tu, yo, y la practica totalidad de quien ya ha superado la infancia, sabemos que a esta gentuza le das un pelín de espacio y acaban prohibiendo el aborto, el divorcio, y el pensamiento crítico.

    No les demos ni un centímetro.

  8. per

     /  10 marzo 2015

    Su secta sus normas, no veo donde está el problema.

  9. peris

     /  10 marzo 2015

    El estado islamico-cristiano ha llegado!!!. Era de esperar,estaba al caer,se veia venir.

  10. santaklaus

     /  10 marzo 2015

    Ja, ja,… tomad PP del bueno, del que habeis votado.

  11. Santiago

     /  10 marzo 2015

    Después del comportamiento que tienen con ellas, no entiendo- o sí – como las mujeres participan de esto. Me declaro incapaz para comprenderlo. Será que tiene que ser así ? Entonces…

  12. Liberto Folch

     /  10 marzo 2015

    celtiberia show!!!!, que van hacer con las fiestas de moros y cristianos de toda la provincia?

  13. Jose

     /  10 marzo 2015

    Espero que las FEMEN reaccionen como es debido a semejante provocación y pongan los verdaderos atributos morales bien en su sitio, que es en el cerebro

  14. Es lo que tienen estos meapilas al estar todo el día pontificando sobre el pecado, que en cuanto ven un pintalabios rojo se ponen salidos como mandriles. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/12/un-ejemplo-de-la-degradacion-masoquista.html

  15. Javier

     /  12 marzo 2015

    ¿Que canalillo?

  1. La Semana Santa alicantina prohíbe que las damas enseñen el canalillo
  2. Prohibido enseñar el "canalillo" en la Semana Santa de Alicante - Ríete tú que yo no puedo
A %d blogueros les gusta esto: