España, año IV de la era mariana

Nuestro presente…

soraya.fdezdiez

El futuro para el que trabajan todas las fuerzas del sistema. Con ahínco.

soraya.vanguardiaCon esto..

monago.comparecencia

Y, con esto, naturalmente…

caceriapunica

Pablo Iglesias está cansado, alerta ágil la prensa, vaya por dios. Solo ha ido a tropecientas entrevistas. En alguna para hacer de sparring, a ver si entrenan los colegas.

pabloiglesias.cansado

Es decir, la pareja de Tania en el punto de mira. Ah, calla, no, es al revés. Tania, dirigente de IU, siempre es “la pareja” de él para el periodismo español…

tania.pareja

Tranquilos, compañeros, tenemos nuevo sujeto para la carnaza y promete dar muchísimo juego. Arrasa en los comentarios de las cafeterías ya a la hora del desayuno.  Hagan su turno…

mundo.nicolas

Hubo otra mujer, Duquesa naturalmente, y de Alba, por supuesto, que también fue rebelde y adelantada a su tiempo. Esas cosas que tiene la aristocracia. Nos lo cuenta ABC que la ofrece, Goya dios mediante, vestida, como debe ser…

Maja_vestida_(Prado)--644x362

Obama es acusado en EEUU de abuso de poder, por legislar por con UN decreto Ley, nuestro gobierno, nuestro presente y nuestro futuro lo hacen con fruición, es su forma de gestión, para qué consultar y hacer paripés democráticos si esos queridos once millones de españoles les dieron la apisonadora…

obama.abusodepoder

Carmen, 85 años. Este viernes la desahuciaron de su casa en Vallecas. El gobierno envió a un porrón de sus fuerzas. Activistas intentaron impedirlo, les caerá la del pulpo. Esto es así. Que nadie lo mueva. Los beneficiarios del sistema luchan porque así sea con toda la intensidad de la que son capaces.

desahucio.carmen

Malditos sean todos cuantos han provocado este dolor, por acción, omisión o las distintas formas de complicidad. Malditos mil veces.

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Ángel Sosa

     /  22 noviembre 2014

    Malditos…

  2. Malditos, mil veces mil.

  3. Paco

     /  22 noviembre 2014

    Soy un hombre VIRTUOSO en el sentido que da Aristóteles a la VIRTUD DE LA INDIGNACIÓN en su Ética a Nicómaco. Alimento mi indignación desde el alba al ocaso para poder mantenerme vivo. Soy creyente en Jesús de Nazaret que cogió el látigo para echar a los mercaderes del templo (léase en el Siglo XXI Rouco y sus amigos pederastas desvalijadores de viudas adineradas pero cortas de entendimiento). Creo en el hombre que fustigaba la hipocresía de sumos sacerdotes, fariseos y demás gente de malvivir. ¡¡MALDITOS Y MIL VECES MALDITOS!

  4. Reblogueó esto en Raciozinando.

  5. Imposible expresarlo más alto y claro.

    “por acción u OMISIÓN” de esos que andan “CONFORTABLEMENTE ADORMECIDOS”.

  6. Trancos

     /  23 noviembre 2014

    Malditos. Que nuestro desprecio anegue sus sueños de zozobra.

    Por otro lado, decía Luter King: “Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos”. A ti nunca nadie podrá imputarte la infamia del silencio cómplice o cobarde.

  7. Patricio

     /  23 noviembre 2014

    Patricio.
    ¡Hay que ver como a algunas personas les gusta la caza mayor para inflar sus negocieteeeees con sus amigueteeees y con nuestros dinereteeeees . !! Esto es ” la escopeta nacional” dos……y vayamos tragando…..
    El cuadro pintado por Goya , que dicen que es la Duquesa de Alba de la época , en realidad NO es cierto .
    Lo ha dicho esta semana pasada el pintor Juan Adriansens en el programa de la tarde de ” Julia en la onda” , de onda cero.
    Son terribles los desahucios y más si son personas mayores como esta pobre señora-
    Por suerte y solidaridad , el Rayo Vallecano pagará un alquiler a esta anciana.
    Están creciendo los desahucios cada día más y cada vez hay más personas que se quedan sin su casa y eso si que es triste e injusto. ( Y eso que dicen que vamos mejorando…..)
    La Constitución dice en sus artículos que todo español tiene derecho a una vivienda digna y al trabajo.
    Por lo que se ve , La Constitución se exige que se cumpla en unos casos SI y para otros no pasa nada si NO se cumple.
    Y nos dicen muchos políticos canta-mañanas que la hay que reformar.
    ¡Ya me gustaría a mi , simplemente, que se cumpliera.
    ¡Que paséis un buen domingo!
    Saludos.

  8. Reblogueó esto en El Día a Diario.

A %d blogueros les gusta esto: