Encuesta en París sobre la ley mordaza española

La ha realizado la Marea Granate París..

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Miguel

     /  1 noviembre 2014

    Interesante encuesta. Fuera, parece que algunos no se enteran…y por supuesto en las respuestas salen los malos de siempre, Venezuela, Corea del Norte, Cuba…(¡ojo!..que no quiero hablar de Venezuela)..:-)
    Ya relacionado con la Ley mordaza española y otras cosillas de la marca España, decía el hispanista y escritor irlandés Ian Gibson, autor de las biografías de Lorca y Machado que esta involucionista y abyecta seudo-democracia provinciana española es la democracia más miserable de Europa y apostilló: “un país que tiene en sus cunetas y montes miles de fusilados de la Guerra Civil, no es un país democrático ni decente”.
    No le falta razón a Gibson, un país donde no se respeta ni eso ni después del tiempo pasado, todo es posible y más. Lo estamos viendo cada día.
    Por tanto..¿Ley mordaza? Con la mentalidad de los dirigentes del país (herederos de quien ya sabemos..) es “de lo más lógico”. ¿Que podemos esperar de esos esperpénticos miembros del gobierno ( y no gobierno) en cuya cabeza solo cabe la represión y el castigo terrenal y divino que como buenos inquisidores tienen como herramienta para intentar ocultar sus fechorías y convertirnos en “buenos”.
    ¡Si se expulsa a jueces con el objetivo de quedar impunes..¡que no serán capaces de hacer para el resto, esos chorizos de estado!
    Saludos

  2. Francisco Molina

     /  2 noviembre 2014

    Rosa, ¿sabes que respondería el gobierno a esta encuesta? Que las comparaciones son odiosas

A %d blogueros les gusta esto: