Castilla-La Mancha TV escenifica un insulto a la infectada de Ébola

No se conocen a esta hora dimisiones. Ni de Cospedal (a cuyo servicio está esta televisión pública), ni del tertuliano -Nacho Villa- que contrató para el papel de director, ni de esta desgraciada que se ha prestado al papel. Me dicen que se llama Yolanda Guirado, y actúa como subdirectora de “informativos”.

Lástima, lástima..

Por cierto, este otro desgraciado -en la misma línea- es de Telemadrid. Hace falta un cuajo impresionante en ambos casos, para plantarse así ante una cámara. Lástima, lástima…

telemadrid.ebola

Anuncios

12 comentarios

  1. Eremita

     /  10 octubre 2014

    Los psicópatas no dimiten.

  2. Esto supera con mucho los límites del cinismo. Ya es denigrante, por lo que supone de recuerdo vejatorio a aquellos que perdieron la guerra, el propio titular del programa. Luego la pantomima repugnante de la ilusa (o fanática) que lo presenta. La Comunidad de Castilla-La Mancha, con la Sra. Cospedal al frente está transpasando todos las barreras éticas y de respeto a la convivencia que, incluso en un estado convulso y desnortado como el español, deben de respetarse. La Sra. de Cospedal es un cáncer dentro del cáncer, la quintaesencia de la corrupción política, económica y humana. ¿Hay dignidad en los ciudadanos de esa Comunidad?

  3. Esto supera con mucho los límites del cinismo. Ya es denigrante, por lo que supone de recuerdo vejatorio a aquellos que perdieron la guerra, el propio titular del programa. Luego la pantomima repugnante de la ilusa (o fanática) que lo presenta. La Comunidad de Castilla-La Mancha, con la Sra. Cospedal al frente está traspasando todos las barreras éticas y de respeto a la convivencia que, incluso en un estado convulso y desnortado como el español, deben respetarse. La Sra. de Cospedal es un cáncer dentro del cáncer, la quintaesencia de la corrupción política, económica y humana. ¿Hay dignidad en los ciudadanos de esa Comunidad?

  4. Paco

     /  10 octubre 2014

    MISERABLES

  5. Sin palabras…!!!

  6. luis

     /  10 octubre 2014

    Esto cada día da más asco

  7. jubilado

     /  10 octubre 2014

    Para el Pp la culpa de TODO la tiene el o la mas débil, ellos solo cobran por el cargo .

  8. nexuxseis

     /  11 octubre 2014

    Reblogueó esto en nexuxseis.

  9. Trancos

     /  11 octubre 2014

    ¡¡¡Qué horror!!! ¡¡¡qué desalmados!!! ¡¡¡ Qué impresentables! !!

    En todas partes he visto
    caravanas de tristeza,
    soberbios y melancólicos
    borrachos de sombra negra,

    y pedantones al paño
    que miran, callan, y piensan
    que saben, porque no beben
    el vino de las tabernas.

    Mala gente que camina
    y va apestando la tierra…
    (A. Machado)

  10. Miguel

     /  11 octubre 2014

    Que un ente oficial haga bromas sobre el tema del ébola “importado”, en plan cachondeo…. retrata la clase de gentuza y escoria humana que está al mando (y más arriba) de ese ente. Pero tampoco hay que extrañarse, está en línea con los otros casos de parásitos, que ya hemos visto estos días, en que se han burlado o criminalizado a la enfermera contagiada.
    Además de las seguras (ojalá fuera que no) muertes que van a haber y el serio peligro de seguridad sanitaria que esos inútiles “han puesto” al conjunto de la población, las consecuencias económicas van o pueden ser brutales, tanto, que van a enviar a tomar por culo, todos los “brotes verdes” (nuestro impresentable presidente del gobierno, habla de “raices vigorosas” (¡¿se puede ser más ridículo!?)…) que con “tanta ilusión” ya nos había vendido el (des)gobierno, para que las tuviéramos en cuenta en las próximas elecciones.
    Vean un ejemplo (que seguro que Uds. ya saben) de lo que puede pasar, que se sumaría al bloqueo contra Rusia, del que ya no se habla:
    http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/13512-el-banco-mundial-informa-que-el-ébola-ya-tiene-repercusiones-económicas-en-españa
    Saludos

  11. La iniquidad no tiene límite… Eso les permite aparecer en sus medios con ese impudor que produce vergüenza ajena. Ciertamente producen lástima.

  12. Mala persona es poco…

A %d blogueros les gusta esto: