Merkel y Rajoy, señores de las tinieblas

rajoy.merkel.apostol

Imagina que eres extraterrestre, imagina que despiertas de un prolongado sueño, imagina que eres una persona racional, coherente y ética. Entonces te topas con esta foto en la que se ve al presidente del gobierno de España en la penumbra, con expresión de sátiro, hacer como que abraza con mano meliflua (la del anillo) a una imagen de madera. En el ángulo izquierdo, abajo, como debe ser, una mujer contempla la escena con expresión que mezcla miedo y una cierta entrega, abducción. No sabemos si será quemada en la hoguera o encenderá la mecha. Es Angela Merkel, la dirigente alemana que por sus reales ovarios manda en Europa. ¿Qué harías si, como digo, fueras extraterrestre, despertaras de un coma, o fueras una persona lúcida y decente, al ver esto?

Parece de una película de terror, de santeros, medieval. Pero la realidad es que esta gente tenebrosa tiene mucho poder. Se han reunido en Santiago de Compostela, a costa del erario, para, en realidad, hacer sus negocios personales. Él ve avalados todos sus atropellos, incluso sus trapicheos.  A ella le está bajando la economía de su país, dado que no resulta empobrecer a los países y a los ciudadanos y luego pretender exportar. Ella deja sentado quién manda en Europa, porque sí, porque ella lo vale, porque para eso nació alemana e hija de un presbiteriano del este comunista. Pero, ante la duda, siempre se precisan apoyos y Rajoy se los da.

En el terreno práctico, Rajoy ha ido a la suyo, como es habitual, buscado colocar a sus amigos del PP De Guindos y Cañete (a éste contra viento y machismo). Y ya está, dice la seria corresponsal de la SER en Bruselas, Griselda Pastor, que incluso #homocañetus va a lograr poltrona. A de Guindos ya se la concedió en Santiago la jefa de Europa. Quien pide a cambio, más tijera para los españoles. Rajoy se lo concede encantado, no puede estar más de acuerdo. Más tajo donde sacar.

¿Cómo se denomina este reparto de intereses entre los miembros de la organización? ¿Quién, diablos, es Angela Merkel para ejercer ese poder y qué peleles andan en puestos europeos para seguir consintiendo esto?

En la imagen faltan quizás, como digo, las hogueras al fondo para quemar herejes. La peligrosa secta que la razón logró vencer hace ya algunas centurias ha vuelto para aposentarse a lomos del dinero y de la mayor desfachatez. Legiones de idiotas, indecentes cómplices, secundan esta tropelía que va a acabar con todos. Desnuda quiénes son realmente. Sin piedad repíteles que la gran estafa es gracias a ellos, que sus hijos y sus nietos seguirán pagándola. Que son tan culpables como esos siniestros mandatarios que se fotografían con el santo que dicen nunca existió.

Los hay. Muchos en la prensa y gracias a eso abducen a las mentes más débiles. Ved lo que ha publicado ABC, según alerta de Stéphane M. Grueso. Se estudia dejarlo de reliquia junto al Santo. 

abc.merkel.queso

 

Basta mirar la foto de la visita al santo, lo que implica. Si fueras una persona normal, sin más, con un cerebro que funcione algo y una dosis aceptable de ética ¿dejarías el gobierno de España y Europa en manos de estos?

Anuncios

5 comentarios

  1. Paco

     /  26 agosto 2014

    Rosa María, eres impagable. ¡Cómo sabes interpretar las imágenes a la luz de la inteligencia y de la experiencia! Gracias mil veces. Te queremos.

  2. extremanyo

     /  26 agosto 2014

    Ya es que resulta cansino, un día y otro día asistir impotentes al temblor de la última cacicada. Cuando leí el titular de la visita de Merkel a Santiago de Compostela para entrevistarse con Rajoy me puse pálido, de miedo y de rabia. La ofensiva neoliberal, troglodita y caníbal, avanza imparablemente; inexorablemente va al copo de todos los resortes del poder. Ya tienen el económico; ahora tratan de asimilar a su ideario (?), el del pensamiento único,todos los demás que puedan suponer obstáculos para su avance: la cultura, el ocio, las relaciones sociales… Hay una ciencia, o técnica, no se, que se llama fisiognomía. De doña Ángela Merkel, como es teutona y presbiteriana quizás no haya prototipos para comparar. Pero de los nuestros… ay, de los nuestros. Analicen los rostros de Rajoy, De Gindos, Soraya, Montoro (D. Cristóbal), el inenarrable Sr. Soria… todos esos caretos son un compendio de los horrores que alberga el alma de los seres humanos. Una auténtica galería de monstruos. Pero los ciudadanos españoles están tan envilecidos y abducidos, en expresión de RMA, que sólo admiran los bellezones del “Sálvame”. MIentras tengamos una Belén Esteban, una Raquel Bollo y ese sublime elenco de pseudoperiodistas y supertertulianos, para que nos vamos a preocupar de cosas tan livianas como el futuro de nuestros hijos y/o nietos…

  3. Trancos

     /  26 agosto 2014

    A sus votantes, al 40% del 50% de españoles mayores de edad (que acuden a las urnas) Rosa, les gustan estas cosas. y con eso tienen bastante. Les gusta La Virgen del Rocío, la de Los Desamparados, la de la Paloma, la de la Almudena, el Niño Jesús de Praga, el Cristo de Medinacelli… aunque, como tú bien sabes, “de las aguas de la tierra, la mejor es la del Ebro y la Virgen del Pilar la mejor virgen del cielo” ;D . (con el chiringuito que se tienen montado los santiagueses con la tumba del apóstol y los maños con la virgencita de la columna, vete tú a decirlos qué es obscurantismo y te queman en el Obradoiro o en la Pza. del Pilar). Les gusta el Toro de la Vega, tirar cabras de campanarios, abrazar a Santiago y besar a Rouco (el anillo episcopal). A los gañanes que les votan les gusta el ascensor del alcalde de Valladolid (que desciende directamente a las más oscuras cavernas de cuando las mujeres no disponían ni de sujetador que tirarle al ilustrísimo señor), las cañerías de cañete (que no debate con mujeres por no dejarlas en evidencia 😀 😀 😀 ), y les ponen mogollón el tobillo de Soraya S de SªMª en el Mundo o los morritos lánguidos de Cospedal. Y con que les guste a ellos, que nos den por culo a todos los demás, como cantaba Mecano (pero en fino). España, una, grande, libre y suya. Como debe ser.

    Y por cierto: qué humilde la Merkel, que se le cae la economía de Alemania y del resto de la CE y nos hace a los demás tirarnos por el suelo a recogerla. La hija del pastor debió aprender de su padre a tratarnos como ovejas.

  4. Trancos

     /  26 agosto 2014

    Objetivo 1300. ¡Toma ya, estado aconfesional!
    http://www.infovaticana.com/2014/08/25/retirada-la-cruz-de-la-maliciosa/

  5. sin clave

     /  26 agosto 2014

    Es todo un despropósito , la visita de esta mujer al Raxoy. ¿Qué impresiones o visión tendrá de los españolitos , los cuales conservan y aceptan en muchos lugares, calles con la placa del nombre de un caudillo genocida y fascista. Y ella se pateó esa calle sin rechistar y el Raxoy diría: -” No pasa nada. Este es mi feudo. Tengo la mayoría absoluta y no dicen nada excepto 4 radicales fichados.Tú Angie, cómete un buen chuletón , y unas nécoras , almejitas y cigalas o cocochas que no te engordan ; un día es un día.Este restaurant tiene la mejor bodega . De eso me ocupo yo, Darling. Ya hemos andado suficiente. Y mañana a besar al santiño , una tradición muy curiosa del lugar . No creas que vienen en procesiones y todo de muy lejos. La gente le tiene fe y le pide cosas. Bueno de lo que hablábamos antes, que el guindos y el cañe se lo merecen . Así que mañana mismo. ¿No te parece? Nosotros a lo nuestro .¿ Ves como te trato que no te llevo a un vegetariano a comer el excedente de pepinos de hace dos años? ¿Otra vieira? Estas sólo las hay aquí, ejem.. lo dicho: brindemos por la austeridad. Esto también lo pagan ellos no te preocupes

A %d blogueros les gusta esto: