La libertad de manifestación y discrepancia en la España del PP

Mientras los medios nos inundaban de parabienes monárquicos en la entronización de Felipe VI, en la Puerta del Sol de Madrid las fuerzas de seguridad del PP reprimieron así una manifestación republicana.

Anuncios
Entrada siguiente

10 comentarios

  1. Reblogueó esto en Raciozinando.

  2. Paco

     /  20 junio 2014

    ¡Me cagüennnnn!

  3. nexuxseis

     /  20 junio 2014

    Reblogueó esto en ramonyops.

  4. GallardeteWord

     /  20 junio 2014

    Es muy preocupante que esto se convierta en “normalicad democrática” 😦 Dejo un twitt del gran @gerardotc

    https://pbs.twimg.com/profile_images/3723646189/33167eea63d6034108a11f83b1136bce_normal.jpeg @gerardotc · 14 h

    “Están deteniendo a gente con banderas de la República para demostrar que aquí hay normalidad democrática, como pasa en Arabia o Mordor”

  5. Trancos

     /  20 junio 2014

    Prueba de selectividad, Extremadura, Inglés Oral:
    “Has tenido conocimiento de que un amigo tuyo piensa votar a PODEMOS en las próximas elecciones. Trata de convencerle de que no lo haga”

    Yo hubiera contestado: “because they much touch the eggs to the cothage owners, surely they made a scrache to Floriano and they are a bunch of dogflutes”

    La primera parte es verdad verdadera. Ha habido gente juiciosa que ha pedido la repetición de la prueba con otro planteamiento más inocuo pero la Junta ha dicho que no se puede por la cosa de la Libertad de Cátedra y tal (que esas sí que son libertades respetables cuando se catedraliza lo que se quiere catedralizar y no lo de llevar símbolos republicanos el día del sarao de los otros, que ya son ganas de provocar, oye. ¿Os habéis fijado qué monas las infantitas y qué elegancia y saber estar la plebeya, que parece como si hubiera nacido para esto?)

  6. Trancos

     /  20 junio 2014

    Perdón. Al parecer no era selectividad sino los premios bachillerato. Suppngp q el premio será un flamante catné de NNGG del PP

  7. Juan Carlos López Martín

     /  20 junio 2014

    llevo diciendo mucho tiempo que aquí no sólo existe ya la dictadura del capital, sino una dictadura en todos los sentidos, que se irá incrementando porque cada vez somos más los que no nos callamos como tantos millones de cobardes ignorantes e hipócritas

  8. Cada vez tengo más claro que si a algunos de esos que van de azul y con casco les dejaran vía libre para usar la pistola se iban a quedar a gusto. Cómo les habría gustado ejercer 50 años atrás. La casta tiene miedo, pero el miedo que tengo yo es que en su caída se lleven a unos cuantos por delante.
    Con permiso, comparto mi visión de los fastos de ayer: http://wp.me/p369qC-yw

  9. Estas cosas pasan cuando un descamisao cualquiera quiere poner los pies en el “coto”.

  1. La libertad de manifestación y discrepan...
A %d blogueros les gusta esto: