Un vídeo muestra a la Guardia Civil disparando desde el agua a los emigrantes al grito de “Vamos, cabrones”

Debió de ser lo último que oyeron. La tierra prometida europea les recibió a tiros y a insultos. Y aún tienen el valor todos los miembros del gobierno con su presidente al frente de echar balones fuera. Y la dirección del PSOE de esperar a oír y ver para ver si piden la dimisión del ministro como solicitan numerosos miembros del partido. La Izquierda Plural sí reclama la dimisión del ministro del Interior. Y los medios informativos afines al gobierno de contarnos hasta la saciedad lo que dice Rajoy del “y tú más”. Esto es absolutamente vergonzoso. Inhumano.

Un vídeoaficionado lo grabó y lo ha emitido en exclusiva Las Mañanas de Cuatro que dirige Jesús Cintora. En varios medios está. No en todos. No, de momento al menos, en la prensa y televisiones “oficiales” del PP.

Hay que pinchar la imagen para verlo. Aquí, en Las Mañanas de Cuatro.

Y los responsables de esto siguen en su puesto, ni destituciones, ni dimisiones.

Anuncios
Entrada siguiente

5 comentarios

  1. De un tiempo a esta parte, por desgracia, las fuerzas y cuerpos de seguridad forman parte de los problemas mas que de las soluciones. Este es un nuevo ejemplo, y cuando digo “fuerzas y cuerpos de seguridad” quiero decir desde el escalón mas alto al escalón mas bajo.

    La desproporción de sus actuaciones (no de todas, por supuesto) salta a la vista y nos hace recordar tiempos pasados.

  2. Arráncate el “alma” (eso de que tanto presumen) y entenderas a unos.
    Anula tu capacidad de discernimiento, añade RACISMO, y entenderás al resto.

    Esas imágenes nos retroceden 500 años, cuando “cristianizamos” América. A ver si aparece por aquí algún “pro-vida” y nos habla de tener “alma”

    “La Misión” – Ave Maria Guarani

  3. meii de mi

     /  20 febrero 2014

    Gobierno de Marruecos se inhibe del control al paso de sus fronteras , parece que incluso se promueve , España no tiene medidas claras de actuación porque se puede repatriar a estos immigrantes con toda clase de exposición e información entre el engaño y riesgo de la realidad que no van a encontrar. Porque durante tantos años continua el “canal de la muerte” en sus gestiones de cobros ilícitos por estos traslados ?
    La ONU es dualidad que recomienda endurecer la afluencia de imigracion ilegal de las fronteras a ola vez que deben rescatarse a los naufragos de las aguas internacionales, y la aplicacion no debe ser a coste de vidas .

  4. Trancos

     /  20 febrero 2014

    Viva España, viva el rey
    viva el orden y la ley…

    Pues eso. En el más benévolo de los supuestos, la obediencia ciega es tan estúpida como la fe ciega.

  5. extremanyo

     /  21 febrero 2014

    Pero estos respetables gobernantes que nos gobiernan ¿no están en línea directa con la Virgen del Rocío, con Santa Teresa y con el mismísimo Dios que los creó.? Y esas también respetables instancias ¿no les dicen cuando les rezan para pedir la expiación de sus culpas que no, Fernández, que no, Gallardón, que eso no se hace, que es pecado dejar ahogarse a unos pobres seres humanos, aunque sean negros, qué culpa tienen ellos, disparándoles para que no pisen la sagrada tierra española? Creo que el brazo incorrupto de nuestra Santa nacional debe de oler a putrefacto mucho más violentamente estos días. Y eso que éramos la reserva espiritual de Occidente. Qué chafe, señó…

A %d blogueros les gusta esto: