Amo vivir en la España del PP

Lo iba a comentar pero no hace ni falta. Ésta es la lista de éxitos del PP en sus dos años de gloria. Lo más bonito quizás es que han frenado los desahucios, han recuperado el poder adquisitivo de los pensionistas, sus presuntos 150.000 parados menos y sus medidas contra la violencia de género, coronadas en grandes resultados.

Este documento ha sido remitido a sus cargos y voceros para que lo difundan:

éxitos.PP

Creo que El Roto hoy da en el clavo sobre las medidas que el PP ha propiciado contra la violencia de género. El resto de “logros”, son igual .

roto.violenciadegénero

Anuncios
Entrada siguiente

19 comentarios

  1. Disminuye un 23% el número de litigios, no porque no los haya… sino por el gallardonazo
    Disminuye en 2300M el gasto sanitario, no porque la gente no se ponga enferma… sino porque lo tiene que pagar de su bolsillo
    Tenemos capacidad de financiación exterior por primera vez desde 1997… ¿perdón? ¡Ah, que las viviendas de la era burbuja se construyeron solas!

    Y suma y sigue…

  2. Y a estos cabritos ¿no se les puede llevar a los tribunales de Justicia, no por mentirosos, sino por entender ellos que todos los ciudadanos/as de este País somos tontos del culo?

  3. Miguel

     /  10 enero 2014

    Panfleto que no es más que pura propaganda para ingenuos, en este país con pies de barro.
    Algunas conclusiones.
    “ Las exportaciones crecen un 7%”. decir que España NO exporta. Exportan las empresas que hay en España y el 70% de esas exportaciones son de multinacionales. De las que el 90% son alemanas, de USA, francesas, británicas o italianas. Por tanto ¿Qué % exportarían las empresas “españolas”?
    “La economía española recupera competitividad”. Normal, incluso podría recuperar mucha más!..Con sueldos de los más bajos de Europa y sin derechos laborales, se puede ser competitivo y se podría ser más si hacen llegar los sueldos al nivel de China, India o Bangla Desh
    “Los trabajadores por cuenta propia crecen por primera vez tras la crisis”. Lógico. Si no te contrata nadie, de algo hay que vivir. Se les llama emprendedores. Pero por desgracia lo que sobretodo se montan son fruterías y tiendas de chuches….
    “El Gobierno frena el tarifado eléctrico…:-))))…Vaya medallón se han puesto. A quedado muy bien la pantomima de defensa de los españoles por parte del gobierno “enfrentándose” a las eléctricas…A partir de Abril viene el sablazo.
    “Los pensionistas recuperan poder adquisitivo”. Esta afirmación es una burla a la decencia. Lo mismo que los 100 Euracos por lo de la conciliación de la mujer.
    “Ahorramos 2.700 millones de intereses de deuda”. Suponiendo que sea verdad, supongo que se refiere a anual. Hasta ahora pagábamos sobre 40.000 M Euros anuales.
    “Hay 150.000 parados menos…” …y también menos afiliados a la S.S …¿Cómo se come?
    “España vuelve a ser respetada en Europa”. y en el mundo…:-)…El bochornoso caso Sacyr ( entre otros) es un buen ejemplo para hacerse respetar.
    “Expertos y organismos internacionales reconocen el esfuerzo de los españoles para superar la crisis” Expertos y organismos internacionales, lo que no entienden es que seamos tan mansos y traguemos tanto!
    Enfín…
    Saludos

  4. francisco gomez

     /  10 enero 2014

    ¿Que España?

    Saludos PACO

  5. Miguel

     /  10 enero 2014

    Si es que, cuanto más analizo en panfleto, más se queda en nada.
    Lo mismo que a un Yorkshire, recién salido del agua..:-)

  6. Diógenes

     /  10 enero 2014

    Hola Rosa y resto de contertulios.
    Independientemente (opinión personal) del amo que nos rapiña durante 4 años sin posibilidad de réplica gracias a que ni el tato sabe que es democracia ni los trapis varios de nuestro sistema electoral ni se ha leído nuestra paupérrima consti (la única en el universo conocido sin enmiendas, cambios… excepto los “consensuados” a la sombra por los amos ….)
    Sólo hay una explicación al mal que nos aqueja y por desgracia temo que no es endémica del cortijo, sino global:
    No vivimos en la era de la información como nos venden, sino en la de la comunicación… incesante por absurda que sea lo que se transmite, por lo que poco tiempo queda para pensar o analizar lo recibido.
    Ejemplo: La www fue diseñada/creada por científicos, su ventaja los hiperenlaces de texto… ilusos ellos… en textos de ciencia serios (salvo excepciones justificadas y contadas) los enlaces se encuentran al final como las viejas notas a pie de página de los libros, con la ventaja de permitir el acceso directo a fuentes etc. … en el resto de medios acostumbran a saturar el “artículo” desviando la atención del lector que más que leer y pensar leer hace zapping tipo tv…

    Todo el panfleto indicado (podría ser de cualquier ejecutivo plenipotenciario a los que llamamos democracia jajaja ) no puede explicarse, cada punto deberíamos conocerlo y haberlo analizado en su momento, como saben que casi nadie lo hizo en profundidad en su día y que tanto acólitos como oponentes no suelen pasar mas allá del mantra de los que creen sus medios para no pensar… tranquilamente pueden soltarlo de golpe confiando fundadamente en que alguien pique, dude, se lo trague o lo critique a lo bruto sin detallar….

    Dejo de enrrollarme, aunque me da que no te mola el punk ;-), te/os dejo una canción que lo explica mejor que yo… y mola… tanto la letra como la vitalidad de la musiquilla jajaja… y porqué acabamos pasando de todo…: (yo la escucharía ;-))

    Salud y acracia!

  7. Segundo año triunfal. Fin de la cita.

  8. extremanyo

     /  10 enero 2014

    Han mentido, mienten y seguirán mintiendo, desde la impunidad que les garantiza la inexistencia de crítica, ni desde los medios de información (mejor, de manipulación y adulación; mamporreros mediáticos) ni, por supuesto, desde la amorfa mal llamada ciudadanía. Pocas voces se alzan contra esta mafia y ésas, desde luego, de poco impacto social. Hasta me da por pensar que las reacciones contra la proyectada Ley del Aborto están diseñadas desde alguna mente del poder para que las correcciones que “democráticamente” harán recogiendo el sentir de las gentes y las disensiones entre propios, ocultando con ello, como con una nube de humo, otras trapacerías de quién sabe qué calibre que estarán por llegar. Todavía no sabemos la verdadera dimensión siniestra de ese personaje llamado Mariano Rajoy y, al fin y al cabo, es él quien mueve los hilos de estas trágicas marionetas. ¿A qué parte de la población llegará esta lista de mentiras y sarcasmos? Porque sarcasmo es mentir acerca de la disminución del número de parados. Y ¿qué porcentaje de esos ciudadanos “informados” se pararán a analizar cada aseveración, en lugar de tragárselas como paja de pesebre?
    Mal la habemos, españoles, con semejantes amos.

  9. Mi querida RMA, este comportamiento del PP, esta actitud, es despreciable , como despreciables son los votantes del PP, que no se inmutan ante el austericidio que con sus votos se comete…
    Dicho esto.
    Yo opinaría lo mismo (y lo he hecho) si en lugar del PP estuviese gobernando el PSOE. Y aún sería mucho más crítico, y lucharía con mucha más fuerza, si quien gobernase fuese IU (donde milito) y ejecutase las políticas socioliberales que PP y PSOE han llevado a cabo hasta el día de hoy… Creo que esto, justificar a los míos y criticar a los otros cuando hacen lo mismo, es lo primero que tenemos que desaprender -dejar de hacer- si queremos hacer algo “distinto”… todo lo demás es, sencillamente, la versión popular del hoy por ti, mañana por mí. Hoy critico yo (que gobiernan los tuyos), mañana lo haces tú (que lo hacen los míos) y así estamos entretenidos y se nos van los años.
    NOTA: Es una reflexión genérica, no va dirigida a nadie en concreto, A NADIE, pero como dijo el gran H. Böll, si alguien encuentra similitudes es porque “el paralelismo no es intencionado ni casual, sino inevitable”

  10. Trancos

     /  10 enero 2014

    ¡JODER! Casi me convencen. La lista azul me ha cogido con las defensas bajas 😀

  11. francisco gomez

     /  10 enero 2014

    Tengo que decirle a Zana que el PSOE al que yo voté y que dudo que le vuelva a votar, no es lo mismo que el PP en todos los temas,no son igual y nunca han sido igual.Yo no milito en el PSOE y si militase en IU y viera como dejan gobernar en Extremadura con el rollo de que ellos se abstienen, a la derecha pepera,me daría de baja inmediatamente.

    SI SE PUEDE Y SE DEBE

    Saludos Paco

  12. NO SERÉ YO EL QUE RESPONDA A LAS 40 MENTIRAS (IGUAL QUE LOS 40 LADRONES) pero además del sarcasmo de la mentira de los parados y de la hipocresía de que los pensionistas recuperan poder adqusitivo, me duele especialmente que sean tan cínicos para haber incluído que se han frenado los desahucios gracias a sus medidas. Os recomiendo en LA TERCA IUTOPIA sus tres horrendas mentiras y las tres cosas para las que sirvieron: para nada, para nada y para nada.:
    LAS 3 INSOLENTES MEDIDAS DE RAJOY PARA ACABAR CON LOS DESAHUCIOS.
    http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2014/01/las-3-insolentes-medidas-de-rajoy-para.html
    Y si no os cansa la denuncia de su asquerosa NEOLENGUA http://luisangelaguilar.blogspot.com.es/2014/01/que-2014-destierre-la-impudica.html

  13. german

     /  11 enero 2014

    Alí Babá y los 40 ladrones es un cuento. Pero las 40 aseveraciones auto-propagandísticas de este des-Gobierno son más que un cuento. Son una falacia, una execrable mentira, una carga de 40 obuses de cinismo, hipocresía, sarcasmo brutal, insulto a la razón, a la inteligencia y, sobre todo, dejan la sensación -si no la seguridad- de que esta gente piensa que la ciudadanía española es imbécil, abstrusa y está en el limbo del criterio. Con ese pensamiento, se ridiculizan ellos mismos aunque sus risitas despóticas se alimentan de nuestros males.
    Germán.

  14. Diógenes

     /  12 enero 2014

    P.D. lo que nos pasa, corregido y aumentado… será que nadie avisaba hace tiempo en ningún lugar ;-)… lo de la manada es genético… por algo los nuevos machos alfa se ocupan de ir destruyendo a los jóvenes más valiosos (viva la guerra!!!)… cuando lo lógico sería que cualquier político cesase a los digamos 50, dejase paso a los siguientes que se comerán el marrón… y como mucho… si hizo algo actúe de consejero… así tiraro palante los homínidos de las tribus trashumantes…. a lo que ibae que desbarro, interesante cita…
    “”
    VEO EN EL FUTURO INMEDIATO UNA CRISIS QUE SE APROXIMA Y QUE ME ENERVA Y HACE TEMBLAR POR LA SEGURIDAD DE MI PUEBLO. COMO RESULTADO DE LA GUERRA, ENTIDADES CORPORATIVAS HAN SIDO ENVESTIDAS EN LOS TRONOS DE PODER Y UNA ERA DE CORRUPCIÓN HABRÁ DE INSTALARSE EN ALTOS LUGARES, Y LOS PODERES ECONÓMICOS DEL PAÍS SE ESFORZARÁN POR PROLONGAR SU MANDATO GRACIAS AL ENGAÑO Y LOS PREJUICIOS DEL PUEBLO HASTA QUE TODA LA RIQUEZA DEL PAÍS ACABE CONCENTRÁNDOSE EN UNAS POCAS MANOS Y LA REPÚBLICA SEA DERROTADA.

    — El Presidente de los EEUU, Abraham Lincoln, 21 de Noviembre de 1864
    (Carta al coronel William F. Elkins)
    Ref: The Lincoln Encyclopedia, Archer H. Shaw (Macmillan, 1950, NY)

  15. Le he dado a “me gusta” aunque no me gusta nada (salvo lo del Roto). No me gustan las propagandas de estos indeseables. Y sobre todo, no me gusta que los que estamos hasta el gorro de ellas, les demos publicidad. Nosotros ya sabemos que son mentira. Y quienes no lo saben, se pueden llevar la idea contraria.
    Lo siento. Pero creo que estos anormales viven de la propaganda, del humo y de la mentira repetida mil veces.

    Salud

  16. francisco gomez

     /  12 enero 2014

    Los ingresos salariales caen al nivel de 2003 mientras la renta de las empresas crece un 29%
    BEGOÑA P. RAMÍREZ 1 Comentarios
    Las estadísticas siguen empeñadas en llevar la contraria al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: también la Contabilidad Nacional certifica el desplome de los salarios. De hecho, la remuneración de los asalariados españoles sumaba 10.580 millones de euros en el tercer trimestre de 2013, lo que significa que ha caído a los niveles de hace una década. En el tercer trimestre de 2003 era de 10.437 millones. Había llegado a un máximo de 15.954 millones de euros en el cuarto trimestre de 2007.
    http://www.infolibre.es/
    España ha vuelto a batir su propio récord de paro juvenil: en noviembre, la tasa de desempleo entre jóvenes llegó al 57,7%, la más alta de toda la Unión Europea, según los datos de la oficina estadística europea Eurostat. Hasta ahora, la tasa más alta a la que había llegado España era ligeramente inferior, del 57,6% en enero de 2013. El número total de jóvenes en paro también ha crecido en 10.000 personas: ha pasado de ser 973.000 personas en octubre a 983.000 en noviembre.
    España es, junto a Grecia, el país de Europa con la tasa de paro más elevada, que Eurostat fija en el 26,7% en noviembre
    http://www.eldiario.es/economia/Espana-vuelve-record-juvenil-Europa_0_215928557.html
    UPyD ha presentado este miércoles ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra Caja Madrid, contra algunos miembros de su consejo de administración entre los que se encuentran los expresidentes Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y de su comité de dirección, a los que acusa de cobrar más de 68 millones en 4 años. La fornación política añade también los 3,6 millones cobrados por dos de los miembros de la cúpula directiva también en 2011, lo que eleva el total de los salarios recogidos en la denuncia a 71 millones.
    http://economia.elpais.com/economia/2013/03/20/agencias/1363786043_389506.html

    Saludos Paco

  17. francisco gomez

     /  13 enero 2014

    El alcalde de Burgos, Javier Lacalle (PP), ha asegurado que “las obras no se van a paralizar” en la Calle Vitoria de la ciudad, donde desde el pasado viernes se han registrado graves incidentes.En su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que comenzaron los incidentes, el alcalde ha declarado que “no se puede permitir que una minoría de violentos doblegue la voluntad democrática”.

    P.D. Otro pepero que habla de democracia cuando no ha querido recibir a los vecinos que algo tendrán que decir supongo.
    http://www.elmundo.es/espana/2014/01/12/52d2ed1922601dc41f8b4577.html

    SI SE PUEDE Y SE DEBE

    Saludos Paco

  18. francisco gomez

     /  13 enero 2014

    “Es una golfería”. Así de contundente se mostró ayer Alfonso Jiménez, presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget) al definir la ampliación de los conceptos retributivos que cotizan a la Seguridad Social desde el pasado 22 de diciembre. En su opinión, la forma en la que el Gobierno ha aprobado esta medida, en plenas vacaciones navideñas y sin publicitarlo, así como la rapidez con la que ha entrado en vigor, “son un ataque frontal” a los profesionales que elaboran más de 16 millones de nóminas cada mes.
    http://cincodias.com/cincodias/2014/01/09/economia/1389279071_856136.html#?id_externo_promo=15112013-home-lomasvisto-modulo-001-cds
    Madrid, 10 ene.- La Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) ha alertado hoy de la caída de ventas de 500 millones de euros que registrarán los restaurantes y de la pérdida de más de 10.000 empleos por los cambios normativos en los vales de comida, que dejan de estar exentos de cotización.
    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/restauracion-preve-caidas-en-las-ventas-por-el-cambio-fiscal-de-vales-comida_is5Dr236JYEHsg286wCER1/

    Saludos Paco

A %d blogueros les gusta esto: