Entrevista en Onda Regional de Murcia sobre Salmones contra Percebes

Ésta es la entrevista que me hizo Antonio Escolar

Anuncios

3 comentarios

  1. Magníficas respuestas en esta simpática entrevista. Clarificación absoluta de la diferencia entre percebes y salmones, con el apunte de ¡cuidado que también hay salmones ”apercebados”, los de criadero, acostumbrados al papo gratuito y a no luchar para ganárselo.

    Es de necesidad perentoria trasladar el mensaje de este libro a la sociedad, siempre con el ánimo ”asalmonado” de que escuchen, sepan lo que de verdad ocurre y acaben utilizando el cerebro para algo más que las funciones básicas sensitivas. El cerebro que encierra todas las voluntades de nuestro ser -somos cerebro- hora es ya de que comience a trabajar en lo que en realidad le corresponde como función superior: pensar.
    Y pensar ni es fácil ni sencillo; es más cómodo huir de responsabilidades y que otros decidan por nosotros.
    Pero es inmensamente agradecido cuando se ha ejercitado en su más noble tarea, y descubre, de pronto, que es libre en sus decisiones, en tanto que es capaz de no ser domeñado por influencias ajenas y las determinaciones que toma son fruto de sí mismo. La mayor de las satisfacciones tras una noble lucha consigo mismo y con los demás, tras el esfuerzo de nadar contracorriente, por solidaridad y supervivencia propia.

    Enhorabuena.

  2. francisco gomez

     /  7 mayo 2013

    Una muy buena entrevista,animo y que sigas plasmando la realidad,pues eso nos hace libres.

    “Un hombre de unos 40 años que iba a ser desalojado este lunes por no pagar el alquiler de su vivienda se ha suicidado ahorcándose en el interior del inmueble en Barcelona según han confirmado los Mossos d’Esquadra. La comitiva judicial que iba a proceder al desalojo ha sido quien ha efectuado el hallazgo.
    En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Federación de Asociciones de Vecinos, Lluís Rabell, ha explicado que la pobreza sobrevenida es una situación que se vive “en general con mucha vergüenza” en zonas como el Eixample.”
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/06/un_hombre_suicida_barcelona_cuando_iba_ser_desahuciado_3353_1012.html

    ESTO ES VIOLENCIA
    Saludos Paco

  3. Rebelión

     /  7 mayo 2013

    Buena la entrevista pero muy corta y demasiado “simpática”.Si nos están atacando,que lo están haciendo,y rompiendo a propósito la llamada clase media para reducir población y someter un mayor control quizá ha llegado el momento de ser mucho mas duro y contundente.

    Es algo más que una crisis económica.Lo primero que hay que decir es que ha sido diseñada por banqueros sionistas y sociedades secretas que son en realidad los poderes que gobiernan el mundo y ya desde antiguo.Decir que Barack Obama pertenece a la logia Prince Hall y tiene grado 32 no es ninguna tontería.Lo confesó el ex-illuminati y ex-vendedor de armas el aristócrata Leo Zagami.Decir que después de la participación espaloña en la guerra de Irak Jose María Aznar fue metido en la orden Skull and Bones por su compañero Bush junior no es ninguna tontería.Son pequeños ejemplos de cómo estas discretas logias controlan y someten al mundo desde hace siglos sino milenios.Son conocidas también como las religiones de misterio.Sociedades secretas que nos transportan a Egipto y Sumeria y que perviven hasta la actualidad.Son ellas las que como diigo han diseñado la crisis y desean centralizar el poder e implementar su terrible Nuevo Orden Mundial contra nosotros.Recordad que esta Élite controla la política,la economía deudocrática y la dirección social con sus mass media.Y utilizan el símbolo,vemos el 666 en Google Crome,el mandil masón en los correos electrónicos de Google,el pentagrama en el símbolo de Telemadrid o la escuadra y el compás masónico en el emblema de Antena 3 de Televisión.Ellos están ahí.Siempre lo estuvieron.

    No penséis que me he ido del tema.La cuestión es ¿por qué a estas logias les interesa que seamos percebes? ¿Por qué el Vaticano -logía,no religión- le interesa que seamos percebes y no salmones? Recordad que el Vaticano y los jesuítas están por encima incluso del rey y por supuesto de los políticos que nos dejan votar.Y recordad también que a los políticos que nos dejan votar están obligados a jurar sus cargos como ministros en un ritual masón ante un crucifijo vaticanista y más tarde tendrán que ir a Roma a inclinarse ante su jefe el Papa besándole la mano y representando sumisión.¿Por qué estas logias que nos domeñan -jesuítas,opus dei,caballeros de Malta,rosacruces,illuminati…- fomentan desde la sombra el apercebamiento de la población,y yo añadiría,la zombificación de la población? La respuesta es clara:les interesa matar a los salmones y cultivar a los percebes para controlarnos mejor,dominarnos,domeñarnos,someternos.Es una estrategia de control social.Esta Élite lo lleva haciendo desde hace mucho mucho tiempo.

    Para que los salmones podamos tener algún tipo de éxito en esta guerra -y digo guerra porque es lo que nos están aplicando los Rotchilds,los Rockefellers y sus capataces “políticos”-,debemos informar tanto a los percebes como a los salmones apercebados de estos secretos y de estas discretas logias que nos siguen chuleando hasta el infinito.Hasta ahora han tenido éxito porque han operado detrás del escenario,discretamente,sucintamente.Para continuar e implementar su agenda e ir hacia su Orden Mundial Globalizado necesitan seguir haciendo autoatentados como el del 11S,el 11M,el 7J,o más recientemente el trabajo interno de la maratón de Boston (lo hizo Craft International y el agente de la Cía Carlos Arredondo hizo el ridículo como actor,le hemos pillado).Y ahí está la cosa,ya son muy previsibles y los autoatentados o atentados de bandera falsa cada vez les van a servir de menos por muchos que los medios de comunicación de masas sean de su propiedad y nos proyecten una película que esconda lo que nos están ejecutando y sus verdaderos intereses:el control total del ser humano a través de sus técnicas Problema-Reacción-Solución o Tesis-Antítesis-Resultado.Insisto,cada vez son más privisibles y cada vez más percebes se están convirtiendo necesariamente en salmones.¿Por qué? Porque nuestra supervivencia está en juego.Uno de los objetivos que tiene esta gentuza,aunque parezca alucinante para los percebes que todavía no han despertado,es,nada más y nada menos,que la reducción de la población.O lo que es lo mismo nuestro sacrificio,nuestro asesinato.

    Un abrazo y ojalá cada vez seamos más salmones.

A %d blogueros les gusta esto: