Visto en la programación de tarde de VEO. Ya sabemos el objetivo de la televisión y de cualquier medio: informar, formar y entrener.
La publicidad comenzó a hacerse en directo, dado que entonces no había medios técnicos de grabación. Ahora, en el gran avance tecnológico de la TDT, también. Sólo que antes se especificaba que se trataba de un anuncio, aquí, aparentemente, es información sobre salud. Libertad digital Tv:
piezas
/ 3 mayo 2010Aybendito…
Víctor
/ 3 mayo 2010Esto debe ser un programa de vanguardia. Señales de tráfico, una señora (¿o señorita?) con delantal, tatuada y parlanchina, un parpadeante rótulo que indica 2.200 €, sonidos de emergencia… debe ser la apuesta de Pedro J. a favor del arte conceptual o algún acuerdo extraño con la D.G.T.
Celebes
/ 3 mayo 2010Lo VEO y no lo creo. 😉
Pati Difusa
/ 3 mayo 2010Pues hablando de publicidad y anuncios, me fijé ayer que todos los presentadores de deportes del telediario de mediodía de ayer de la 1 lucían sendas prendas de Lacoste. Sin saber si se trata de una casualidad -que no creo- he de decir que los cocodrilos parecían de tamaño normal, no como los enormes logos que se ven -en los informativos de todas las cadenas- en las traseras de los portátiles. Pero incluso contando con esta publicidad encubierta, en los informativos (más o menos orientados políticamente, más o menos independientes) al menos hay contenidos… porque buena parte de la programación que se puede ver en la TDT se basa en señoras con grandes escotes rebosantes de silicona que venden la estafa de los teléfonos de tarificación especial.
Fet E. Stinks
/ 3 mayo 2010Si ya empezamos a masoquearnos en los albores de la TDT, empezamos mal.