El imputado del día: Francisco Granados

Montaje @arma_pollo

Se les imputa por todos los delitos del arco de la corrupción en el servicio público. Adjudicaciones irregulares por valor de 250 millones que habrían reportado -a razón de comisiones del 2% o 3%- entre cinco y siete millones de euros para repartir entre 51 personas, que son los imputados hasta ahora. Entre ellos 6 alcaldes, 4 del PP, 1 independiente, y 1 del PSOE, en Parla.

Y en cabeza, Francisco Granados, un tótem del PP de Aguirre en Madrid en su día que cayó en desgracia y fue sustituido por Ignacio González. Como dice Iñígo Sáenz de Ugarte, en esta foto el que seguro no está imputado es el perro. Aún.

aguirre.granados.pp,madrid

Ni Esperanza Aguirre, claro.

fontdevila.espe.24-mayo-2009blog

Mañana seguimos.

Anuncios

6 comentarios

  1. Miguel

     /  27 octubre 2014

    Pobre perro, no sabe donde esconderse ante tanto mangante!..:-)… seguramente no sabía donde le llevaban . Si además la foto fue después de la faena a Excalibur, tiene buenas razones para esconderse.

  2. Paco

     /  27 octubre 2014

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILAGROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy he empezado a oler. Me explicaré padezco de anosmia, incapacidad para oler, desde siempre. Pues bien, koy se operado el milagro. He empezado a oler a la Espe, a Ignacio, al Granados y a muchos más por medio de internet. Espero que se produzcan más milagros que los que hasta ahora no ven, VEAN; que los hasta ahora sordos, oigan el clamor de la gente; que los que hasta están sordos y mudos, que anden, se muevan y reaccionen todos los que miran para otro lado porque como decía Martin Luther King el mayor escándalo y la peor fechoría es los que sabiendo todo eso se quedan en sus casas en SILENCIO.

  3. Paco Stein

     /  27 octubre 2014

    Nunca se ha visto campaña electoral más barata que la que le están haciendo a Podemos. Qué chollo. El complemento ideal del Salvados de ayer

  4. Francisco Molina

     /  27 octubre 2014

    He escuchado a Aguirre en su particular rueda de prensa, dice que asume su responsabilidad, y yo me pregunto en qué consiste esa asunción, ¿en pedir perdón?
    Dice que hace 3 años que perdiò la confianza en Granados, pero era una ocasión pintiparada para decirnos porqué perdió esa confianza.
    Dice que si hubiera sabido algo de esto lo habría puesto en conocimiento de la Justicia, “como he hecho siempre”. A ver, quizá no me he enterado y alguien puede refrescar mi frágil memoria: ¿cuándo esta mujer –no, señora no– ha puesto en conocimiento de la Justicia algo de este tenor? Tuvo ocasión de hacerlo cuando el “tamayazo”. Por cierto, el tal Granados presidió la comisión de investigación (?) de ese caso.
    Con este no le valía decir que no lo conocía como hizo con López Viejo.
    ¿Por qué se quitó ella de enmedio? Porqué estaba al corriente de todo y sabía lo que se le venía encima; poniéndose a un lado pretendía convertirse en la reserva espiritual del PP.
    Si quiere asumir responsabilidades ¡QUÉ DIMITA!, no conozco otra forma más genuina, pero no nos caerá esa breva.

  5. nexuxseis

     /  27 octubre 2014

    Reblogueó esto en nexuxseis.

  6. Reblogueó esto en Raciozinando.

A %d blogueros les gusta esto: