Israel está borrando Gaza del mapa

Lo publica el Mirror británico…

israle.gaza.demolición

E incluye el vídeo del desarrollo de esta tan gráfica operación, perpetrada tan solo en una hora, 60 minutos…

Los líderes mundiales, muchos medios también, callan o expresan tibias condenas. Israel ganó primero la guerra del poder más sucio y corrupto.

Planta eléctrica de Gaza bombardeada por Israel

Planta eléctrica de Gaza bombardeada por Israel

Avanzando el día, Israel ha bombardeado la única planta eléctrica de Gaza que ha quedado paralizada. Implica la suspensión del suministro de agua y del tratamiento de residuos.

Y mientras crecen los muertos, la masacre israelí sobre los palestinos sigue con la complicidad de la llamada comunidad internacional. Un escándalo de proporciones infinitas.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. nexuxseis

     /  29 julio 2014

    Reblogueó esto en ramonyops.

  2. Patricio

     /  29 julio 2014

    Patricio.
    ¡Israel tiene derecho a tener un Estado! . ¡Los Palestinos lo mismo!.
    Pero lo que está haciendo el Gobierno nacionalista israelí en estos momentos con los habitantes de Gaza, es lo mismo que hicieron los nazis con los judíos en el gueto de Varsovia en el año 1944 . A esto , creo yo ,se le llama crímenes contra la humanidad.
    Israel tiene derecho a defender su País de los extremistas islámicos ….,pero no a cañonazos.
    Mientras tanto el señor Obama y la UE callados ….. y el mejor ejército del mundo disparando contra todo ,( sin distinción) , sea un refugio de la ONU, un hospital , un edificio, una escuela , un mercadillo………
    ¡¡¡Terrible!!!!!.

  3. Miguel

     /  29 julio 2014

    Desde que en 1948, la entidad sionista (que no necesariamente comulga con lo genuino hebreo, sefardita o semita) se ha otorgado el derecho de adueñarse de la tierra que les venga en gana y permitirse el lujo de masacrar con total impunidad, que como bien dice Rosa María, con el silencio cómplice de “ eso” que llaman “comunidad internacional”, a la que tiene pillada por las pelotas, es decir por la economía.
    Estos verdaderos antisemitas (pues semitas son una etnia de raza blanca a la que pertenecen hebreos y ARABES que hablaban, y hablan una lengua parecida y ocupaban el mismo territorio) reivindican el derecho a disponer de una tierra que no es la suya y que robaron y siguen robando a sus legítimos dueños, utilizando métodos que han superado ya en salvajismo a los cometidos por otras tribus o movimientos a lo largo de la historia.
    Pero además es que la mayoría de los promotores de este genocidio no tienen ni una sola gota de sangre hebrea como es el caso de los judíos askenazis (jázaros) que se convirtieron al judaísmo entre los siglos VII y VIII pero que hoy son mayoría en el actual estado de Israel
    Así que un judío sin más, miembro de una congregación religiosa es tan respetable como un cristiano, budista o islamista. Otra cosa muy distinta son los que dirigen la entidad sionista que establecen la superioridad del “judío” y así aprovecharse de las creencias religiosas deformadas y cocinadas al gusto, para crear un movimiento político que practica impunemente la barbarie sin ningún tipo de escrúpulos, por puro interés crematístico.
    Saludos

  4. Miguel

     /  29 julio 2014

    ¿Defenderían los políticos españoles una invasión del país, como la que está padeciendo el pueblo palestino, o los invitarían a unas copas?

  5. Paco

     /  30 julio 2014

    Lo peor es que ya nos hemos acostumbrado a la ración diaria de niños muertos de la misma forma que esperamos que amanezca y anochezca todos los días. Mejor dicho se han acostumbrado poque algunos todavía tenemos sentimientos.

A %d blogueros les gusta esto: