Al ministro Soria le deberían pagar en meridianos canarios de Greenwich

Este elemento cobra un sueldazo, le quedará una pensión estupenda, y tiene en sus manos asuntos muy serios que nos afectan. Pues con este desparpajo dice que el Meridiano de Greenwich pasa por Canarias.

Hay quien ya ha encontrado explicación a su esperpéntico error. Canario de nacimiento, no sabe dónde se ubican las islas y cree que es así, como lo marcan algunos mapas físicos.

2013-09-25 23.34.14

Anuncios

24 comentarios

  1. Reblogged this on frangaticapastor and commented:
    Jajajajajaja

  2. JOSEP

     /  25 septiembre 2013

    Le tenemos que dar la razón al ministro Wert y animarle a cerrar los colegios.
    Para ocupar algunos cargos no hace falta estudiar, y las máximas autoridades pueden seguir ejerciendo aunque tengan 200 años y se queden dormidos leyendo un folio.
    Además, estos cargos son los mejor pagados, y cuando cesan pasan a cobrar directamente de Endesa, Repsol, Telefónica o en BSCH por los servicios prestados.
    Saludos

  3. Sin palabras me he quedado.
    Soy maestro jubilado de la ENSEÑANZA PÜBLICA y me he pasado 35 años aclarando a mis alumnos que las Islas Canarias están en el Atlántico y no en el Mediterráneo aunque así las vean en algunos mapas, que lo hacían por tenerlas a la vista y que bla bla bla…Y que ahora venga este señor, todo un ministro él y diga esta barbaridad…¿pero en qué colegio estudió este hombre?

    Lo dicho, sin palabras…Con estos dirigentes vamos todos al hoyo de cabeza, tiempo al tiempo,

    Saludos Rosa y contertulios.

  4. Yo creo que se ha pasado de listo queriendo decir que hasta 1885 el meridiano cero sí pasaba por Canarias. O eso, o que con el PP hemos retrocedido tanto que ya hasta los ministros creen que estamos en el siglo XVII.

  5. Gonzalo

     /  26 septiembre 2013

    Esto es la animalada más grande que he escuchado. Que vergüenza,

  6. Entonces ¿en Castellón somos todos canarios?

  7. pacomet

     /  26 septiembre 2013

    Reblogueó esto en Pacomet.

  8. Paco

     /  26 septiembre 2013

    Je,je!!!!!!!!!!!!!!!!! están todos cortados por el mismo patrón y tienen un común denominador: o son estúpidos o son malvados. En cualquier caso no nos sirven, están por debajo de la media física e intelectual de todos los españoles.

  9. Hombre, a lo mejor sí pasa por allí. Aunque sea de refilón y para no dejar mal al ministro.

  10. Si lo dice el ministrillo es porque realmente es así, y punto.

    Otro tonto de manual, y van …….

  11. Todo lo demás que ha dicho el ministro es cierto y es sensato. No creo que tenga tanta incultura geográfica (aunque no me corresponde a mí defender a ningún pepero). Quizás quiso decir que como Canarias es parte de España —de momento— que deberíamos tener el mismo horario. Aun así me parece descabellada su opinión, pero Portugal tiene el mismo horario que las Canarias y quizás sea eso lo que le ha hecho decir esa cosa tan absurda, sin tener en cuenta que es otro meridiano distinto el que pasa por las islas Canarias.

  12. Trancos

     /  26 septiembre 2013

    Y con la nueva ley de Educación y los recortes en este campo…¡lo que nos quedará por wert!

    Y esto os enseñará, queridos niños, la diferencia entre un MINISTER y un MAGISTER. Lo que no entiendo ni puedo explicar de ninguna manera es por qué el primero ha de ser digno de respeto, consideración y un sueldazo del copón (y un previsible retiro de la hostia como consejero o algo en una multinacional de la energía para redondear la pensión) siendo “menor” y el segundo gane una mierda y la inmensa mayoría de la gente sólo valore de su profesión “que trabaja 20 horas a la semana y tiene muchas vacaciones”

  13. Estos ministros son el anti-Midas: Todo lo que tocan, o dicen, se degrada.

  14. JOSEP

     /  26 septiembre 2013

    Rosa
    No debemos subestimar la estrategia del Sr. Soria.
    Hablando de geografía, que no le compete, esquiva el principal problema de España, que sí le compete, y su intervención lo está agravando, y haciéndolo irresoluble: La normativa energética.
    El que no esté al corriente, le ruego que vea:
    http://www.estafaluz.com
    oligopoly2
    http://www.nuevomodeloenergetico.org

  15. dolmonamor4

     /  26 septiembre 2013

    La inquisitorial tozudez y el intento de humillar al otro -en este caso, a Paulino Rivero- son siempre las “armas” del ignorante. El tema del Meridiano de Greenwich se explicaba y muy clarito en Primaria.
    Este desgobierno nos tiene de un agotamiento insoportable. Difícil es aunar tanta mediocridad, insensatez, mala fe, doblez, cretinismo, indecencia, iniquidad, vileza, ignominia, inmoralidad, descrédito, maldad… Solo un Rajoy, el supremo representante de todo lo apuntado, puede ser el sumo hacedor de tal perversión.

  16. patricio

     /  26 septiembre 2013

    Patricio.
    ¡Y vaya chulería que le pone el tipo dando una explicación garbancera del meridiano de los cojones!.
    ¡Los intelectuales ministros de este MALGOBIERNO son la leche!.
    ¡¡¡¡La madre que los parió y viva Canarias!!!!.

  17. francisco gomez

     /  26 septiembre 2013

    Este,la del despido barato,la de sanidad, el de la incultura, el que toca lo que no suena cuando dice que daremos una sorpresa económica, la alcaldesa, la lideresa,la tal Villalobos en el congreso, el pujalte ja,ja,ja (de que se ríe cuando le preguntan),el cantaor de flamenco floriano,el “acosado” Pons ¿ de donde los saca el PP?¿quien hizo el casting?
    La Merkel gobernando en este país y estos palmeros ejecutando políticas nefastas y mientras el parasito de la Sinrazón con casi 6 millones de parados y con empleos precarios o de basura diciendo que lo que no quiere la oposición, toda la oposición es que se acabe la crisis.Que tropa
    Saludos Paco

  18. Carlos

     /  26 septiembre 2013

    Muy bien Sr MINISTRO: Ahora comprendo el sistema educativo que quieren implantar. ¿ Será para que no sepamos mas que USTEDES y nos creamos todo lo que nos dicen, al obligarnos a ser tan ignorantes como USTEDES?
    Quisiera saber si se ha educado, ¿ en un colegio publico o PRIVADO?

  19. Rafael Pérez

     /  26 septiembre 2013

    Yo vivo en Canarias, y el problema que tenéis es que conocéis poco a Soria y las barbaridades que dice, nosotros llevamos más tiempo soportándolo y os recuerdo que fue vicepresidente con el mismo tipo al que ahora insulta desaforadamente (y que supongo que también estará desesperado buscando en un atlas que es eso de “grinich”)….tenemos unos líderes…

  20. Por favor, si esto fuera un país algo serio y no de pandereta, este señor se iría de patitas a la calle… ¡ya! Y, ojo, con estos datos un juez (que no fuera del PP, por supuesto) dictaminaría que el despido fuera procedente.

  21. Lina

     /  26 septiembre 2013

    Por dios donde esta la excelencia que tanto dice wert, entre los ministros!!!!!!!!!!!

  22. Diógenes

     /  27 septiembre 2013

    Hola,
    no seré yo quien defienda las teorías de este anormal, sin embargo creo importante comentar un par de cosas (la importante o digamos curiosa es la segunda )… si estoy completamente equivocado, por favor indicadlo!!!, que esté despistado no implica que desee confundir a nadie:

    1.- Nuestros ajustes horarios son absurdos, en verano anochece mucho más tarde y en invierno a una hora indecente, tanto por nuestra localización como costumbres… lo que se traduce en mayor consumo eléctrico a nivel ciudadano en especial en invierno, si se hace de noche a las 18 por ejemplo… encendemos antes todo… en verano amanece más tarde… encendemos todo igual … y en invierno TAMBIEN!!! ¿cuantos tenemos/tenéis claraboyas en el cuaro de baño, cocina…?. Por otro lado las empresas, en especial pymes y todo tipo de comercios, fábricas… no se suelen caracterizaqr por grandes ventanales… aunque así fuese… su consumo se debe principalmente a maquinaria… que me da que no depende del sol, y en muchos casos está activa 24-7….

    2.- No olvidemos que nuestro uso horario no es el correcto, el meridiano de Greenwich atraviesa la península NO LAS CANARIAS EFECTIVAMENTE, pero nuestro desfase se debe a razones más sutiles que el tema eléctrico o ser el centro del universo conocido que como rouco sabe gira en torno al cortijo… ¿porqué nuestro cambio de horario?… porque al “generalísimo” le salió de las gónadas para agradar a hitler… suposición personal: ¿Asín firmaban los dos las penas de muerte a la vez durante la hora de la siesta?…

    Saludos 😉 !
    La ignorancia de soria es brutal… aunque normal dada nuestro pasado… y nuestras inquietude presentes… tetas, furgol etc…… pero todo 2.0

  23. Diógenes

     /  28 septiembre 2013

    Por cierto, olvide añadirlo como posdata… y si soria no es tan bobo… y si confiando en nuestra costumbre de entrar al trapo… ha soltado esta boutade para justificar un cambio coherente… evitando contar la verdad de porqué estamos en una situación absurda …..
    P.D. Por supuesto, la idea no será suya, sino de los consigliere… dejo una cita histórica y actual:

    “En la política nada ocurre por casualidad. Si algo sucede, se puede estar seguro de que ha sido planeado así ” (FRANKLIN DELANO ROOSEVELT)

    Salud y acracia

  24. diego

     /  30 septiembre 2013

    Es que el el susodicho meridiano, es “mú gordo”,que no vos enterais, que pasa por allí y por aquí y quieras o no tarda en pasar ¡jo que narfavetos!.

A %d blogueros les gusta esto: