Parodia de España en la TV de Taiwan

No dejan títere con cabeza: Rajoy, el Rey, la separación de Cataluña, los recortes o las protestas en la calle y la brutalidad policial (no le han “comprado” el discurso al Gobierno).

 

(Existen, como veréis, dos opciones de idioma: chino e inglés. La imagen habla por si sola).

 

Anuncios
Entrada anterior

9 comentarios

  1. De momento no consigo verlo ni aquí ni en youtube. No sería la primera vez que ponen un filtro para que no se vea un vídeo aquí. Ha ocurrido con el caso del joven Sergi García por relatar la brutalidad con la que fue tratado por la policía que lo retuvieron desde viernes a domingo. Y algún otro que ahora no recuerdo exactamente cuál es.

  2. Dudoso

     /  28 septiembre 2012

    Betsaez,
    te paso la url directa, acabo de comprobar que funciona (incluso lo he descargado):
    http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtu.be&v=98seE6y9e20&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D98seE6y9e20%26feature%3Dyoutu.be&gl=ES

    De todas formas como nos sobra la pasta…. a mejorar la marca españa:

    Fuente: eldiario es en la seeción de política
    El gobierno inyecta 900.000 euros a los partidos políticos por la puerta de atrás
    El gobierno subvenciona las fundaciones de los partidos más votados para que difundan en el exterior los valores de la democracia española con presupuesto de Cooperación

    Según la convocatoria que publica hoy el BOE los partidos tendrán apenas dos meses para gastarse el dinero

    Gonzalo Cortizo
    28/09/2012 – 12:54h
    Son 900.000 euros y el requisito indispensable para optar a ellos es “mantener dependencia orgánica de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal”. Así se detalla en la convocatoria que el Boletín Oficial del Estado publica hoy destinada a fundaciones y asociaciones como FAES(PP) o IDEAS(PSOE). El fin de la partida presupuestaria es “la financiación de actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático preferentemente en los países identificados en el Plan Director de la Coorperación Española”.

    La convocatoria publicada hoy plantea unos plazos de ejecución practicamente inviables ya que las formaciones que reciban esta subvención tendrán que gastarse el dinero en apenas dos meses. Según el BOE, los proyectos deberán haberse realizado antes del 31 de diciembre de 2012.

    Al igual que en convocatorias anteriores “las solicitudes presentadas se valorarán y seleccionarán de acuerdo a los siguientes criterios: valoración técnica y número de escaños que el partido de quien dependa la fundación o asociación que se presenta, tenga en el Congreso de los Diputados y el Senado, en el momento de la realización de la convocatoria”.

    El pasado año el gobierno destinó 2,2 millones a subvencionar las fundaciones de los partidos. FAES, la fundación que preside Aznar, recibió entonces un millón de euros para gastar, entre otras partidas, en el fortalecimiento de partidos políticos en paises en desarrollo. La Fundación IDEAS que ahora dirije Zapatero recibió una cantidad similar y declaró haberla utilizado para promocionar las actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático en lugares como Cabo Verde, Túnez, Argentina o Chile.

  3. Dudoso

     /  28 septiembre 2012

    Tienes razón, lo han filtrado en la página.

    Url corta: http://youtu.be/98seE6y9e20

    Saludos

  4. Dudoso

     /  28 septiembre 2012

    y no doy más la lata! (es que me cabrea todo lo que se molestan en censurar, en lugar de no dar motivos para el cachondeo de fuera—)

  5. Dudoso

     /  28 septiembre 2012

    Ya me despido…. no hay censura…. es un bug del ultimo plugin de flash. Cuando se añade en la url el modo transparente no lo gestiona correctamente. En la web de adobe está explicado…. Antes me parecía filtrado porque al copiar el código y probarlo fuera funcionaba o no en función de uno de los parámetros.

    Saludos

  6. Red Varon

     /  28 septiembre 2012

    No me cabe duda, en España hay talento y se ha demostrado en el cine, en el deporte, en la arquitectura, en la gastronomía, en ciertas ramas de la investigación. La gente de a pié es capaz de hacer una “marca España” de calidad, pero los políticos la destrozan en cuestión de semanas. No nos representan.

    Para mí el problema es la Justicia, no ejerce, luego no existe. Cualquier juez que viera un programa de Salvados, por ejemplo, ya tendría motivos más que suficientes para iniciar una investigación de oficio. Son los verdaderos culpables de lo que nos está pasando.

    Saludos

  7. Buen hallazgo, Rosa, es cierto, no dejan títere con cabeza.
    A Red Varon: creo que estamos en la misma perspectiva, pero lo referente a la parte de que “cualquier juez….investigación de oficio” no es así. De serlo, algunos intervendrían con ganas contra tanto corrupto, lo desean, pero el CGPJ no funciona así. Se lo digo con conocimiento directo de causa.
    Un saludo

  8. Red Varon

     /  29 septiembre 2012

    Gracias por la puntualización María Dolores, no soy jurista y cuando hablo de justicia me refiero, creo, que a lo mismo que usted: a cómo funciona precisamente la institución. Eliminar al juez Garzón por prevaricación me pareció una aberración ¿Quién se puede meter en la mente de una persona y asegurar que actuó con mala intención y a sabiendas de que estaba haciéndolo mal? Actuó informado por un fiscal y curiosamente a este no se le puede aplicar el delito de prevaricación: ¡¿?! Me supera el concepto técnico de justicia.

    Desahuciar a una familia por que se han quedado sin ingresos y no puede afrontar la hipoteca, quitarle la casa, mantenerle la deuda y además tambien quitarle la casa a la suegra que la había aportado como aval… Es un caso excepcional pero ha ocurrido. Será legal y “justo” jurídicamente pero no socialmente. Y si “España es un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”… me parece que cuando se pone a propugnar valores se evidencia un Estado de Derecho donde esos valores no se distribuyen equitativamente por toda la sociedad.

    Si los jueces no tienen capacidad para hacer justicia y se someten al dictado de un CGPJ que en definitiva lo nombran indirectamente los partidos mayoritarios creo que queda claro que tenemos una oligarquía. Por eso señalo a los jueces como máximos responsables, seguro que hay excepciones, pero deberían empujar mucho más para conseguir su independencia como poder separado del Estado.

    Un cordial saludo.

  9. francisco gomez

     /  29 septiembre 2012

    Creo que si una de las instituciones basicas de un estado no funcionan y aquí se está diciendo con precisión y veracidad el por qué,no funcionan(intromisión de los politicos)y si además los politicos son mediocres y en algún caso manifiestamente malos como resultado de estas deficiencias tendremos lo que tenemos ,desafección,hartazgo y un peligroso repunte del populismo y de politicos tipo roasdiez y ahora el condenado Conde.Debemos denunciar cada día está politica y a estos politicos,cada día para que la mayoria silenciosa,se convierta en la que denuncia a estos mediocres.Politicos que tiene un problema en Catalunya y solo saben que amenazar unos y enrocarse los otros ¿para qué los queremos?
    Saludos Paco

A %d blogueros les gusta esto: