Presentación de Reacciona

“Hasta completar el aforo” que se dice 🙂

Entrada anterior

14 comentarios

  1. Ya me gustaría estar presente. Pero mi situacion actual de salud me impide hacer muchas cosas que me apasionan. Justamente el viernes me quitan los puntos de esta herida recibida en inusual batalla contra los gigantes de la injusticia. Será el recuerdo visible de mi lucha constante “contra esto y aquello”, como bien dijo D. Miguel de Unamuno.

    Un abrazo, Rosa, y mi enhorabuena.

  2. Rosa, acabo de leer tu encuentro digital en RTVE. Muy bien. Está claro que la gente necesita un líder a quien seguir, un mesías. Al principo de comentar tú el libro REACCIONA tampoco yo acaba de entender tu mensaje. Pero, por suerte para mí, empecé pronto a ver la luz, y después de la lectura, sosegada y apasionante, de los diferentes artículos, comprendí totalmente qué hacer.

    El problema es que siempre hay una gran masa que NO quiere saber, que siente pereza ante lo que no sea carnaza soez que se le presenta en algunas cadenas televisivas. Otros, con la cabeza protegida por orejeras de asno, no salen de la inmundicia que algunos medios vomitan con la bendición de Rouco y don Mariano; el de los tirantes, con la Lideresa y el del bigote ralo y semblante de perpetuo estreñimiento, no deja de enredar y confundir….a aquellos que quieren caer en esa libidinosa trampa.

    Ante el hecho de la masa borreguil poco se puede hacer. Pero estar informados, a través de todos los medios posibles, sacar conclusiones propias y tener criterio personal es lo único que nos hace libres. Y eso no tiene precio. No. Es precioso. Hay que entenderlo y transmitirlo a aquellos que permitan ser receptores. Con ello ya hemos empezado nuestra propia rebelión.

    Gracias por todo, Rosa.

    Un abrazo.

  3. Jaume

     /  4 mayo 2011

    Aunque físicamente no podre estar ya que vivo en Lleida, si que estaré de corazón con todos vosotros, REACCIONA e INDIGNAOS han sido toda una bocanada de oxigeno dentro de esta sociedad occidental tan contaminada, era absolutamente necesario y estas semillas están echando raíces, tu esfuerzo en conseguir que esta o otra gente que son una referencia social se manifiesten y digan aquello que la gente anónima ya veía o padecía tendrá recompensa, estoy absolutamente convencido. Gracias
    1nimasnimenos

  4. fsantis

     /  4 mayo 2011

    algun dia lo leere xD que te valla bien

  5. eliecer

     /  4 mayo 2011

    Ya me gustaria estar, pero siempre es todo entre semana. 🙂

  6. A mí me gustaría mucho estar también. No se si Valencia es zona para presentar el libro…ojalá sea así.
    la respuesta que das sobre los jóvenes que no saben cómo, me gusta mucho.Porque nos sucedió así…o sea que espabilen , que espabilen.
    Un abrazo

  7. Soto

     /  4 mayo 2011

    Hola ,Rosa y amigos contertulios:
    Enhorabuena ,por lo bien que está el libro con su mensaje claro y diafano,(creo que alguna gente confunde el termino Reacciona con salir esponteneamente a la calle,cuando en realidad es, que a través de la autentica información ,y, de la autentica observación, toca autoconstruirse,tener criterio propio,no dejarse engañar).Explicas muy claro a los que te preguntan,lo que se debe hacer , lo que tienen que hacer ,en realidad lo que ellos ya debieran haber hecho:ser ellos/as mismas como personas ,como seres pensantes…
    Rosa,observo ,que estais haciendo una gran promoción de el libro y por lo tanto teniendo la posibilidad de llegar a mucha gente….!Cuanto siento no poder coincidir con tus peresentaciones!Otra enhorabuena más por la labor que estás realizando …!tu ya estás cumpliendo de veras!.

    Apertas agarimosas para todos y en este caso para ti y tus coatoures de una forma especial.

  8. J.Luis

     /  4 mayo 2011

    He leido el libro y me parece de lectura imprescindible hoy en día. Me gustaría tenerlo firmado, pero justo el día 6 comienza el I Foro Social de Madrid. Desde el Foro estaré con vosotros y os deseo que el aforo rebose

  9. Os dejo este video…
    Para INCOMODAR, dedicado a todos aquellos que son un faro en nuestras vidas…

    Un saludo

  10. Hola, nada soy Contracorriente que me he comido la a….. ah….
    últimamente os he leido… siempre… un besote… a tod@s.

  11. En primer lugar felicitar a Rosa Maria por el libro, todavía no he comprado ni Reacciona ni Indignaros, mañana lo haré, y sobre todo dar las gracias porque siempre hay personas que son como faros que de algun modo, de alguna manera con sus destellos luminosos nos hacer ver los relieves del camino.

    PD. Mi ordenador va como una patata, colgué un video y en un principio salía en el blog y ahora no… cuando me comí la a de contra… no se que ha pasado y no sé si volverlo a colgar???????????

  12. Nada lo pongo otra vez…..

  13. Espero que sea un exitazo! Mucha mierda, que se dice… 🙂

A %d blogueros les gusta esto: