Nueva teoría sobre los africanos y el preservativo

Se llama Rafa García de Cosío. Tiene 142 amigos en Facebook, entre ellos “El gato al agua”. Alterna sus piezas en Intereconomía –el grupo ultraderechista a quien conceden licencias de emisión Esperanza Aguirre y Francisco Camps-, con esta profunda y trascendental noticia –que él “edita” y ni siquiera traduce, es decir, copia- en donde comunica a la Humanidad que Brad Pitt y Angelina Jolie van a sacar una colección de joyería “de lujo”.  Moreno y repeinado para el trabajo, moldeado el cabello con secador y sujeto con laca, y más “casual” para la foto de la red social, ojijunto, de gruesas cejas y nariz prominente, se ha permitido –desde su incultura y ego de superioridad racial- dictar un discurso nazi contra los africanos, presentado con fruición por otra morena con cara de luna llena. Y, desde luego, autorizado –en la cadena de mando implícita- por Esperanza Aguirre y Francisco Camps. Éste:

Sería una pieza de humor, de no concurrir otras circunstancias: las que con frecuencia apunto. La mujer africana -a quien se niega sistemáticamente educación- tiene escasa voz en sus relaciones sexuales. Las ONGs escucharon aterradas como el Papa condenaba el preservativo, desbaratando su labor de años. No es un continente precisamente católico, pero si una autoridad les suprime la molestia del condón, bienvenido sea. ¿Que se extiende el SIDA? Nada como la abstinencia sexual ¿Que ni por esas? Siete niños por pareja. Para que se mueran de hambre. Para que crezcan –un poco- y se hagan malvados piratas. Y la mujer a callar.

Pero, vaya, que Rafa García de Cosío, sí debe hacerse la manicura, y guardar los profilácticos en un frigorífico. Y no los usa si viaja el trópico. Y, sobre todo, lee cada vez que tiene un apretón –con amor, eso sí- el prospecto del preservativo. Es un ser superior. Y no sólo por su físico. Una mente privilegiada que elabora nuevas teorías apoyadas en el conocimiento y en argumentos científicos. Yo le pediría encarecidamente que use siempre, siempre, condones. No vaya a ser que en su esperma difunda sus genes. Y al director del grupo. Y a cada uno de sus trabajadores. Y a Francisco Camps. Y a la nena de cara de luna llena que jamás se quede embarazada. Todos morenos, más o menos verdes, más o menos amarillos, mala suerte. Que nunca les pillen los nazis. Es que la superioridad racial es ¡tan relativa!

De cualquier forma, resulta llamativo el tesón de todos estos sujetos, empeñados una y otra vez en regresar a las cavernas. Vamos, en llevarnos a todos, con ellos, al Pleistoceno.

12 comentarios

  1. Rafael Noguera

     /  27 noviembre 2009

    La verdad es que el vídeo resulta simplón, muy simplón. Pero no por ello deja de describir una parte de la realidad, simple y sencilla, pero verídica. Proyectar sobre las sociedades africanas, las referidas en el artículo, nuestra forma de pensar “occidental” es un acto de egocentrismo. Traer hijos al mundo para que se hagan piratas.., no es la peor cosa que puede pasar. En “nuestro mundo” ocurren cosas de peor y mayor calado. Cómo resolver el problema de la ausencia total de dignidad humana en la mayor parte de estas sociedades es complicado y necesariamente debiera de pasar por un cambio radical en la valoración del individuo y de las relaciones con los demás pero esto es decir poco.. Hágase, pero repartir a “mansalva” preservativos puede ser bien intencionado (tengo claro que para nada pecado, caramba, faltaba más) pero dudo de su efectividad si no es para tranquilizar conciencias “occidentales”. Y bien está ello.

  2. rosa maría artal

     /  27 noviembre 2009

    Yo no lo dudo en absoluto, Rafael. Dignificaría a la mujer. Y sólo deben traerse al mundo hijos deseados a quienes se pueda atender. Ni medio gramo de duda.

  3. Sí señor, ciencia pura. Menos mal que vivimos en un país en el que se nos enseña a leer desde pequeñitos (aunque los informes PISA digan que no entendemos lo que leemos), y en el que no tenemos pezuñas por manos, que es lo que este brillante periodista parece insinuar respecto a los Africanos.
    Le invitaría, ya que parece gustarle tanto el periodismo de investigación, a que se diera una vuelta por Irlanda, y elaborara un informe sobre ese otro asunto en el que el santo padre parece no estar tan interesado como en el de los condones Africanos. ¿Cómo lo harán los curas abusadores de niños?

  4. Víctor

     /  27 noviembre 2009

    Un síntoma más de la degradación de esta sociedad en que una basura como esta pueda pasar por información. Para mi es preocupante el aumento de este racismo, basado, como es lógico, en el simplismo y la ignorancia. Cada vez es más habitual y se muestra con más descaro.

  5. De todo (y mira que el vídeo en sí lo es un rato), lo más alucinante es que haya público para esa basura, y no poco.

  6. Soto

     /  28 noviembre 2009

    Hola Rosa Maria y amigos bloqueros:
    !No puede ser! !No puede ser!Que tengamos en nuestro Estado Español esta clase de periodismo a estas alturas,en cambio,da la impresión que cada más espacio de tiempo que pasa ,aumenta más esta España cavernicula.No merece la pena matizar nada más sobre Africa,pues ya está todo dicho y visto,para mi es un genocidio diario,se mata de otra forma ,pero se mata…¿quién mata;Occidente con su mirar hacia otro lado.Claro,que no puedo obviar el consejo del Papa,:el condón no,hay que hacer las relaciones sexuales con sentimiento!Manda carallo!…!En Africa!..bien ,con sentimiento e hijos a barre los cuales mueren pronto de hambre o se convierten en todo lo negativo que se puede ser pero bajo desde el punto de vista antropologico es coherente,es un proceso endulcorante a la fuerza.
    Bos dias a todos ,apertas agarimosas dende Galicia

  7. apajerabierta

     /  28 noviembre 2009

    Es esféricamente impresentable: O sea, que lo mires por donde lo mires, es impresentable. Con esta gente no merece la pena gastar tiempo, tinta o bits. No tienen remedio.

  8. Pues sí: como todos sabemos, La Tierra es plana y el sol y las luminarias celestes giran a su alrededor. Y no entiendo tanto revuelo: éste y otros son argumentos científicos. Por ejemplo ése que dice que el preservativo es inútil frente a la infeción por VIH porque los bichitos del virus son tan tan pequeños que se filtran a través de las paredes de caucho.

    La apertura de la mentalidad apriorística de la fe es lo que tiene: se puede creer en el misterio de la santísima trinidad y, sin despeinarse, defender que la virgen se aparece en San Lorenzo del Escorial.

    Lo extraño es “lo mutable” de estas tradiciones de tantos siglos, me explico con un ejemplo apropiado a estas fechas. En el nuevo testamento unos reyes magos venán de oriente y eran sabios astrólogos que, en el curso de las estrellas -siguen de hecho a una en su largo viaje- predicen el futuro, pues averiguan que va a nacer el rey de los judíos al que quieren conocer. Es decir, si eran magos es que hacían magia, si manejaban ciencias ocultas para predecir el futuro es que eran brujos… Y lo curioso (y parte mutable de esta historia secular) es que por mucho menos se llevaba a la hoguera (durante siglos también) a brujos y brujas.

  9. Eulalio

     /  1 diciembre 2009

    Supongo que esto terminará llegando a oidos de los países africanos sobre los que descarga su desprecio Rafa G. García de Cosio al hablar tan mal de sus ciudadanos. Sus comentarios deben resultarle ridículos incluso a los propios directivos de Intereconomía y el pobre ha hundido su carrera de periodista, si es que lo es.

  10. Rocho

     /  2 diciembre 2009

    Y que sigan existiendo reporteros nazis descerebrados…lo peor de todo es que a intereconomia le conviene tener a estos subnormales haciendo reportajes de “Investigacion” de la manicura africana xD

  1. Africa, el condón y la Iglesia Católica « El Blog de Max.
  2. No debería impartirse esta religión en los colegios « iessecundaria
A %d blogueros les gusta esto: