Soraya Sáenz de Bernhardt y los desahucios

17 de Enero de 2013, la vicepresidenta del gobierno del PP anuncia un pacto social para paliar el problema de los desahucios. Lo explica de esta guisa:

Y ¡Quién nos lo diría! han seguido aumentando los desahucios. Casi 50.000 familias más perdieron su casa en 2013 precisamente, con un incremento del 11% sobre el año anterior. Asombroso ¿a que sí?

 

 

Anuncios

16 comentarios

  1. ramonyops

     /  19 mayo 2014

    Reblogueó esto en ramonyops.

  2. ramonyops

     /  19 mayo 2014

    Pártome la caja.

  3. Que vergüenza de comparecencia!! Ese tono lacrimoso… da asco!
    Que casualidad que se tome esta decisión una semana antes de las elecciones.

  4. rosa maría artal

     /  19 mayo 2014

    Veo que no ha quedado claro, fue hace un año cuando anunció esa medida. Veo de arreglarlo.

  5. Perdón no vi que el vídeo no es de ahora. Puedes borrar mi comentario.
    Gracias.

  6. francisco gomez

     /  19 mayo 2014

    Ningún problema están acostumbrados a mentir y a no cumplir y no pasa nada.Además ellos trabajan para que Botin los felicite ,la banca sea rescatada y los pisos vendidos a fondos buitres .
    Y a esta como antes gallardin la venden como la más progresista de esa troupe pufff

    Saludos Paco

  7. josemalopezfernandez

     /  19 mayo 2014

    En el telediario de Antena 3 han dado la noticia diciendo que se había producido una disminución de los deshaucios en 2013. Claro siempre manipulando la noticia y contando la parte más favorable al gobierno, aunque sea menos significativa. Los medios de comunicación se encuentran también prostituidos y vendidos al poder económico.

  8. rosa maría artal

     /  19 mayo 2014

    Sí, así es. Muy deprimente.

  9. María Martínez

     /  19 mayo 2014

    Gracias por acordarte de este tema tan sangrante Rosa María. Te sigo!!!

  10. JOSE ANTONIO

     /  19 mayo 2014

    ES QUE TODO EL MUNDO SE VA CREER CON DERECHO A UNA VIVIENDA EN ESTE PAIS.
    NADIE DE ESTE FORO PÌENSA EN LOS BANCOS. ( EN LA DEUDA QUE TUVIERON QUE PEDIR PARA QUE LOS TRABAJADORES TUVIERAN VIVIENDA Y LO MAL QUE LO ESTAN PASANDO)
    VIVA EL VOTO AL PP Y VIVA LA ABSTENCION.
    Mucho animo a todos y que por lo menos no nos amarguen mas la vida, sobre todo a la autora del blog ( mucho animo y muchas gracias )

  11. ¿Cuantos desahucios han ejecutado las entidades rescatadas por el FROB, CON NUESTROS IMPUESTOS?

    Esas entidades que se mantienen DEL DINERO DE TODOS, nacionalizadas de facto, DEBERÍAN estar obligadas a renegociar y aplicar dación de pago.

    Lo deberían estar todas, pero esas MAS.

  12. Eduardo_zar

     /  19 mayo 2014

    Ya ves… “Pacto para paliar”… Cincuenta mil viviendas desahuciadas, SOLO en 2013… Tantas como la ciudad de Soria… “Pero la nación va bien, España hará un milagro económico que será la envidia de Europa”. Claro que SERA SU ESPAÑA, porque en la que yo vivo el único milagro que veo, diario además, es lograr sobrevivir . Que razón tienen quienes afirman que los españoles “tienen aguante”… Y paciencia, claro. Y la mente clara, y sensatez… Porque si fuéramos los españoles como piensa el impresentable del Sr. Cotino… (Piensa el ladrón que todos son de su condición)… Y luego dicen en su propaganda electoral: “¿vamos a volver atrás?”… ¿Con ustedes? ¡¡¡Atrás es poco!!! Miedo me da… Estamos retrocediendo en el tiempo tan rapidamente y con tantas perdidas de derechos en justicia y libertad, con tantos recortes sociales y tantas declaraciones y actitudes tipo “años 40-50”, que cualquier día me veo con pantalones cortos y la cartera de cuero en la mano yendo al colegio… ¡¡¡ Y A OBEDECER Y CALLAR !!! .Pues NO ME DA LA GANA…

  13. Trancos

     /  19 mayo 2014

    “Teatro.
    Lo suyo es puro teatro,
    falsedad bien ensayada,
    estudiado simulacro…”

    Mejor un poco de poesía. “Esto le puede pasar a cualquiera…” (juas, juas, juas, juas, juas…) pero desde tiempos inmemoriales, en este país siempre loes viene pasando a los mismos.

  14. Joan

     /  20 mayo 2014

    Son los hijos e hijas ideológicos de un pasado que revive, pues en este país nunca murió.

  15. ejenenacar

     /  20 mayo 2014

    Lo que nos demuestra que lo único sincero del corte han sido las carcajadas que se echaron los asistentes a la conferencia de la mala intérprete, al pillarla en un renuncio. Aún así, aplaudieron condescendientes, su mala puesta en escena.

  16. Paco

     /  21 mayo 2014

    Con esa carita tan ingenua, de niña buena que no ha roto un plato en su vida, con esa mirada de asombro. ¿Cómo es psible que esté yo aquí rodeada de tanta gente importante’ Nos da el pego, es lo peor de lo peor. MIente mucho mejor que todos los demás,

A %d blogueros les gusta esto: