La imagen de la deshumanización: gas paralizante a los sin papeles

No puedo quitarme de la cabeza la imagen. La he visto en los informativos de La Sexta. Hace falta ser de una pasta muy especial, mucho, para tratar así a un ser humano. Para ordenar que se le trate así. Y para votar y mantener el apoyo a estas políticas.

No hay excusa.

Y no hay justicia porque si la hubiera esto no sucedería.

 

Anuncios
Entrada anterior

18 comentarios

  1. A mi me ha pasado lo mismo. He intentado digerirlo y no puedo.

  2. rosa maría artal

     /  29 marzo 2014

    Es que han pasado varias horas, he estado incluso grabando una entrevista de otra cosa, y tengo la imagen grabada en el cerebro.

  3. ramonyops

     /  29 marzo 2014

    Reblogueó esto en ramonyops.

  4. GallardeteWord

     /  29 marzo 2014

    No , Rosa, ya sabes , no hay JUSTICIA : hay #Aparato de “Administración de ´justicia´ ,y si PPuedes PPagarla .No se si decir que #LaJusticiaHaMuerto como #Dios … 😦
    Un abrazo

  5. En la Alemania nazi matar judíos era legal. En Israel demoler casas de palestinos es legal… Es lo que pasa cuando las leyes las hacen gente que no saben que es la justicia… Aunque hayan sido elegidos ” democráticamente”

  6. Reblogueó esto en Raciozinando.

  7. Voy a rebloguearlo…

  8. Reblogueó esto en fejalex.

  9. Rubén

     /  30 marzo 2014

    Este país es una vergüenza, lo peor de todo que mucha gente sigue votando a esta mafia que nos gobierna o sea son responsables también de lo que esta pasando, lo que esta claro que el PP-PSOE no deberían tener un solo voto de los ciudadanos, y deberían de pagar con cárcel todo lo que están haciendo.

  10. francisco gomez

     /  30 marzo 2014

    Y la brunete mediática a todo trapo justificando estas acciones.Estamos en un momento delicado y nos queda luchar y difundir en nuestro entorno estas tropelías para que todo el mundo sepa la verdad.
    Si SE PUEDE

    Saludos Paco

  11. Ya comenté hace poco mi impresión de que las fuerzas y cuerpos de seguridad, y el uso político que de ellas se hace, forman parte del problema mas que de la solución, y cada día que pasa ese impresión se refuerza.

  12. Trancos

     /  31 marzo 2014

    La obediencia ciega hasta la inhumanidad de algunos policías sólo tiene parangón con la fe ciega hasta la idiocía de algunos ciudadanos.

    El que me ha quedado a cuadros una vez más (no diré que me haya sorprendido porque ya es difícil que nos sorprendan) ha sido Montoro negando los datos de Cáritas sobre pobreza infantil. “Son sólo estadísticas”, dice el tío. Va a resultar que Cáritas (tapadera de la Iglesia para justificar el pastizal que le da el estado cuando n o destina a su financiación ni en 10% de su presupuesto) es un nido de rojos y parte de la herencia recibida… Bueno; pues a pesar de ser Cáritas, estoy seguro de que habrá ciudadanos católicos/apostólicos/españoles que creeran a Montoro y no a Cáritas.

  13. Patricio

     /  31 marzo 2014

    Patricio.

    En Belgica echan a ciudadanos españoles si cobran subsidios del Estado belga .¡No nos quieren!.
    En Alemania va a pasar lo mismo.¡¡ Si no se trabaja expulsión!!!
    La Europa solidaria y unida se acaba…….
    ¿Que hacemos con los subsaharianos que quieren entrar en Europa por España e Italia?.
    ¡¡Esta pobre gente va a intentar por todos los medios entrar en Europa como sea!!!.
    Yo haría lo mismo. No se pueden poner puertas al campo…….
    ¿Quitamos las alambradas para que el que quiera entrar entre?.
    ¿Nos repartimos la miseria?.
    La pobreza infantil en España es de escándalo…
    No hagamos demagogia con un asunto tan serio.
    La solución a este problema debería ser Europeo.
    El neo-liberalismo está destruyendo todo lo bueno que se consiguió en Europa Occidental en los últimos 50 años.
    ¡¡No me gustaría ser policía en la frontera con Marruecos!!!.

  14. La madera ahora está contenta. Las horas extras, pagadas con generosidad, hacen milagros. Si a eso le sumamos el tipo de parámetro psicológico que tienen estos tipos, miel sobre hojuelas para el ministro fascista del OPUS.
    Están jugando a un juego muy peligroso. Y no se por qué me da que quién tira de los hilos quiere precisamente que acabe estallando la situación. A ellos les interesa la violencia, el terrorismo y las revueltas. Tendrían la justificación que andan buscando para su ley mordaza.
    Quién no vea esto tienen aún más peligro que las porras y los gases paralizantes.
    La justicia internacional debería intervenir. Igual que la UE. Pero en esta espiral de regreso al fascismo que estamos viviendo, a nadie parece importarle.
    La historia se repite.

  15. Trancos

     /  1 abril 2014

    Hoy, para no cagarme en los muertos del tipo ese de alma tan negra como el petróleo de su país que se pasea por el solar patrio y sus aledaños como Franco por su casa (dice que por la intercesión especial del gran cazador de elefantes)… para no cagarme en los muertos del Caifás ese que ofició el funeral de ayer haciendo (como sus colegas de hace 75 años) profecías pretendidamente autocumplidas (¡qué más quisieran los muy cab… que reimplantar la Santa Inquisición y volver a pasear bajo palio a nuevos salvadores de la Patria!)…. Para no cagarme en los muertos de todos los hijos de mala madre de las troicas y demás instituciones que, por un lado piden que nos estrangulen y por otro denuncian que nos están estrangulando… Bueno. Por todo eso, hoy me voy a dedicar a escuchar música. De la mía.

  1. Creer a Cáritas o a Montoro y los “marhuendas” | Convocatoria Cívica
  2. Creer a Cáritas o a Montoro y los “marhuendas” | El Periscopio
  3. Creer a Cáritas o a Montoro y los "marhuendas" - Iniciativa Debate
A %d blogueros les gusta esto: