Ha sido en Valladolid, en la convención del PP. Nadie lo dijo mejor sin embargo que sus ancestros y modelo en 1975. Fue tan rotunda esta viñeta de Hermano Lobo que no queda NADA que añadir.
La NADA frente al caos al que hemos regresado -solo menor que el que queda por llegar de seguir esta gente en el poder-. Hay que elegir. Mi opción es NO-PP. ¿LA NADA? Sin ellos, la mayoría tenía una vida. NADA menos.
Diógenes
/ 1 febrero 2014Diferenciemos partidos, nunca pidamos votar personas que asuman responsabilidades, etoèhdemocracia como atestiguan nuestros sistemas electoral y jurídico.
Esta aseveración no devuelve al origen, de un plumazo hegelliano se pule taoísmo, budismo, zen y cualquier filosofía de vida (me limito a las orientales para no herir muchas sensibilidades jajaja)…. que contemple posibilidades opuestas o peor aún complementarias excepto los siempre útiles y diferenciados Íncubos y Súcubos…
Traducido:
En España [como mandan los cánones] solo es infame y pavoroso todo aquello con la cualidad de ser posible objeto/tivo de un auto de fe por en justicia no superar la justa y previa ordalía de turno!!!!!… El ejecutivo da igual: PUEBLO…. VIVAN LAS CAENAS, OLVIDAD LA INDIVIDUALIDAD … [que el camello ya ha pasado por el ojo de la agujajajajaja y sobraiiiiisssssss]
Saludos y abrazos beodos!
pacoalt
/ 1 febrero 2014Prefiero la nada (según Cospedal)
dani...él
/ 1 febrero 2014Si Cospedal no cree en el PP no sé quién va a creer. Le toca a ella defender unas siglas y a los demás la nada antes que las siglas nos terminen convirtiendo en polvo.
saludos
Miguel
/ 1 febrero 2014La verdad es que la viñeta de Hermano Lobo, lo dice casi todo. El casi es por dar margen a que añadamos algo los que aquí participamos…:-)
Frase lapidaria la de María Dolores: El PP o la nada!, genial esta chica y sus frases…:-). Pasará a la Historia. Sí, esa que cuando imparte justicia, no perdona a los mediocres…aunque en verdad a un mediocre e ignorante, sin ideas originales, pero rebosante de fanatismo y que solo responde a mezquinos intereses, seguramente tampoco le importe pasar a la Historia, sino no dirían tantas sandeces.
Parece increíble que sea posible tanta mediocridad.
Mediocridad a la enésima potencia, que se manifiesta en grado superlativo en el circo PPero de Valladolid, repleto de payasos diciendo cada uno la suya, rizando el rizo del esperpento y aun poniendo más de manifiesto la bajeza moral y la hipocresía de muchos de los, o las, que allí hablan, que se crecen ante sus mudos acólitos de inferior categoría, pues… allí hablan los guías espirituales, que son quienes tienen que hablar o adoctrinar…el resto, a aplaudir cuando (seguramente al encenderse una luz, verde, roja o púrpura) les indiquen que toca hacerlo.
Saludos
Miguel
Soplabilorio Camborio
/ 1 febrero 2014Claro que se puede votar a nadie; mirad:
http://lahuelvacateta.wordpress.com/2013/05/06/vota-nadie-nadie-te-ayudara/
joseptolo
/ 1 febrero 2014No queda nada por añadir, pero sí mucho por informar
Por ejemplo, sobre el FRAUDE DEL EURIBOR, donde nadie nos dice que podríamos tener derecho a la devolución de miles de millones de los que la banca se ha apropiado por la falsificación de ese índice durante años.
Los clientes tenemos derecho a que se nos informe de como se ha calculado el citado índice, y reclamar si no ha sido el cálculo correcto.
El Banco de España, la Fiscalía y los Medios de Comunicación, mudos.
Varios juzgados han iniciado procedimientos, pero el tiempo corre en contra de la justicia, ya que pueden prescribir las cantidades no reclamadas a tiempo.
Solo la plataforma opeuribor.com ha realizado un buen trabajo, pero solo servirá para los que actúen a tiempo.
Saludos
Trancos
/ 1 febrero 2014No miente la Cospe: ellos son el PP y nosotros la nada. Con ellos y para ellos somos nada. Una panda de mindundis. Pura chusma que no merece ni el aire que respira. La cuestión es: o ellos (y la ralea a la que representan ) o nosotros. Tiene razón la Cospe.