Las cuchillas de la valla de Melilla cortan

Concertinas-Melilla

Las concertinas o cuchillas que colocó en la valla de Melilla el gobierno español ya han probado su eficacia. Unos 150 subsaharianos han intentado entrar en España en la madrugada de este miércoles, lo han conseguido alrededor de 60 y un buen número de ellos ha sufrido heridas de consideración. Tres de ellos han tenido que ser hospitalizados. No se tiene constancia segura de que no haya más inmigrantes escondidos por la ciudad, ni por supuesto de su estado. Tampoco de cómo están los que no lograron saltar la valla.

Aquí una información de primer momento de RTVE en la que aún no coinciden todos los datos. Sí se puede ver -en el vídeo- el dolor y el nerviosismo de los heridos.

El gobierno español ha probado la eficacia de las cuchillas, eso es obvio. La que tienen: herir. Deben mostrársela al señor que según Obama hace gala de su liderazgo en España, Mariano Rajoy. Dado que no sabía si las cuchillas cortan o no, aquí puede ver que sí.

Anuncios
Entrada anterior

10 comentarios

  1. GallardeteWord

     /  15 enero 2014

    Vaya por dios!! 😦 ¡CORTAN!! Ahora el del “liderazgo” ¿qué necesitará para retirarlas? No me extrañaría nada que dijera que #NoHayPruebasFehacientes de que LOS CORTES sean por las cuchillas, y que a lo mejor se las hicieron unos a otros en la pugna por pasar la “valla de algodon” . No me cansaré de repetirlo: estamos en manos de SICÓPATAS .
    Un saludo a tod@s

  2. Por si también tiene dudas, podríamos probar con él si las guillotinas cortan. (que salvajada me acaba de salir de la cabeza, disculpas)

  3. pacoalt

     /  15 enero 2014

    Creo que, según el catecismo de Ripalda que aprendí de niño los que lo han mandado colocar están en pecado mortal. Han atentado gravemente contra el 5º mandamiento que dice: ¡NO MATARÁS! De forma laica se puede decir que han cometido intento de asesinato condenado en todos los Códigos penales y van contra los Derechos Humanos suscritos por el Estado Español. Incumplen igualmente el art 10 de la Constitución Española referente a los derechos inviolables de las personas. Esa Constitución la han jurado ante la Biblia y el crucifijo por lo que también deben ser excomulgados por faltar flagrantemente al Dios en quien dicen creer, Aquel que decía que había que acoger al extranjero. ¡Hipócritas! ¡Sepulcros blanqueados!

  4. extremanyo

     /  15 enero 2014

    Ya he dicho aquí en alguna otra ocasión que aún no conocemos la verdadera dimensión siniestra del “Señor de las Cuchillas”; algún día se sabrá y, si sobrevivimos, veremos en qué manos hemos estado: las suyas y la de la cohorte de políticos incapaces, perversos e integristas que nos gobiernan, en connivencia con una izquierda domesticada y corresponsable de estas atrocidades.. Ojalá que en los países a los que tengamos que emigrar no nos reciban con esas concertinas de tan trágicas melodías.

  5. francisco gomez

     /  15 enero 2014

    MIENTRAS ESTOS DE MISA DIARIA COMO EL MINISTRO DE LA PORRA HACEN ESTA POLÍTICA DE ACOGIMIENTO EN UN PAÍS QUE FUE Y VOLVERÁ A SER DE EMIGRANTES
    PASA ESTO ANTE LA INDIFERENCIA GENERAL.

    El Grupo de Estados Contra la Corrupción (Greco) del Consejo de Europa, un organismo creado en 1999 y al que pertenecen 49 Estados, ha criticado en un informe publicado hoy la confusión de intereses entre políticos y empresas en España (las denominadas “puertas giratorias”) que acaban por afectar a la credibilidad de las instituciones.
    http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/01/15/la_inversion_extranjera_crece_pesar_corrupcion_12324

    Saludos Paco

  6. Patricio

     /  16 enero 2014

    Patricio.
    No se pueden poner puertas al campo . La desesperación de esta gente que huye de la miseria y que quieren buscar un futuro en la ingrata Europa no se va a poder parar ni con concertinas ni con cañones. Este sistema neoliberal que nos está ahogando cada vez es más repulsivo.
    También tengo que decir que a los guardias que intentan controlar la frontera les ha tocado bailar con la más fea, no me gustaría estar en su pellejo.

  7. Joan

     /  16 enero 2014

    Punto ciego:

  8. No creo que debamos llevarnos las manos a la cabeza por el hecho de que sucedan cosas como estas. La única duda que me queda es hasta donde vamos a retroceder porque ya hemos dejado que nos adelante por la izquierda una Inquisición que ha encontrado, por fin, a los modernos cátaros a los que aplicar sus delicados métodos.

  9. trancos

     /  16 enero 2014

    ¡Qué va! Según Fernández Díaz, las concertinas no cortan (los negros tienen la piel casi tan dura como la cara de algunos políticos). De la misma manera que, según Arias Cañete, a los toros no les duelen los puyazos ni las banderillas. Y el que diga lo contrario es porque está tramando una conspiración judeomasónica internacional orquestada para desprestigiar la marcaespaña o alguno de esos perroflautas que van por toda la geografía del solar patrio haciendo turismo antisistema.

  10. francisco gomez

     /  17 enero 2014

    Mientras se cometen estas felonías en nombre de la seguridad ¿de quien?

    El expediente de petición de indulto para el exmagistrado Baltasar Garzón ha estado en el limbo durante más de un año. En ese tiempo no se ha realizado ni un solo trámite, cuando, de haber tenido un procedimiento normal, podría estar ya resuelto ya que el plazo máximo es de un año. Ahora el proceso ha tenido que volver a iniciarse.Ni en el Ministerio de Justicia ni en el Tribunal Supremo, que se encuentran a poco más de 1.500 metros de distancia, son capaces de explicar lo ocurrido con los papeles del expediente de Garzón, que salieron de Justicia camino del Supremo el 29 de junio de 2012 y nunca llegaron al alto tribunal, según sostiene este. Garzón fue condenado en febrero de 2012 a 11 años de inhabilitación por prevaricación al autorizar escuchas telefónicas en la cárcel a los cabecillas de la trama corrupta Gürtel y sus abogados, que fueron quienes le denunciaron. La Asociación de Magistrados Europeos por la Democracia y las Libertades (Medel) presentó en mayo de aquel año la petición de indulto al exmagistrado que había destapado el caso Gürtel. Desde entonces han pasado 18 meses. Sin embargo, solo desde octubre se ha realizado algún trámite.
    http://politica.elpais.com/politica/2014/01/16/actualidad/1389894999_130415.html
    El magistrado que investiga al juez Elpidio José Silva por presunta prevaricación contra el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa,ha preguntado a la Fiscalía si debe investigar la difusión de los correos electrónicos que fueron intervenidos al banquero por si los hechos pudieran ser constitutivos de delitos de infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos.
    “No es que no queramos, sino que no podemos investigar el contenido de esos correos”, precisó el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, quien ha destacado: “De lo poco que he leído, no se desprende ningún hecho ilícito ahí”.
    http://www.elmundo.es/economia/2013/12/30/52c1a37d22601d215b8b4585.html?rel=rosEP

    P.D. Así trabaja en España la derecha y la extrema derecha en el poder, debemos denunciarlo y luchar para que los corruptos se vayan a su casa y debemos desenmascarar y expulsar a los dobermans que pululan por los medios de comunicación
    Saludos Paco

A %d blogueros les gusta esto: