Se busca dependienta de ropa

Al anuncio no le falta detalle -remuneración, horario, nacionalidad exigida, redacción cuidada… en laísmos por ejemplo-. La incluyó el portal Segunda Mano pero, como veréis en el enlace, a la vista del revuelo la ha retirado. Ved: Segunda Mano

Sector

Dependientes

 descripción

Buscamos dependienta de ropa juvenil y señora para que nos pueda cubrir en dias que la precisemos, como puentes, festivos, algun fin de semana, incluso algun mes entero.

La oferta sería de 2 meses No remunerados, de prueba, en el que tiene que asistir a nuestra tienda de L a S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Despues de los dos meses de prueba (no remunerados) si ambas partes estamos conformes y logra alcanzar el nivel de ventas esperado, se la pagaría por dia trabajado, cada vez que la llamemos para que venga a nuestra tienda.

Interesadas madar CV a:

Preferiblemente chica Española.

Gracias

*En el enlace viene un recuadro para escribir a esta gente quienes estén interesados. Es decir, chicas, españolas, dispuestas a trabajar gratis, en un amplio horario, y en su día a tiempo parcial. Lo que se dice un trabajo digno de los que propicia la reforma laboral del PP. Ideal para labrarse un porvenir, establecerse y, si es el caso, fundar una familia a la que aportar seguridades.

Las faltas de ortografía de este empresariado ejemplar vienen de fábrica.

(Gracias por la alerta @Fernandoo461)

*Nos dicen en el primer comentario que el anuncio ha debido publicarlo un bromista -lo que diría poco de Segunda Mano que es un portal acreditado-, pero estas condiciones estupendas se ofertan a periodistas, por ejemplo, se pueda o no. Se buscan para trabajar sin remuneración e incluso pagando por trabajar, mirad. O sea que es absolutamente verosímil.

Anuncios

9 comentarios

  1. Rosa, creo que el anuncio lo ha publicado un bromista. No existe un contrato de trabajo que no conlleve remuneración por más periodo de prueba que haya. Y no creo que un comercio “cara al público” se arriesgue a tener un trabajador sin contrato. Vamos, que la multa es de aúpa.

  2. francisco gomez

     /  4 enero 2014

    Y además de mal gusto,pero todo se andará y cualquier día la ministra del trabajo basura me hace un contrato de trabajo de ese tipo.Como aquí tragamos lo que nos lanzan y no decimos nada,pues eso

    Saludos Paco

  3. Isabel

     /  5 enero 2014

    Creo que se trataría del típico trapicheo mediante contrato comercial, exigirán además el pago del seguro de autónomos, y remunerarán, en principio, según un porcentaje de ventas difícilmente alcanzable, de ahí los 2 meses sin cobrar. “Despues de los dos meses de prueba (no remunerados) si ambas partes estamos conformes y logra alcanzar el nivel de ventas esperado, se la pagaría por dia trabajado, cada vez que la llamemos para que venga a nuestra tienda.”

  4. vavagate

     /  5 enero 2014

    Ay, Rosa María pero qué mala eres… Está todo pensado y hay que ver la parte positiva. Mira, no te sulfures que yo te lo explico: dado que la postulante, una señorita de buen ver, estará los dos meses a prueba sin cobrar y vete tú a saber de qué se mantendrá en ese tiempo, me parece inteligente, piadoso y muy prudente por parte del anunciante prever que libre los domingos para que vaya a misa por si acaso y así tampoco le van a faltar clientes al cura. Por algún extraño motivo eres inmune a la catequesis del anarco-capitalismo-financiero neoliberal y eso no se lleva. Ni sueñes con tener opción en una tienda tan fasion. Jó, es que tengo que estar en todo.

  5. perdigota

     /  5 enero 2014

    No hay que irse a los anuncios, más o menos serios, tengo constancia de ayuntamientos, que despidieron al personal y a los dos meses les llaman para que ocupen el mismo puesto y trabajo que hacían pero si antes pagaban 850 euros al mes, ahora les ofrecen el contrato por 600 euros. O lo tomas o lo dejas. Esos ayuntamientos, que conozco, lo mismo son del PP que del PSOE. La reforma laboral consiste en rebajar, robar, al último de la cadena. Conozco otros casos de un hospital que en un año se han dado de baja 60 médicos y enfermeras, por distintas causas, y no han repuesto ni uno de los puestos vacantes. Por lo que los profesionales que quedan, por responsabilidad y conciencia, tienen que trabajar varias horas más, aparte de su jornada, sin cobrarlas. Esta es la recuperación de este gobierno irresponsable y cruel, sin conciencia y apretando sobre los más débiles, en la seguridad que tienen, algunas protestas en las calles, de que aquí no pasa nada. Y, ya lo comprobamos, no pasa nada. Este el mayor problema. Una sociedad que no reacciona y para asegurarse, este gobierno, compra más medios antidisturbios, un camión de agua y muchas pelotas. Hay que persuadir al personal de cualquier tentación de contra sistema. La indignación, sobrepasa todos los límites. Es increíble. No obstante, SE PUEDE Y SE DEBE.

  1. Simplificaciones engañosas – enIgualdade | Contextos
  2. Simplificaciones engañosas | IG | In-formación
A %d blogueros les gusta esto: