Alcaldesa de Cádiz: Piden para comer y ¡resulta que tienen twitter que cuesta dinero!

Se llama Teófila Martínez, nació en Santander y, aunque en su biografía figura que es arquitecta técnica de profesión, lleva desde los 29 años en política.  Y no menos de 31 años cobrando sueldos públicos en distintos cometidos encomendados por el PP, partido al que pertenece. Es desde hace 20 años la alcaldesa de Cádiz.

Twitter es gratis, en realidad, y, casualmente, Cádiz tiene Wifi gratuito. Lo paga el ayuntamiento a precio de oro por cierto. Pero lo verdaderamente irritante es que los pobres dispongan de acceso a Internet. Y opinen. Hasta comer quieren. Habrase visto, adónde vamos a llegar. No es raro que la alcaldesa esté tan ofendida.

Anuncios

24 comentarios

  1. JOSEP

     /  23 agosto 2013

    Los gaditanos la han votado.
    ¿Se la merecen?
    ¿Qué es lo que falla en nuestro sucedáneo de democracia?
    Recordemos que Roma era una democracia, con sus limitaciones, hasta que los Cónsules fueron acumulando poder.
    Después volvió a implantarse una dictadura.
    Cuando la política, la economía, los medios de formación de opinión y la judicatura forman parte del Sistema dominante, este se convierte en un sólido bloque, dejando solo un espacio marginal a la disidencia, a la que se denigra y se ridiculiza.
    ¿Será aceptado por todos un resultado electoral en el que partidos extraparlamentarios alcancen una mayoría?
    Este horizonte lo podemos ver entre 2014 y 2015.
    El reto entonces será preservar la paz social.
    Saludos

  2. Francisco Molina

     /  23 agosto 2013

    Rosa, va a ser cosa de averiguar si con el importe de la tarifa mínima que exista para acceder a internet se puede comer durante un mes, porque si es así, la tal Teófila, habrá dado con la solución al hambre que hay en este país y, de paso, obtendrá la renovación de su cargo.

  3. Bueno a decir verdad yo padeví el paro al principio de la crisis y no se me ocurrió mantener el gato de Internet cuando me faltaba para comer. No se puede pedir ayuda y al mismo tiempo tener lujos. Y mientras o
    Internet no sea gratuito, tenerlo seta siempre algo más que prescindible para quien ose pedir ayuda económica. Como el fumar vamos.

  4. ¡Tanto tuiter y.. tanta opinión, oiga…!! Ahí le duele. En la opinión que no alcanzan a controlar. Conocimientos de internet no parece que tenga muchos, ni siquiera elementales, pero sabe, es consciente, que tuiter les hace pupa.

    Es el gran cabreo de la derechona de siglos: que exista algo que se les escape del control. Y justo es en relación con lo que más obsesión tienen: la información. Esa que despierta conciencias. Aunque este gallinero, hoy por hoy, esté circunscrito en su acceso a un tercio de la población.

    Veinte añitos en el cargo. Y sin despeinarse, oigan.

  5. jose luis sal

     /  23 agosto 2013

    pues srta teofila yo pido ayudas, tengo interne pero es por que me encontré un pc en la basura, lo repare y aprendí a desencriptar redes wifi, ya que no tenia ninguna cerca y casi todos los documentos tanto de inem, como de otras entidades piden que lo hagas desde internet. y ya que no tenemos otro medios de buscar empleo. otra cosa son las personas que van a solicitar ayudas con sus pedazos de smartphones s3, s4, ihpone5 y otros. yo que voy a caritas e visto como una chica sacaba su s3 de 400€ y se ponia a ver peliculitas en la espera. eso si seria denunciable. u otra cosa en los reyes de 2010 solicite ayuda de reyes magos para mi hijo y me la denegaron. la cosa grande es cuando el dia de la recojida voy a probar suerte a ver si pueden hacer algo x mi. y veo salir una pareja cargada de bolsas de juguetes entrando en un mercedes nuevo del paquete. y ya que se pone así, por que no piden a las personas sus nº de tlf y consultan con las compañías telefónicas y consultan sus modelos de smartphone.- o simplemente hacen seguimientos mas personalizados para ayudar a la gente. y con todo esto haber quienes entran en los 217 puestos que 2810 personas han solicitado. a ver si no son los familiares de otros que ya trabajan en el ayuntamiento. suerte a los 2810 solicitantes que lo hemos echado.

  6. Ahí es donde les duele, que la gente pueda conocer y opinar, y ahí, justo ahí es dónde debiéramos estar dándoles, puesto que ellos tienen estas impresentables opiniones del pueblo, de los ciudadanos, mostrémosles las nuestras sin demora. Quienes cobran de nosotros están a nuestro servicio, y si hay quien no puede comer, es su culpa, me digan lo que me digan de la prima de riesgo.
    Economía real y políticos democráticos. Y ciudadanos activos, también. Cristina.

  7. francisco gomez

     /  23 agosto 2013

    Yo creo que es por donde debemos empezar a ver la luz.A estos gobernantes se les debe criticar y poner en la picota.El tipo ese que es alcalde de Baralla(Lugo) la barbaridad que dijo y ahora ha intentado enmendar ,si no hubieran redes sociales, nadie sabría de que catadura moral es.La mentiras de los pesebreros como esa cosa de director de la SinRazón(recuerdan aquella portado poniendo a parir a unos manifestantes que no eran lo que ese paniaguado decía) no saldrían a la luz publica y el que quiere saber,no sabría. Nadie se merece un mal gobernante,ni el que le ha votado.

    Saludos Paco

  8. Y es que estas gentes que piden para comer hasta tienen bragas. ¡Habrase visto!

  9. SON UNOS APOLOGISTAS DE LA DESFACHATEZ.
    NEOFASCISTAS DEL SIGLO XXI.

    Saludos.

  10. JOSEP

     /  24 agosto 2013

    Internet es la única fuente independiente de información y verificación o contraste de la misma, luego cumple de forma progresiva la función de creación de opinión independiente.
    Por eso es comprensible que algunos instalados en el Régimen estén en contra de su acceso por parte de las clases marginadas, y quieran banalizarla.
    Los pobres tienen derecho a una información y análisis veraz.

  11. Miguel

     /  24 agosto 2013

    Esta Sra.”aunque más bien “señorita” no andaluza sino cántabra, sabe perfetamente que en su terruño, wifi es gratis pues como bien dice Rosa María lo paga el ayuntamiento a un más que buen precio, también sabe que hoy en día incluso tener Internet no es un capricho y que resulta prácticamente imprescindible para encontrar ofertas de trabajo o cursos gratuitos y también sabe que un aparato telefónico normalito todo el mundo lo puede tener pues no significa ningún gasto importante.

    Lo que le pasa a esta clasista Sra. ( que no es capaz de hacer bien su trabajo porque seguramente le queda grande el puesto y que vive a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos, como tantísimos otros) es que no puede soportar que “un pringao” la moleste pidiéndole cosas que a ella la traen al pairo, pues ella está p´a mandar y sobretodo legislar ( como les gusta hacer a esta castuza) no para que la molesten cuatro ” vagos o gandules”. Seguramente su sociedad ideal sea la que se representa en la película Los Santos Inocentes. Saludos

  12. Trancos

     /  24 agosto 2013

    Les encanta a los PPeros y políticos en general mezclar “los churros con las meninas”.
    Y de los pobres tienen un concepto paupérrimo. Que un pobre pretenda abrir la boca para comer y además para denunciar o reivindicar o cagarse en los muertos de alguien, les parece el colmo de la desfachatez.
    Cuando declaró la Cospe estos días de atrás, los de NNGG hicieron un video muy ilustrativo del yuyu que les dan los pobres, cuando uno de estos traumatizó el solito a una panda de fans de la Reina del Cigarral, algunos de los cuales, por lo visto, necesitaron ayuda sicológica.

  13. Trancos

     /  24 agosto 2013

    “El Ayuntamiento de Cádiz gasta 820.000 euros en la empresa municipal que gestiona el Wi-Fi de la ciudad”

    ESTÁ AQUÍ: http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Cadiz-municipal-gestiona-Wi-Fi_0_167633646.html

  14. Patricio

     /  24 agosto 2013

    Patricio. ¡ Es insoportable la desfachatez de esta gentuza que dice que nos representa!.
    Mientras tanto los cómplices de su partido , podrido hasta el tuétano, están que se salen.
    La miseria moral nos invade.

  15. Trancos

     /  24 agosto 2013

    Perdón, Rosa. Termino de darme cuenta de que lo de los 820.000 € del wi-fi ya lo habías enlazado tú.

  16. Sideralia

     /  24 agosto 2013

    Pues que le den por el Twitter con la WiFi, que eso alimenta que es un gusto, uhmm ñam ñam, rico rico…

  17. Diógenes

     /  24 agosto 2013

    UTOPÍA 😉
    Pos a lo mejó lleva parte de razón… conque todos pasasemos (yo nunca los he usado, asín qué igual mequivoco (últimamente, 2 meses ya, prescindo totalmente hasta del móvil) ) de tuiter,caralibro, y la prensa oficial online (o esta última leerla pero nunca comentar una noticia) se acojonarían al no poder manipularnos, sabrían lo que es clamar en el desierto… y por supuesto no seguir a nadie más qué a colegas, todo anormal de la casta ignorado, sin seguidores… daría que hablar, y mucho, en la prensa extranjera… (y de paso nada de informativos y tertulias en radio y tv ). Sin anunciantes caen como moscas… total para enterarte de algo fiable del cortijo lo mejor es la prensa de fuera y comparar medios diferentes,,, de fuera CLARO 😉

    Salud, acracia y que hablen todos pa sus incondicionales, total se legisla por decreto, si no hay mayoría absoluta tbn gracias al democrático consenso/chantaje/navajazos entre bandas… la oposición pasa de todo (el nuevo nunca sabe una puñetera cifra), los minoritarios quedan bien, total no pintan nada, maman igual qué el resto, y si arañan votos… más pasta en la siguiente dictadura cuatrienial…. :DDDD

  18. José Miguel

     /  24 agosto 2013

    Creo que ella asi mismo se califica. Una pena de mujer, que ni piensa, ni siente los problemas de los demás, como ocurre con un sinfin de políticos españoles, que lo único que les mueve es seguir disfrutando de la misma ubre de la vaca, de la que han estado bebiendo, como hasta ahora, todo lo demás le da igual

  19. francisco gomez

     /  25 agosto 2013

    Ayer oía un poco(la nausea que me produce,me impide seguir viéndolos)un intento de debate en televisión y veías como manipulan y como quieren hasta reescribir la historia de la guerra civil,ahora resulta que un golpe de estado protagonizado por fachas no es algo tan grave porqué los otros eran malos(elegidos democraticamente).Los que dicen eso ,son los que dicen que estos atropellos del gobierno a leyes y derechos adquiridos por las luchas obreras,están legitimados por las urnas para hacerlo.Se está produciendo en este país una merma de la democracia brutal y además los adlateres y los seudo periodistas pesebreros se encampanan y muestran una agresividad muy propia de su ideología. Debemos denunciarlos en las redes sociales y desenmascararlos todos los días.Alcaldes como esta impresentable,como el alcalde de Baralla,como el alcalde de Valladolid y cualquier político que haga declaraciones publicas con ese talante y falta de respeto a sus conciudadanos debe ser denunciado públicamente y debe marcharse a su casa.El fin no justifica los medios .La ética y las buenas practicas deben guiar a quien está en lo publico.
    Saludos Paco

  20. Diógenes

     /  25 agosto 2013

    El positivo me lo he puesto yo sólo, me molan las utopías ;-), sigo pensando que si nos quedamos en casa pero ni saben que pensamos, les obviamos… empezarán a preocuparse… desahogarnos para que nos oigan, no rebelarnos… y lo peor: No avogo por la violencia, pero para qué manifestarse si en cuanto ladran huimos como ratas… pa cojones los de Ghandi y su ahimsa…. recibían a saco pero avanzaban…

    P.D.
    Tsun zu, el arte de laGuerra
    CAPITULO 2: Sobre la iniciación de las acciones
    12. Los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra.

  21. juanruiz

     /  25 agosto 2013

    esta HIJAS PPPUTA dice q es arquitecta técnica, q es como se autollaman los simples aparejadores que han estudiado tres años arquitectura. una diplomatura q sin duda compró. JAMÁS HA PISADO UNA OBRA, CUÁNTO POLVO!!!. Lo dicho, lastima no esté todo el franquista PP bajo tierra.

  22. juanruiz

     /  25 agosto 2013

    eso sí su ipad lo pagamos todos. y su tlf . y la línea. Y TODA SU VIDA INCLUIDAS SUS BRAGA

  23. Llorenç

     /  26 agosto 2013

    Mantener políticos de profesión (eufemismo si consideramos la capacitación de algunos) durante 30 años, y eso que yo sepa cuesta dinero ¿o no?

A %d blogueros les gusta esto: