Iñaki Gabilondo: “Debería darle vergüenza a Rajoy decir que las cosas van bien”

Anuncios

7 comentarios

  1. Debería dar de pensar a muchos, que una persona que siempre ha destacado por su expresión sensata, cultivada y ecuánime, como Inaki Gabilondo, se exprese ahora en estos términos tan certeros y determinantes.

  2. A mí me encanta Gabilondo, como no puede ser de otra manera, pero tengo un problema con él. Es lo mismo que me pasa con los simpáticos presentadores de la Sexta. Y con Wyoming. ¿Esa gente todavía es del PSOE? ¿Se han hecho de los nuestros y su lucha es la nuestra o simplemente están dándole caña a su oponente político, en un vergonzoso bipartidismo de las narices? El País y La Sexta ya sé a lo que juegan (sólo con el tratamiento de ambos de Nicolás Maduro ya me sobra para conocerlos), pero los periodistas no estoy seguro, a lo mejor me engañan, pero creo que Iñaki, madre mía, Iñaki¡¡¡, creo que Iñaki es de los nuestros. Vosotros qué decís?

  3. Eremita

     /  31 julio 2013

    En este país las élites ya han descubierto que eso de la cohesión social no es un factor necesario para la estabilidad en las sociedades desarrolladas, como muy bien está demostrando la pasividad de toda esa gente que no está entre los grupos afortunados y la complacencia de prácticamente todos los integrantes de las clases medias bien situadas. Esto ya es Estados Unidos (dentro de poco con su Adelson y sus Vegas) y los que lo criticamos empezamos a parecer peligrosos comunistas, aunque en realidad seamos liberales progresistas a la vieja usanza.

  4. Patricio

     /  31 julio 2013

    Patricio. ¡¡¡Bravo Iñaki por decir la verdad!!!.

    Hay muchísimos periodistas que me producen repulsión y a la vez indignación por las muchas mentiras que nos cuentan . Uno de ellos es Carlos Herrera , parece el BOE.
    El lameculismo está a la orden del día.
    Será por los más de 8.000 periodistas que se han ido a la puta calle desde que se inició esta crisis versus estafa y no les queda otra que hacerle la pelota al Régimen establecido para conservar el puesto de trabajo.

  5. Rebelión

     /  31 julio 2013

    Carlos Herrera,Carmen Tomás,Isabel San Sebastian,Federico Quevedo,Federico Jimenez Losantos,Carlos Dávila,Antonio Pérez Henares,Curry Valenzuela,Andrés Averasturi,Merlos,Alfonso Rojo,Antonio Naranjo,Cristina,Eli Del Valle,Esradio,Intereconomía,13 Tv,etc.,etc.,etc….NO SON PERIODISTAS !!! SON LA VOZ DE SU AMO !!! Y como nos explica el gran periodista Pascual Serrano en sus libros,estos holigans son contratados en los medios pertenecientes a grandes corporaciones privadas para vocear lo que vocean y callar lo que callan.

    Nota: Perdón por dar nombres y encima hacerles publicidad a estos canallas.Y en cuanto a Eduardo García Serrano decir que es vergonzoso que a un fascista declarado se le deje hablar y hacer apología del fascismo,el racismo,la xenofobia,la misoginia,la islamofobia o la homofobia.Una sociedad decente no se merece tener a todos estos “periodistas”.

  6. Rebelión

     /  31 julio 2013

    Por cierto,Hermann Tertsch nos acaba de insultar en su twitter,el tipo nos califica como:”secta de matones y mentirosos”.Quiero tranquilizarme y no decir lo que pienso de verdad de este tipo.Solo decir que,evidentemente,es un enemigo de clase,defensor de los banqueros y del empobrecimiento,suicidio y desahucio de miles de familias.Evidentemente el cancer no solo está en don Mariano sino en toda la corte de voceros y cipayos tipo Marhuenda o Tertsch que les bailan el agua y les defienden a muerte en sus mass media del capital.Pura basura burguesa.Puro terrorismo de clase contra una ciudadanía cada vez más castigada,triturada y encima literalmente insultada por todos estos mal nacidos.

    REBELIÓN !!!

  7. Manuel López

     /  31 julio 2013

    Rebelión, los periodistas que nombras en tu comentario nos son tal, son Mamporreros indecentes de sus amos…..

A %d blogueros les gusta esto: