El PP alecciona a sus seguidores ante la comparecencia de Rajoy

Infolibre ha logrado el correo electrónico que el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha enviado hoy a simpatizantes y militantes. No os perdáis detalle, dice así:

“Sobre la comparecencia del presidente

Queridos amigos:

Como sabéis, mañana, 1 de agosto, el presidente del Gobierno comparece para informar sobre la situación económica y política del país.

Os quiero pedir un esfuerzo para que el mensaje del presidente llegue a todos los españoles a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Este Gobierno ha cumplido 19 meses con una agenda de reformas sin precedentes que comienza a dar sus frutos. La primera EPA del segundo semestre de 2013 arroja datos positivos tras bajar la cifra de paro en 225.200 personas. Un dato todavía inaceptable pero esperanzador.

Estamos en la senda correcta y por ello te reitero la petición anterior para que las estrategias partidistas de otros grupos no empañen el esfuerzo de los españoles y el objetivo de este Gobierno que no es otro que crear empleo.

Los perfiles de Twitter y Facebook del PP así como de nuestros dirigentes estarán activos a lo largo de todo el día y contamos con vosotros.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Nos leemos mañana

Carlos Floriano”

Anuncios

8 comentarios

  1. Rebelión

     /  31 julio 2013

    Alucinante !!! Y lo más terrible es que de momento no tenemos soluciones electorales con todas las cartas marcadas.Esta pesadilla solo tiene la solución del empoderamiento del Pueblo y como consecuencia algún tipo de proceso costituyente donde sea el Pueblo el que diga cómo quiere vivir,con qué nuevas reglas.Ya no se trata de las famosas listas abiertas,estaríamos hablando de algo mucho más importante y esencial:un cambio de régimen.Pasar del capitalismo al socialismo.Pasar del neoliberalismo al bien común.Pasar de la actual dictadura llamada “democracia” a la libertad.Pasar del poder económico y de la deudocracia al humanismo.

    Necesitamos soñar…Y necesitamos mandar a todos estos “políticos” y tiranos encamados con los banqueros a los libros de historia.Necesitamos construir un mundo lindo en dónde personajes como Carlos Floriano o don Mariano no existiesen porque nadie quisiera hacer el ridículo o ser egoísta y hacer contrareformas de clase.

  2. alabama

     /  31 julio 2013

    esos 225.200 personas que dicen que han conseguido empleo no son los que emigraron fuera de España ? esa cifra se asemeja a los exiliados jóvenes que abandonaron España, si es asi no bajo la cifra del paro , Yo no Soy Tonto Rajoy pero tu si

  3. A partir de mañana mismo, de la previsible decepcionante comparecencia de Rajoy, mandamás de asesinos, el resto de la ciudadanía sólo necesitamos dos cosas: movilizaciones en la calle y un helicóptero.

    Un abrazo

  4. Amigos: Vamos a intentar neutralizar este mandamiento infame de Floriano y hagamos lo propio a través de correos, twitter, face, y por todos los medios que tengamos a mano.
    Quiero recordar también desde este foro que a tanta ciudadanía llega -directa o indirectamente- la necesidad de firmar el MANIFIESTO de Convocatoria Ciudadana (en http://convocatoriacivica.es/) para poder aglutinar lo más pronto posible a las diferentes plataformas y conseguir la unión ciudadana necesaria para, cuanto antes, llegar a un Proceso Constituyente.
    El momento presente es insoportable, y llegado septiembre, vuelta al curso escolar sin dinero para libros ni para comedor, sin becas, sin trabajo en millares de familias, la cruda realidad frente a nosotros sin el espejismo del verano y unas imaginarias vacaciones…cualquier cosa puede suceder.
    Estemos aglutinados y preparados. Por el bien de todos¡¡¡
    Un fuerte abrazo.
    PD. Rosa, hoy que he hecho el papel de abuelita perfecta, cada vez que hacía una ‘escapada’ y podía entrar en internet veía un nuevo post tuyo. Magnífico tu trabajo, más que siempre¡¡¡¡

  5. torrerozgz

     /  31 julio 2013

    Somos un partido unido con un claro objetivo… “la creación de empleo”
    El tiempo nos dará la razón y se la quitara a esos elementos externos que quieren desestabilizar “el país”, por no decir “el mundo” entero.
    Es lícito contar con los tuyos para conseguir ese objetivo que he mencionado anteriormente… pese a quien le pese!!

  6. francisco gomez

     /  1 agosto 2013

    Y comieron perdices

    Saludos Paco

  7. Ricardo

     /  1 agosto 2013

    Hoy a comparecido,el presidente,del pp para protejerse de de sus propias mentiras y las de su partido politico,.A olvidado,que es presidente de todos los Españoles,pero pienso que no es un olvido sino que el marron en el que se encuentra se le a apoderado,Por supuesto el pide presuncion de inocencia, pero el no la tiene con su compadre Barcenas y lo acusa de delicuente como todo su partido y de ladron,esto es el colmo del cinismo, y que esta panda de incompetentes nos esten gobernando.Pido a dios que nos libre de este castigo .Por favor deje ya de presumir de su mayoria.Si la ley electoral fuese justa y todos los votos tubieran el mismo valor no tendrian la mayoria y no estariamos en sus manos.Vallase Sº Rajoy vallase………..

  8. ¿El Partido Popular intenta ejercer como un partido político o una secta Lo pregunto porque sólo una secta pediría a pies juntillas que se creyera todo lo que alguien dice, incluso antes de haberlo dicho.
    Al final lo que buscan es que los españoles sean más fieles al partido que a la pareja, aunque por desgracia eso ya lo sean http://wp.me/p2fW1E-hT

A %d blogueros les gusta esto: