Wyoming: Wert es un mentiroso compulsivo

Lo ha encontrado Àngels Martínez Castells que lo incluye en este artículo de imprescindible lectura.

Anuncios

26 comentarios

  1. Patricio

     /  24 junio 2013

    Patricio. ¿Cuando un ministro del ramo que sea ha dicho la verdad a los ciudadanos?.
    Ninguno.
    Lo que pasa es que este “señor “con su actitud chulesca, mentirosa y macarra nos produce dolor de estómago.
    La educación debe de ser pública y de calidad , el que quiera llevar a sus hijos a la escuela privada está en su derecho y que la pague.
    Hay una cosa que quiero comentar y es que hay chavales que van a la escuela y no estudian , incordian en clase, no dejan a los otros alumnos que quieren estudiar en paz.
    Pregunta; ¿que hacemos con estos malos estudiantes?. Habrá que hacer algo….

  2. Tanto “descamisao” en la universidad da mala imagen, hay que cortar por lo sano. Huelen mal y por eso hay que darles es trato que merecen, faltaría más.

    Que pais…….

  3. Miguel

     /  24 junio 2013

    Wioming, se queda corto!… Además es que parece que a Wert “le pone”, hacer de oveja negra, pero ¿¡¡..y el resto de la plantilla, se salva alguno!!?…
    ¡Interesante y significativa foto en el artículo anterior, encima del abismo haciendo equilibrios sobre el alambre!..:-)
    Así está el país, haciendo peligrosos equilibrios, ante una absoluta desestabilización económica que ha desbaratado todos los elementos racionales de la economía.
    La consolidación de los oligopolios creada por la globalización, sumada a la sustitución de la doctrina económica de equilibrio presupuestario de los Estados por la del déficit endémico y la desaparición de la cultura del ahorro, han conseguido un brutal endeudamiento y una dependencia de la financiación exterior que sin remedio será crónica.

    En nuestro país, si a eso le sumamos el nefasto legado de décadas de dictadura militar y clerical, una monarquía caduca y obsoleta y el bipartidismo (PSOE-PP) y bisindicalismo (CCOO-UGT) y la degradación auspiciada por la corrupción, tenemos elementos más que suficientes para que pase lo que está pasando. Además de la desestabilización que pueda venir del exterior, esos otros son los responsables directos del actual desmadre financiero y también responsables del desastre social en nuestro país, provocado por Las crecientes medidas de austeridad (Wert y los otros) . Medidas gravísimas, porque ya no es que la austeridad sea simplemente negativa: es que, directamente, en algunos casos, acaba con la vida de las personas.

    Y esto es lo que hay, nos colaron una “democracia” nacida enferma, hecha a medida de la casta o élite hispana, la que a su vez, está al servicio de la élite imperial global y a las cuales, todos los gobiernos en este país, representan o han representado y ante la que se arrodilla, siendo a su vez la corrupción, la gratificación de los servicios prestados. Corrupción que solo significa una pequeña parte de la ingente cantidad de millones a que ascienden las privatizaciones y la liquidación del Estado que va a manos de esas castas o élites.
    Y como colofón, como siempre ha sido en este país..¡todo bajo palio!… todo embadurnado con una legalidad moral de la que carecen unos y otros y encima queriendo demostrarnos o convencernos ridículamente, que vivimos en el mejor de los mundos…..P´a cagarse..:-). Saludos
    Como remate les adjunto este interesante artículo:

    España inmadura

    Las noticias que llegan de España son escabrosas. Los escándalos son tantos que a los medios españoles, expertos en disimulo, la realidad los desborda, dejándolos sin más remedio que publicar algo de lo que pasa. Ese algo es espeluznante, en España nadie se salva. Ni un solo miembro del gobierno escapa de estar embarrado en un escándalo de corrupción, si siquiera escapa la princesa, arrancando lágrimas de incredulidad a quienes creían en cuentos de hadas. En España los cuentos de hadas se marchitan mientras los españoles mueren de hambre y de pena.
    Una crisis económica milimétricamente planificada despoja al pueblo español. El timo del siglo, el timo de toda una era, que hace a los ricos más ricos y a los pobres les deja recortes, privatizaciones, desempleo, desalojos, emigrantes, -¿Nos recuerda a algo?- hambre, ancianos hurgando contenedores de basura porque la pensión no alcanza, sin saber que a lo poco que reciben le queda poco, porque no hay dinero para mantener viejitos que no producen sino gastos.
    Todos produce gastos. La gente se empeña en ser costosa pretendiendo salud, educación, sueldos prestaciones, vacaciones a costa de un gobierno que no está dispuesto a dilapidar el dinero, y menos cuando éste se puede guardar bien en unas pocas cuentas privadas en algún paraíso fiscal.
    El gobierno español no es de la gente, es el gobierno de los bancos. Los banqueros engordan mientras cierran comedores escolares. La justicia falla a favor del banco que expulsa de su casa a una familia para dejar esa casa cerrada. A un huerfanito de cinco años -leí esta semana- le está cobrando un banco una deuda de diecisiete mil euros de que dejó su papá cuando se suicidó ahogado en deudas. El abuso y la injusticia debe tener un límite. Debe llegar la indignación… pero no llega. Llega la culpa y llega por televisión.
    España mira la tele mientras la vida se los traga. Programas sádicos de viajes maravillosos a parajes cinco estrellas, la obscena opulencia de Dubai en la sala de la casa de un cuarentón sin empleo, clic, otro canal: las casas de los famosos; clic: los secretos de las estrellas…- ¿por qué ellos y no yo?-, clic: Una tertulia política: “Porque la gente planifica, porque nunca ahorraron, porque se metieron en hipotecas sin saber que podían pagar…” -Dice un experto encorbatado-. “España tiene que entender que hay que apretar el cinturón.” -Agrega otro experto cuyo cinturón sepultado bajo una barriga desbordante no podemos ver. Clic: off…

  4. Hice RT nada más leer y ver el enlace de Angels M. Castells ayer. Impagables las palabras de Wyoming. Agua clara para un cenagal informativo en los medios que si llegan a la gente.

    Del comentario de Miguel suscribo hasta las comas. No puedo estar más de acuerdo con lo que dice.

    Saludos.

  5. rosa maría artal

     /  24 junio 2013

    Coincido en lo interesante del texto de Miguel. Y además en el artículo que copia. Así que cuéntanos quién es el autor y cuál es la fuente, dónde lo has encontrado. Es estupendo.

  6. Hola: He encontrado el magnífico artículo reproducido por Miguel en un blog titulado ‘Como te iba contando’ en blosgspot.com. Este artículo viene como escrito por Carola. Parece ser un blog abierto para que publiquen en él aquellos que lo deseen. El autor invita a ponerse en contacto con él en el correo .
    No sé más.

    Saludos

  7. El correo, que no aparece en mi entrada anterior: tongorocho@gmail.com

  8. soutelo

     /  24 junio 2013

    Hola,Rosa y amigos contertulios:
    Rosa,dejo aquí el comentario puesto a Angels ya que pones todo su articulo:
    Hola,Angels:
    Comprendo y comparto la indignación que sientes. A mi no me extraña el comportamiento de “este pajarraco, nunca me ha engañado, el medias tintas, cuando estaba de contertulios en las radios”.
    Le va la vida en que este país no sea igualitario socialmente, se le nota a leguas, no lo puede disimular.
    Muy buen articulo,en la vertiente de texto y graficamenta, como todo lo tuyo siempre.
    Una aperta moi agarimosa.

    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/06/seguimos-muertos-estuvimos-vivos-alguna.html

  9. laperritamarilin

     /  24 junio 2013

    Se le ha ido afilando el discurso depredador y la calva lampante, a la gaviota educativa. A esto sí alcanza. A esto y al acabose, que es lo mismo. Luego llaman aborto a lo que ni existe en su posibilidad de entender, cuando a las crías que están en su derecho les arrebatan todo para mandarlas a la nada; a optar a un puesto en un mercado de trabajo que se han encargado muy oportunamente de exterminar. Ignominia y depravación.

  10. Miguel

     /  24 junio 2013

    Agradecido por sus comentarios. Sra. Artal, adjunto la fuente y la autora del artículo que copié.
    Sí, es estupendo….¡está en la línea de Ud!…:-).. http://www.aporrea.org/actualidad/a168547.html
    Saludos

  11. Miguel

     /  24 junio 2013

    Ya que estamos con Wert, acabo de encontrar un titular que le viene que ni pintao al pájaro éste!…:-)
    Dice: El ministro que exige un 6,5 para acceder a las becas, obtiene un 1,7 en la valoración de la gente.
    Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/mas-noticias-insurgente/item/6023-el-ministro-que-exige-un-65-para-acceder-a-las-becas-obtiene-un-17-en-la-valoración-de-la-gente

  12. Trancos

     /  24 junio 2013

    Ruth Toledano también le pone (a Wert) a caer de un burro en “Zona Crítica” de “el diario.es”:

    “Wert tiene que dimitir”
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Wert-dimitir_6_146345373.html

  13. Tuve el placer, de ver Debate al Rojo Vivo (estaba malita) y encontrarme con el Dr. Monzón en vivo y sin guión fue una inyección para la moral, luego de tener tanto mas media pro-poder en las tertulias. Gracias a las dos por recuperarlo. Un gusto encontrar más salmónidos contra corriente. Os necesitamos para no perder impulso: las aguas de esta dictadura, bajan con demasiada fuerza. Y a veces, nos agotan.

  14. Patricio

     /  24 junio 2013

    Patricio. Miguel chapoooooo.

  15. ana alfonso

     /  24 junio 2013

    Gracias Rosa por los enlaces
    Gracias Miguel
    Al paso que vamos yo a Harvard, tú a la boina y el botijo. Me parece muy injusto y peligroso, por jugar con las inquietudes ajenas y por el retroceso que supone.
    Por mucho que el neoliberalismo les mole, a mi me daría mucha vergüenza ser presidente de un país de analfabetos, sobretodo porque ya teníamos un nivel

  16. francisco gomez

     /  25 junio 2013

    Toda la cúpula del PP ES MENTIROSA COMPULSIVA y ahora con la campaña para defender al impresentable y su desgraciada política no educativa lanzaran más mentiras con el apoyo de “gentes” como el vomitivo de la Sin Razón y toda la corte de adlateres pesebreros de este gobierno y de esta ideología &religión.Ante esta ofensiva ,solo nos queda que luchar con toda nuestras fuerzas diciéndole a los más cercanos de que y como nos quieren llevar a ser un país gris y aborregado donde solo los señoritos tengan educación y enseñanza y la masa sean analfabetos y sumisos como en el franquismo. Debemos denunciarlo en las redes y en las manifestaciones y perdonarme,debemos ir a votar y tener cuidado en dar nuestro voto a segundas marcas tipo UPyD o a seudo izquierdas,pues estos con 20 votos de 100 dicen que tienen mayoría y ellos la mayoria la asimilan al derecho de pernada.
    Saludos Paco

  17. Miguel

     /  25 junio 2013

    Supongo que ya habrán leído sobre las movidas en Brasil, pero bueno, creo interesante adjuntarlo lo de abajo. Sin entrar en detalles de porqué y quién ha iniciado esa movida, lo interesante es ver como ha actuado los mandamases y la respuesta dada por Dilma Roussef a las manifestaciones de indignados y asqueados brasileños… ¡Mismita actitud, talante y respuesta política que aquí en España!..:=)…Allí, parece, que no se pasan por los eggs lo que la gente opina o pide, pero claro, será porque es un país subdesarrollado….aquí, donde tenemos leyes “aprobadas democráticamente por nuestros justos políticos” no pueden entender que se hagan manifestaciones reivindicando chorradas y a veces..lujos!…
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-222968-2013-06-24.html
    Saludos

  18. Miguel

     /  25 junio 2013

    …lujos como:
    Una sanidad y educación universal para todos, una vivienda y pensión digna…etc, etc…

  19. Rebelión

     /  25 junio 2013

    No es Jose Ignacio Wert,es la casa Rotchild y su implementación del Nuevo Orden Mundial.Jose Ignacio Wert no es mas que un payaso y un provocador,un peón que será muy fácil de eliminar por el gobierno el día de mañana,lo que no se va a quitar jamás son los planes sinarquistas y mundialistas sin clases medias y con mayorías de población empobrecidas y marginadas.La banca sionista y los grupos de poder en la sombra han decidido que España sea la Florida de Europa.Un país donde no interesa que su ciudadanía estudie pues no será necesario para ir a currar de puta o camarero a Eurovegas.

    Nota: Según algunos autores,en Bilderberg 2.013 se ha decidido la destrucción de España.El país debe caer como Argentina en 2.001.La dictadura de la deudocracia siempre se ajusta por el eslabón más débil.

    Un abrazo.

  20. Trancos

     /  25 junio 2013

    Nosferatu se la ha tenido que envainar con el tema de las becas. Según su teoría, hasta Aznar se tenía que haber dedicado a otra cosa, pues no llegó al 6’5 en la “prieba de madurez” del preu:

    Llevo más de un año cavilando ¿a quién me recuerda este tío?… ¿a quién me recuerda este tío?… y de pronto. ¡se me ha hecho la luz! ¡como una revelación¡:

  21. ana alfonso

     /  26 junio 2013

    ya me gustaría saber la nota F. Báñez y de muchos de aquí de Valencia. Qué morbo. O también la de Bauzá etc

  22. Diógenes

     /  26 junio 2013

    No minete ne naad, es qe el Sr. escribre rceto cno renlognes toriciods y edbe sre aedams diXléSico …

    Salud

    P.D. En cuanto C.V. nos traduzca tan docta filosofía en IV Siglo lo pillamos fijo, co, 6,6 de media jajaja

  23. Rebelión

     /  26 junio 2013

    Se confirma.Lo del 6´5 era en realidad una distracción para que no habláramos de la subida de las tasas.Volvemos al franquismo -en realidad nunca nos fuímos de él-.El hijo del enriquecido a la universidad y el hijo del empobrecido que se joda.No lo digo yo,lo dice Andrea Fabra.Este es el país que tenemos.Once millones de personas han votado a esta gentuza.Lo malo es que no hay oposición.El Psoe de la mano del Pp haciendo siempre pactos y besando la dictadura de la deudocracia.E Izquierda Unida con individuos en la organización como Moral Santín o Ángel Pérez.Así no hay manera.Ahora mismo la oposición está en la calle,en Stop Desahucios,en la Pah y argumentada por profesores como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero.

    Nota: No queremos ver a la mujer de Jose Ignacio Wert en Los Desayunos de Tve ! No con nuestro dinero ! Que se vaya ! Que se vaya !!!

    Achuchones y hasta la semana que viene.

  24. eva

     /  26 junio 2013

    Resumen del partido:
    En Educación:Españoles para acceder a la Universidad hay que sacar un 6,5.
    Alboroto, caos. Buuuuueeeeeno!!! venga, por ser vosotros lo dejo en un 5,5, es decir os cuelo 5 décimas, las tasas y a seguir bien comiendo mis sobras.
    Como en Justicia, el banco me jode con una hipoteca-suelo, lo permite el estado, su emisario el notario lo reviste de legal, lo denuncio, me cobran por denunciar y encima si me devuelven MI dinero, tengo que pagar un 20% de lo devuelto a el puto estado, que yo sufrago,que ha dejado que me manguen.
    En Trabajo…. En salud….
    Terapia de shock de la buena.
    Ministros 10- ciudadanos 0

  25. Luisita

     /  26 junio 2013

    Soy estudiante de la UNED y becaria desde hace cuatro cursos. Nuestra universidad es la de los pringadillos/as que trabajamos y/o estudiamos, tenemos cargas familiares y hacemos malabarismos para poder aprobar y nos llegue la ‘mísera’ beca que nos dan para transporte y libros (en mi caso 630 € desde hace 3 cursos). La ley que este sujeto quiere imponer es tremendamente injusta en todos los casos, pero creo que en el caso de una universidad pública a distancia es muchísimo peor. Muchos de mis compañeros han tenido que dejar de estudiar en el último año de carrera porque se les ha denegado la beca , y viene este impresentable a decirnos que nadie ha dejado de estudiar por esa razón, ¿quién se lo cree? YO NO.

  26. Diógenes

     /  27 junio 2013

    Que no se nos olvide, la uni pública la financiamos en alrededor del ¿75-80%? (igual me paso, desconozco el dato exacto pero me da que anda por ahí) con los impuestos de TODOS, luego que encima se prive de ayudas a los más necesitados (que contribuyen con sus impuestos) es como de coña: financiemos todo, entre todos, lo justo para que les den a los que no tienen, y si de paso se sienten inferiores y asumen que deben dedicarse a servir por ser mierdas… mejor…

    Salud

A %d blogueros les gusta esto: