Nueva forma de protesta en Portugal

El vídeo es de muy mala calidad pero lo traigo por su relevancia. El Ministro de Finanzas portugués Vitor Gaspar participaba en la presentación de un libro. El auditorio… mejor lo veis (y que cunda el ejemplo).

(Gracias Gabriel Moreno @Gabri91MG)

Otra versión en el diario Público de Portugal.

Anuncios
Entrada anterior

11 comentarios

  1. Patricio

     /  16 mayo 2013

    Patricio. ¡¡¡Este escrache sí que me gustaaaaaaa……………..

  2. ¿Sabías que el 90% de las personas que leen esto aun no han muerto y el otro 10% siguen con vida?
    Yo también tengo blog y escribo: http://superduque777.wordpress.com/

  3. Magnífico! Es la única solución viable que nos queda, las insistentes protestas de los distintos Movimientos Sociales que tienen que funcionar sin descanso y cargados de sentido político. Aquí tenemos el gran ejemplo de la Plataforma Antidesahucios, Y todos estos Movimientos, en el mundo entero, emanan de esa gran protesta social aglutinada que se conoce como 15-M, que tanto ayudó a muchos a abrir los ojos ante la auténtica realidad.

    Hay un artículo de Vicenç Navarro. ”Apuntes para una estrategia de cambio”, recogido hoy por Juan Torres en su blog, ”Ganas de escribir”, esclarecedor al máximo sobre la necesidad de dichos Movimientos.

    Quede claro, por otra parte, que no todas las presentaciones de libros en El Corte Inglés tienen que verse abocados a este final. Aquí era el merecido y necesario.

    Un abrazo a todos.

  4. El escrahe de la risa, otra modalidad, el caso es señalar a los culpables ¡¡que bueno!!

  5. ana alfonso

     /  16 mayo 2013

    Es perfecto . hay que practicar hasta que duelan los michelines . ya que nos han metido depresión, buena terapia.
    saludos

  6. Que inteligentísima manera de #escrache : #LaRisaComoDesprecioPacífico y,sobre todo Inteligente y Poderisa . El 99% de los portugueseses nos enseñan Democracia.
    Un abrazo a tod@s

  7. Me ha gustado. La pregunta es si aquí no habríamos salido molidos a palos por la policía.

    Salud

  8. En qué estaría yo pensando cuando escribí mi comentario,cómo no se me ocurrió deciros que sería Grande el #EscracheCarcajadaPress en la “rueda de prensa” de mañana a #SorayitaPP. Recuperaríamos la confianza en el periodismo nacional , con El Escrache en todas las portadas de la prensa internacional? Uy, qué cosas se me ocurren.
    Bona nit

  9. capitanflint1981

     /  17 mayo 2013

    Rosa!! No sé si has visto el librito que venía a presentar el sinvergüenza en cuestión… Vicenç Navarro les ha dado bastante cera a los dos hijos de la grandísima puta (me quedo corto en el calificativo) Reinhart y Rogoff, autores del libro de cuyos “estudios” e “investigaciones” se han fiado en extremo en la UE, y que en parte su ceguera austericida viene de ahí.

    Dejo su artículo “Fraude en el pensamiento económico dominante” como muestra, aunque ha escrito algunos más:

    http://www.vnavarro.org/?p=8794

  10. Magnífica modalidad de protesta, me apunto desde YA, además cuando me encano no tengo fin y hace tiempo que necesito reír. Será terapéutico y todo.
    Voy a informarme de próximas conferencias de los patanes que pueblan y campan a sus anchas por nuestra vida y movilizaré a las masas.
    Enhorabuena vecinos portugueses!

  1. Nueva forma de protesta en Portugal | Noticias ...
A %d blogueros les gusta esto: