Convincente Ana Botella ante el COI

Anuncios
Entrada anterior

29 comentarios

  1. Esta señora habla inglés como si clavara púas en hormigón. Suerte que los del COI solo piensan en los banquetes y demás regalos…

  2. Paco

     /  20 marzo 2013

    ¡Qué vergüenza!

  3. Josep

     /  20 marzo 2013

    Bueno, al menos habla inglés de forma fluida!

  4. indignada

     /  20 marzo 2013

    Hola.
    RMª. y contertulianos.
    Acabamos de meter un GOLAZO.
    ¡La marca españa por las nuves!
    ¿No hubiera sido mas digna la exposición, en castellano? claro que tampoco la hubieran entendido,
    ¿Donde ha ido a parar la dignidad humana? ¡¡¡AAAAAAAAH!!! ¿la dignidad? ¿que es? es…, era…, … me remito a la pregunta anterior.
    ¡Si señor! Hay que hacer y decir las cosas como son, y como dios manda, aunque nos resulte muy doloroso.
    Pregunta: ¿de donde saldrán los cientos de millones que costará todo esto?
    ¿A que bolsillos irán destinadas las comisiones y desvios de dinero?
    Ya sabran ellos de donde sacarlos, y nosotros: ¡Sanidad y…! ¡Educación! ¡Funcionarios! Investigación no, ya no queda! Pero aún hay algo en: pensiones, paro y los pocos ahorros de unos cuantos.
    -no seamos mal pensados, para eso hay claridad y sobre todo transparencia-.
    Ni como española, ni como mujer, me siento representada por esta s…

    Saludos y tal vez sea el momento de… ¿rezar?

  5. I haven’t words…

  6. Trancos

     /  20 marzo 2013

    Aserejé ja de jé de jebe
    tu de jebere sebiunouba
    majabi an de bugui an de buididipi

    verigüel fandango

  7. Si solo fuese esto…A mi me da vergüenza ajena escuchar a Rajoy el discurso con las bondades de Madrid para ser Sede Olímpica. Parece una redacción de las que se hacían en el cole con 10 años. Y a Cospedal tratando de explicar lo inexplicable como si hablase para niños de 3 años y con alguna deficiencia….¡Vaya políticos que tenemos! ¿volverán a votarlos en las próximas elecciones?

  8. erre2de2

     /  20 marzo 2013

    Eso es arte, si señor. Y esto tambien…

  9. indignada

     /  20 marzo 2013

    Esperemos, Rosse, que aprendan la dección los que les votaron, y los que no ejercieron su derecho al voto, también la hayan aprendido -por tontos- y voten, posible causa de que una minoría dirija el rumbo de un país, que va -con mucho sufrimiento- a la deriva en picado.

    Good morning to all

  10. Hola a todos:
    Cele, Me neither, but my money is already out of the bank.

  11. Oh-my-God…!! ____ (Prefiero callarme) Aunque… parece que no hemos tenido bastante con el políglota -además de Oraculo de Delfos y sucesor de aquella “lucecita siempre vigilando de El Pardo”- de su marido.

    Me pregunto qué habremos hecho para merecer esto….. Séñor…!!

  12. francisco gomez

     /  20 marzo 2013

    El problema no es que no hable bien ingles,que tambien el problema es ¿que méritos y quien la ha puesto en ese cargo tan importante?En este país con la derecha neo com no importa tu esfuerzo personal para estar bien preparado,importa con quien estas emparentado o de quien eres familia, patético y significativo.

    Saludos Paco

  13. francisco gomez

     /  20 marzo 2013

    Castilla-La Mancha ha conseguido rebajar seis puntos su déficit. La receta de su presidenta, Dolores de Cospedal, fue la de recortar y recortar sobre todo en la reducción del número de interinos y hasta cuestiones, como el cierre de urgencias nocturnas en los pueblos, que han sido tumbadas por los tribunales. La rebaja del déficit es un hecho tan objetivo como el tijeretazo metido a los funcionarios y servicios públicos y la subida de tasas.Pero el caso es que mientras se reducía el déficit, Castilla-La Mancha ha subido un puesto en el ranking de comunidades más endeudadas y, en términos relativos, la ha situado como la segunda comunidad autónoma con mayor endeudamiento en relación a su PIB (un 27,8%, lo que supone 10.190 millones de euros) solo superada por la Comunidad Valenciana (29,3 %), según los datos publicados por el Banco de España. El dato incluye el fondo del pago a proveedores y el recibido a través del rescate autonómico, FLA, al que se acogió Castilla-La Mancha.Su política económica no es que no haya resuelto la situación sino que la ha empeorado por la elevada deuda, a la vez que se ha producido un desplome en la actividad económica por la que también se han reducido los ingresos”, resume el portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.
    http://politica.elpais.com/politica/2013/03/18/actualidad/1363608894_825632.html

    P.D.Esta tambiem habla un idioma muy fluido,la parte contratante de etc,etc,etc, y se le entiende todo sin traductor.

    Saludos Paco

  14. Patético.

  15. ana alfonso

     /  20 marzo 2013

    Buenas tardes a tod@s
    es para supercabrearse, Mientras Botella (llena para lo que quieren) hace el ridículo en inglés para defender un proyecto megalómano marca PP, Ángels M Castells denuncia esto. Os pido que veais y difundais el video.
    NO se cómo se pone en este blog pero os paso el enlace a Punts de vista
    Podeis comparar proyectos e injusticia
    http://puntsdevista.wordpress.com/

  16. Diógenes

     /  20 marzo 2013

    JOJOJO
    1.- Propongo que si salen las olimpiadas pongan a la casta a retransmitir 😉
    2.- … y viendo como pinta todo que construyan un circo romano, sería lo único aprovechable… podría servir como parque temático de lo que es la democracia cañí jajaja
    3.- Hay una solución, pego un artículo de ácratas que ayuda a tener más claro donde estamos y decidir como ejerce cada uno sus derechos…. aunque sea tontamente 😉 JOJOJO

    Salud! 🙂

    LA SOLUCIÓN ES MÁS DEMOCRACIA
    Democracia Formal, verdadera, real, eso que la gente desconoce lo que es, porque la confunde con la Justicia Social. Y ésta es consecuencia de aquélla, no es en sí misma la propia democracia.
    La Democracia son cuatro cosas, pero muy claras: 1. Sufragio universal, libre y secreto.
    2. Independencia de poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial desde las propias urnas, en separadas votaciones también en el tiempo.
    3. Representatividad, conocimiento objetivo de qué diputado representa a cada persona concreta, lo que se consigue con las circunscripciones unidiputacionales y con el control del diputado desde la Asamblea Ciudadana Diputacional, cuyo mandato sobre el diputado es imperativo. El diputado (palabra que significa recadero) debe servir a su Asamblea, no al contrario. Lo que se consigue cuando el diputado cobra directamente de la Asamblea, no del Estado. De modo que el Congreso de los Diputados (no hace falta Senado) no pertenece al Estado, sino al Pueblo.
    4. Procedimiento claro para deponer en cualquier momento a un diputado corrupto o que incumple el mandato imperativo de su cuerpo electoral. A denuncia de la Asamblea, y con voto en una proporción determinada, el diputado es llevado ante la Judicatura competente, le es retirada su acta de diputado y es puesto a disposición judicial para que se depuren sus responsabilidades civiles y penales, si las hubiera.
    La partitocracia cleptocrática española incumple las condiciones 2, 3 y 4.
    La 2, porque el Parlamento elige al Presidente del Gobierno; y porque éste, igual que muchos de sus ministros, pertenece simultáneamente a los poderes Ejecutivo y Legislativo (¿Qué independencia de poderes puede haber, pues?).
    La 3, porque el sistema de listas de partido (da igual si son abiertas o cerradas, eso es un truco para despistar a los incautos) impide conocer a TU diputado, al que puedes exigir y deponer. ¿Cómo puedes deponer a alguien que no sabes si te representa? ¿Cómo puedes deponer a alguien de una lista si no es posible saber ni siquiera si lo has votado, puesto que tu voto es secreto? ¿No ves que sus opositores tratarían de deponerlo si ello fuera posible?
    La 4, porque nadie puede deponer a un diputado, ni siquiera el Jefe del Partido puede. La consecuencia son los casos de transfuguismo sin castigo ciudadano, diputados que traicionan no ya a la gente, con la que no tienen ningún compromiso medible, sino a su formación política.
    Por lo tanto, en España NO EXISTE UNA DEMOCRACIA, sino una putocracia, un régimen oligárquico de partidos. Los jefes de partido mandan sobre toda su formación, de modo que el Parlamento es innecesario. Los jefes podrían reunirse en un bar y votar las leyes ellos solos, no ya sin participación del Pueblo, sino ni siquiera de sus diputados, puesto que son mudos, sordos y ciegos, pero obedientes. ¿Qué hacen entonces en la Política? Lo que aclaró el diputado Zaplana: “Yo estoy en la política para forrarme”. Pero lo mismo podría decir cualquier otro diputado, sea de la formación que sea, con honrosas excepciones, como Anguita, Labordeta o Coscubiela y algún otro.
    Ha llegado el momento de cambiar todo esto.


    Pero no pidamos otra cosa más que DEMOCRACIA FORMAL. El resto viene solo. Y el que diga lo contrario, enreda a los lectores por maldad o por ignorancia.
    Si no hacemos todo esto, la Troika se saldrá con la suya, llegará la “ayuda” del FMI (que en vez de un salvavidas nos arrojará una piedra de molino al cuello) consistente en cambiar la deuda de bolsillo e incrementar los intereses. España se convertirá en un país pobre, inculto, con servicios públicos deficientes y sin otro trabajo que los servicios a jubilados y turistas a bajo precio.
    ¿Es eso lo que queréis? ¡Pues en marcha!
    ácratas.net

  17. Miguel

     /  20 marzo 2013

    Interesante artículo de Acrátas.net, Diógenes!.. que está en su línea habitual, tanto por sus siempre interesantes artículos, como por los participantes, que en general, tienen un alto nivel.
    Acratas y éste, El Periscopio de Rosa Mª Artal, son blogs de referencia…hay algunos más que también, pero esos 2 por supuesto, son a tener en cuenta.
    En cuanto a la Alcaldesa de Madrid, pues que podemos decir…otra impresentable….y su inglés, pues ya cuadra… ¡está en línea con el de su “díscolo y alfa” marido, que es otro figura!..:-)

  18. Sweet suffering Jesus! Después de ver y escuchar este vídeo, a este nativo hablante de inglés no le consta para nada que la Botella hable dicho idioma. Lo que hace es leer, con una pronunciación penosamente esforzada (que me cuesta horrores entender), un discursillo redactado de antemano por algún empleado inglés del Ayuntamiento.

  19. ana alfonso

     /  20 marzo 2013

    Menos mal que habría traductores que si no ni el COI ni los paisanos..

  20. Miguel

     /  20 marzo 2013

    Y entrando en el porqué del “discurso” de la Sra. de Aznar, por supuesto hay algunas cosas que decir ya que es grotesco el emperro por conseguir los Juegos Olímpicos y gastar miles de millones de recursos económicos imprescindibles para otras cosas en lugar de para cultivar ridículas vanidades patrioteras.
    Dicen que “el pueblo de Madrid..los españoles..piden…bla, bla, bla…” cuando la mayoría del pueblo sabe que a esos que se les llena la boca de deporte, les importa una m… el deporte. Como ya llevan tantísimo tiempo demostrando, lo único que les importa es el poder, lo que ellos entienden como prestigio y sobretodo la riqueza que esta vitrina les ofrece. Esto de las Olimpiadas es como tantas cosas que se han hecho en este país, como por ejemplo El AVE de lo que tan orgullosos se sentían y sienten nuestros gobernantes.
    Así que entre AVES, aeropuertos, autopistas privadas inviables económicamente como la de los alrededores de Madrid y tantísimas obras faraónicas…más ahora las Olimpiadas ( si se consiguen)..¡vamos apañaos!..:-) pues lo que hemos visto hasta ahora solo se le puede llamar, despilfarro e irresponsabilidad!

  21. Miguel

     /  20 marzo 2013

    …y he nombrado el AVE porque según un experto en esos temas de transporte, dijo ya hace algún tiempo que la inversión en el AVE español es el mayor desastre económico de nuestra historia y una gran carga para nuestro presupuesto ¿Por qué? Porque los ingresos por venta de billetes no llegan a cubrir un tercio del coste del servicio, los otros dos tercios corren a cargo de los presupuestos del Estado.. Esto quiere decir que, por cada euro que paga el viajero, el Estado lo subvenciona con dos euros. También decía que mientras que un km de ferrocarril cuesta tres millones de euros, el AVE ronda entre los 12/35 millones el km según la orografía y que, según los estudios de la Unión Europea, la alta velocidad no es rentable por debajo de nueve millones de pasajeros por año por cada línea. Ningún recorrido español llega a ese volumen. La línea de mayor tráfico del Ave era la de Madrid-Barcelona con 5,3 millones de
    viajeros en el año 2009.

  22. Diógenes

     /  20 marzo 2013

    Miguel / 20 marzo 2013
    Añado, tron, que el tramo de ferrocarril a 3-4 kilos permite una velocidad de 230 Km/h, es el usado en casi toda Europa excepto trayectos concretos… entre sus ventajas… activación del comercio, tráfico de mercancías, camiones en el tren y solo en carretera los últimos 100-200 km….
    Por otro lado… cada km de AVE se come de media unos 300K pavos de mantenimiento/año…. eso sí sólo los chinos nos ganan en km de AVE y los yankis eligieron hace tempo (no se el el estado actual) el talgo jajaja
    Todo esto hubiera permitido descentralizar las comunicaciones, potenciar la creación de empresas privadas, reactivar los puertos… más o menos, da igual origen y destino :-O … aprox el 30-40% de los productos que se menean por la piel de toro pasan por Madrid jojojo

    Respecto al transporte via carretera, un camión paga más tasas (autopistas y reinos de taifa varios) Cádiz-Junquera qué Junquera-Estocolmo…
    Por no hablar de autopistas radiales… que disfrutarán los guiris si hay olimpiadas… recuerdo un día que por atasco pillé la R2…. curioso ver como me escupió en el atasco de la N1 jajaja
    Marca España!
    (lo de tener más aeropuertos que Alemania y vender/privatizar/optimizar la gestión de los únicos rentable mola, la culpa es de los controladores, que no cobran del estado, aena… TODOS, a nivel GLOBAL cobran de 2 euros de tasa en los billetes, repartidos según los espacios aéreos que atraviesan (la agencia de viajes te cobra 10 pavos por imprimirlos, por ejemplo) )

    Salud y datos!

  23. Diógenes

     /  20 marzo 2013

    Respecto a los JJOO, en la primera fiesta de presentación, acabaron con tiendas de la criz roja, fuegos mal puestos, cristales rotos, heridos… (muy cerquita del retiro) y el silencio en medios: Sepulcral. Marca Ejpaññññña 😉

    Salud

  24. Mª Dolores:
    ¿Tu crees que si te acercas te darán el parné? Si te dicen que no, puedes hablarles en el idioma de la botella. A lo mejor te entienden y te dan la pasta.
    Salud.

  25. Ohhhhhh!!!!!!!! La Botella en versión del l “Bienvenido Mister Marsal para The Madrileños ” !!!!! XDDD 🙂 Reiremos para no llorar …

  26. Diógenes

     /  21 marzo 2013

    GallardeteWord / 21 marzo 2013
    Lo que no se es como se lo habrán currao en las tv de fuera si ponen ventanita para lenguaje de signos… AB -> TRAD_SUBT-> TRAD_CONRISA-> Creo que trancos acertó con el aserejé jajaja

  27. Queridos amigos, varias cosas:

    Da pena el nivel intelectual y cultural de ”nuestros” políticos. En cualquier mercado de pueblo se pueden escuchar frases de mayor nivel. Y esta gente nos cuesta una verdadera pasta. Y salvo alguna excepción -que confirma la regla- son todos ellos una pifia.
    El arranque del artículo es el ”inglés” de la Botella. Con dignidad y respeto a sí misma se lo podría haber aprendido -lápiz entre los dientes para la pronunciación- en una noche. O bien ensayando -siempre ensayando- con alguien un poco experto en prosodia- el discurso en un digno castellano.

    Diógenes tiene toda la razón, desde mi punto de vista, en su exigencia de una auténtica DEMOCRACIA, sino una plutocracia (aunque él escribe, seguro que adrede, ”p u t o cracia). Y los ”plutos” que decidan lo que se les pase por los bajines en una cervecería, emborrachándose como cerdos.

    Comparto también el asunto AVE, tanto dinero malgastado. Aquí tuvo mucho que ver el Pepiño, con su pecho hinchado cual gallina vetusta de corral (no puedo poner gallo, lo siento).

    Cele, he telefoneado a las 9’30, y a las 12h lo tenía en mis manos (tampoco es a lo Bárcenas). Pero algo guardo por mi mala salud (mañana me toca otra prueba…y llevo ya una temporada que se me está haciendo demasiado larga), y en prevención de atender alguna enfermedad -mejor que no suceda- de mis hijos. Para mí el money tiene el valor que tiene, poder comer y vivir decentemente, nada más. No le tengo ninguna veneración ni apego. Mis amigos y mi familia me están constantemente diciendo que soy demasiado ”generosa”. No sé, pero desconozco qué es la avaricia o los celos por motivos de dinero. Y siempre he sido así.
    Quizá por ello, me encorajina tanto la corrupción y los auténticos robos a la ciudadanía con el único fin del enriquecimiento propio.
    He de ir ya a la cama.
    Buenas noches y besos a todos.

  28. Tiene ese inconfundible acento de La Moncloa hablando la lengua de “Sexpir”…

  29. PATRICIO. HABLA UN INGLES DE ACADEMIA , iGUALITO AL QUE HABLO YO.

A %d blogueros les gusta esto: