Rajoy se gusta

Rajoy ha hablado en unas jornadas organizadas por el semanario británico “The Economist”. Ha dicho por ejemplo que “el afán reformista ni se distrae, ni flaquea ni se agota”. “Hemos hecho mucho pero no es suficiente” .  “Aún queda mucho camino por recorrer”. “La reforma laboral deja ver ya su efecto en la economía”. “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”. “España tiene la suerte de no tener partidos.. digamos, estrafalarios”.

 Como buena parte de lo que declaraba era a preguntas del editor de la revista británica, se ha felicitado de cómo le interpelaba: “Es reconfortante que a uno le hagan preguntas importantes”, ha comentado. ¿Ha olvidado que él no las permite a los españoles, que llega a hablar incluso desde un monitor?

Al final ha quedado muy satisfecho de su intervención: se ha dado un “muy bien”.

Anuncios

25 comentarios

  1. El PP // PSOE y el resto de partidos han pasado a ser una de las mayores preocupaciones en España por encima de ETA… ¿Qué ha pasado para que ocurra esto? ¿En qué piensan los partidos? Entra en yestheycan.blogspot.com

  2. Hola,Rosa y amigos contertulios:
    Este personaje “esté fuera de onda o quiere estar”,no es de recibo,causa verdadero repelux,me hiere,me produce verguenza ajena….¿querrá el mismo producir estas sensacionar y asi aburrirnos y paralizarnos?.es todo lo contrario a la normalidad sabia,es para darle ” una torta”….!que comportamiento!!que antipersona etica,que mediocridad,produce”nauseas psicologicas!.Puede que estee afectado _de procedencia genetica_por la bobites_de bobo_ por la tontitis_de tonto-.Sin animo de insultar,pero no es de recibo tener a un presidente de estas carecteristicas psicologicas en la presidencia de un gobierno.¿porque se ha elegido?¿se extiente la bobitis y tontis del presidente a una gran parte de nuestra sociedad?.
    Unha aperta agarimosa

    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  3. ¡¿Cómo no se va a gustar Rajoy?!! – Se siente grande destrozando a la gente. Es la recompensa barata de los miserables. No nos preocupemos más de la cuenta, que todo llegará.

    Un abrazo

  4. JOSE ANTONIO

     /  12 febrero 2013

    Lo de este hombre es alucinante, ni en la peor de las pesadillas, imaginabamos un personaje asi.
    Y que conste que la culpa no la tiene él. El señor jefe de la oposicion esta escondido, ¿porque?.¿ Porque no estan pidiendo elecciones anticipadas? YA. ¿Que es lo que no nos cuentan?. ¿Porque no dimiten todos los miembros de la oposicion?, y dejan sus cargos en el congreso. ¿Porque siguen siendo complices de este gobierno?.
    ¿ SE PUEDE TENER A UN PRESUNTO CORRUPTO DE PRESIDENTE DE GOBIERNO?

  5. Entonces… no ha comentado nada del millón de firmas que change.org ha recogido para que dimita la cúpula de su estrafalario partido?
    Entonces…. no ha comentado nada de la ILP que ha recogido otro millón de firmas y que su partido va a echar para atrás?
    Entonces….nos va a pasar el documento con las preguntas que podemos hacer, y con el día, fecha y hora en el cual podemos hacerlas?
    Entonces….. qué tiene que ver esto con la democracia? con el derecho a la libre expresión? con la transparencia?
    Entonces…. por qué no van todos los periodistas a todas las ruedas de prensa en cualquier país y comienzan a hacerle un buen escrache, a ver si al final contesta?
    Entonces…. si le preguntamos en inglés se dignará a responder?

  6. erre2de2

     /  12 febrero 2013

    ELECTRODUENDE21, pides demasiado.

    Efectivamente, los medios deberían dejar de acudir a monólogos de autobombo. suficiente sería con enviar a un fotógrafo para que quede constancia y nada mas.

  7. erre2de2

     /  12 febrero 2013

    Un buen repaso a los mandamases socialistas, desde dentro.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/actualidad/1360616436_739573.html

    A ver si cunde.

  8. paolo

     /  12 febrero 2013

    Electroduende jejje es verdad, nunca saldrá una ILP en este país que no convenga a las élites gobernantes, por qué?? porque no hay Separación de Poderes, requisito indispensable para que haya una democracia, junto con otros más, por supuesto.
    Saludos

  9. Rebelión

     /  12 febrero 2013

    Rajoy está encantado con haberse conocido pero sus profesores de artes escénicas (los tiene) están preocupados porque no pueden hacer nada por el momento de sus tics.Cada vez que nos miente o se pone nervioso o tira un bolígrafo o no entiende su propia letra o nos guiña un ojo.Sus asesores (¿Luis Dorrego?) no han podido controlar su comunicación no verbal.Pero todo esto,evidentemente,no es lo más grave.Lo más grave son sus políticas.Lo más grave es que con los ataques de su querida deudocracia nos está arruinando la vida.Si le llamamos criminal no le estamos insultando pues nos estamos refiriendo a los asesinatos sociales de este killer y de sus amigos los banqueros.Y si esto le molesta a Fernándo Sánchez Dragó pues que se coma un donete.

    Nota:Esta tarde se vota en Las Cortes (con el permiso del banquero Dragui que por ahí está de incógnito,discretamente camuflado en el Congreso de los Banqueros) la ILP de los desahuciados.Excelente momento para que cada partido político quede retratado y que conste que si sale que “sí” solamente se debatiría,no se aprobaría.Es que ni aún eso.

    ¿Es esto una democracia? La respuesta es NO.Será por eso que Herman Tersch o Fernándo Sánchez Dragó les encanta ser unos criminales y defienden este régimen económico-político dictatorial pues son Emilio Botín y Francisco González los que aquí en verdad gobiernan.Los “políticos” que nos dejan votar son los capataces de los banqueros.

    Nota 2:Julio Anguita o Juan Carlos Monedero están diciendo últimamente cosas muy interesantes.Ojalá la sociedad tome el control y no siga admitiendo que nos desgracien la vida.El Poder lo tiene que tener la Ciudadanía,no los banqueros privados y sus capataces…esos que se gustan y nos guiñan el ojo.

    Un abrazo.

  10. perdigota

     /  12 febrero 2013

    Hola, solamente deciros que escuheis a Beatriz Talegón, de las Juventudes Socialistas, en PUBLICO. Lo creo muy interesante. Algo marcha. Un saludo.

  11. Rebelión

     /  12 febrero 2013

    En cuanto a Beatriz Talegón se me ocurre una primera pregunta…Si en verdad es anticapitalista y republicana…¿Qué hace en el P (so) E?…La socialdemocracia defiende el capitalismo y la banca privada,deudocracia incluida,y la postura de la dirección del partido es clara y abiertamente monárquica.Por otra parte Talegón lleva al menos diez años en la estructura del partido y en mayo de 2.010,por ejemplo,no dijo esta boca es mía.

    Algunos pensamos que esto es puro marketing para una socialdemocracia que nació muerta pues aceptó las tesis económicas de sus rivales políticos,me refiero a las tesis capitalistas y neoliberales.Así las cosas es muy normal que el Pasok griego sea ahora mismo un partido residual y la socialdemocracia española camine por los mismos derroteros.

    Por otra parte,en mi tierra natal,Guadalajara,no se habla muy bien de ella pues,entre otras cosas,dejó colgados a los vecinos de Cabanillas del Campo para irse a Bruselas.

    Un abrazo.

  12. Trancos

     /  12 febrero 2013

    No parece que esté tan claro lo de Beatriz Talegón.
    Al menos, merece la pena leer lo que opina un excompañero de formación de la susodicha.
    Yo soy muy desconfiado (por viejo, creo) y lo mismo que sale la Espe liderando regeneraciones, creo que nos esperan tiempos de regeneradores en todos los campos y en todos los ámbitos en los tiempos inmediatamente venideros.
    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html
    ¡Si hasta Rajoy se cree Jovellanos redivivo con sus reformas y tal cuando lo único que tiene de ilustrado es el despotismo! (“Nada para el pueblo pero sin pueblo”). Pero ha hecho una afirmación lúcida: “un país sin PP y PSOE fuertes puede caer en manos de “partidos estrafalarios” (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/02/12/politica/estado/rajoy-un-pais-sin-pp-y-psoe-fuertes-puede-caer-en-manos-de-partidos-estrafalarios). Así que, si hay que sacar líderes regeneracionistas para perpetuar el status quo, pues se sacan y ya está.
    ¿Y qué coños pinta el Draghi en el congreso, en plan cónclave con los representantes del pueblo soberano, sin luz ni taquígrafos y con inhibidores de señal, para que no salga ni la fumata de lo que se estén fumando? ¿qué planean? ¿qué nuevas plagas nos diseñan?

  13. Trancos

     /  12 febrero 2013

    Va sobradita la Talegón. No necesita abuela:

    “La sociedad quiere gente honrada y coherente, independientemente del partido político al que pertenezcan. A raíz de mi discurso he recibido felicitaciones por parte de votantes del PP, pero también del PSOE, IU, el 15-M… Me han llegado a decir: “Soy de derechas, pero votaría por ti””.
    http://www.20minutos.es/noticia/1728108/0/beatriz-talegon/psoe-izquierda-socialismo/regeneracion-politica/

  14. Trancos

     /  12 febrero 2013

    “Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras un aire fresco que en el PSOE, sinceramente, no existe. Porque el PSOE se desintegra, no convencéis a nadie, partidos más coherentes que vosotros os pisan los talones y necesitáis un balón de oxígeno: ese que pretende ser tu vídeo de pose rebelde, publicitado por el Grupo PRISA y ABC, y que tu misma publicitas desde tu “fanpage” de Facebook”.

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html

  15. Ramón

     /  12 febrero 2013

    Sobre Talegón, pienso que lo primero que tiene que hacer un político es decir la verdad. Y a partir de ahí ya podemos hablar. Y creo que es la primera vez que escucho a un político del PSOE decir la verdad sobre esta maldita ruina. De manera que por mí, ahora mismito la ponía al frente del PSOE. Que tendría que demostrar muchas cosas, vale, pero por algo se empieza.
    ¿Que no os vale el PSOE? pues a la sociedad tampoco le vale otra cosa. O estos o el PP, Del resto aún desconfían más. Es lo que hay.

  16. Trancos

     /  12 febrero 2013

    No todos los políticos son iguales. Yo de este me fío. No es de los que se han hecho regeneracionistas de la noche a la mañana. Hay apellidos (“Garzón”) que deben imprimir carácter)

  17. Solo se me ocurre “I D I O T A”.

    Salud,

  18. No entiendo las reservas hacia Beatriz Talegón. No conozco a la chica, salvo porque ha saltado a la palestra estos últimos días por “ponerles las pilas” a sus mayores. Pero he debatido mucho (y vosotros también) con alguien que la conoce mucho y simplemente, las reservas hacia sus intenciones me parecen propias de algún canalla.
    No podemos generalizar y no todos los que están en el PSOE son cómplices del timón libero-cristiano que lleva el partido contra su corriente natural desde 1978 (o desde Suresnes). Algunos llevan luchando dentro del partido un montón de años. Y no por el hecho de estar dentro de ese partido son sospechosos de estrategias de lavado de cara.
    Así nos va. Cada vez que alguien le echa arrojo y pone las cartas boca arriba, le arruinamos la confianza, y la vida. Y mientras los del Partido Pasusnegocios, campando a sus anchas.

    Salud.

  19. Marioneta Rajoy se Gusta, jejeje, patetico, será el ultimo en enterarse de lo imbecil que es? asta los leones de las Cortes rien al verle pasar, y seguro es por que es futura carne para los leones o Pitbulls del poder, patetico, este hombre es algo más que un Burro Integral.

  20. Javier S.

     /  12 febrero 2013

    Para mi que Rajoy tiene un trauma de la infancia que desconozco y de ahí vienen todas sus salidas de la linde. Si alguien sabe algo de este posible trauma que lo cuente, es importante para todos.
    Hoy he conocido la existencia de Beatriz Talegón y me parece que ha mostrado una realidad, quizás frívolamente pero dada su juventud, es perdonable. Hoy por hoy sin hacer nada, el PSOE está perdiendo tanta credibilidad como el PP y si no lo reconocen no podrán poner solución a ese problema, en ocasiones vemos que son incapaces de poner al PP en su sitio y cuando lo intentan les contestan “y tú mas”. Es hora de que los políticos en general, se saneen a sí mismos y se regeneren o den paso a otros no contaminados que puedan reconducir nuestra democracia en riesgo.

  21. Diógenes

     /  13 febrero 2013

    Por una vez seré breve:
    .- Cada días slogans más simplistas y dirigidos a que sean tragados sin razonar, no es necesario yodo el mundo con la guardia baja se identifica con ellos.
    .- Un gestor no promete, propone y defiende un plan de negocio
    .- Si no cumple lo pactado debe dimitir (sea quién sea)… el gobierno japonés dimitió por tener que subir el IVA.
    .- La realidad condiciona simplezas: Si me voy mañana de viaje de aventura y me rompo hoy la pierna, lo inesperado condiciona parte de mis intenciones concretas, no mi vida al completo.
    .- Si llevan todos toda su P”ulcra” vida en política, y desconocen hasta tal punto la realidad o se tocan las gónadas o requieren de atención médica ¿Privada o pública jojojo?
    .- Si les mandan otros que lo digan claramente, sobran, y nosotros decidiremos el camino,
    .- Si el monarca se permite insinuar que el ejército está ahí….
    .- Todo orador que requiere de leer lo que dice, siempre y TODOS, desde luego nunca dimitirá en plan germano… nunca han defendido una tésis…. 😉

    Saludos hartos de tanto psociópata

    P.D. Sobre el narcisismo nacido de complejos, y la nula falta de sentido del ridículo… no entro

  22. Buenas noches a todos: La entrada de RMA es mu buena, las expresiones ‘rajoyanas’ entrecomilladas por ella no tienen desperdicio. Rajoy ”se gusta” porque se considera de estirpe superior y es una traición a su raza el relacionarse con inferiores, como los periodistas españoles a quienes desprecia igual que al resto del pueblo.
    Relacionarse con The Economist, semanario británico y de prestigio, es ya otra cosa. Además las preguntas las hacía mayoritariamente el editor del semanario, no un pardillo cualquiera. Y como pollo hinchado ha comentado: ”Es reconfortante que a uno le hagan preguntas importantes”. Lo de ‘importantes’ seguramente más que referirse a las preguntas ha sido una proyección al que las hacía, el editor.

    Y por el camino, las perlas que ha ido soltando no tienen desperdicio: ”el afán reformista ni se distrae, ni flaquea, ni se agota”. Si por reforma entienden estos del PP ‘RECORTES’, el de pontevedra reafirma su afán por SEGUIR RECORTANDO, sin distracción -directos- sin flaquezas -con mayor contundencia- y sin agotamiento -continuación incesante de los recortes-.
    ”Hemos hecho mucho pero no es suficiente”…”Aún queda mucho camino por recorrer”. Entendamos la profundidad de sus palabras: Hemos RECORTADO MUCHO, pero no suficiente, hay que RECORTAR MÁS -”mucho camino por recorrer”-.
    ”La reforma laboral deja ver ya su efecto en la economía” No es más que el CINISMO de ‘hemos alcanzado 6 millones de parados, -he hecho caso a la gran patronal-; no hay consumo porque la gente apenas puede comer, pero eso no me importa, no son de los míos’
    ”No he cumplido mis promesas pero he cumplido con mi deber” es decir, ‘Quería estar en Moncloa al precio que fuere, les mentí y me creyeron los muy bobos. Ahora cumplo mis promesas con los míos, con los del dinero, los financieros’
    ”España tiene la suerte de no tener partidos…digamos, estrafalarios” El final viene a rematar la indignidad del cretino personaje. No le interesan las personas, sino los partidos -el grupo dirigido-, y ninguno hay ‘estrafalario’, defensor a muerte de los trabajadores, sin posibilidad de venderse a nadie por nada; todos rodilla en tierra ante el money.

    El colmo supino. El no va más. Las palabras de este imbécil oligofrénico son para romperle la cara a tortazos. Su extremada estupidez se plasma en un plan trazado con orejeras de burro para no salirse de él ni un ápice.

    Ní caso Bárcenas, ni Gürtel ni leches. Él a lo suyo, a destrozar al pueblo hasta dejar sólo sus raspas. Lo peor es no pararse a leer qué dice este tipo y prepararse para plantarle cara y lo que venga.

    La admisión a trámite por el PP de la Iniciativa antidesahucios, aparte de la consideración de triunfo de la presión social -que lo es-, es la decisión de soltar unas migajas a ver si el pueblo calla ya de una vez y no meten tanta bulla. Las posibles modificaciones de Gallardón en su ‘tasazo’ responden no poco a la anunciada huelga de jueces y fiscales para el 20 de este mes, y poder así desprestigiarlos con que únicamente quieren sus privilegios de ‘clase’. Son maniobras demasiado manidas.

    Sería importante que la gente se percatara de las auténticas intenciones de estos desvergonzados para no bajar la guardia y seguir más unidos que nunca reivindicando lo que nos ha sido chorizado y seguir exigiendo la dimisión de toda la gentuza que nos está desgobernando.

    Buenas noches con un saludo cariñoso.
    Gracias, Rosa, por tu perspicacia. Eres única.

  1. Rajoy se gusta
  2. Una roja signorina. « La Tronera de Celemín
A %d blogueros les gusta esto: