Run-run en nube

Escalofriante lesión de Pujol. Rajoy. Presidentes. Austeridad. Derechos. Manifestación. Comida. Caro. Mourinho. Ladrillo. Bankia. Consenso autonómico. Corrupción. Juicio. Rabat. Negocios. Artur Mas. Pujol se vuelve a lesionar. Rescate. Déficit. Morosidad. Cospedal. Lagarde cree que las medidas del Gobierno son “muy, muy valientes”. Necesarias. Cifuentes. 29S. Vídeos. Antidisturbios. Cielos despejados. Argentina es mala. Venezuela peor –si cabe-. Campaña electoral. Marca España. Romney. Obama. Prima de riesgo. ‘The New York Times’: los recortes traerán más miseria a España. Mossos. Tortura. Prisión. Investigado. Corrupción. Recapitalizar. 29S. Correos electrónicos. Investigar. Datos personales. Judicial. Pedraz. Derechos. Manifestación. Dictadura. Televisión. Manipulación. Cospedal. Rajoy, Rajoy, Rajoy. Financiación autonómica. El gobierno. De Guindos. Informe. FMI. Universidad. Caro. Cifuentes. Derechos. Crisis. Paro. Fracaso. FMI. Rajoy. Valiente. Muy. Mourinho. Trama. Corrupción. Ministro de Economía alemán. Crisis. Eurozona. Economía. Stop a las prejubilaciones. Muy, muy valientes. El 25-S pinchó en el extranjero. Cifuentes. Derechos. Cataluña es mala. Wert relaciona el sistema educativo con el auge del independentismo. El gobierno ama a Madrid. Mou. Caro.

 Ruido. Tedio. Derechos. Escalofriante lesión de Pujol. Muy, muy valientes. Cielos despejados. Nube. Pain. Ruido de tijeras. Ruido de amenazas. Ruido envenenado. Pain.

Anuncios

13 comentarios

  1. Es verdad, demasiado ruido, como dicen Serrat Y Sabina, tanto que seria difícil distinguir los de sables y cristales entre tanto “Run-run.
    un saludo a tod@s

  2. ¡Buenísimo! Imposible describir mejor la basura medioambiental que nos amarga la existencia.
    Inteligentísima, Rosa María.
    Besos.

  3. francisco gomez

     /  3 octubre 2012

    Esa es una de las tácticas más usadas por el poder, pan y circo. Me gusta el futbol ,pero no me gusta lo que vendrá en los próximos días con el famosos clásico y como durante días nos anestesiaran con polémicas sobre si este lo piso ó este le escupio.Mientras esa lucecita de occidente de delegada da muestras de su talante, el presidente de Extremadura blande la Constitución de todos como arma arrojadiza ayudando a la causa independentista, el ministro de educación se lanza por el pedregal, el tal Oreja insulta a la inteligencia humana pidiendo volver a la caverna ¿el que nada malo hace ,nada teme? .La mayoría silenciosa es cada día más pobre y el que se reía cuando daba las cifras del paro y la prima de riesgo en la era ZP el ínclito Montoro ahora se la envaina y ya no sabe que decir, ni a quien acusar, la vicepresidente está ausente igual que el triste de presidente que nos ha tocado que cree que no nos debe informar y que como es tan mediocre no se ha enterado que sus amigos europeos no paran de hablar y de publicar datos y cifras. No dejemos que nos coman el coco y separemos la paja del trigo y focalicemos el tema en lo que importa y es relevante.
    Saludos Paco

  4. Dudoso

     /  3 octubre 2012

    Esto me recuerda a la naranja mecánica.
    Os dejo una canción que le va al tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=wt0B4kSegS4
    Letra:
    Demasiada información anulando mi cerebro, destruyendo mi opinión.

    Menú bien equilibrado, nutritivo y muy variado.
    Entremés de asesinato, vamos con el primer plato:

    Sopa de comportamiento desviado y agresivo,
    ensalada de desgracias sencilla o mixta
    con tropezones de policía.
    Bocaditos de estudiante….puré de represión.

    De segundo un suicidio con refrito de miseria
    o sentencias a la crema de justicia desnatada,
    barbacoa de ladrones con guarnición de corbata,
    elecciones gratinadas, militares con patatas.

    Y de postre hipocresía,
    mouse de elegancia caliente o fría,
    monarquía al caramelo, sorbete de pedigrí,
    macedonia de mentiras, compota de religión.
    ¿Un café? ¿Una copita?

    Café de guerras tribales con un chorrito de sida,
    chupito de traficante,
    cortadito de petróleo con gotitas de masacre.

    Yo no quiero que me informes
    de los marrones del mundo entero.
    No voy a pagar la cuenta,
    bastante tengo con mis problemas.

    No tengo el coño pa ruidos,
    no soy un privilegiado.

  5. Red Varon

     /  3 octubre 2012

    Click, click, click-click, click. Otro ruido, virtual, cada vez más penetrante.

    Salud, calle y redes.

  6. Paco

     /  3 octubre 2012

    El perro de Rajoy no tiene rabo porque D. Mariano se lo ha cortado.

  7. Virginia

     /  3 octubre 2012

    Hola Rosa y compas de blog El periscopio, os dejo un artículo que se ha publicado hoy en Levante, escrito por una servidora:

    Firmas
    Cartas al director Blogs Viñetas de Ortifus Humor gráfico de Xipell Viñetas de Raúl Salazar Seguros de coches ECONOMIA OCIO VIDA Y ESTILO CANALES PARTICIPACIÓN SERVICIOS

    Levante-EMV.com » Opinión
    Un puro y un tornado
    Virginia Mataix
    05:30 VOTE ESTA NOTICIA

    Un tornado se ha llevado por delante la diversión de los niños en Gandia. La noria y otros grandes juguetes de la feria los ha engullido y aplastado ese viento huracanado y que gira sobre si mismo, obsesivo. La lluvia ha sido una bendición para esta Comunitat Valenciana que ha concluído el estío con otro incendio en Chulilla y con un hedor y suciedad en las calles que empezaba una a imaginarse si algunas calles de la India serían como las de esta ciudad. De higos a peras, pasaba una camioneta lanzando agua a las aceras y casi como que peor, porque lo único que hacía era remover un poco el asco, para que se instalara de nuevo en nuestros ojos y en nuestras narices (a cargo del recibo del agua).
    Muchos vecinos lo niegan. Negar la realidad es algo bastante cómodo a la corta, pero ésta termina reventando en tu propia cara o te lleva por delante como el tornado destroza la ilusión de los niños por ir a la feria a montarse en la montaña rusa. Así de salvaje se comporta la naturaleza y así de salvaje puede actuar una policía por ordenes del Gobierno en una manifestación permitida el 25S cuyo motivo era protestar por los brutales tijerajustes en todas las empresas públicas y en las políticas sociales. Estos políticos apoltronados en las alturas del PSOE-PP, que un día llegaron a plantearse la posibilidad de construir un manifestódromo en la capital del reino, todavía no se han enterado de que las manifestaciones se hacen por una decepción descomunal, por las medidas neoliberales que acostumbran a repartir y sobretodo para eso, para molestar.
    Mariano Rajoy se fuma un puro en Nueva York y no padece ni lluvias torrenciales en sus propias carnes, ni tornados, ni las avalanchas de parados, de estudiantes, jubilados, ni de sus excluídos de la vida digna, por mucho que prometiera en un programa que ha ido traicionando. Traición para mal de la nación, no para bien, como hubiera cabido esperar de un gran político «de talla moral», que frente una «deuda odiosa», hubiera decidido, al menos, no hipotecar a los españoles hasta sus tataranietos. Prefiere Rajoy el silencio, tanto como la defensa de la mayoría silenciosa. Sin embargo, la gente se cansa de un silencio que les revienta como un tornado, en forma de facturas altísimas de luz, agua, telefonía, IVA, tasas, multas… Un silencio irrespirable, denso, que arroja a ciudadanos a rodear el Congreso vallado el 25S y al día siguiente por los porrazos y las detenciones de los compañeros, y el día 29S, sábado, un día que podría ser de ocio… pero ya no existe esa forma de estar en España, en Portugal (donde la policía se ha unido a los manifestantes), en Italia, Grecia, Irlanda y hasta en Berlín.
    Mientras tanta gente sepa que hay formas más sensibles y generosas con el pueblo de administrar una crisis/estafa por la deuda contraída por la banca, como hace Hollande en Francia, menos miedo tendrán a protestar y a rodear el Congreso. Sí, señor Rajoy, aunque usted se fume un puro ante cualquier catástrofe, sea natural o social, cada día hay menos miedo a perder la nada.

  8. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
    .
    Rosa, simplemente genial. Has “escrito” como si fuera un dibujo de Forges.
    .

  9. Virginia

     /  3 octubre 2012

    Pues os dejo este artículo publicado hoy, escrito por una servidora..
    Un abrazo Rosa, otro abrazo a todos los compas

    Levante-EMV.com » Opinión
    Un puro y un tornado
    Virginia Mataix
    05:30 VOTE ESTA NOTICIA

    Un tornado se ha llevado por delante la diversión de los niños en Gandia. La noria y otros grandes juguetes de la feria los ha engullido y aplastado ese viento huracanado y que gira sobre si mismo, obsesivo. La lluvia ha sido una bendición para esta Comunitat Valenciana que ha concluído el estío con otro incendio en Chulilla y con un hedor y suciedad en las calles que empezaba una a imaginarse si algunas calles de la India serían como las de esta ciudad. De higos a peras, pasaba una camioneta lanzando agua a las aceras y casi como que peor, porque lo único que hacía era remover un poco el asco, para que se instalara de nuevo en nuestros ojos y en nuestras narices (a cargo del recibo del agua).
    Muchos vecinos lo niegan. Negar la realidad es algo bastante cómodo a la corta, pero ésta termina reventando en tu propia cara o te lleva por delante como el tornado destroza la ilusión de los niños por ir a la feria a montarse en la montaña rusa. Así de salvaje se comporta la naturaleza y así de salvaje puede actuar una policía por ordenes del Gobierno en una manifestación permitida el 25S cuyo motivo era protestar por los brutales tijerajustes en todas las empresas públicas y en las políticas sociales. Estos políticos apoltronados en las alturas del PSOE-PP, que un día llegaron a plantearse la posibilidad de construir un manifestódromo en la capital del reino, todavía no se han enterado de que las manifestaciones se hacen por una decepción descomunal, por las medidas neoliberales que acostumbran a repartir y sobretodo para eso, para molestar.
    Mariano Rajoy se fuma un puro en Nueva York y no padece ni lluvias torrenciales en sus propias carnes, ni tornados, ni las avalanchas de parados, de estudiantes, jubilados, ni de sus excluídos de la vida digna, por mucho que prometiera en un programa que ha ido traicionando. Traición para mal de la nación, no para bien, como hubiera cabido esperar de un gran político «de talla moral», que frente una «deuda odiosa», hubiera decidido, al menos, no hipotecar a los españoles hasta sus tataranietos. Prefiere Rajoy el silencio, tanto como la defensa de la mayoría silenciosa. Sin embargo, la gente se cansa de un silencio que les revienta como un tornado, en forma de facturas altísimas de luz, agua, telefonía, IVA, tasas, multas… Un silencio irrespirable, denso, que arroja a ciudadanos a rodear el Congreso vallado el 25S y al día siguiente por los porrazos y las detenciones de los compañeros, y el día 29S, sábado, un día que podría ser de ocio… pero ya no existe esa forma de estar en España, en Portugal (donde la policía se ha unido a los manifestantes), en Italia, Grecia, Irlanda y hasta en Berlín.
    Mientras tanta gente sepa que hay formas más sensibles y generosas con el pueblo de administrar una crisis/estafa por la deuda contraída por la banca, como hace Hollande en Francia, menos miedo tendrán a protestar y a rodear el Congreso. Sí, señor Rajoy, aunque usted se fume un puro ante cualquier catástrofe, sea natural o social, cada día hay menos miedo a perder la nada.

  10. Trancos

     /  3 octubre 2012

    A distinguir me paro
    las voces de los ecos
    y escucho solamente
    entre las voces… POCAS.

    La tuya y alguna más. Que la cacofonía no las ahogue.

  11. ¿Es la letra de un rap?

  12. Hacía tanto tiempo que no escuchaba este temazo de Sabina,que se me ha puesto “el cuerpo malo” de esas cosas que sugieren letra_música.Todas desapacibles,cargadas de malestar y desencuentros.De “vidas malversadas”.
    Ya se que no tiene mucho que ver con el post lo que acabo de escribir,pero deseaba hacerlo.
    Un abrazo a tod@s, compañeros,que porsupuesto incluye a Rosa.

  13. ¡Genial! – se me ocurre simplemente, entre tanto ruido, rescatar el ruido más maravilloso, la mayor sinfonía polifónica en el crescendo de la indignación más legítima: cada próxima manifestación.
    Un abrazo

A %d blogueros les gusta esto: