El FMI pide al Gobierno que “profundice” en la reforma laboral

Pero, como no será suficiente, ha pedido a Rajoy alguna cosilla más.

Anuncios
Entrada siguiente

10 comentarios

  1. maribel

     /  15 junio 2012

    Como de profunda tiene que ser la brecha del gobierno, por cierto un gusto ver un ratito tiempos modernos, muy de actualidad

  2. Cuna del Cea

     /  15 junio 2012

    Pues nada, negativa en redondo a consumir absolutamente nada que no sea de pura supervivencia. Por cierto, ¿a los “funcionarios” que ellos han metido a dedo en sus múltiples cortijos administrativos también les van a bajar el sueldo, o sólo nos va a afectar a los “pringaos” que hicimos unas oposiciones del Estado? Que pena no haber hecho carrera de político…

  3. francisco gomez

     /  15 junio 2012

    Y después que despidan y bajen sueldos y que no puedan echarle la culpa a MAFO ó a ZP o a los de izquierda que se inventaran en la brunete mediática para cargarle el mochuelo a los demás o que dirá el tonto de Mercadona y similares estupidos. Un gobierno escondido, diciendo mentiras y siendo el hazmerreir de todo el mundo por esconder una realidad” RESCATADOS” no puede estar ni un minuto más al frente de este país. Que disuelvan el parlamento y que convoquen elecciones, estamos al borde del precipicio y estos no saben que hacer, si son tan patriotas que se marchen y que dejen que otros tomen el mando antes que no hipotequen de por vida. Si vuelven a ganar y nos vamos al garete entonces y solo entonces podremos decir que tenemos lo que nos merecemos, pero ahora estamos pagando el pato todos, cuando ellos no dijeron en ningún momento que irían a hacer esta masacre y por lo que sabemos sabían lo que había de déficits en sus comunidades y ayuntamientos y además aprobaron los presupuestos después de unas elecciones, pensando en sus intereses y no en los del país. Otra política es posible y hay un país que lo dice Francia, ya sabemos que al que se esconde, le gusta más la alemana y el ingles pero este último no es muy popular en su país con sus políticas de ajuste y ella veremos lo que dura. VAYASE SEÑOR RAJOY, VAYASE
    Saludos y Salud
    Paco

  4. Todos estamos “viviendo” en la factoría del genial Chaplin.Lo que hay que evitar es que vengan a buscarnos los de las camisas de fuerza. Hay que TRANSFORMAR todo el MECANISMO. Y hacer el #RescatedelMiedo
    Un abrazo

  5. anodadado

     /  15 junio 2012

    No defenderé yo al FMI, pero esque les acabamos de adelantar por la derecha. Su recomendación despues de un estudio económico serio, era no pedir nada. El rescate no era necesario. Si e gobierno lo pide presionan para intentar cobrar algo, que pretende este gobierno de taraos….

    http://www.imf.org/external/pubs/ft/sdn/2012/sdn1203.pdf

    porqué tanta prisa en meter 4000 kilos, para animar/engañar inversores y tapar la evasión de capital de los colegas…. a alguien le extraña como nos califican, como nos miran, portada mundomundial y a aqui furgol y cotilleos…. y el anormal mintiendo como si no le oyesen, riéndose de Uganda, desviaciones del 100% y la población como las vacas mirando el tren…

    Yo empiezo a entenderlos, y en cuanto auditen una subvención para el desarrollo…jojojo dueños de Europa, se les para la patata a todos de golpe…

  6. Rye

     /  16 junio 2012

    http://www.20minutos.es/noticia/1512204/0/eurocamara-mision/espana-vigilar/fondos-europeos/
    “La Eurocámara envía una misión a España para verificar cómo se gastan las ayudas europeas”

    Pues que pregunten a pie de calle y ya se lo contamos nosotros. Fijo que les podemos decir a donde NO llegan.

  7. No pasa nada, compañeros. Ya lo ha dicho Montoro bien clarito ¡¡¡ESPAÑA ESTÁ ENCANTADA!!!

  8. erredosdedos

     /  16 junio 2012

    Esto esta llegando a un punto en el que ya no se que decir sin repetir lo ya dicho con anterioridad.
    Solo apuntare que unicamente los mineros estan intentando hacer algo, una lucha que se ve y se oye aunque los medios no hagan el eco merecido.

  9. JOSE ANTONIO

     /  16 junio 2012

    Los socialistas, comunistas, sindicalistas y sobre todo los parados estan sacando sus capitales del pais a refugios mas seguros y asi nos va. Los del PP se ven obligados a tomar estas medidas para que los funcionarios no hagan lo mismo.

  10. julio

     /  17 junio 2012

    De los cientos de miles de políticos apegados a la Administración, no se dice nada. Sólo con eliminar a estos getas se cubriría la necesidad de recortes, y aquí se demuestra claramente la nula voluntad del Gobierno en aquilatar lo más necesario.

A %d blogueros les gusta esto: