Cuidando la imagen de España

María Dolores de Cospedal ha dicho que hay que “cuidar la imagen de España en el exterior” y que el país muestre una actitud de unidad. «Por eso es tan increíble la irresponsabilidad de algunos, esos que dicen todo el rato que quieren el consenso, pero cuando llega la hora siempre votan que no”, ha añadido.

Esto fue, el fatídico 10 de Mayo de 2010, cuando Zapatero vino vencido por Bruselas a practicar serios recortes neoliberales a la sociedad.

O el ya famoso “Que caiga España” del actual ministro de Hacienda, por aquellos días.

Por no hablar de cuando Rajoy, en Abril de 2009, aprovechó los 2 minutos de discurso que le concedió el PPE, para conseguir una reprobación de la política que se seguía en España de todos los líderes conservadores, incluidos Merkel, Sarkozy… y Berlusconi. Firmaron esta declaración: “consideran inaceptable la pasividad del Gobierno español ante la alarmante cifra de paro en España (17,5%) y deploran el fracaso de las políticas socialistas”.

O las continuas paridas del gran designador.

Si en el PP no tienen memoria, deberíamos tenerla nosotros. En cualquier caso… aviados vamos.

Anuncios

8 comentarios

  1. julio

     /  2 junio 2012

    Una de las cosas más incompresibles de la política del pp es la cancha que da a un elemento tan impresentable como la sra. Cospedal (la pluriempleada de oro y esposo bien colocado), factótum del partido y presidenta a tiempo parcial de una autonomía rebajada a tercera clase. Es posible que, desde sus alturas de la mayoría absoluta, estas cosas le parezcan irrelevantes, pero sin duda son las que van minando un poder que ahora puede parecer ilimitado.

  2. El PP no es un Partido Político (por favor no corrompamos el Concepto!! ) es un club privado que se ha colado, nada mas y nada menos que en el Gobierno de España. Como la Mafia, lo está corrompiendo todo: Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial :TODO. Hay que hacer algo YA!!!!!

  3. Nodaxi

     /  2 junio 2012

    Ni el PP ni PSOE y entiendo que el resto de partido tampoco (pueden exisistir excepciones) no tienen ni vergüenza, ni ideario, ni dignidad, ni voluntad política, ni honor, ni decencia, ni humanidad, ni honradez, … Resultado, España en quiebra. Soluciones, pues se marchan dos entran dos … Dos comparencias en las que no dicen nada y siguen, siguen siguen, …
    Hasta que no echemos a la calaña política nada se va a arreglar.
    Gracias Rosa María

  4. ana alfonso

     /  2 junio 2012

    ellos tienen mucha memoria ; pero con el poder los medios de comunicación tratan de cegar la nuestra. Por tener tienen bases de datos para todo . Como una imagen anula la anterior creen que la gente no se da cuenta de que eso era posible en los 70. Nosotros tenemos memoria e hipernesia en su contra. Ellos improvisan, no pueden hacer ya otra cosa.Si mañana bajara la prima de riesgo,oiríamos auténticas fanfarronadas, si empeora ,dirán que entraba en sus cálculos, si gana la roja dirán que somos una gran nación. Si pierde dirán que es de sentido común perder a veces.etc. improvisaciones altamente predecibles. Creo que el ciclo de Rajoy está agotado.

  5. Maria

     /  2 junio 2012

    Buenas tardes…después e vomitar por todo lo que leo últimamente quería pedir un favor…los parados estamos preparando una movilización-marcha a Madrid para el día 21 de Julio y os agradecería un poquito de apoyo y difusión. Queremos dejar de ser invisibles y hacernos presentes.Necesitamos ser escuchados y que se mueva algo, que se tome conciencia de la situación porque nos puede pasar a todos. Gracias…ah y seguimos queriendo trabajar y seguimos buscando trabajo cada día…:-)

  6. anodadado

     /  3 junio 2012

    para que nadie dude de la determinación del gob…. y de los hab…
    http://elpais.com/elpais/2012/05/30/vinetas/1338394758_856032.html
    Forges genial!
    Slds

  7. julio

     /  3 junio 2012

    GallardeteWord: Creo que no hay concepto que corromper. Al menos en este país los partidos políticos no son más que una partida de rufianes. Aquí hablar de políticos es como hablar de putas y maleantes, aunque es muy cierto que el discurso de las putas y los maleantes es mucho más interesante, mas honrado y más inteligente que el de nuestros políticos.

  8. Andrés Hamerlinck Grau

     /  3 junio 2012

    Cospedal tiene mucha razón. Cuando el señor Divar se niega a dimitir pienso en lo que dirá ese trabajdor alemán leyendo en el periódico camino del trabajo, que el presidente de TS de España malgasta fondos públicos y ni siquiera pide perdón como el rey.

    Eso si que es ensuciar la imagen de España en el extranjero.

A %d blogueros les gusta esto: