Soraya y comerse con patatas las palabras

(visto en http://www.escolar.net)

Aún no había pasado Soraya por el -llamémosle- “estilista”, esa servidumbre de algunas mujeres, que tanto está llamando la atención para distraer la atención de lo que realmente dice ahora. Palabras que habría de comerse con patatas. Desde luego el nuevo aspecto le aporta una enorme seguridad para posar casi como una “star system” y así pasa que salen fotografías inapropiadas. Como ésta que trae en portada Público:

9 comentarios

  1. En algún sitio he descrito a esta señora como la “princesa del partido de las mentiras”. Y la he defendido porque ella está en su papel. Utilizó todo el arsenal que pudo para que su partido llegara al gobierno, (estúpidamente he de decir, porque iban a llegar por obra y gracia de otra estupidez mayor, la flaqueza ideológica del PSOE).
    Sus planteamientos siempre han sido tácitos, incluso hoy siguen siéndolo, por eso mismo podían ir de una mentira a otra sin sonrojarse en exceso. Hablaban de amor a la patria y salían al extranjero a decirle a “Nelson” dónde teníamos amarrados nuestros galeones haciéndonos más débiles antes los especuladores. Lo dicho mil veces, mienten porque saben que las mentiras no les pasan factura (no les pasa factura robar, así que mentir mucho menos).
    Dadas las circunstancias no sé que me preocupa más, si que me traten como a un ser pueril (negándome la capacidad de entendimiento) o que realmente sean tan imbéciles, tan nefastamente incompetentes, como parecen. Llegado a este punto siempre me hago la misma reflexión: ¡dios, cómo estaré yo para que de los dos el que mande sea rajoy!
    Por cierto, y sin maldad, ¿esta señora vicepresidenta no tendrá una hermano o amigo que de verdad la quieran y la regalen, hoy que es el día, un espejo y un par de fotos de, por ejemplo, Ingrid Bergman? más que nada para que pueda tener una referencia y deje de hacer el ridículo

  2. Xaquín

     /  6 enero 2012

    La verdad es que yo lo veo positivo (el cambio). De alumna hipocritona (por mentirosa) falsamente tímida, pasa a ser alumna descaradamente mentirosa…salimos ganando…el problema sigue siendo su fantasmal y seco profesor…

  3. Y que el IRPF lo tenga que subir la derecha manda huevos… aunque sea una reforma cobarde…

  4. ana

     /  6 enero 2012

    Me parece de muy cobardes esconderse, huir de las preguntas, en cuatro años pueden pasar muchas cosas , y ya me dirán ustedes cuando el cansancio, el fracaso y el miedo le hagan mella dónde se esconderá. Se decía que era aburrido, pero es que ya no sabe su papel una vez se le acabó el de atacar, se esconde. Vamos bien; lo peor es que está blindado.

  5. Rosa, predicas/mos en el desierto… Me deprimo día a día.

  6. Por qué se esconde Rajoy? Está esperando a que ya no haya medios críticos para comparecer?
    http://wp.me/p20Fuq-5h

  7. Joxemiel

     /  6 enero 2012

    ¿¿¿De qué sirve subir impuestos y recortar gastos si la sangría especulativa continua en Europa???

    La desregulación es una vía de agua bajo la línea de flotación, mientras no se tape esto es sacar el agua a baldes.

  8. José Miguel

     /  6 enero 2012

    Gerad,
    el IRPF que tenemos es un acrónimo de “Impuesto de la Renta sobre las Personas Fatas” , fatas, fatos. En mi pueblo decimos “fato”, realmente “fatu” , de aquél que se deja engañar sin oponer mucha resistencia. No es “tonto”, en el sentido que le falte de capacidad intelectual, puede ser listo, pero no ejerce. Un IRPF cuya “progresividad” termina en los 400.000 euros es un insulto a la inteligencia. La derecha ha hecho lo que le es propio: subir el IRPF a quién no tiene ni posibilidad de defraudar ni capacidad real de sobornar a ningún gobernante.

    Jareta, el desierto no es mal sitio para predicar, por lo menos no hay ruido, y así – el que quiere- oye mejor. Hay desiertos que de vez en cuando se transforman, …. (http://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_florido) ,
    Lo de la depre …. hace años que guardo como oro en paño una columna escrita por Manuel Vicent , “Las olas”, puedes leerlo en http://www.asinorum.com/las-olas/320/ , para no calzar aquí un comentario demasiado largo.

  9. Hola Rosa y amigos contertulios:
    La derecha de este pais es la ambición del poder ,de llegar a el “convirtiendose en un partido democratico”,si estan en la oposición mienten ,manipulan ,injurian con tal de llegar al poder;cuando llegan hacen lo mismo con tal de mantenerlo,son en esencia mentira,manipulación,poder dictatorial juntos.Todo lo que hacen está muy estudiado,no lo sienten ,les resbala la verguenza ,no la tienen ,ni tienen interés en dotarse de ella..¿para que ? a ellos lo que les interesa es el poder,el poder mandar a sus subitos ,ellos son otra cosa ,”nosotros escoria”..¿.como nos atrevemos “robarle su España si es de ellos ?¿pero que nos creemos nosotros?………………….AHHH,y no nos enfademos por las incomparecencias de Rajoy,todo está estudiado,aparacerá ” cuando toque “,cuando convenga,……si nos enfadamos “nos vamos a gastar tontamente”…
    Apertas agarimosas

A %d blogueros les gusta esto: