Ya es día (y mes) del libro en El Corte Inglés

Sección de libros del centro comercial El Corte Inglés

Y en Fnac, donde además figuran los libros más vendidos. Allí, naturalmente.

Y en La Casa del Libro


¿Y en el mundo virtual?

Y, en consecuencia, ¿En el mundo real?

Entrada siguiente

9 comentarios

  1. Trancos

     /  23 abril 2011

    Díganlo todo un día alguna vez
    Cuando no haya miserias y desastres
    Apiádense del hombre que no tuvo
    Ni hijo, ni árbol, ni libro

    El que apretó una tuerca con acierto
    El que dijo de pronto una palabra
    El que no le importaba ser un hombre
    Sin hijo, ni árbol, ni libro
    Sin hijo, ni árbol, ni libro

    (SILVIO RODRIGUEZ)

  2. Una que ya peina canas recuerda cuando la “suicidada” Ulrike Meinhoff comentaba que mucho peor que robar en unos grandes almacenes era poseer unos grandes almacenes. Bueno, cuestiones morales. éticas y legales al margen, ya tendría delito robar esos libros pseudo-sacros que publicita el papa de cartón piedra (¿hay otro?) de Corte Inglés, con túnica de 21 botones sobre unos zapatos que parecen tan carísimos como feos.
    Menos mal que no lo promocionan en la zona “gourmet”. Tampoco tendría sentido, porque los libros, en esa librería del corte inglés, deben estar permanentemente en la sección infravalorada de gangas, ofertas y promociones (con lavado de coco incluida). Lástima de imagen para un Sant Jordi que inspira mayor respeto para los libros dignos. Un beso!

  3. Bueno, ya sabemos dónde ir a comprar y dónde no… Lo de Mecano me ha provocado un ataque de diabetis aaaaggggghhhhh! 🙂

  4. Chinottino

     /  23 abril 2011

    Cara cara amica, Buona Pasqua!!! e x oggi buona festa del libro!! Marco

  5. Manoli.

     /  23 abril 2011

    No me lo puedo creer (lo de esos grandes almacenes)! Debe ser que lo compran todos los clérigos y clérigas del mundo hispánico y lo encargan allí. No es creíble, no y no (no Srta. Escarlata!). No sé como tomármelo, como interpretarlo ni como digerirlo. Mi teoría: el jefe de marketing (o quién corresponda) es un católico militante (tipo católicos propagandistas o algo así) y eso es una técnica para incrementar las ventas del libro en cuestión (puede que no, pero lo parece).

  6. Desde que me he enterado que “el secreto” lleva más de 160 semanas entre los más vendidos ya me creo cualquier cosa.

    Un saludo.

  7. Pongan lo que pongan en las estanterías de El Corte Inglés, no es razonable entregarles ni un céntimo de euro de nuestro trabajo, por las condiciones infrahumanas en las que mantienen a sus empleados y porque se irán celerosos a la hucha de La Obra.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/23/compradores-de-vida-miserable/

  8. Trancos

     /  25 abril 2011

    “Reacciona” está hoy ya, también, en los escaparates de mi pequeña ciudad -periférica en una comunidad de la periferia-. A mí ya me lo habían traído de Madrid, porque es raro que aquí llegue tan pronto un libro que no sea un bestseller tipo “crepúsculo”, o de algún nórdico/a, de algún todólogo/a tipo Javier Sierra, o de algún gurú de la autoayuda tipo Coelho.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: