Políticos: las paridas del día

Nuestros políticos están que se salen:

  • Rubalcaba: «El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet». »¿Pues no son tan “nuevas” estas tecnologías? El atentado de Munich, fue en 1972, prácticamente sin Internet, y la respuesta israelí, desde entonces, antes de entonces y después de entonces. Supimos de Ben Laden en el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993, también sin Internet masivo. El hallazgo de nuestro valorado vicepresidente ha desatado una tormenta jocosa en twitter.
  • Sinde (la de la Ley anti Internet) sobre la agresión al consejero de Murcia: “Me pregunto si tiene alguna relación este hecho, el hecho de que él sea precisamente consejero de Cultura y no de otro departamento, en las motivaciones de sus atacantes”. Ni Cospedal la mejoraría.
  • Arenas: “cuando llegue Mariano Rajoy a La Moncloa tras las generales de 2012, se podrá investigar de nuevo si la banda terrorista vasca tuvo algo que ver en la planificación de los atentados islamistas del 11-M de 2004”. Lo dijo en Veo7 de El Mundo, la empresa mediática a quien tan rentable le ha salido la patraña. En un país serio no se permitiría obtener beneficios económicos y políticos con la sangre de las víctimas del fanatismo.
  • Aguirre, sobre las cajas: “El que pasen a tener dueño me parecerá muy bien. ¿Que las nacionalice el Gobierno? Pues bueno, si lo hace como lo ha hecho el Gobierno inglés para luego privatizarlas… Ahora, si es para que ahora el Gobierno se convierta en banquero, pues no me parecerá bien”. Hoy, Gran Bretaña ha entrado en crecimiento negativo cuando lo esperaba positivo para “sorpresa” de neoliberales y público adormilado.
  • Aguirre, sobre su futuro político: “Estoy disponible para ir en las listas del Congreso”. El peor grano en las posaderas de Rajoy I, el débil dubitativo.
  • Ana Botella, concejala de medio ambiente de Madrid y futura alcaldesa: 1)” la contaminación atmosférica que registra la capital no es nociva para la salud de los ciudadanos“. 2) “Los niveles que exige la UE son imposibles de cumplir”. ¿En España miembro de la UE? Esto pasa por regir la vida propia en “creer lo que no se ve”. Lo malo es que está al cargo de la vida de todos los madrileños.
  • Duran i Lleida : “Al Congreso sólo deben ir los ricos, nunca los pobres“. De la serie “curen los médicos la homosexualidad” o “separen a niños y niñas en los colegios”.

Por el momento, Cospedal -tan prolífica en malintencionadas paridas- no ha abierto la boca.

 No es divertido, es grave, muy serio. Con este plantel no puede haber una democracia en condiciones. Pero os propongo valorar las perlas políticas del día en una encuesta.  

[polldaddy poll=4449629]

Y entretanto, un tipo coherente y de mente abierta dimite de un cargo de responsabilidad. No lo hagas @alexdelaiglesia:  http://www.escolar.net/MT/archives/2011/01/no-dimitas-alexdelaiglesia.html

32 comentarios

  1. Difícil lo pones. Se superan unos a otros como en un sprint de 100 m lisos….
    Pero lo más peligroso me parece lo de Rubalcaba. ” la red también “ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe” ” Esta es la verdadera exposición de motivos de la p.. ley Sinde
    Saludos

  2. JOSE ANTONIO

     /  26 enero 2011

    BUENOS DIAS :

    Es dificil elegir cual es la mayor gilipollez , pero me decanto por la de Arenas por ser encima mal intencionada, dar apoyo mediatico al Mundo y al PP en sus verguenzas con semejante atentado estando ellos en el poder.

  3. He votado a Durán porque es especialista en estupideces (lo mismo que en el 4%). Pero todas toditas todas son merecedoras del premio “Oreja de Burro”

    Salud, estupideces, políticos y boca cerrada que no entren ni salgan moscas.
    http://celeming.blogspot.com

  4. Maravillas Reyes Gallego

     /  26 enero 2011

    Siempre he oido que la culpa es esa que no quiere nadie… y esta vez le ha tocado a Internet…

    Por cierto.. esta persona es la que podría ser otro ZP para las siguientes? mmmm

  5. isacastello

     /  26 enero 2011

    La de Rubalcaba está sacada de contexto; lo que quería decir es que el terrorismo actual es inconcebible sin la globalización y la red… Pero ABC pone el cebo y haaaala…

  6. Pepa

     /  26 enero 2011

    Dificil eleccion…
    Se podria escribir una “Nueva antologia del disparate (ahora con politicos)”

  7. Pepa

     /  26 enero 2011

    Rosa si entras en el blog, vas a el post de ayer y no puedes acceder a este. Yo he entrado por los comentarios que salen a la derecha del blog. No se si el problema es general o de mi conexion.

  8. rosa maría artal

     /  26 enero 2011

    Pepa, a mi me sale bien. Pero también me pasó un día. Me desconecté y al reiniciar, ya salió bien.

  9. Pues a mí, la verdad es que eso de participar en una votación nunca se me ha dado bien, no estoy ducho en ellas y, siempre, por lo mismo, todos son tan malos que no sé por cuál menos malo decidirme. En esta ocasión es por el más malo… no sé pero las frases de Rubalcaba, Botella y Durán -según el orden en que están expuestas- me parecen totalmente contrarios a nuesro mundo, a nuestro sistema, son las opiniones de tres auténticos antisistema por mucho prosistema que ellos se crean. Creo que, al final, me voy a quedar con Durán. Eso de volver al tiempo de los romanos cuando sólo podían ser elegidos los ricos me parece retroceder demasiado en el tiempo… además que no había Internet aunque sí polución.

  10. Cuando la mediocridad se convierte en el adalid de quien busca un oficio público perenne, suele crear figuras de esta índole.

    Me da igual votar las “genialidades” de uno u otro político. Al fin y al cabo, todas caben por su valor, en un huevo kínder-en la RAE, kínder es la abreviatura de un jardín de infancia-,con sorpresa incluida-.

    En fin…

    Mejor dejo un nuevo enlace musical, para que los bellos sentimientos no lleguen a perderse ante tanta mediocridad político/intelectual:

  11. Pues al final me he animado y me he metido en faena con una de las perlas:http://cuatrogrados.es/braseando/?p=276

  12. Habría que crear un premio, mejor una mención especial, al político “más ocurrente” a la hora de soltar paridas. Una recopilación de las mismas, serviría para hacer un homenaje a Berlanga con una nueva Escopeta nacional.

  13. zana

     /  26 enero 2011

    Hola personas,
    he votado la de Arenas por una cuestión simple: creo que la sangre y el dolor de las víctimas son intocables, algo que el PP no entiende, pues se regocija en ella.
    Lo malo es que, pase lo que pase, unos de estos nos gobernará…¡y Durán i Lleida estará con él, sea quién sea!

  14. JBB

     /  26 enero 2011

    Para mí, la frase más cretina y mezquina es la de Arenas.
    Después de tantos años, que sigan con esa idea, con el único fin que arañar unos votos engañando a los ciudadanos, me parece deleznable.
    De todas formas, vaya clase política tenemos.

  15. La elección ha sido muy difícil porque todos y todas se merecen estos votos, sin embargo, si nos ajustamos a lo que se pide, votar “la frase política más cretina”, la de Durán es de juzgado de guardia. Ya no sólo se trata de una frase cretina sino que diciéndola demuestra lo cretino que es él. Sólo por decir eso deberían echarle del Congreso con una patada en el trasero.

  16. Más que en multinacionales gente así viviría un retiro de doble oro en el Club de la Comedia…. eesstoooo…. y en teatros especializados en tragedias.

  17. Me quedo con stranger in paradise, los bellos sentimientos tienen una gama más amplia y sútil que estos sinsustancia. Este foro me está , al menos, educando más la sensibilidad , merced a este equipo de singobierno.
    Un abrazo a tod@s

  18. lur

     /  26 enero 2011

    Hola
    No merecen, ni el tiempo que pasa en un clip, para poder votar.

  19. apajerabierta

     /  26 enero 2011

    Me molesta que con mi dinero se pague a tanto robaperas (y no pueda evitarlo)

  20. jose maria

     /  26 enero 2011

    Ya tenemos la “fusión fría” lo que equivale a limpia, sin radiaciones y “barata”, es por ello que se han apresurado a censurarla como todas las energía libres que nos liberan de la esclavitud y la pobreza. Ver en starviewer.
    Otra mujer muerta en Cartagena, con diez puñaladas. Vaya lacra que tenemos con las relaciones de pareja y la crisis. Esto es intolerable.
    Tenemos que cambiar la educación desde la base.
    Sin comentarios en cuanto a los políticos. Estamos en una sociedad “enferma” y no hay nadie que lo arregle. Como con las muertes “machistas” es una cuestión de cambiar la educación y las relaciones, lo que equivale a liquidar la sociedad actual y crear una nueva donde el respeto sea la base de la educación.

  21. Trancos

     /  26 enero 2011

    El surtido es tan amplio que me ocurre como cuando era pequeño y entrábamos en una pastelería: era incapaz de decidirme por una u otra delicatesen.
    Pero la de Rubalcaba me ha producido especial pasmo dado que (no lo dudo) es la materia gris de lo que queda del PSOE. Más que una tontunada me parece un desliz de lo que se esconde bajo los refajos de la ley Sinde: tienen un miedo cerval a internet y no dejarán de dar ideas para controlarlo.
    Si no hubiera internet no habría terrorismo. ¡Tiene bemoles!. De eso a encargar un estudio a la Carlos III para demostar que los anarquistas del XIX, los camisardos del XVIII, los piratas berberiscos, los asesinos del Viejo de la Montaña… ya usaban internet para sus hechurías no hay más que un paso. ¡Ah! y tengo entendido que los thugs de la diosa Kali estrangulaban a sus víctimas con un cable USB >:-D

  22. Jose Ignacio

     /  26 enero 2011

    Lo de Esperanzita tiene mérito.

  23. Daniel

     /  26 enero 2011

    He tenido que optar por un “premio” ex-aequo a 4: Duran i Lleida, Arenas, Ana Botella y Rubalcaba. Aunque, sin duda, lo más grave y ruin proviene de los dos primeros: Duran i Lleida y Arenas.

    Convendría recordar que los diputados son personas reales, que no están ajenos a los vicios y excesos del resto de los mortales. A este respecto, en una ocasión y gracias a un amigo común, tuve la ocasión de charlar con un diputado de la Asamblea de Madrid y, entre otras cosas, me hablo / hablamos sobre esto: vicios y excesos de los representantes democráticos.

    Probablemente, los que dirigen el destino de un país y, por ende, de millones de ciudadanos, deberían pasar regularmente controles antidoping.

  24. pepe

     /  26 enero 2011

    A su puta casa les teníamos que mandar a todos.

    Y la Anita Botella no sé de qué se queja. Ha “bajado” los niveles de contaminación de la capital a base de desactivar las estaciones del centro que marcaban peores índices, y ni llega eso a las noticias, ni el hecho de que esté muriendo la gente por ello. Contenta debería estar ya rebuscando en nuestras basuras para que el ayuntamiento nos sancione por más cosas todavía.

    Asco de país tenemos. A partir de ahora, a todo imbécil que me diga que vota PP o PSOE lo voy a correr a gorrazos.

  25. …Si es que no tienen desperdicio ninguna de ellos…
    Creo, que sí que hay por otras tierras movimiento…otra cuestión es que no se comente o no haya información en los medios. En Murcia, en Andalucía…
    Van llegando noticias de Egipto…ý Obama ha dicho que apoyaba la revolución de Túnez…¡Que cosas!

  26. A mí lo que me sorprende es que tanto tonto del culo, llegue tan lejos…o será que son las marionetas de alguien mucho más listo…

    Me quedo con Rubalcaba, luego con Arenas seguido de las chicas del PP, Esperanzita y Anita.

  27. Ah por cierto que esto me recuerda a una sección del JUEVES. Que tan buenos ratos me hace pasar.

    El gilipollas de la semana…Esta mención especial para Duran Lleida.

    Siento la palabrota… pero fue el, el primero en faltarnos el respeto al proletariado.

  28. Inés

     /  27 enero 2011

    Yo, en momentos como estos, me crispo y me vuelvo poco demócrata… creo que hay que hacer una ley que revise la libertad de expresión… Un político no puede decir lo que le venga en gana sin que tengan precio político, penal o judicial aquello que ha dicho.
    Rubalcaba merece que le quiten su puesto… creo que debería hacerse una oposición cargo público, un vicepresidente no debe poder decir, ni tan siquiera creer, esas chorradas.
    Sinde… en fín, que haga una ley para callar la boca a los de su partido, en lugar de para tomar decisiones que le corresponden a jueces y no a ella…
    Arenas, a juicio por falso testimonio…
    Aguirre… que deje la política y vaya a jugar al criquet con la Tatcher…
    Botella, que mantenga en su casa esos niveles de contaminación tan sanos, y en la jarra de su nevera… agua del manzanares…
    Y a Durán y Lleida… tan cristiano él… que sepa que irá al infierno por todo lo que predica y lo bien que actúa…

    Que vergüenza de país!

  29. Durán Lleida es un ejemplo magnífico .Vive de los pobres y de los ricos.Pero se permite insultar a los más débiles.Nunca hizo nada más que ser la voz de su amo (los poderosos) .Es orgulloso y señoritingo-del-pan-pringao.Pero en Cataluña se le suele reír el chiste y se le hacen reverencias.Se le suele considerar como a un político de gran valía,moderado y de sentido común.Estas “salidas de tono” son sistemáticamente ignoradas por la TV3 ,la mejor tele del mundo mundial,para algunos,instrumento de propaganda más descarada,que existe,para otros. Pues el PUC ,es decir el nacionalismo omnipresente asfixiante y absurdo,lo empapa todo,alcanzando ampliamente,y para nuestra desgracia, a los señores de IC ,filial de IU en esta Nación.nacionalidad-región-cuatro provincias mal avenidas…Un saludo.

  30. En Cuatro quieren echar a 58 personas y si no llegan a esa cifra antes del lunes habrá ERE. ¡Voluntarios para la ejecución!

  1. Políticos: las paridas del día
  2. Tweets that mention Políticos: las paridas del día « El Periscopio -- Topsy.com
A %d blogueros les gusta esto: