PSM, la película

 Lo que tiene aposentar la sede encima de un cine. Siempre hay que cuidar los detalles para que no jueguen malas pasadas.

Foto Flick de Carlos Cesar Alvárez

 La programación se completa con El sainete valenciano.

Entrada anterior

4 comentarios

  1. No me atrevo a opinar mucho,pues no conozco bien el argumento de ambas películas.Me parece que tampoco conozco a los actores.Pero estoy,paradojas de la vida, convencido de que en los dos casos, las entradas para el público cuestan más de lo que valen.¡Manda narices! Si en la oposición no están muy finos :presidente flojo,demagogo y desautorizado por los suyos, en Valencia huele a pescado caducado,en Madrid se espiaban e insultaban…En lugar de mantener coherencia y unidad ,máxime después de los fiascos del Tamayazo y del señor Simancas,que hace ocho años se veía privado de la Presidencia de la CA de Madrid,van y salen con personalismos y quítate tú que me pongo yo. En la política de España ,como en la de la mayor parte del Mundo,el aspecto mediático,es decir ser conocido o reconocido pesa mucho.Trinidad Jimenez ya fracasó para la alcaldía (recuerdan su “chupa de cuero “) pero ,es identificada claramente por los votantes. El gobierno,como dijo el otro,lo puede haber hecho mal, muy mal o pésimo,pero a pesar de todo ser conocido es un valor a tener en cuenta.

  2. Soto

     /  29 agosto 2010

    Hola ,Rosa,y amigos contertulios:
    !Que oportuno Post bsandose en la ubicación del PSOE,PSM y el titulo de la pelicula.!No te se escapa una ,Rosa!Sobre la polemica en cuestión ,llevo unos dias
    “saciado ” de politiquilla.Pierde uno la ilusión .!Como somos los humanos de complicados y…ruines!.
    De todas las formas ,mucho me temo que en Navidades tengamos elecciones generales;el PSOE “es un monigote” en las manos del PNV y CIU,y, mucho me temo que los Presupuestos del año que viene no podran salir adelante ,pues el precio que va poner el PNV va ser inasumible.
    Apertas agarimosas

  3. La vida de ese partido que se autodefine como socialista pero que en realidad es liberal y cristiano, siempre ha sido de cine. De cine fueron sus más renombrados eslóganes como aquel de “por el cambio” o el de “OTAN de entrada, NO (y de salida tampoco)”.

    Lo de los perros y los gatos sucede cuando al que le quieren bajar del carro, está amarrado fuertemente a la cartola y cuando se quiere imponer candidatos a golpe de popularidad.

    Madrid necesita un cambio ya y ese cambio sólo puede venir desde la izquierda.

    Salud, república y más escuelas.
    http://celeming.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: