La he encontrando en mi periplo descendente por las páginas de la web de El País, tras declaraciones de Rajoy y los temores al «populismo». Copio y pego:
Dependiente/a telefonía Campaña Navidad
Sobre el Puesto
– Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía.
– Atención y asesoramiento a clientes.
– Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.
– Gestión administrativa de las ventas.
– Organización y mantenimiento de tienda, control de stock.
– Experiencia reciente de al menos un año en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía.
– Orientación a resultados y ventas.
– Orientación al cliente.
– Microsoft Office nivel medio.
– Internet y correo Electrónico.
Requisitos valorables:
– Cursos de atención al cliente y Técnicas de venta.
– Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal.
– Orientación al trabajo en equipo.
– Dinamismo y capacidad de comunicación
– Iniciativa y capacidad de organización y planificación.
Incorporación inmediata, formación previa con la empresa.
Salario: 7,69 euros bruto/hora + comisiones en función de consecución de objetivos
Horario: jornada 39hs/semanales, distribuidas de lunes a domingo en función de cuadrante. Se requiere disponibilidad de horarios«.

Temporal, con toda la semana pringada domingo incluido, a 7,69 euros bruto/hora. Más comisiones, eso sí, pero en función de objetivos, ay. El viejo chiste de que, a la vez, ha de llevar una escoba para barrer en los desplazamientos por la tienda también se cumple. Ésta es una de las funciones del puesto: Organización y mantenimiento de tienda, control de stock.
El País ya podrá incluir ésta entre las «profesiones de éxito» con las que recibió, alborozado, unas cifras recientes de empleo.
Eduardo_zar
/ 16 noviembre 2014Muy bueno Rosa. Actualidad presente y latente. Solamente falta poner a que «jefe de esclavos» dirigirse con el curriculum. Y lo de la escoba para barrer, en este anuncio no lo pone, pero hay empleos en que los equipos de «Organización y mantenimiento de tienda, control de stock» los tiene que comprar y poner el empleado. Y en otros muchos sub-sub-sub-subcontratados… ¡Hasta las herramientas las tiene que comprar o llevarlas de su casa el esclavo de turno!.
Peeeeeeeeero según la doctrina del PP: «Estamos viendo los brotes verdes (los de la corrupción), salimos del agujero de la crisis (para caer en el de la pobreza), creamos puestos de trabajo (y a al jubilarse serán manumitidos, ya tal) y exportamos (si, exportamos, exportamos juventud y profesionales cualificados)…»
Pena de nación, estado, país, patria, pueblo, nacionalidad, reino, territorio… Táchese lo que a cada cual no le proceda.
nexuxseis
/ 16 noviembre 2014Reblogueó esto en nexuxseis.
desencanto
/ 16 noviembre 2014Ya sabemos que el señor ese va presumiendo por las antipodas de que, en España, la explotación va muy bien.
Celemín
/ 16 noviembre 2014Esta es la España de hoy y la Europa del futuro como no le pongamos coto a esto.
@Kamchatka_H
/ 16 noviembre 2014Voy a daros un disgusto: Esto en el sector no es nuevo. Los 15/30 días de formación son de cuenta del esclavo. Solamente los pagan si supera el período de prueba de un mes. Claro que siendo el contrato de 1 mes…, no creo que se cobren. Los turnos son semanales de lunes a domingo, y según se haga el cuadrante, se trabajan «9 días seguidos, sin descanso».
Incorporación inmediata ¿y formación a cargo de la empresa?
Imposible. En telecomunicaciones imposible.
Que vaya formada, con unos cuantos años de experiencia, además de ser joven y guapa.
Dispuesta a que la disponibilidad horaria, sea que trabaje de mañana o de tarde…, según el cuadrante y la necesidades de la empresa.
Y de cobrar las comisiones puede olvidarse.
Si no está para reclamar…enfin.
Un cordial saludo a todos.
María Martínez
/ 16 noviembre 2014Ay Rosa, llevo dos años buscando trabajo y por desgracia esta es la tónica general de las ofertas. Me extraña que no pidan ruso, inglés y alemán . En fin, un despropósito. Y aunque estés bien formada no hay manera. Es desesperante.
7
/ 16 noviembre 2014Reblogueó esto en Raciozinando.