Así se fraguó la conspiración multinacional contra Rajoy y el PP

Por su extraordinario interés, porque un texto tan inteligente esponja el cerebro, reproduzco este artículo de Guillermo López García en eldiario.es:

 

El PP tiene muy mala suerte: continuamente hay gente que, desde las ideologías e intereses más diversos, conspira contra este partido, con el objetivo de quitarle el poder que legítimamente ostenta. Ya ocurrió en las elecciones generales de 2004, cuando una conspiración urdida por Rubalcaba (que se hinchó a enviar millones de sms desde Ferraz), en la que participaron ETA, el grupo PRISA, los servicios secretos franceses y marroquíes y prácticamente todos los medios de comunicación internacionales de referencia, logró hacer creer al pueblo español que el Gobierno de Aznar había mentido cuando afirmó, y después mantuvo contra viento y marea, que ETA estaba detrás de la autoría de los atentados del 11M.

Nueve años después, el PP corre peligro de perder de nuevo el poder. Y, de nuevo, es producto de una conspiración que busca mover al PP del sillón, engañando a los españoles para que no voten al PP. ¡Pero lo llamativo es que, ahora, incluso el diario El Mundo, que denunció la primera gran conspiración del 11M, está en el ajo de la segunda!

En el PP lo tienen claro. O parece que lo tienen claro, porque explicaciones, lo que se dice explicaciones, no es que estén dando muchas. ¿ Acaso hace falta? ¿No es evidente que quienes atacan al presidente del Gobierno atacan a España y buscan destruirla? Pero, por si acaso, vamos a reconstruir los hechos, tal como se infiere que el PP quiere transmitir a los españoles que ocurrieron. Al menos, por ahora, y hasta que Bárcenas se convierta de nuevo en un héroe, como en 2009, o en una víctima, como en 2011:

Luis Bárcenas se introdujo en el PP hace casi treinta años con el único objetivo de tratar de destruirlo desde dentro, quién sabe si comisionado por Rubalcaba o por el propio Pedro J. Ramírez. Esa es la única justificación posible a su malévola actitud a lo largo de todos estos años. Porque, desde el principio, y nada más llegar, Bárcenas se dedicó a crear, mes a mes, una falsa contabilidad B del Partido Popular, en la que entraban donaciones de empresarios y salía dinero destinado, fundamentalmente, a complementar los sueldos de los sufridos líderes del partido (salvo Aznar, quien, dice Bárcenas, nunca cobró nada, a pesar de estar al frente del partido durante 14 años y consentir, como mínimo, este sistema).

Bárcenas se inventó todo esto para hacer daño al PP, y en concreto a Mariano Rajoy, en el supuesto de que este alcanzase la Presidencia del Gobierno alguna vez. Y, hombre previsor, lo hizo desde 1990, 21 años antes de que Rajoy fuese investido presidente. Pero, como las cosas hay que hacerlas bien, no es sólo que Bárcenas apuntase su contabilidad inventada a lo largo de veinte años, no; ¡es que, además, intercaló algunos pagos reales a diversos cargos del PP, que ya han reconocido que los cobraron cuando Bárcenas indica en su contabilidad que cobraron!

Mientras tanto, Bárcenas se hacía pasar por un honrado gestor totalmente comprometido con el partido. Por eso, Rajoy le nombró tesorero poco después de vencer a sus críticos en el Congreso del PP de Valencia en 2008. E, incluso, cuando Bárcenas fue imputado en el caso Gürtel, puso la mano en el fuego por él. ¡Ah, si Rajoy hubiera sabido entonces que todos los movimientos de Bárcenas tenían por objeto perjudicarle!

Pero eso no fue todo: en su bondad, en su fidelidad a quien él creía su amigo, Rajoy continuó comunicándose con Bárcenas durante años, incluso después de que se descubrieran las cuentas de Bárcenas en Suiza (que seguro que consiguió Bárcenas por su cuenta, sin ninguna vinculación con el PP, a lo sumo extorsionando empresarios a espaldas del PP). Bárcenas le comentaba cosas un tanto peculiares en los mensajes, pidiéndole favores sin importancia aquí y allá, a lo que Rajoy contestaba con amabilidad. ¡Si él hubiera sabido que los urdidores de la conspiración utilizarían esos inocuos mensajes (“resiste”, “sé fuerte”, “hacemos lo que podemos”, …) en su contra!

Sin embargo, y ante los problemas judiciales de Bárcenas, el PP no tuvo más remedio que despedirle, en abril de 2010. Lo hizo utilizando una figura muy común en nuestro ordenamiento, la “indemnización en diferido” a lo largo de dos años, que casualmente finalizó justo el mismo día en que aparecieron publicadas unas fotocopias de sus apuntes contables falsos a El País. Bárcenas afirmó que no tenía nada que ver con esos papeles (con el objeto de despistar aún más al PP, que seguro que hasta el día de la publicación ni sospechaba que existían semejantes papeles), se sometió a la prueba caligráfica (no la pasó) y se fue a esquiar.

Al final, con todos los ases en la manga, Bárcenas hizo todo lo posible para que le metieran en la cárcel y, desde allí, hacer su última jugada contra el PP y Rajoy: desvelar todos estos “datos”, que hace unos meses eran fotocopias y ahora… bueno, son originales; ¿y qué? Utilizando sus conexiones con la oposición, con la prensa y con el ala del PP opuesta a Rajoy, así como con prácticamente todos los medios internacionales de referencia (las raíces de la conspiración son densas y profundas, como ocurriera con el 11M), estalló la bomba de los sobresueldos y la financiación ilegal del PP, que también puede ser, además, una bomba de adjudicaciones públicas a empresarios afines a cambio de donaciones.

Entonces fue cuando Rajoy reaccionó como lo haría cualquier inocente al que se le intentan imputar injustamente todo tipo de delitos o malas prácticas: se negó a comparecer en el Parlamento. Se negó a comparecer ante los medios. Pero, cuando tuvo que hacerlo, obligado por el maldito protocolo internacional, aprovechó la oportunidad para denunciar la conspiración, aunque para ello tuviera que someterse al juicio del diario más independiente e irreductible de todos: ABC, siempre dispuesto a hacerle incómodas preguntas al poder que el poder, previamente, le ha dictado a ABC. Rajoy, presidencial, leyó la respuesta espontánea con soltura.

Hay quien diría que, ante un asunto de aparente gravedad, en la que la verosimilitud de los hechos y las pruebas no depende sólo de estas, sino también de la reacción de los afectados, fue mucho más creíble la imagen que dio Dolores de Cospedal, quien al menos salió al paso de las acusaciones y trató de explicarse. Y que sacarse de la manga teorías de la conspiración, eludiendo cualquier explicación o responsabilidad en este asunto, sólo contribuirá a socavar más rápidamente al partido. Pero a eso sólo cabe responder que, si así se piensa, es que también se ha sido víctima de la conspiración contra el PP. Porque ya me dirán qué otra explicación posible hay para la impopularidad (en la calle y en las encuestas) del PP, con lo bien que lo están haciendo, en el caso Bárcenas y en la gestión del país.

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Entrevista a Enrique Santiago,abogado madrileño en la querella que Izquierda Unida ha presentado contra Luis Bárcenas:

    http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20130721/hablamos-de-un-sistema-que-ha-comprado-consejos-de-ministros
    Saludos.

  2. Diógenes

     /  21 julio 2013

    Yo creo que empezó todo en S.VI A.C., donde se diseño la posterior conspiración judeomasónica en la pérfida Albión. 😉

    Gracias por el texto, y saludos a todos!

  3. Trancos

     /  21 julio 2013

    ¡¡¡Uyyyy, qué peligro tienen estos artículos escritos en plan irónico/jocoso/festivo/mordaz….!!!! Algunos os llamarán fachas/peperos/fascistas/manipuladores de mierda y otros os aplaudiràn/jalearán/saludarán… brazo en alto e “imposible el alemán” y os preguntarán cómo una joya literaria de crítica política no ha sido publicada en el ABC o en el sinRAZON en vez de en ese contubernio judeomasónico de periódico en el q lo habéis publicado.
    ¡y no sé yo qué será peor! !!

  4. Rebelión

     /  21 julio 2013

    Lo más terrible es que no tenemos a día de hoy ninguna alternativa.Recordad que el psoe aplaude la deudocracia y sus recortes (agosto de 2.011,golpe de estado de los banksters y sus lacayos “políticos”).Pérez Rubalcaba se hizo el muino y no impidió a su compañero Rodríguez Zapatero el dar para atrás la salvajada del asesinato de la sociedad española en el artículo 135 de la Constitución.Sí,vale,el pp es una mierda,pero el psoe también.Ambos apoyan el modelo actual de banca sionista/illuminati basado en deuda y usura y por lo tanto los recortes y la destrucción de la ciudadanía.Por otra parte,partidos como Izquierda Anticapitalista o Equo son muy pequeños y jamás las fuerzas oscuras que en realidad nos gobiernan tras el telón les permitirán ganar unas elecciones o hacerse fuertes.Estas fuerzas oscuras masonas y templarias también financian a los medios de comunicación de masas para tener a esta mátrix bien controladita y que nadie se salga del carril.

    Lo tienen todo atado.
    Estamos jodidos.

    ¿Seguimos tragando?

  5. soutelo1

     /  21 julio 2013

    Hola,Rosa y amigos contertulios:
    !Que cuasalidad!,Antes de “pasar por aquí”,lo hice por eldiario.es y lei este articulo;la verdad es que está genial.Los que tenemos mas edad,conocemos muy bien” el alma de estos desvergonzados golfos”_me limito a llamarle por el nombre ¿o no?_ y el retrato del autor del articulo mas reflejo de la realidad no puede estar.Por eso la memoria de las cosas hay que tenerlas interiorizadas,y asi muchos no se sorprenderían con lo que está pasando.
    Una vez mas:::¿porque nos hemos olvidado “de la masacre del Yakolev?….¿porque de las mentiras del Prestige?..¿porque de la gran mentira del 11_M?…porqué de la sin razón de oposición del PP de Aznar del 93 al 96….porque de la oposición a Zapatero y su”demonición” del 2004 al 2011?…..
    Y que quede claro que para mi el PSOE no deja de ser un partido de Centro Derecha ,civilizado_con lo cual queda dicho todo,a mi este partido,y lo siento,no me dice nada_,pero si,!cuidado!,hay diferencia con el PP,porque estos son la derechona incivilizada de siempre;si decimos que son idénticos,quizás nos estamos echando piedras contra nuestro propio tejado,pues la contrareforma social que están haciendo”me produce olores vomitivos de mucho tiempo atrás! y lo poco de reforma social que se hizo,se realizó en tiempos del PSOE….. con mucho cuidado,porque los “vientos que han entrado” en nuestras vidas son muy “infectantes pulmonalmente,irreversibles,si no tapamos la ventana con fuerza podemos tener problemas,hay que saber que ventanas hay que cerrar primero..
    Izquierda Unida ,mejor momento para crecer no lo tendrá nunca,pero hay que salir al “escenario” muy bien preparadito y con muy buena concordia interior….!el que avisa no es traidor!,mi voto lo tendrán…y espero hacerlo muchas masveces. y desde la calle tenemos que estar activos ,muy activos defendiendo y recuperando lo que en estos momentos nos están robando.
    Apertas agarimosas
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/07/desverguenza-al-infinito.html

  6. Diógenes

     /  21 julio 2013

    En Alemania a los parados de larga duración les siguen pagando el alquiler de una casa, y 350 euros para ir tirando… aunque les acaban de recomendar que no coman carne durante una semana cada x tiempo y vendan sus muebles en mercadillos… ¿seguimos tragando como dice Rebelión? o ¿nos vamos lavando? 😉

    Salud y acracia

  7. Diógenes

     /  21 julio 2013

    En Alemania a los parados de larga duración les siguen pagando el alquiler de una casa, y 350 euros para ir tirando… aunque les acaban de recomendar que no coman carne durante una semana cada x tiempo y vendan sus muebles en mercadillos… ¿seguimos tragando como dice Rebelión? o ¿nos vamos lavando? 😉

    Salud y acracia mientras no haya democracia

  8. Rebelión

     /  22 julio 2013

    Sí,la verdad es que estamos bastante jodidos,o bastante fregados como dirían nuestros amigos de la República Bolivariana de Venezuela.Y si me apuráis,yo utilizaría el concepto esclavitud.Somos sus esclavos y estamos sometidos en esta dictadura llamada democracia.Parece obvio en unos años en que los mercaderes del templo nos están atacando con tanta claridad y saña.Parece bastante definitorio que aquí el problema es el dinero y quién es su dueño:los mercados,es decir los banqueros y especuladores que nos oprimen y que controlan a su vez los partidos A y B en todos los países.¿Y quienes controlan el orígen del dinero? Nos podemos ir hasta Egipto y hablar de los sacerdotes de Amon Ra,podríamos luego hablar de los templarios,podríamos luego hablar de los Medici y la Nobleza Negra Veneciana,podríamos luego hablar de los masones para acabar posteriormente de los llamados illuminati,opus dei,jesuítas,caballeros de Malta,skull and bones y demás logias que controlan a la red humana con el asunto de la deuda y del dinero.Y podríamos hablar también de las bulas papales que nos robaron nuestras posesiones y hasta el alma con la magía negra del bautismo.Las letras mayúsculas y las leyes marítimas en Cortes también es uno de sus satánicos inventos.Todos nuestros documentos,documentos nacionales de identidad,pasaportes,partidas de nacimiento o documentos bancarios siempre van en letras mayúsculas,pero aquí tenemos un grave problema y es que con letras capitales no somos nosotros,es una segunda identidad muerta,una corporación,no nosotros en realidad.Por eso cuando un juez nos llama al interior de su barco le debemos preguntar:¿Bajo qué autoridad usted utiliza ese nombre? El juez sabrá que nos hemos percatado de la estafa de esta ley marítima que no nos corresponde y se verá obligado a hacer un receso o suspender el juicio.

    No me ido del tema,lo que quiero decir es que los controladores que están detrás del telón y que manejan como marionetas a los partidos A y B en todos los países hasa ahora se han salido con la suya por que han actuado siempre en secreto.Ahora todos sus secretos están poco a poco cayendo.La humanidad está adquiriendo Consciencia poco a poco y se está dando cuenta que ha estado viviendo miles de mentiras.Los controladores se están dando cuenta de nuestro despertar y nos están fumigando con chemtrails,nos están envenenando con la alimentación (Monsanto,transgénicos,codex alimenticio),nos están desinformando con sus mass media y sistema educativo o nos están matando selectivamente por la privatización periódica de nuestra salud.El tema es muy siniestro pero algo aquí está pasando…

    Sí,deberíamos reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

  9. Rebelión

     /  22 julio 2013

    ¿Qué es lo que podríamos hacer?

    1.Terminar con la creación del dinero de la nada (sin respaldo) y con el cobro de interés (préstamos de reserva fraccionaria).

    2.Eliminar que los gobiernos pidan préstamos (créditos) “siempre se les da” a los bancos privados.

    3.Terminar el sistema en el cual los bancos emiten dinero que no existe.

    4.Terminar el casino de Wall Street,la City de Londres y los secretos de la banca suíza y El Vaticano.

    5.Terminar con los grupos privados (lobbys) que sobornan a los legisladores(Endesa,Gas Natural…)

    6.Obligar a los políticos que firmen un contrato de todo lo que prometen en sus campañas,para que tengan que cumplir.

    7.Cerrar permanentemente el Banco de Pagos Internacionales,el FMI,Banco Mundial,UE,Naciones Unidas,ONU,OTAN y a todas las organizaciones de poder que someten al mundo.

    8.Cerrar y desmantelar El Vaticano y sus logias así como clausurar todas sus sucursales en todo el mundo,no más inmunidad a sus mienbros!,comenzando con el papa y siguiendo por otros masones.Prohibir las bulas papales y los documentos en letras mayúsculas.Y es que con sus leyes marítimas seguiremos siendo sus esclavos.

    9.Terminar con las multinacionales que destruyen la economía,el medio ambiente y la salud de los seres humanos (Monsanto,Exxon/Mobil,Pfizer,Glaxosmithkline,Goldman Sach,el Pentágono y las fuerzas armadas del sionista Imperio Anglo-Americano-Israelí).

    Está claro que no deberíamos seguir siendo sus esclavos.Lo más irónico,por ejemplo,es estudiar a qué clase de elementos les ha sido dado el Nobel de la paz o de economía,lo que demuestra que el premio Nobel es un chiringuito de la Onu.

    Definitivamente deberíamos gritar LIBERTAD !!!,que no queremos seguir siendo sus esclavos aunque siempre habrá algún alienado que dirá que el no es esclavo pues no ve enfrente de él los barrotes…ése es el secreto de la mátrix,esclavizarnos sin que veamos los barrotes haciendonos creer que somos libres cuando evidentemente no lo somos.

    Es absurdo que el esclavo siga tragando y tragando.No tiene sentido y va en nuestra contra.

    Un abrazo.

A %d blogueros les gusta esto: