Bárcenas confirma a Pedro J. Ramírez la inmensa corrupción del PP

elmundo.barcenas

Pedro J. Ramírez se ha apuntado un gran tanto periodístico al publicar el contenido de una larga entrevista con Luis Bárcenas. Más adelante comentaré los reparos que me ofrece, sin embargo. El extesorero del PP confirma en ella la profunda corrupción del Partido Popular “durante al menos 20 años” –recordemos que como tal el PP tiene 24 años de vida-.

Bárcenas habla –no ya de sobres- sino de “bolsas, maletines o maletas” con dinero que “se entregaban en el despacho del tesorero Álvaro Lapuerta en la calle Génova y en presencia de Bárcenas, en calidad de gerente”. Ambos anotaban nombre de la empresa y cuantía de la entrega. ¿Con qué fin se hacían estas donaciones? “El PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálico de constructoras y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido”, explica Bárcenas. Estaríamos hablando jurídicamente de cohecho y soborno, de entrada.

De acuerdo con su versión, “parte del dinero entregado se ingresaba en las cuentas bancarias del partido, parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales para eludir la fiscalización del Tribunal de Cuentas y otra parte se quedaba en la caja fuerte y era utilizado para “otros fines”. Según Bárcenas el pago más recurrente, en metálico, era “al presidente, secretario general y vicesecretarios del partido”. Añade también a otros cargos, un “exdirigente del PSOE y a algún periodista”.  El secreto a voces que explica las inverosímiles opiniones de numerosos tertulianos.

Relata y confiesa la que, según él, es la “única irregularidad” que ha cometido: que cobró 200.000 euros de comisión “por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo a una empresa de construcción…”. Bárcenas se muestra profundamente irritado con María Dolores de Cospedal, pese a ello, pese a esos negocios pasados que cuenta. “¡O le paras los pies a esa tía o te quedas sin secretaria general!”, le dijo a Rajoy.

En conjunto pues es una muestra de una podredumbre sin límites. Hay presiones, chantajes, a cambio de prebendas, según la versión de Bárcenas. Nombres que, tras las imputaciones y las cuentas descubiertas en Suiza, han negociado con él en lugares que cita. Javier Arenas a la cabeza, pero también Michavila y Acebes. Fruto de ello son las mentiras como las que según confirma les contó a los de la cadena ultraderechista 13TV. O, dando idea de su personalidad, las promesas de Rajoy a la mujer del extesorero, Rosalía Iglesias: “Rosa, no os vamos a abandonar”. Bárcenas le había pedido que “cambiara a las dos fiscales anticorrupción asignadas al caso” porque le tenían “animadversión”. Un poema todo.

Hasta la infinita cutrez de los dirigentes de este partido que nos ha empobrecido y quitado derechos a la mayoría de los españoles: la compra de ¡trajes también! para Rajoy… asesorados por Ricardo Costa “con fama de elegante”. No olvidemos que la Gürtel, Francisco Correa o El Bigotes también servían por su parte al PP y debe crear tendencia.

Bárcenas dice guardar mucho más material incriminatorio. De hecho relata que lo aparecido es solo una pequeña parte. Y piensa que puede tumbar al gobierno, cosa que él no quiere. “En las actuales circunstancias lo último que conviene a España es que caiga este Gobierno”. Es difícil. Como escribía Isaac Rosa  “El PP sobreviviría a una explosión nuclear”. Muy triste pero verosímil. Es porque la sociedad lo tolera simplemente. En cualquier país serio, este gobierno hubiera caído ya diecisiete, veinte veces.

Sin embargo, se da la casualidad de que justo Pedro J. Ramirez sí parece apoyar un cambio de Gobierno, de Gobierno del PP. Claramente sería Esperanza Aguirre su candidata. La que llegó al despegue de su carrera política por El Tamayazo y se encuentra cuestionada por el Juez Ruz en la trama Gürtel que ha tenido en Madrid gran incidencia. La “abochornada” por la corrupción de su partido como cuenta con enorme desparpajo y con réditos, la encuesta de hoy de Metroscopia demuestra que hay mucha gente que la cree. El colmo. Luego la gran exclusiva de Pedro J. aparece como bastante intencionada. Por otro lado no se entiende que haya tardado tanto en publicar estas declaraciones que Bárcenas le hizo –dice- antes de entrar en la cárcel.  Ese retraso plantea enormes dudas. De paso hoy ha hecho más tirada, y El Mundo se está vendiendo como rosquillas.

Tampoco podemos olvidar que en la lucha por desbancar a Rajoy también está Gallardón, apoyado por Aznar. Se le atribuye el ingreso en prisión de Bárcenas. Y que existe fuerte rivalidad entre Sáenz de Santamaría y Cospedal que lideran sendos grupos de presión. Es decir, en nuestra desgracia todo puede ser aún peor ¿Cabe?

Bárcenas habrá de contar todo esto en sede judicial y documentarlo, aunque ya “sus papeles” sean de dominio público. Y esta sociedad ha de reaccionar de una vez. Un país que se asienta en cimientos tan podridos jamás prosperará si no los limpia de raíz. Lo que hay que cambiar es el partido en el gobierno y perseguir al límite sus responsabilidades.

Anuncios
Entrada siguiente

30 comentarios

  1. JOSEP

     /  7 julio 2013

    Aún quedarán súbditos que verán justificado este comportamiento y les volverán a votar.
    La democracia real es casi perfecta, pero no es apta para mentes débiles, dóciles, indolentes o irresponsables, solo los auténticos ciudadanos ilustrados pueden propiciarla.
    Por eso la que tenemos es tan imperfecta que no se diferencia mucho del Régimen anterior, sustituyendo el Movimiento por los dirigentes del PPSOECIUPNVCC, cuyas cúpulas hacen y deshacen sin un aporte real de la ciudadanía.

  2. francisco gomez

     /  7 julio 2013

    Una desgracia infinita de unos políticos impresentables e identificables y unos periodistas identificables y vomitivos y una lacra para esta sociedad adormecida y aborregada

    Saludos Paco

  3. Que Pedro Jota apoye a Esperanza Aguirre mediante una letal dosis de radioterapia al cáncer de la corrupción no es mala noticia, porque el partido no va a sobrevivir.

    Por otro lado, ¿qué es “mejor”, un cáncer de próstata o de ovarios?

  4. soutelo

     /  7 julio 2013

    Hola,Rosa y amigos contertulios:
    Todo muy vomitivo, impresentable en Gobiernos democraticos.Ahora bien, a mi,Jota Ramírez y su Mundo me da una impresión vomitiva desde hace mucho tiempo; si el diario dejara de existir ,para mi seria una inmensa alegría, un periodismo amarillo que en estes momentos está dando una información muy tendenciosa y al mismo tiempo librando una batalla política y mediatica..Si a este periódico le unimos,Abc,La Razón,y otros mas nos damos cuenta como este país tiene encima de su cabeza la amenaza “del regreso a las catacumbas”,”un freno de hierro para que no avancemos” ..y los demonios, estes Luciferes lo están consiguiendo.
    Apertas agarimosas y mucho cuidado con la calor.
    .http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/06/las-primeras-10000-visitas-en.html

  5. Lo que no entiendo muy bien es por qué sorprende tanto y se vocea como bomba informativa. Esto lo dábamos por hecho desde el caso Naseiro. ¿No dijo Zaplana “yo estoy en política para forrarme?
    Pedro J. y Bárcenas no pactaron contenido y fecha de publicación de esta porquería por amor a Dios. Pedro J. cobra por verse otra vez en la gloria de personaje en todos los periódicos, además de hincharse a vender el suyo. ¿Y Bárcenas? Hay varias respuestas posibles. De cualquier manera, hoy ha sido un gran día para los dos. ¿Y para el PP? Preguntadle a Rajoy. Seguro que lo encontráis sonriendo con un puro en los labios. ¿Pasó algo con lo de Naseiro? ¿Dónde está Garzón?

  6. Quise decir Pedro J. cobra (se da por pagado) con verse en la gloria…Error de dedos.

  7. Diógenes

     /  7 julio 2013

    Creo que somos o debemos ser el país más patético del mundo mundial, y el universo conocido… aquí no pasa na… todo se lo dosifican entre coleguis, cambian los quienes según que… y a nosotros nos lo resumen como quien hace el comentario de la próxima temporada de una serie tipo Soprano…
    Spain Brand ©

    P.D. Sugiero de nuevo declarar la guerra a FR, UK y GER…. rendirnos al dia siguiente sin condiciones, que entrullen a todos y lo que nos toque… región, lander, distrito… da igual…

  8. Miguel

     /  7 julio 2013

    Como ya sabemos, la macroempresa transnacional “Democracia Capitalista SA” emplea diferentes métodos para llevar a los países al gobierno global del nuevo orden mundial NWO que se pretende implantar desde hace años. Métodos que siempre debilitan la soberanía de esos países. Las tácticas aplicadas a cada país o zona van en función de su cultura, sus medios económicos, su situación, etc…por lo que las medidas o tácticas no son las mismas para España o Europa o por ejemplo las tomadas en Egipto. Aquí es España en su momento (sin entrar en la guerra civil) con ese objetivo nos tocó la Transición, que se hizo con lo que había.
    El montaje de la transición ya ha cumplido con su objetivo. Ha sido amortizado para la élite imperial global. “Toca” dar un nuevo paso, donde ya se colocarán los dirigentes ya preparados por la macroempresa y entregados a su causa. Los han vivido tan ricamente y que ocupan las poltronas actualmente deben dejar paso a los nuevos dirigentes. Los apoltronados que no interesan y se resisten, se les saca todos los trapos sucios de cosas que antes y estratégicamente se les permitió, consintió o directa o indirectamente se les “obligó” siendo los todopoderosos y grandes medios de comunicación con los que nadie se atreve a meterse, los destinados para esa misión y los encargados de ir dándonos la info que vaya interesando en cada momento para los cambios que van a ir sucediendo.
    Todo bien adornado, con buenos lazos y envoltorios, forma parte de una estrategia dirigida por los grandes poderes financieros y económicos con el objetivo de crear ese gobierno global que paso a paso anulará a los actuales estados nación actuales y en la que alguna monarquía sobrevivirá pero las menos sólidas o las que no interesen desaparecerán, ya que, en principio, una parte muy importante de esa nueva élite imperial global, “pasa de historias de príncipes, pricesas y sus privilegios. Los casos de corrpución que salen a la luz ( que está bien que salgan, por supuesto) forman parte del juego. Saludos

  9. Miguel

     /  7 julio 2013

    Hola Diógenes, buenas tardes. te contesto aquí, en este artículo por si ya no acudes al artículo anterior.
    Gracias por los enlaces de Voltaire, Hispan y el de Demonocracy. Decirte que las 2 primeras son webs obligatorias, que veo habitualmente.
    ¡El de Demonocracy no lo había visto y es una pasada!….El final viendo la estatua de la Libertad mirando hacia arriba entre los montones de billetes a su alrededor, de la US debt y la música..me ha puesto los pelos de punta..¡video precioso!
    …y sí…hemos tocado fondo..¿suelo?…aunque yo, todavía sigo viendo rebotando en el suelo, la pelota que iba dando saltos como una loca de contenta mientras bajaba los escalones..:-)….:-(
    Un, también, muy sincero abrazo para tí.

  10. Si un país es capaz de soportar este nivel de corrupción, si es capaz de hacerse el Longuis, de mirar para otro lado o de esconder la cabeza como el avestruz, es que no merece la pena considerarlo como tal.
    Los que últimamente hemos sufrido la “gestión privada ” de hospitales públicos, los que tenemos hijos en edad escolar o universitaria, los que tenemos personas con dependencia, sabemos que no es posible permanecer inmóviles, que no es posible permanecer impasible que algo hay que hacer.
    Y, en mi caso, tampoco me creo las mentiras de que la gestión privada sea más barata. Si todas las empresas constructoras que llevaban las bolsas de basura llenas de billetes a la 13 Rue del Percebe, se están pasando a la sanidad es porque allí vuelve a estar el pelotazo.
    En el PP, todos los sectores están para lo mismo: “El Pelotazo”. Son los que tradicionalmente nunca trabajaron porque su hidalguía no lo permitía, son los que están acostumbrados a vivir de las rentas. Cuando ya no han podido vivir del dinero heredado, se han pasado a vivir del dinero público.
    Lo de este partido no es corrupción, es la “familia”.

    Salud, rebelión, lucha y cambio de modelo!

  11. JOSEP

     /  7 julio 2013

    El PP sigue teniendo el proceso en sus manos.
    Mientras gobierne, puede indultar a todos los que resulten condenados en el proceso.
    Y siendo conocida esta posibilidad, puede pactar previamente cualquier cosa con todos los imputados.
    Saludos

  12. Diógenes

     /  7 julio 2013

    Se que me repito, per aquí no hay, ha habido ni e prevé demonada. Según la consti somos una moarquía parlamentaria (constitucional, de facto).

    La solución es más democracia: Democracia Formal, verdadera, real, eso que la gente desconoce lo que es, porque la confunde con la Justicia Social. Y ésta es consecuencia de aquélla, no es en sí misma la propia democracia.
    La Democracia son cuatro cosas, pero muy claras: 1. Sufragio universal, libre y secreto.
    2. Independencia de poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial desde las propias urnas, en separadas votaciones también en el tiempo.
    3. Representatividad, conocimiento objetivo de qué diputado representa a cada persona concreta, lo que se consigue con las circunscripciones unidiputacionales y con el control del diputado desde la Asamblea Ciudadana Diputacional, cuyo mandato sobre el diputado es imperativo. El diputado (palabra que significa recadero) debe servir a su Asamblea, no al contrario. Lo que se consigue cuando el diputado cobra directamente de la Asamblea, no del Estado. De modo que el Congreso de los Diputados (no hace falta Senado) no pertenece al Estado, sino al Pueblo.
    4. Procedimiento claro para deponer en cualquier momento a un diputado corrupto o que incumple el mandato imperativo de su cuerpo electoral. A denuncia de la Asamblea, y con voto en una proporción determinada, el diputado es llevado ante la Judicatura competente, le es retirada su acta de diputado y es puesto a disposición judicial para que se depuren sus responsabilidades civiles y penales, si las hubiera.
    La partitocracia cleptocrática española incumple las condiciones 2, 3 y 4.
    La 2, porque el Parlamento elige al Presidente del Gobierno; y porque éste, igual que muchos de sus ministros, pertenece simultáneamente a los poderes Ejecutivo y Legislativo (¿Qué independencia de poderes puede haber, pues?).
    La 3, porque el sistema de listas de partido (da igual si son abiertas o cerradas, eso es un truco para despistar a los incautos) impide conocer a TU diputado, al que puedes exigir y deponer. ¿Cómo puedes deponer a alguien que no sabes si te representa? ¿Cómo puedes deponer a alguien de una lista si no es posible saber ni siquiera si lo has votado, puesto que tu voto es secreto? ¿No ves que sus opositores tratarían de deponerlo si ello fuera posible?
    La 4, porque nadie puede deponer a un diputado, ni siquiera el Jefe del Partido puede. La consecuencia son los casos de transfuguismo sin castigo ciudadano, diputados que traicionan no ya a la gente, con la que no tienen ningún compromiso medible, sino a su formación política.
    Por lo tanto, en España NO EXISTE UNA DEMOCRACIA, sino una putocracia, un régimen oligárquico de partidos. Los jefes de partido mandan sobre toda su formación, de modo que el Parlamento es innecesario. Los jefes podrían reunirse en un bar y votar las leyes ellos solos, no ya sin participación del Pueblo, sino ni siquiera de sus diputados, puesto que son mudos, sordos y ciegos, pero obedientes. ¿Qué hacen entonces en la Política? Lo que aclaró el diputado Zaplana: “Yo estoy en la política para forrarme”. Pero lo mismo podría decir cualquier otro diputado, sea de la formación que sea, con honrosas excepciones, como Anguita, Labordeta o Coscubiela y algún otro.
    Ha llegado el momento de cambiar todo esto.
    http://elagujeroanarquista.blogspot.com.es/2012/07/la-solucion-es-mas-democracia.html Página 2 de 7
    el agujero: La solución es más democracia 20/03/13 15:57
    Dentro del Agujero…
    Cargando…

    Pero no pidamos otra cosa más que DEMOCRACIA FORMAL. El resto viene solo. Y el que diga lo contrario, enreda a los lectores por maldad o por ignorancia.
    Si no hacemos todo esto, la Troika se saldrá con la suya, llegará la “ayuda” del FMI (que en vez de un salvavidas nos arrojará una piedra de molino al cuello) consistente en cambiar la deuda de bolsillo e incrementar los intereses. España se convertirá en un país pobre, inculto, con servicios públicos deficientes y sin otro trabajo que los servicios a jubilados y turistas a bajo precio.
    ¿Es eso lo que queréis? ¡Pues en marcha!
    ácratas.net

  13. Diógenes

     /  7 julio 2013

    Realmente creo esto va a acabar como el rosarios de la aurora… de verdad no se dan cuenta los ciudadanos de que somos nosotros los que mantenemos el sistema jugando con sus reglas, no ven todos los CCyFFSS (miltares incluidos) que lo mejor es pasar de todos ellos, sin armas, a gorrazos… que el sueldo de quienes los defienden sale de todos, ellos y sus familias incluidos… para que lo derrochen y dilapiden… lo dejo que estoy quemado, acabo de leer que nuestro presidente se autodenomina hiperactivo! con dos huevos!!! (yo le definiría como cuántico, hasta que no se despeja una de sus ecuaciones de onda para un caso concreto no se sabe si viene, va,… ni el ni ninguno, además son las únicas particulas entrlazadas consigo mismas…. al final aobservar el sistema desde un plano superior, pero sin intervenir: Abrir la tapa del BOE y ver que gato ha palmado hoy, por palmar es fijo, y nosotros consolándonos ; HUYYYYY a mi no ma tocao, que bueno es mi señoriiiiiito), que las ayudas europeas al campo se han destinado a todo menos a eso… bueno a campos de golf si, las ayudas para desalinizar “andeandaran” y luego la culpa es de Almunia, le aborrezco, pero veo normal que los fondos de EU usados por los cortijeros, nunca dedicados a su finalidad les inflen las narices a otros ciudadanos con mayor cultura política.

    Y lego la tomadura de pelo contínua en los medios….

    Salud!

    P,D, Disculpad el tono agorero, es como me siento, misántropo, cada día más…

  14. ana alfonso

     /  7 julio 2013

    Buenas noches a todos.
    ya vemos hasta donde llega la porquería . Quizás lo mas duro de hoy no es ni el tirar de la manta de Bárcenas. lo más duro es el compadreo del Mundo y PJ Ramirez a quien importa tanto la corrupción y el daño que causa a los ciudadanos , como a mí el cultivo de las acelgas en la Baja Edad Media. Pero,a la vez tiene sus fines políticos y económicos bien concretos. ¿periodismo? ……. Negocio y ambición de más negocio.
    Dicho sea de paso ahora se espera de Bárcenas que actúe como Diego Torres y se convierta en la historia interminable, El Mundo paga, ¿ por qué no?. Pues estupendo primero delincuentes y después Celestinas .Eso es lo que son Bárcenas y Torres. La tragicomedia para nosotros .

  15. Buenas madrugadas a todos: Sino fuera por la credibilidad y confianza que Rosa despierta en mí, tendría que dudar de la veracidad del artículo de hoy, pues como mujer española que me hierve la sangre ante la bandera rojigualda, el desfile de la cabra ante la Corona de espinas y la devoción que en mi corazón despiertan las santas y humildes palabras de Rouco y Camino y la emoción que se despierta en mi ánimo cada vez que me sobreviene el canto de ”Montañas nevadas”, he visto detenidamente el telediario de TVE, 53 minutos centrados en el nuevo amor surgido entre Mariano y Josemari en Faes, los Sanfermines con el toro ‘Perdonavidas’, el tiempo y los deportes.

    Nada de Pedro José ni de Bárcenas, ni de sobres, ni de bolsas, ni de maletas, no de baúles de la Piquer.Solo que el verano de 2015 sera mejor que este. La duda estriba en qué significa ese ”mejor”. ¿Más calor?, ¿Menos?, ¿Mucha sequía?, ¿Cero sequía?

    Y mientras, en lugar de ponerse a averiguar quién tiene hoy razón, si Rosa María o TVE, los del PSOE tirándose de los pelos por una bobada de primarias.Rubalcaba-Elenita: NO, Griñán:SÍ, pero a mi manera. Y Susanita, de tirria con los dos que también quieren jugar a ver quien llega primero, Planas y el alcalde Jun que han montado la de dios por las dificultades que se les ha puesto para que se den cuenta de una puñetera vez de que estas cosas nunca van en serio, son solo una broma. Que ya es un déjà vu: En Madrid se fuerzan las primarias para ver de quitarse de en medio a Tomás Gómez y en Valencia reaparecen todo tipo de trabas para que Antonio Asunción no pueda presentarse a Primarias frente al ya secretario general, Jorge Alarte.

    Es esta también una gran lección de democracia interna, la del PSOE. Y en lugar de salir en tromba todos a movilizar a la ciudadanía, sacarla de las playas y hacerla bajar de las montañas, ante este gran escándalo, tan antiguo como los años que el PP tiene, Rubalcaba le pide relaciones a Mariano y este, tras deshojar la margarita, va y le dice que sí.

    No me gusta este final del cuento, pero no encuentro otro.

    Felices sueños y un fuerte abrazo a todos.

  16. Lo siento, el sino de la primera linea es separado: SI NO.
    Gracias¡¡¡

  17. Realmente preocupante.

  18. soutelo

     /  8 julio 2013

    Celemín:Muy bien matIzada tu descripción sobre esta derechona.
    Apertas agarimosas

    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/06/las-primeras-10000-visitas-en.html

  19. Genial como siempre Rosa María.
    Está claro que de seguir así, España puede ser el primer país del mundo gobernado desde la carcel.
    Sobre todo porque la población seguiremos tomándonos la cerveza en la terracita a la espera de que algún Cristo de alguna procesión obre el milagro del “Se acabó la crisis y todo vuelve a ser como antes”. Pobres ilusos ignorantes.
    Que tristeza.

  20. Reblogueó esto en .

  21. Patricio

     /  8 julio 2013

    Patricio. Muy buen comentario y análisis María Dolores Amorós , pero los Sanfermines no me los toques.
    A mi no me gustan las corridas de toros , (los encierros si) , pero la Gran Fiesta de Pamplona es única.
    Te vas a la Plaza del Castillo y te sientas en una silla del café Iruña ( en el exterior ) , pides unos calamares a la romana con muchas rodajas de limón , pides una jarra de sangría o en su lugar un pacharán , dejas pasar el tiempo y te dedicas a ver el panorama . Mucha gente , charangas, bandas de música gringas , mariachis y todo esto aderezado con la buena gente pamplonica.
    ¡¡¡De aquí al cielo……!!!.

  22. Patricio: Lejos de mí intención ‘tocarte’ los Sanfermines. Es más, siempre me ha llamado la atención esta gran fiesta que enamoró a Hemingwey. Conozco buena parte de Navarra y del País Vasco y me encanta esa tierra y sus gentes.
    Como todo es posible en esta vida, si estos del PP, que siguen mintiendo acerca de su relación y compromiso con Bárcenas y los millones recibidos, no acaban con los euretes de mi cerdito, quizá el próximo verano me decida a acercarme para contemplar de cerca la fiesta de los pamplonicas. De ser así, ya te avisaré.
    Ah, no dejes de reconmendarles “Salmones contra percebes”, pasada la resaca. Seguro que lo disfrutan.
    Un cariñoso saludo¡¡

  23. ana alfonso

     /  8 julio 2013

    A D Amosrós : ¿Jorge Alarte a las primarias ?. Venga ya

  24. Trancos

     /  8 julio 2013

    “Yo creo que el Partido Socialista de esto no se ha debido de enterar pero yo creo que hay muchas personas que sí lo saben y yo sé que ustedes sí lo saben. Yo ya tengo inici… yo ya tengo planteada una acción particular además, yo ya tengo emprendida y tengo presentada esa denuncia, ya lo tengo hecho, yo ya me he dirigido a los tribunales, ya lo he hecho, lo hice hace mucho tiempo por difamación o por injurias y por calumnias, yo ya lo he hecho, entonces sería más de lo mismo, yo ya lo he hecho, y lo que sí le puedo decir es…” (María Dolores de Cospedal).

    ¿¿¿QUEDA CLARAO??? ¡¡¡¡PUES ESO!!!
    ¡Que no es coña, que es de verdad! Está AQUÍ (1:43)

    ¡Qué pena el PSOE, ERE que ERE, que no se pueda meter a saco con el PP!. Creo que andan empatados (o casi) en cuanto a gerifaltes imputados por causa de corrupción.

  25. Manuel Ladrón Ladrón

     /  9 julio 2013

    Este gobierno me da asco. Es una pandilla de fascistas y ladrones que mienten, engañan y manipulan, pero se crecen con la impunidad que les da la mayoría absoluta y que saben que la volverán a tener, porque en este país premiamos a los delincuentes y cuanto más y mejores sean más los premiamos, como pasa en Valencia. Lo de Bárcenas está más claro que el agua clara, pero no pasará absolutamente nada. Todo seguirá igual. Rajoy,un personaje cobarde que huye de la prensa corriendo por la puerta del sevicio. La Cospedal, un primor de sinceridad y claridad, La Aguirre, modelo de limpieza electoral y honradez, que ganó las elecciones de Madrid con un golpe de mano perfecto. Aznar, no hace falta tomar aceite de ricino; es suficiente con verlo. Personaje sinie3stro donde los haya. Y si seguimos con la galería de figuras para no olvidar y sobretodo, para no encontrarte con ellas en el camino: Acebes, el de las verdades del 11 M. Zaplana, el playboy de Levante, que estaba en la política para hacerse rico. Rato, el de Bankia y suficiente. Arenas, movedizas y peligrosas. Cascos, casi nada; cuando dos perros de raza peligr4osa se enfrentan, seguro que se devoran. El Oreja , el de la misa de 8. Trillo, otro de misa diaria como manda el Opus, pero más malo que la magarza. El de Gindos, que se cree nos hemos caído de un guindo cuando nos cuenta las mentiras con esa cara de sobrao. Montoro, que tiene cara de tonto y lo peor es que lo es. La Mato, versada en sanidad como pocos y pija de los coches de lujo. Gallardón, el facha que quiere ser Napoleón. La Báñez que está convencida que la Virgen del Rocío va a arreglar el paro en este país, aunque parezca mentira, esta es la ministra de trabajo. El listo de la clase que ha ido a nota y la ha superado, en religión. Ignacio Wert. Y muchos más… El de los trajes, el de los fitosanitarios, los de la basura…. Un consejo. Si se encuentran con algunas de estas ” Glorias Nacionales “, huyan antes que les manchen de mierda.

    ¿Y Barcenas? Los tiene cojidos a todos por ahí. Es un excelente capo que ha repartido el botín y por eso le tienen pánico. ¿Y el partido? El PP es un partido corrupto que ha ganado las eleccione3s de forma ilegal e inmoral por financiarse con dinero indecente del chantage y no declarado que le han dado a espuertas los constructores y capitalistas de este país a cambio de obras faraónicas innecesarias y con una reforma laboral a pedir de boca.

    ¿Y Pedro J. Ramírez? El mejor maestro de ceremonias de los bajos fondos mafiosos. El de la teoría de la conspiración. No falta nunca a las citas más transcendentes para salvarnos a todos del mal que nos acorrrala. Nunca le pagaremos lo mucho que le debemos a este imprescindible personaje de novela negra con tintes de terror.

    Y el PSOE con Rubalcaba a la cabeza, en la inopia y fuera de lugar, ayudando a salir de esta al PP y no molestarlos mucho por si se enfadan y pasan a la oposición y se vuelven salvajes como acostumbran ¡Qué pena y qué asco!

    Siento haberles hecho pasar un mal rato, pero no hay nada mejor que ofrecer.

    Ladrónadomicilio

  26. Pepe

     /  9 julio 2013

    Igual estoy equivocado, pero tiene toda la pinta de una jugada de la Espe para cargarse a Rajoy, a Gallardón a la Cospedal y demás santos de su devoción. Creo que Pedro J. piensa sacar rédito a su apuesta y no sólo mediante la venta de periodicos. El que esta haciendo el memo es Barcenas, que él solito se esta metiendo en la cárcel sí o sí. Gane quien gane…Esta vez el árbol lo mueve Pedro J, y si no consigue los frutos rápido, le va a salir mal la jugada, porque judicialmente, a Barcenas se le va a caer el pelo, pero mucho me temo que todos van a negar haber dado un sólo euro, o recibirlo, y el B es B de toda la vida, y no ha habido nunca recibos de dinero B (porque no lo sería).

  27. JOSEP

     /  10 julio 2013

    Es posible que el ganador de la apuesta le haya ofrecido el indulto a cambio de los favores prestados, si estos llevan a conservar o alcanzar el gobierno.
    Es muy interesante la reflexión sobre los condenados indultados por los gobiernos durante los últimos 15 años, y las conclusiones que se pueden obtener

  1. Bárcenas confirma a Pedro J. Ramí...
  2. Bárcenas confirma a Pedro J. Ramírez la inmensa corrupción del PP | El Periscopio | EL TÁBANO
A %d blogueros les gusta esto: