La voz de Constantino Romero

Constantino Romero ha muerto a los 65 años. En twitter, donde era muy activo hasta hace muy pocos días, él mismo destacó su lectura de un poema de Leonard Cohen: Cualquier sistema…

Anuncios

8 comentarios

  1. Que homenaje mas emotivo le haces a Constantino Romero, al que siempre he considerado el único presentador de televisón a la altura de los profesionales de la BBC, y la Voz mas ptestigiosa y Creible de nuestro idioma. Que mazazo cuando ocurren estas muertes 😦
    Un abrazo

  2. Después de escuchar La Voz en, Cualquier Sistema, solamente gracias.
    un saludo

  3. francisco gomez

     /  12 mayo 2013

    Gran presentador y gran actor
    Q.E.P.D.

    Paco

  4. “Cualquier sistema…” _______ Demoledor.

  5. Cualquier sistema sólo depende de nosotros. Gracias Constantino Romero.

  6. Mº JOSÉ LAS PALMAS G.C

     /  12 mayo 2013

    Gracias Rosa por tu homenaje a Constantino, qué gran voz, que gran profesional y que gran persona.
    Lástima que se haya ido tan pronto,

  7. Trancos

     /  13 mayo 2013

    Descanse en paz Constantino. Gran profesional y bellísima persona.

    Y sinembargo, no me puedo resistir a la simpática (y franquistísima) costumbre de doblar al “cristiano” todo lo que venía del extranjero, con la convicta y confesa intención de censurar los textos originales. Como daño colateral, nuestro retraso manifiesto en el aprendizaje de lenguas extranjeras (los portugueses, por ejemplo, aprenden español viendo y oyendo la tv española -allá ellos, insensatos-)

    Que se han quedado sin voz Clint Eastwood, James Earl Jones, Roger Moore, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, William Shatner, el replicante de Blade Runner… porque ha muerto Constantino, queda bien como metáfora y como emotivo homenaje a este gran profesional. Pero la verdad, la verdad verdadera y descarnada es que en este país casi nadie ha oído nunca la auténtica voz de Clint Eastwood, James Earl Jones, Roger Moore, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, William Shatner, el replicante de Blade Runner… Y con el cierre de los Renoir (que ponían cine en V.O.)… pues eso. Pero de todo esto no tenía la culpa Constantino Romero, por supuesto.

  1. VÍDEO. La veu de Constantino Romero | HISTORIATA
A %d blogueros les gusta esto: