Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

Estuvo en plantilla hasta el 31 de enero de 2013. Hasta esa fecha y desde marzo de 2010 –en la que dejó de ser tesorero- cobraba como asesor del PP. La nada desdeñable cifra de 21.300,08 euros mensuales. Cantidad fija que incluía el prorrateo de las pagas extras (ésas que no cobraron los funcionarios). Todo eso dice Luis Bárcenas quien ha demandado a su formación por despido improcedente ya que le dio de baja -dice- sin su consentimiento.

 Conviene en estas circunstancias volver a escuchar a Cospedal, en tanto no oigamos cómo expresa la dimisión de todos sus cargos. Acompañada de todos cuantos mintieron sobre el caso Bárcenas con Rajoy a la cabeza.

Dice el PP, todos sus portavoces, que todo es mentira, que es como lo explicó Cospedal sin ir más lejos 🙂

Anuncios

29 comentarios

  1. Cada día que pasa la basura aumenta en el PP. Al paso que vamos se van a ahogar todos y mientras tanto Cospedal mintiendo más que habla. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com

  2. erre2de2

     /  26 febrero 2013

    ….. y Gonzalez Pons hace unas declaraciones donde dice “el PP tiene la credibilidad que tiene y Bárcenas tiene la credibilidad que tiene ……”.

    Pa mear y no echar gota, oiga. Este discípulo aventajado de Camps debe ser aun mas tonto de lo que el cree que somos los demas.

  3. !!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    ¡perdón, pero no puedo dejar de reirme!!! – me imagino la cara de Rajoy, saltándole los ojos y las gafas….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . . . . . . . . . (la verdad que se me saltan las lágrimas de la risa)

    Bárcenas no sólo lo tiene agarrado de las pelotas, ¡sino que se las está retorciendo!

    ¡Huy, perdón de nuevo, me se ha escapao!

    Ya sé que mientras tanto nos está haciendo la puñeta… Todo a su tiempo. ¡Pero no me digáis que no es un momentazo!

    Un abrazo
    (y no me lo tengas en cuenta Rosamaría)

  4. Diógenes

     /  26 febrero 2013

    Ahora mismo me imagino ardiendo todos los teléfonos rojos en multiconferencia (usa, urss, china, israel, congo, repúblicas bananeras varias, Arabia Saudí….) ¿Cómo lo han conseguido en el cortijo?… y las cabezas de los servicios de inteligencia haciendo curriculums de becarios para el taller de primavera de la cazatalentos…. jajajaja … de esta “nos coronamos” jojojo
    Marca spain Srs.

  5. Sito Costa

     /  26 febrero 2013

    Carlos Mª Herrera, así como lo estaba leyendo me lo estaba imaginando y se ve que esa risa es contagiosa…. Arriba el compañero Bárcenas. Arriba la lucha de la clase obrera jejeje. Que hartazgo de mentiras.
    Se supone que un gobierno debe de ser transparente para con sus ciudadanos. Mi pregunta es: Cuantas reglas éticas (y leyes) les queda a esta banda por manchar? Y nosotros con la impotencia de no poder hacer nada más que seguir aguantando mentiras, calumnias, corrupción, enriquecimiento ilícito y demás durante otros 3 años. No conozco lo que es la democracia, pero espero que no sea esto.

  6. Diógenes

     /  26 febrero 2013

    Porque el análisis en medios y todos los grupos de oposiciones (opsitando a lo mismo, claro 😉 ) deben tener desbordados a los servicios internacionales de noticias solicitando exclusivas jajajaja…. vamos, que están desconcertados hasta los mercados… ¿y si especulamos y nos montan una 314 tipo lazarillo jojojojo?

    Salud
    P.D. el próximo documental de michael moore va a ser un zaping de los informativos apañoles, creo… 😉

  7. Están liquidados.

  8. Diógenes

     /  26 febrero 2013

    Aunque siendo honrados… esto si que es un problema de la herencia y educación recibidas hace muuuuucho tiempo jojojo 😉
    Salud mental
    P.D. Ya sabemos porque dimite el santo padre… me da qué “el cabrón” fue monaguillo, cocinero, fraile, camarlengo y tesorero… espero sus memorias por la academia de la historia… cuando cedan los derechos a Marvell… y en 3D jojojo

  9. ana alfonso

     /  26 febrero 2013

    Un personaje como Luis el Cabrón , con el pasaporte requisado, ¿está en condiciones de exigir nada?-
    Alérgicos como son en el pp a las cámaras y micros qué explicaciones van a dar?
    Que no eviten el bochorno de seguir viendo tanta mentira estrafalaria, antes de que a algún ciudadano se le escape algún golpe.
    Es mejor que cuelguen sus trolas ,ya incontables, en diferido, y que salgan en helicóptero sin simular nada.
    DIMISIÓN

  10. Trancos

     /  26 febrero 2013

    Pues yo no me río, Carlos Mª Herrera. Yo estoy que vivo sin vivir en mi, que muero porque no muero, que me subo por las paredes, que me como las uñas de los pies, ansioso y expectante… ¡¡¡por oir la explicación del Flori y de la Cospe a esta (¿penúltima?) jugada de Bácenas!!! >:) >:) >:) Lo tienen crudo para superarse. Pero seguro que lo consiguen. Ellos son así: se crecen ante las dificultades.
    ¡Si Valle Inclán levantara la cabeza…! (no se lo creería. El bueno de D. Ramón diría que para todo hay un límite. Incluidos los esperpentos).

  11. Enrique

     /  26 febrero 2013

    Permitidme una ultima noticia:
    Arias Cañete dará una explicación sobre la carne de caballo en los alimentos que deberían contener sólo ternera.
    En la línea Groucho-pepera y para sus forofos va a explicar que algunos caballos se suicidaban tirandose a las picadoras de carne donde procesaban las terneras. Se va a nombrar un comité de investigación para delimitar responsablidades de los dueños de los caballos por no haberles tratado la depresión.

    Podeis apostar a que más de uno de sus votantes le creería.

  12. Enrique

     /  26 febrero 2013

    Rosa María, amigos todos,

    La crisis en España se llama SAQUEO!!!

  13. Mi agradecimiento a R.M.A. porque siempre esta al pie del cañón, y mi adhesión a la alegría del grupo.
    unsaludo a tod@s

  14. francisco gomez

     /  26 febrero 2013

    AZCONA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSS VUELVE CON BERLANGA

    Saludos Paco

  15. francisco gomez

     /  26 febrero 2013

    señora Cospedal

    Es usted lo mejor de lo mejor,no no la merecemos háganos un favor avise a Rajoy Montoro,pons,floriano , Rita, Ana Mato,la ministra del despido y la virgen y a Ana Botella de las FAES y váyanse una temporada a un balneario.Es demasiado su trabajo y los españoles somos unos ingratos.No nos los merecemos.Criatura con lo bien que se explica y los rojeras venga a sacarle punta a todo lo que hace esta santa mártir de las Españas ,es un ejemplo para la historia de este país será recordada urbi et orbi.
    Saludos Paco

  16. Todo el PP es una mentira. ¿Alguien todavía no lo tiene claro?

    Salud

  17. Jose Antonio

     /  26 febrero 2013

    Pues yo no entiendo nada, de lo que esta pasando. Es una broma, todo esto, donde esta la trampa.

  18. soutelo

     /  26 febrero 2013

    Hola Rosa y amigos contertulios:
    Tienen mucha cara y no va a dimitir nadie ,creo yo.Esperemos….
    Apertas agarimosas
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/02/solucion_26.html

  19. ana alfonso

     /  26 febrero 2013

    A Celemín. si una gran mentira , muy dolorosa muy ,dañina y que se ha llevado por delante a mucha gente. Eso siempre bien presente

  20. ”¿A quién creer?”, pregunta González Pons
    Él mismo se responde: ”A quien tenga mayor credibilidad. ¿Quién tiene más credibilidad, El PP o Bárcenas?”

    Pregunto: Dentro de la ”¿credibilidad?” de ambos -PP o Bárcenas- habría que preguntarse acerca de quién ha mentido y miente más. El que gane en mentiras ese tiene credibilidad CERO.
    Por tanto, aunque es un embaucador y un tramposo, me inclino a favor de Bárcenas.

    Ahora en Génova están afilando los cuchillos para volar las cabezas de los que más han metido la pata y han cabreado al Cabrón.

    Jajajajajajajaja, ¡Qué bueno!, ¡Qué se maten entre ellos.

  21. Diógenes: Jajajajajajajaja!!!! El cabrón de monaguillo…jajajajajaja!!!!!!!!!

  22. Ana Alfonso: Que sea una gran mentira, no significa que sea broma. Desgraciadamente a estos hijos de la gran chingá la mentira les sirve para, haciendo daño a los demás, medrar en todos los sentidos.

    Salud

  23. …”que no tiene gobierno ni nunca tendrá, que no tiene vergüenza ni nunca tendrá, lo que no tiene juicio” (de Doña Flor y sus dos maridos v. Mercedes Sosa y Julia Zenko)

    Muy bueno, Mª Dolores A. M., y muchas gracias.

  24. ana alfonso

     /  26 febrero 2013

    Preguntas que yo me hago
    Qué guarda el Mundo. ? ¿y Espe ?………El silencio de los corderos (lobos).

  25. Diógenes

     /  27 febrero 2013

    CANSADO Y SIN HUMOR (no por el blog!!!! es por desesperación):
    Nunca he votado en un sistema en el que no creo. No es democrático, no se eligen personas y compromisos sino entes y odios….
    Me guste o no respeto la decisión del resto… soy igual de crítico con quién la caga… por lo mismo… me guste o no: Merepresentan ante el mundo… a todos… y es vergonzoso, más aún que la golfería (dificil pero lo conseguimos), la incompetencia absoluta… cómo nos representan quienes saben menos de las leyes de contratación que cualquier autónomo, cómo la oposición discute sobre el castigo a quién no siga la disciplina del voto: Anticonstitucional…. cómo no los mandamos a todos a …..

    No entiendo nada, me voy al tonel… a poner el futbol… al menos todo el mundo coincide… no cambio de equipo pero que cambien al entrenador, al jugador tal o cual… será qué en algo tan básico y accesorio se puede y en lo superfluo que es el estado hay que tragar y pelear con el vecino…

    Salud.
    P.D. Apago la linterna… que el caldo sigue subiendo…. y total… no podemos cambiar nada… da igual lo que se piense… eres antisistema… ergo … quienes son el sistema: LOS LADRONES HECHOS FUERTES EN EL CASTILLO DE REPRESENTACION DE LA SOBERANÍA POPULAR… O DEL POPULACHO…. PARA QUE ME ENTIENDAN… SI LEEN ALGO MÁS QUÉ… LO QUE NO COTIZAN… algún día… reiremos todos juntos colegas… roma no paga traidores… y ninguno os acercáis al pastor lusitano ni en sueños…

  26. juan ruiz

     /  27 febrero 2013

    Todo pactado. Todo esto está todo pactado para que parezca que el PP pelea contra él. Ya le han asegurado que no va a pisar la cárcel ni a devolver más que lo justo para el paripé . Es simple estrategia para mantenerse el gobierno sin dimitir por los SOBORNOS COBRADOS durante 20años. El PP jamás le pondrá una querella criminal. Al revés hará q no sea un juzgado ordinario quién juzgue sino la audiencia donde tienen a SUS FISCALES, El GENERAL DL ESTADO Y EL ANTICORRUPPCION . BARCENAS jamás pasará la cárcel, ni ninguno de TODOS los que han cobrado SOBRES/SOBORNOS vas dimitir. Ya se han encargado durante 3 años de eliminar cualquier posible prueba. Ni aunque todos los q han comprado los contratos lo confesaran serviría de NADA. Sus palabras contra las del PP. Fijaos sí en tres años han tenido tiempo de ocultar todo, dinero inclusive. Los 38 mill.de Suiza más los 50 ó 60 más que se le presuponen no son suyos. Son del PP.El los tiene por ahí. pero son, y seguirán siéndolo, del PP. No seamos ingenuos ahora tienen que aparentar que se indignan e investigan para que no se investigue nadie se indigne más. SE RÍEN DESCARADAMENTE……

  27. Mi querido Carlos Mª, gracias por tu amabilidad. Eres un cielo.
    Si Arenas no fuerza una reconciliación con Bárcenas, el PP está finiquitado. Habría que ilegalizarlo (además por Gürtel, por el dinero público regalado al velón de Urdangarín, por mentirosos y enredantes…)
    Cúmulo de incompetentes. Su única ideología es el poder para conseguir más dinero. Money, money.
    Si bien lo pensáramos, es para tenerles lástima por estos ”valores suyos”. Pero es tanto el daño hecho y el que van a seguir haciendo, que lo único que despiertan es desprecio.
    Cualquier cosa por deshacernos de estos petrimetres.
    Besos, bonico.

  28. Trancos

     /  27 febrero 2013

    Te copiaron, Mª Dolores Amorós 🙂 🙂 🙂

  29. Divertidos los comentarios vertidos sobre la cocción -en su propio jugo- de los portabocazas del PP. Quizás por la necesidad que tenemos todos de que “algo se empiece a mover en este país”. Va siendo hora. No sólo por higiene democrática, sino por la terapéutica catarsis que necesitamos con urgencia.

    Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: