Eurovegas a Alcorcón

 El PP no se inmuta ni por protestas ni por sospechas, ni por evidencias, la apisonadora sigue firme en la consecución de sus fines, dado que una minoría decisiva de ciudadanos le ha dado la llave de las decisiones y de la caja fuerte. “Es un día muy importante para Madrid, para la Comunidad de Madrid y para España“, afirma el presidente madrileño, Ignacio González quien añade: “Es la inversiónn más importante que se va a producir en España y en el mundo en los próximos años”.

Lo que no dice es que Las Vegas Sands sólo está dispuesta a asumir el 35% de la inversión y el resto habrá que financiarlo a costa de otros proyectos o de más recortes… o de hundirnos definitivamente en la miseria por décadas. O el negocio que proporciona a empresas muy determinadas. O las exenciones fiscales y cambios legales que se le conceden a Adelson, un ciudadano ejemplar donde los haya. Es, así mismo, un índice también del modelo de país al que aspira España. Recortes brutales en investigación y desarrollo, y ocio de muy dudosa ética para apoyar. Y el gran proyecto de quien se autopostula como regeneradora de la democracia:

 “No hay que olvidarse de la historia de la “lideresa”, ni de la pasada ni la de la más reciente: Esperanza Aguirre es la que se comprometió con Sheldon Adelson en convertir la Comunidad Madrileña en una zona alegal, de juego, lavado de dinero, y todo lo que se les ocurra. Y ahora quiere convertir toda España en un inmenso Eurovegas. Porque si la señora Dancausa pudo “improvisar” una aceptación de Presidencia bajo la “sopresa” de que Tamayo y Saez NO acudían a votar y cambiaban las mayorías, también pueden los actuales gobernantes del PP diseñar más o menos a tropezones su impunidad a medida e imitación de cómo la quiere Adelson. Y no me extraña porque la ley anda muy “huída” en muchos lugares de destaque de la Comunidad de Madrid (y de Catalunya, con “cimeres anti-frau” de pura filfa) entre los indultos de los viernes del Consejo de Ministros, las amnistías fiscales que además “pinchan”, y los agujeros negros, de luto, de una privatización de la enseñanza y de la sanidad que nos enferman… y nos movilizan!, nos contaba Ángels Martínez Castells en un estupendo artículo.

Eurovegas a Alcorcón, dicen. Si siguen en el poder, desde luego que lo harán. Cuanto quieran, harán. ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?

Anuncios

27 comentarios

  1. Yo vivo en Alcorcón. Ahora en Ascorcón 😦

  2. erre2de2

     /  8 febrero 2013

    ¡¡ Por fin, ya esta aquí !! Sexo, juego, polvos de talco y billetes blanqueados sin lejía a pie de calle. Que modernos somos, lo de los toros y el fútbol habría quedado anticuado.

    Ya ha llegado la regeneración de la democracia y no quepo en mi de gozo y satisfacción. Ahora solo me queda esperar que caiga sobre mi la lluvia de la prosperidad, aunque algo me dice que lo que debo esperan son nuevas hostias como panes.

    Tal vez, solo tal vez, lleguemos a ver a algún corrupto indecente repartiendo cartas en la mesa del blackjack, o a alguna exministra apoyada en la farola de cualquier esquina.

    Vivir para ver. Que país. Así nos va, y lo que queda.

  3. francisco gomez

     /  8 febrero 2013

    Este González correveidile de la lideresa está contento y muchos ciudadanos sin información veraz o con información manipulada, celebraran como la panacea contra el paro ,este desembarco que nos costará mucho más que dinero,( que también) ¿de toda Europa este elemento por qué elige España?¿donde ha montado sus chiringuitos este elemento ?Suma y sigue en la cadena de despropósitos que persigue a este país.Todos no son iguales y todos no son tan burros en la clase política ,eso es cierto, pero donde hay mayor cantidad ya sabemos donde es.Pero ojo a los salva patrias y a los partidos que dicen ,nosotros no.Aquí si ZP no lo hizo bien, si el PP lo hace mucho peor, la cosa de la rosadiez no pinta bien en ningún sentido, pues esta ni tiene ideología, ni programa,ni se sabe que quiere a parte de su obsesión contra los nacionalistas, tampoco da mucha confianza Izquierda Unida que permite que gobierne la derecha en Extremadura y pacta con el PSOE en Andalucía.Los partidos nacionalistas más de lo mismo que los anteriores ¿ que podemos hacer?protestar,protestar y desenmascarar a los chorizos corruptos y no votarles, pedirles listas abiertas y aumentar las penas por delitos contra el erario publico.
    Saludos Paco

  4. Juan José Tornés

     /  8 febrero 2013

    Tu que eres Aragonesa, podrías explicarles a toda esa “panda” de Yeseritasall, que es lo que ocurrió en Aragón con “Gran Escala”.
    No se, que es lo que se está cociendo en la comunidad de Madrid, pero el tiempo nos lo dirá. No es fácil enfrentarse y criticar a un proyecto como “Eurovegas”, con 6 millones de parados, pero Dios quiera que no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza dentro de algunos años, y menos, financiándolas casi al 70% con dinero publico. Ese dinero se podría invertir en; Sanidad, en Educación,en I + D, y otras cosas que realmente nos den riqueza y formación.
    Tal vez eso no interese a las cúpulas de la economía y del Gobierno.
    Que pena me da España. Soy una persona mayor y mi cultura es escasa, pero veo lo que esta ocurriendo con gran pesar y pesimismo, no se cual va a ser el futuro de mis nietas pero lo veo muy oscuro. Solo ha faltado escuchar esta mañana al Sr. Garzón, para confirmarme en mi pesimismo.
    No se que es lo que está haciendo la juventud, y los no tan jóvenes, deberíamos estar en la calle de forma pacifica pero gritando VASTA.
    A todos os deseo lo mejor, y que tengáis el arrojo y la valentía de defender las libertades y derechos que habíamos conseguido, mi esposa y yo continuamos saliendo a las manifestaciones autorizadas, porque a las espontaneas ya no podemos, se han vuelto peligrosas para nuestra edad.
    Un abrazo.

  5. Diógenes

     /  8 febrero 2013

    El Duque se pulió parte de la pasta para las candidaturas olímpicas, desahució a una inquilina y con lacónico OK ordenó a su abogada embargarla el sueldo.
    Baja la edad para cazar a los 14, excepto en Galicia.
    Se pulieron la pasta de las ayudas de los fondos de cohesión para la reconversión del sector minero, a día de hoy alguna mina es el almacén de GS para especular cuando toque.
    Bajamos las jornadas para cobrar el PER ante el escándalo de que se cobraba a los jornaleros para firmarles los papeles… gracias a ello los terratenientes acceden a las ayudas de Europa.
    En madrid pasamos del sexo droga y R&R al Herpes talco y tecno-pop como decía la canción.
    Todas las leyes al carajo para montar el burdel, sin necesidad de dni para pedir hasta 2000 euros
    …. y me aburro de seguir….

    Espero que nos mande Europa a la mierda lo antes posible, o mejor aún que nos invada cualquiera.

    Dedicada a nuestros próceres:

    Salud!

  6. Otra perversidad del PP que sirve, además, de cortina de humo negrísimo a todas las ¿presuntas? corrupciones que confluyen en el PP: Bárcenas-Gürtel y Noós. Ahora se abrirá una nueva. Todos los cambios legislativos que Adelson exige los tendrá en bandeja. Putrefacción, nueva imagen de España.

    Mucha gente, con el paro al cuello y, tras escuchar hoy a Rosell -otro impresentable-, el miedo en sus entrañas, están apuntándose a los maravillosos trabajos que Adelson les va a ofrecer. Abusos, porquería y desvergüenza insoportables.

    La buena noticia: Las palabras del Juez Garzón, los hechos han demostrado que tenía razón. Lo que hicieron con él, una perversa vendetta, está revolviéndose contra ellos mismos. Y también esto es solo ”el inicio del inicio” de lo que la ciudadanía hemos comenzado a reivindicar.

    Es de absoluta necesidad acabar con tales inmundicias. La Constitución, al margen de que contiene demasiadas ambigüedades, no es respetada en absoluto por estos que nos desgobienan. Por lo tanto hay que volver al punto cero y construir una DEMOCRACIA REAL.

    No he podido entrar al artículo de Àngels Martínez Castells.

    Saludos, Rosa y demás participantes de este foro.

  7. Diógenes genial!!!!

  8. Cuando la única herramienta es un martillo, todo parecen clavos.
    Estos chicos no dan para mas.
    Hay que echarlos YA

  9. adrián

     /  8 febrero 2013

    me temo que vamos a permitir esto… y mucho más. estamos evolucionando en una sociedad incapaz de responder de forma eficiente (bien porque se ignora y/o acalla las opiniones en contra, bien porque los medios de comunicación nos traicionaron antes que los políticos, bien porque no hay espíritu de colectivo para dar respuesta o bien porque se está deseducando a la población) a este aluvión de injusticias, engaños y manipulaciones. hace tiempo que las personas contamos menos que las cifras y una minoría ha tomado el control. otra minoría puede estar intentando abrir el marco y ampliar la comprensión de la realidad, pero me parece que va a haber que inventar una nueva forma de llamar la atención de la gente.

    saludos y mi agradecimiento por seguir del lado de la visión crítica.

  10. perdigota

     /  8 febrero 2013

    Todo esta más que claro y nadie ofrece soluciones que merezcan el voto de la mayoría de los desencantados, porque además, ya nadie cree el discurso de los que dicen que tienen la solución. Nos han engañado, estafado, tantas veces que los ciudadanos de a pie, desgraciadamente, no creemos en casi nada y en casi nadie. Salvo excepciones, claro está, Rosa María Artal, el Juez Baltasar Garzón, ( que ha dejado bien claro, esta mañana, que él sigue siendo JUEZ), Vicenc Navarro, Mayor Zaragoza, etc. Y al seguir pensando viene a mi mente, que no pierdo la esperanza de que algo tendrá que ocurrir, que rompa esta inercia de despropósitos que nos llevan al desastre total. Me decía otro “yayoflauta” como yo, que lo peor es que no tenemos repuesto para afrontar el cambio. Yo le dije que haberlos los hay, pero que no sé quienes son ni donde están. Hace tiempo que RMA dijo, en este blog, que algo se estaba moviendo. Tardará en moverse, pero seguro que se mueve. Un saludo y salud.

  11. La solución no es fácil, evidentemente. Pero nada hay imposible más que superar el hecho de la muerte.

    Cierto es que buscando un referente político el horizonte aparece demasiado desdibujado, y esto aumenta la dificultad.

    Lo que sí es evidente, pienso, son las mentiras constantemente entrelazadas que el PP dispara, el desprecio de Rajoy y lo que conocemos como cúpula del PP hacia los ciudadanos. Hoy, tras el Consejo Europeo se ha ‘protegido’ de los periodista diciendo que estaba cansado. Quienes estamos hasta el moño somos todos nosotros. Ha arropado a Mato porque ”es justo”; ha hablado de la ”transparencia” del PP…. Todo tiene un límite. Y ese límite, ya traspasado con creces, está provocando un malestar como hasta el momento presente no se había percibido.

    Ayer encontraron una bomba -que fue desarticulada- en la catedral de la Almudena. Hoy ha sido reivindicada la autoría por un grupo anarquista, ”Mateo Morral”. La violencia está mostrando su cara, y eso es muy peligroso. No puedo predecir qué va a pasar. Lo que sí nadie puede negar es que ”algo se está moviendo” (como bien dijo RMA)

    También es cierto que nadie auténticamente demócrata puede negar ahora la esperanza que supuso en su momento la voladura por los aires de Carrero Blanco, era el comienzo del fin de la sangrienta dictadura del asesino Franco. Y sinceramente, cualquier cosa antes que esta pseudodemocracia que está destrozando la vida y la dignidad de los españoles.
    Es inaguantable, intolerable. Gallardón y ”su” justicia amaneció ayer también implicado en el Noós de Urdangarín, cuando era alcalde y pretendió los juegos olímpicos para Madrid.

    La porquería ya no tiene más lugares por donde escapar. Está condensada en este Partido Podrido.
    Y el JUEZ Baltasar Garzón (será Juez hasta su muerte) fue injustamente apartado de su trabajo porque estaba muy cerca de coger al epicentro de tantas tropelías y robos de este país. Y los políticos enviaron a sus ”matones”. A saber cuántos sobres debió de costar aquella ”operación” BG.

    Saludos, y mis disculpas por si he estado demasiado ”agresiva”. No es contra nadie de este foro, por supuesto.

  12. Diógenes

     /  8 febrero 2013

    Se me olvidaba, en los casinos también se puede pedir prestado…. con dos eggs… y que se lo planteen los hosteleros… los casinos ganan la pasta de las mesas, la prostitución y el trapicheo …. ergo…. tiran los precios de las habitaciones… al carajo gran cantidad de hoteles y las pymes que sobreviven en su entorno…. todos a poner bingos…. y lo del peñón… de patriotismo nada de nada… 28.000 hab, 8 dígitos de móvil, 8 de fijos, fibra óptica, cientos de miles de adsl, estación de satélite internacional, microondas con marruecos, cable submarino, bastantes más empresas que habitantes (monos incluidos)… y es el paraíso de todos los servicios de juego y apuestas on-line….

    Salud!

    P.D eso sí… el tabaco es mu malo jajaja

  13. Rye

     /  8 febrero 2013

    En vista de como se van desarrollando los acontecimientos cada vez estoy mas convencida de que es imposible escapar de esta ratonera en la que nos han metido.
    Y encima se ofenden cuando les llamamos chorizos. Puede que haya alguno decente pero entre tanta manzana podrida cuesta creerlo.
    Me ofenden sus palabras y sus actos y me da una risa tonta cada vez que veo las noticias, Debe ser una nueva fase en mi duelo personal.
    Claro que con tanta porqueria no sobreviven ni mis principios más básicos. Si volasen (ojalá) todos ellos por los aires lo celebraría por todo lo alto.
    Estos sinvergüenzas arrasan con todo. Hasta con la humanidad de las personas.

  14. Javier S.

     /  8 febrero 2013

    Es un buen negocio, cada día que pasa lo tengo mas claro, Adelson saldrá ganando de todo esto, sin duda, aunque sea un fiasco, el sacará los beneficios que tanto se ha preocupado de que se los garantizaran. Le cambiamos las leyes solo a él. le perdonamos impuestos solo a él, le proporcionamos terrenos donde otro empresario español no podría llevar a cabo. ¿Es que los españoles somos tontos?, Sin duda el lo pensará así. Por si fuera poco sale a la luz el tema “sobrecogedores” y como no esto ya le termina de hacer llegar al orgasmo con su negocio. Normalmente este tipo de empresarios se mueve muy bien en un ambiente donde los derechos y las licencias se mercadean a cambio de sobres.
    Mira por donde el sospechoso presidente de la CAM es del PP y cuenta con oscuros antecedentes en paraisos fiscales y posesiones de dudosa procedencia.
    Cada vez lo tengo mas claro es un buen negocio.

  15. Javier S.

     /  8 febrero 2013

    Definitivamente tenemos que tener algún tipo de tara los españoles. Hoy viendo las noticias, durante el reportaje de EuroVegas, se preguntaba que les parecía a los viandantes el tema, y muchas personas de la clase trabajadora comentaban que era muy buena noticia. Esta vendida de moto que el PP madrileño les hace, con lo de los tropecientosmil puestos de trabajo y después de las mentiras de Rajoy y Cía. hiperdemostradas, antes y después de las elecciones, una vez mas consiguen vender la moto a muchas personas y ciertamente me llevan a pensar en esta dichosa tara que tenemos. ¿Tendrá remedio?, alguna vez, después de que alguien nos mienta cien veces y le pillemos, ¿seguiremos creyendole?, la respuesta es que si es el PP si.

  16. Madrid Arena… Palma Arena… Las Vegas Arenas… (Sands ¿no?)
    El tema de las arenas, “movedizas”, está siempre muy presente en los emprendimientos del PP.

    “¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?” terminas preguntando en tu artículo que no tiene desperdicio, Rosamaría.
    “Esto le van a tener que poner un remedio, y si no, se lo vamos a tener que poner nosotros” acaba de decir un vecino en la 6ª Noticias 2ª Edición, en referencia a la noticia del último suicidio de esta mañana.
    “Nadie auténticamente demócrata puede negar ahora la esperanza que supuso en su momento la voladura por los aires de Carrero Blanco” – nos dice Mª Dolores Amorós Montaner, advirtiéndonos que “la violencia está mostrando su cara, y eso es muy peligroso”
    Y yo mismo voy ajustando mis mensajes en Twitter: del #QueElMiedoCambieDeBando, a #QueElSuicidioCambieDeBando. Y ¿Por qué no? – ya que me obligan a tener que soportar la violencia que suponen los suicidios, prefiero que los que se suicidan sean los que están esclavizando y ahorcando a la sociedad, y no los ciudadanos y ciudadanas desesperados por tanta alevosa agresión. ¡Que se suiciden ellos, sí! Por lo menos le darían un último toque de mínima dignidad a su miserable vida. No nos asustemos, porque la violencia en manos del pueblo de la Revolución Francesa con su guillotina donde rodaron las empelucadas cabezas señoriales, nos ha permitido el salto cualitativo en los derechos que todos disfrutamos y queremos disfrutar como ciudadanos, y que mira por dónde, ahora estamos perdiendo en agigantados pasos hacia atrás en la historia. Más allá de otras consideraciones que además suelen aparecer muy oportunamente… yo digo y me repito ¿qué tienen los pueblos del norte de África, (a los que siempre miramos por encima del hombro desde nuestro europeo pedestal), para salir a la calle y luchar con piedras contra balas un día y otro y otro y otro exigiendo cambios y controlando esos cambios en una lucha permanente? ¿que luchan y quieren seguir engañándolos? – ahí están, y siguen luchando, y siguen luchando. Me da vergüenza, de verdad. Nuestros jóvenes muy españolitos ellos, son capaces de correr delante de los toros expondiendo sus vidas o su integridad; son capaces de liarse a hostias por un partido de fútbol… ¿Y no son capaces de salir a defender sus DERECHOS MÁS VITALES Y BÁSICOS a pedradas, a patadas, a puñetazos, si además son más… somos muchos más que ellos? – el que algo quiere algo le cuesta, decimos. ¡¿Qué?! van a ser las abuelas las que tengan que ser aporreadas por la policía mercenaria? ¡¿vamos a ser los yayoflautas???!!

    ¿Qué trabajador o trabajadora desea la violencia en su día a día? – ningun@. La violencia no la originamos los trabajadores ni las trabajadoras, ni los estudiantes. La violencia viene ejercida siempre desde arriba hacia abajo, desde los especuladores, desde los avariciosos, desde los empresarios, desde los políticos corruptos, desde los gobiernos que entregan el patrimonio de un país. Y llega un momento en que esa violencia es insostenible, inasumible. Y entonces la violencia de arriba genera la violencia de abajo. Y la violencia, en este caso extremo, en manos del pueblo, no es violencia, ES JUSTICIA.
    Si no os movéis, chavales, os van a joder el presente y muy especialmente el futuro. EL VUESTRO.

    Ya no se puede asumir instalados en respuestas políticamente correctas la agresión brutal a la que nos están sometiendo. A la que OS ESTÁN SOMETIENDO. ¿Os creéis que los prostituidos trabajos que van a ofrecer en el #EuroVegasDeMierda nos lo van a dar a los mayores, y a los yayoflautos? Os van a esclavizar a vosotros y a vosotras con un pastelillo que se irá convirtiendo en mendrugo cada vez más escaso según os tengan cada vez más cogidos. De los huevos, y cogidas, en el término argentino de la palabra.

    ¡Hala! ACTÚA, REACCIONA, INDIGNAOS.

    Un abrazo, y no pienso pedir disculpas a nadie.

    P/D para erre2de2: no verás a una ex ministra apoyada en una farola de alguna esquina porque les faltan dos cosas: ovarios, y más estatura moral.

    P/D para Juan José Tornés: Por favor, no vuelvas a mencionar que tu cultura es escasa. La instrucción no es necesariamente sinónimo de cultura, es simplemente una herramienta para obtener cultura. Por lo que he leído de tus escritos estoy convencido que tienes bastante más cultura que la mayoría de nuestros ministros y que muchos de nuestros políticos y empresarios. Créeme

  17. ana alfonso

     /  9 febrero 2013

    Fácil, fácil y todo a1Euro esa es la ética del pp. Hay que reconocer una cosa Los socialistas de ZP se largaron rápido, pero el pp nos hará sudar sangre antes de dar su brazo a torcer, aunque nos maten a todos a disgustos y necesidad.

  18. Alpargatasport

     /  9 febrero 2013

    Carlos Mª Herrera, coincido en gran parte con tu comentario, pero hay en el un punto en el que creo que no has profundizado mucho: la supuesta inmovilidad de la juventud actual.

    En la dictadura aquí no es que se moviera o no la juventud, no se movía ni el aire.
    En el 73, año en que Carrero se reúne con su dios, hasta el final de la dictadura (incluido el llorón A. Navarro) los que se movieron eran unos pocos chavales de la clase media en las facultades y algunos obreros en determinadas empresas, minería, Perkins, Pegaso, etc.

    Con Suárez, ya si se puede hablar de movilizaciones ciudadanas, trabajadores, estudiantes, algunos dirigentes políticos (pocos y no los de primera fila). Los muertos los pusimos nosotros, Teníamos la manía de volar y la policía disparaba al aire y zas, la tragedia.

    Una vez establecida la ‘democracia’ las organizaciones políticas procedieron a desmantelar las estructuras de participación ciudadana (desarmar a una ‘milicia’ cívica que podría oponerse a sus políticas y pactos) y se aficionaron con inusitada virulencia a la moqueta oficial del poder y el pelotazo y no en los frontones precisamente.

    El que parte de la juventud actual sea una descreída es consecuencia directa de los beneficios que obtuvieron sus padres de aquellos enfrentamientos con las manos vacías contra el terror gris.

    Jamás los partidos supuestamente de izquierda hicieron nada por los detenidos que perdieron sus trabajos a causa de esas detenciones.

    Lo que me sorprende es que aún quedan chavales que se movilizan. Cuando las primeras lineas de choque estén formadas por los profesionales de la política, (a los que en el poder se les olvida lo que esta por modificar, derogar o blindar con un referéndum) entonces y solo entonces volverá la infantería ciudadana a enrolarse en la dura batalla.

  19. Diógenes

     /  9 febrero 2013

    Alpargatasport / 9 febrero 2013
    Creo que te equivocas en parte, toda la dictadura fue un genocidio contínuo, una eliminación brutal de cualquier disidencia… el último asesinado lo fue en el 75… miles y miles dieron su vida después de la guerra… que cuando palmó lo dejo atado ya la gente intentó confiar antes de perder mas jóvenes… te equivocas… los enfrentamientos eran igual de brutales… ahora es cuando nos engañan… las manos en alto no valen de nada, las redes y demas mierdas… para informarles, que prohiben a las tv acceder… lógico… interesan los 2.0. absolutamente controlados, llenando todo de imágenes de denuncia que a unos achantan y a quienes lo darían todo…. les hacen no participar… por un lado no estan en la onda…. más exactamente carecen de juguetitos, y por otro lo de ir a recibir…. NOOOOOO!
    Esto se ganara en enfrentamientos abiertos ante determinadas situaciones, suponiendo que alguien le eche humanidad y se parta el pecho con los mineros por ejemplo….y por otro lado en la guerra inexistente… olvidad sus medios, ignorar sus tuiter y demás polladas, insumisión personal, ayuda al vecino… ni caridad ni pollas, y si se ha equivocado o no no es mi problema… es la justificación del cainita…. lo siento si parezco burro, pero no necesito a nadie para hacer mi lucha día a día, cada vez a menos.. todos piensan que soy gilipollas… pero no saben el secreto: Morir ahora, mañana… da igual si tu vida es plena, cuando mil veces te la has jugado por diversión, deporte, y por defender lo que aprecias estas vivo… yo tengo suerte … ni followers ni leches… redes sociales 0 (como casi todo el que lleva en ello desde los 80…)… eso sí … dos colegas que morirían a mi lado y yo al suyo … deshuevados, sin preguntar… eso cuantos pueden decirlo? ¿cuantos lo harían?… pero si Ostian a chavales y ni sus padres mueven el culo …. y recordemos todos somos ciudadanos, los grupos… trampa y cobardía… interior no hace listas negras: Se las damos nosotros.
    Pensemos por un momento… si con tanto manso están blindados…. que la policía en su gran mayoría, el ejército …. están hasta las gónadas como cualquiera…. en cualquier caso nos queda un camino de miseria por delante…. y de vergüenza ante quienes dejamos más solos que la una… quizá si damos la patada seamos apoyados desde fuera… por egoismo probablemente, pero con esta borreguez… que nos den….
    Ir a protestar con los juguetes es lo que quieren, que demos apariencia de normalidad… a la mierda… las calles vacías, luces apagadas y si montan el burdel mafioso: No vayamos y denuncias a todo organismo internacional… que el magnate no tiene recorrido en usa, y si se pasea por aquí es porque ya ni en macao le soportan… y del rescate: Pidámoslo nosotros y luego negociemos… que no lo piden porque están todos acojonaos… supervisión seria y al talego todo el arco parlamentario, sindicatos y ceoe…. que hacen cotos de caza … todos de romería a tocar las narices… a pedradas huyen…. y por supuesto que se arreglen el monte ellos con sus cuernos…. empezamos… o esperamos a la nueva TDT jojojo….

    Salud y acracia!
    P.D. Si estoy al límite, y aunque os parezca mentira: Lo de ligar y hacer colegas en la red jajaja….. no os lama la atención tanta criminalización del P2P, tanto derecho de autor… menos en el porno…. tanta estupidez sobre la deepinternet par cazar a pardillos… que en caralibro el 40 % de los usuarios son bots!!!! por eso mola embrutecernos… la realidad aumentada es una full…. es realidad enfocada…
    JOJOJO hoy duermo como un niño…. espero que sin llorar cada tres horas… de rabia 😉

    Perdonad si me he pasao, o NO JOJOJO.

  20. Diógenes

     /  9 febrero 2013

    Alpargatasport / 9 febrero 2013
    Nada personal TRONK!!!!, ni siquiera te he leído con detenimiento, me ha parecido que podía aprovechar para berrear y lo he hecho. Por supuesto… si lo desea mándame a donde tu instinto te diga!!!! colega, ya vale de racionalizar, comprender al resto y que nos sigan dando siempre…. en especial porque si a ese resto le vemos por encima… una leche, que todo está muy medido… mirad de quienes dependen los medios, que negocios tienen autores razonables de los que traigo cuando su mensaje me interesa…. pero despertemos… y pensemos!!!!
    Un abrazo!!!!

  21. Diógenes

     /  9 febrero 2013

    Aunque hago trampas, de haber algo …. el infierno es mi sitio… seguro que hace falta gentuza como yo para atormentar sexualmente a las malas de James Bond… menuda risa sería llegar con eso de la próstata… porque la lista de espera viendo los vejestorios que se afanan por jajaja, si están tiesos por el almidón del traje jajaja

    Un Beso a todos y en especial a Rosa, por soportarnos a todos, incluso a los políticamente correctos 😉 un abrazo sincero, cielo!
    Salud!

  22. Diógenes

     /  9 febrero 2013

    El magnate, aunque con 80 tacos… me da que va de vacile…. datos:
    Adelson y su mujer financian los programas de medicamentos de The Dr. Miriam and Sheldon G. Adelson Center for the Biology of Addictive Diseases Dedicated, en la Universidad de Tel Aviv. EL CONSEJO NACIONAL DEMÓCRATA JUDÍO de los EEUU ha solicitado al candidato republicano, Mitt Romney, a las próximas elecciones presidenciales, que devuelva a Adelson el dinero donado por éste (en torno a unos 10 millones de dolares). EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE OBAMA LO ACUSA DE FINANCIARSE CON EL DINERO DE LA “PROSTITUCIÓN CHINA”. TANTO EN NEVADA, DONDE RESIDE, COMO EN UN TRIBUNAL FEDERAL DE WASHINGTON, SE ESTÁN LLEVANDO A CABO INVESTIGACIONES SOBRE ESTOS ASUNTOS…. y eso que la financiación vía lobby es lo normal y reglado…. eso sí … en el foro viviremos una distopia que riete de buñuel y los wachowsky al alimón… ni con música del puma vamos jajaja

  23. valiam

     /  9 febrero 2013

    Hola,

    Artículo Ángels Martínez Castells del párrafo creo que es:
    http://puntsdevista.wordpress.com/2013/02/07/no-hay-lugar-para-la-esperanza-entre-el-tamayazo-y-eurovegas/

    Su siguiente artículo, también de Eurovegas, me ha gustado:
    http://puntsdevista.wordpress.com/2013/02/08/eurovegas-un-estilo-de-no-vida-pernicioso-para-la-salud/

    De Eurovegas creo que está, más o menos, todo el pescado vendido hace tiempo.
    A nivel nacional desde el principio pero, por lo visto, faltaba decidir con qué autonomía repartían el bacalao y eso ya se decidió. Eurovegas pagará 35% del coste porque seguramente es lo que vale, el 65% restante aparecerá en las facturas pero seguramente se reparta entre ciertas personas y empresas.

    Todo es negociable… todo es justificable,… todo es rentable. Tienen que valorar… Tienen discursos a la carta,… tienen precios.
    Los dirigentes valoran más la obediencia que la competencia. Las decisiones del partido (o de tu superior) simplemente tienen que acatarse. Son corruptos intrínsecamente y quieren que todo sea así.

    La esperanza que me interesa está puesta en el caso Gürtel y sus ramificaciones.
    Hay muchas cosas a tratar pero, de momento, la oportunidad de dar un primer paso parece depender de que este caso tenga resultados.
    Parece haber muchos profesionales de diferentes sectores luchando. Algunos podrían incluso estar arriesgando su puesto (algunos que lo arriesgaron hace un tiempo salen en https://rosamariaartal.com/2013/02/02/tan-transparente-como-el-fondo-de-un-pantano/ ).

    Creo que es una batalla muy importante y que si no hay resultados (un mínimo de dimisiones, condenas y dinero recuperado), será un duro golpe.
    Seguramente se acabó hasta finales de 2015.

    Felicitaciones por el blog.
    Un saludo.

  24. A valiam: Gracias por los enlaces. Saludos.

  25. ana alfonso

     /  9 febrero 2013

    Como no se me ocurre ya nada que añadir os mando un vídeo de Silvio Rodrigez . Me quedo con el poema de B. Brecht

  26. Alpargatasport: llevo algún tiempo arrimando mis opiniones en este blog y también participo en twitter apoyando a tanta gente que tiene y comparte opiniones resumidas y noticias con tanto ingenio, inteligencia y compromiso. Te comento todo esto porque cualquiera que me haya leído en estos dos espacios podrá comprobar cómo me han sorprendido y siguen haciéndolo algunas actuaciones de los movimientos asamblearios como por ejemplo el 15M, cuya base principal es mayoritariamente de gente joven. Me sorprenden por su organización, la calidad de los debates, la elaboración de las propuestas e incluso su estrategia de no dejarse manipular por partidos políticos ni sectores violentos con objetivos un tanto dudoso. Creo que lo que hacen es fundamental y que deben continuar con su trabajo sostenido, permanente. Pero yo no hablo de ellos, ni de otros que sí que están ahí, en la calle protagonizando esta lucha. Pero coincidirás conmigo que esto no es suficiente, no por responsabilidad de ellos, por supuesto, y que la degradación social producida por los representantes de la misma sociedad, día a día nos va lanzando a un abismo de carencia de valores renovada por minutos, que exige, además de estas expresiones tan necesarias, otras medidas que tod@s quisiéramos evitar. Pero ya no podemos seguir mirando al de lado, ni para atrás. Y sí, hay mucha juventud, que es la más enérgica sangre social, en la calle, en las plazas, en la lucha. Pero la inmensa mayoría, con diferencia, de esa sangre social que es la juventud por sus propias características, no está en esta lucha que debe ser suya más que de nadie. No veo a muchos jóvenes del 15M corriendo delante de los toros, ni sacando su impronta en los partidos de fútbol. Puede que me equivoque, pero algo me dice que el porcentaje de esa gente movilizada por la lucha social y que a la vez participa en este otro tipo de actuaciones no es muy coincidente. Me parece que discurren por caminos diferentes en su mayoría. Y lo que pasa, Alpargatasport, es que en las movidas de fútbol hay muchísima euforia juvenil, en calidad y en cantidad. Y no puedo menos que echar de menos un poco más de esa euforia luchando por sus derechos. Y te aseguro que ahí no están, ni remotamente en la cantidad y calidad que sería de esperar. Y sí, yo también entiendo que hay razones para que esto sea o no sea así. Un poco lo que dice Diógenes…

    ¿Que somos principalmente responsables los que somos la generación anterior a la de estos jóvenes, sus padres? – sin ninguna duda, aunque algunos y algunas hayamos luchado por otros valores siempre. Pero eso ya está ahí. A todos nos corresponde la lucha, pero a ellos el relevo, y tienen que asumir su responsabilidad. Nadie les va a regalar nada.

    No sé, quizá vengo de una generación, no ya la de los padres sino la de los abuelos, que luchábamos en la calle y nos corrían a tiros. Ni qué hablar de cuántos muertos y desaparecidos dejamos en Argentina durante la última dictadura y las dictaduras anteriores, ni de los muertos y desaparecidos del franquismo en España y toda la secuela.

    Quizá por eso no lo entiendo.
    También tengo claro para mí una cosa: en general no se valora lo que no se ha conquistado con tu esfuerzo. ¿Vais a esperar a que el esfuerzo que tengáis que hacer para reconquistar el terreno antes ganado y ahora cada día más perdido, sea más pesado un día y otro, cuando os hayan hundido en la pobreza, en la falta de libertad, y vuestra dignidad y vuestra vida tengan el valor de cualquier ficha de casino? (este mensaje no va dirijido a tí, sino a la mayoritaria pléyade juvenil apoltronada)

    Si pensáis que os pido mucho, demasiado, es justamente porque confiamos mucho en vosotros, que sois ahora mismo el presente menos corrupto y el futuro que nos ilusiona. A vosotros y a nosotr@s.

    Un abrazo

  1. Eurovegas a Alcorcón. « EL TÁBANO
A %d blogueros les gusta esto: