La estrategia defensiva del PP es un plagio

(Gracias Diógenes)

Anuncios

21 comentarios

  1. ¡Ja ja! El humor destruye y a la vez alegra, frase que me acaba de soltar mi novio mientras veíamos el vídeo.

  2. @jesuscintas

     /  18 enero 2013

    jajajajajaj por diosss que panzá de reir… lo triste es que resulta tan patéticamente real, que lo piensas y te entra la pena. Qué ironías tiene la vida!

  3. ana alfonso

     /  19 enero 2013

    Hola a tod@s
    así van cantando los novísimos de hoy en mi tierra (Valencia)

  4. Red Varon

     /  19 enero 2013

    Un puntazo. El humor ayuda mucho a sobrellevar esta ciclogénesis explosiva política. Colaboro con otro par de cachondos mentales:

    ¡Ojo! Vuelven a por Alfón
    Hoy voy a la manifa por los centros de salud de CLM
    Salud, calle, redes y desobediencia civil

  5. GURKEN

     /  19 enero 2013

    El lenguaje que utilizan está constituido por “coletillas prefabricadas” que repiten como verdaderos autómatas:
    “caiga quien caiga” “que cada palo aguante su vela” “las cosas son como tienen que ser” “como toda la vida” “como Dios manda” “como no podía ser de otra manera” “pongo la mano en el fuego” …etc, …etc
    Uno siente que en realidad no están diciendo nada, y recuerdan a una máquina robótica que ha caido en un lazo de programa del que es incapaz de salir.

  6. carrasco

     /  19 enero 2013

    Muy bueno!!! Y muy oportuno en estos tiempos en los que la corrupción se tapa-destapa según los intereses…

  7. xxx

     /  19 enero 2013

    En meneame han puesto un enlace con mejor calidad, si pudieras cambiarlo, Rosa Maria.

  8. Diógenes

     /  19 enero 2013

    Si algo me llama la atención, en cualquier caso de actuación “supuestamente reprobable” (como mola el ser políticamente correcto (coletilla que lo dice todo al ser igual a me expreso como aprueban los amos jajaja) ) es, aparte de la falta de rubor en medios cuando se habla de por ejemplo en este caso.. el abogado argumenta que si ni perceptor ni emisor declaran la operación no hay fraude jajajaja…. es el asunto de las investigaciones y comisiones internas del que tiran todos… que las haya o no es indiferente, en cualquier caso sólo son necesarias para evitar la repetición de determinados actos (lo que implica un reconocimiento tácito de la los mismos)… las investigaciones corresponden a la justicia, y las internas son posteriores, incumben a las organizaciones… del tipo que sean y sólo significan: Voy a quedar bien y evaluar si la penalización es rentable respecto de lo sucedido…
    ¿Alguien se imagina decirle a un fiscal (da igual el asunto)?… no se preocupen ni ud. ni el juez… que ya miro yo capasaooooo …. para que no me vuelvan a pillar JOJOJOJO

    Salud!

  9. francisco gomez

     /  19 enero 2013

    Unas 1.000 personas, divididas en dos grupos, se concentran desde las siete de la tarde en las cercanías de la sede del PP en la calle Génova de Madrid, en protesta por la corrupción política, ante una fuerte presencia policial.Los congregados no pueden acercarse a la sede del PP ya que la policía ha instalado un doble vallado de seguridad a unos doscientos metros, en la confluencia de la calle Génova con la plaza de Alonso Martínez y también con la plaza de Colón.Desde allí, los manifestantes gritan consignas como “Dimisión, dimisión”, “Ahí está la cueva de Alí Babá” o “En los sobres está tu paga extra”La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde ayer y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas. “Donde está el dinero, pregunta al tesorero” y “Donde están los chorizos del PP” son otras de las consignas que lanzan los manifestantes, tanto el grupo que se congrega en la plaza de Alonso Martínez, como el que se ha formado en la Plaza de Colón. No se han registrado incidentes.Los manifestantes fueron vigilados por un gran número de policías antidisturbios que han desplegado en la zona al menos 35 furgones policiales. La concentración no ha sido comunicada oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid, que considera “ilegal” la convocatoria y ha precisado que los participantes podrán ser identificados y sancionados.
    http://politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/1358539131_348226.html

    Ahora bien si usted se lo lleva calentito y en grandes cantidades no hay problema le doy una amnistía fiscal y aquí no pasa nada, ahora bien manifestaciones ni una que vas a la comisaría con los chorizos que saldrán antes que tú .Aquí la democracia brilla por su ausencia y está claro quiénes creen que esto es un cortijo de uso particular.
    Saludos Paco

  10. Tinejo

     /  19 enero 2013

    Es genial recuperar ese video de Cruz y Raya para recordar que en esto de la financiación ilegal los grandes partidos tienen un amplio recorrido y consiguen cerrar estos temas sin tener que cicatrizar apenas heridas.

    http://casaquerida.com/2013/01/18/la-explosion-que-no-consta/

  11. Diógenes

     /  20 enero 2013

    Aunque parezca un mal juego de palabras ;-)… veo conveniente recordar el objeto sobre el que recae todo el argumento del fantástico libro (y película) de intriga “El nombre de la Rosa”: el segundo libro de la Poética de Aristóteles…
    En el que se hablaba de la importancia y peligro de la risa… pues todo aquello impuesto o inculcado bajo el argumento irrefutable de que es necesariamente veraz e indiscutible por el transmisor y no por su contenido, si se analiza, pone en duda o ridiculiza mediante la inteligencia pierde su aura de infalibilidad… nada peor a ojos de quienes argumentan lo que sea bajo la culpa y el mensaje ex cátedra (falacia de autoridad)… en el caso actual (como en casi todos los que se descubren en política, o sea… a toro pasao)… un indicio claro de que algo raro hay es el uso de argumentaciones basadas en sesgos cognitivos, por ejemplo (hay muchas variantes) el que hoy X no sea miembro de y, no implica la nula responsabilidad de y si el acto de x se produjo durante su relación… y es razonable suponer que fue la existencia de esta la que posibilitó tal actuación.

    Salud!

  12. Diógenes

     /  20 enero 2013

    En el libro no se hablaba del peligro de la risa, sino todo lo contrario, precisamente era ese el motivo de su peligrosidad!!!

  13. Hola,Rosa,y amigos contertulios:
    Mediocridad,tufo,sinverguenceria de los politicos “subyugados”por los poderes finacieros !autenticos reyes del cotarro!!medios de comunicación de “aupa”! y una población sin capacidad de reacción y si lo hace ,es mas bien defendiendo su parcela¿o no?
    Espero que con esto !muy preocupante! de estos dias, no nos olvidemos de la defensa de la Sanidad Publica,de la anulación de ayudas de la Administración Central para los servicios sociales mas basicos de los Ayuntamientos implicando en su totalidad a los mismos ,el cierre de urgencias en muchas localidades,los demas recortes que nos siguen infligiendo,ahhhh,la no atención a los inmigrantes, si se les acabó el paro y padecen un cancer de ovarios avanzado,( a una rumana estos dias denunciado por una medica,la misma que la atendió) despues del diagnostico se les envia a los departamentos adecuados para su tratamiento,negandoles el mismo al no tener la tarjeta sanitaria.
    Se debia hacer una analises total del”espectaculo de miseria al que vamos” y protestar en colectivo,para a partir de ahi hacer una sociedad ajena a las veleidades individualistas las cuales nos llevan a donde nos llevan…..
    Unha aperta moi agarimosa
    http://intentadolo.blogspot.com.es/

  14. vavagate

     /  20 enero 2013

    Diario Clarín de Buenos Aires:
    20/01/13

    “La conexión argentina en el escándalo de coimas en España
    Por Marcelo Canton

    Parte del dinero ligado en la financiación ilegal del partido oficialista español fue enviado a Salta. Uno de los involucrados tiene allí una finca. En 2011, ofreció al gobierno construir una represa.

    Desde fines de los 70 hasta acá, los gobiernos de la dictadura, el menemismo y las gestiones actuales se vieron comprometidos con una gigantesca inversión española en Salta: la finca La Moraleja. Es una estancia de más de 30.000 hectáreas, una de las mayores productoras de limones del mundo. Allí justamente buscan el dinero de la corrupción política que hoy escandaliza a España. No es la primera vez: hace 10 años, ya rastrearon hasta esa misma estancia millones de euros sospechados.

    La tierra fue comprada en 1978 por la empresa que preside Angel Sanchís, ex tesorero del PP español. Y amigo de quien lo sucedió en el cargo, Luis Bárcenas, hoy investigado por pagos bajo la mesa. Unos 22 millones de euros que estuvieron depositados en Suiza a su nombre se pierden, según la policía española, en la ruta hacia La Moraleja. Bárcenas, ante banqueros, dijo ser uno de los dueños de la compañía que preside Sanchís, señaló la prensa española.

    La Moraleja tiene una superficie de 30.000 hectáreas. Otras fuentes, sin embargo, señalan que en Salta la empresa maneja un total de 70.000 hectáreas.”

    http://www.clarin.com/mundo/conexion-argentina-escandalo-coimas-Espana_0_850715027.html

  1. La estrategia defensiva del PP es un plagio
  2. La estrategia defensiva del PP es un plagio | My Daily Feeds
  3. CorruPPción. Alguien ha hecho algo en algún sitio
  4. La estrategia defensiva del PP es un plagio | EL VIL METAL. | Scoop.it
  5. La estrategia defensiva del PP es un plagio. « EL TÁBANO
A %d blogueros les gusta esto: