Soraya opta al Oscar

 Con la sociedad muy en contra por todos los atropellos que estamos sufriendo -en la aceleración a la que asistimos estos días-, la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría ha decidido distraer al personal con una gran actuación teatral. Por si acaso cala en algún votante. Son 6.000 viviendas para 400.000 familias desahuciadas. Pagando alquiler y exigiendo más requisitos que para ser astronauta. Ése era el anuncio de la medida que ha presentado, acompañada de 3 ministros. Sus profesores de interpretación la habrán regañado por sobreactuar. No existe un Oscar para culebrones.

Vídeo recogido en eldiario.es

 
Tarde o temprano podría llegarle el galardón, porque ha progresado mucho desde sus tiempos de recitar el Tenorio…

La meta, sin embargo, es llegar a la actuación que se dio en Corea del Norte cuando murió Kim Jong II.

Anuncios

17 comentarios

  1. Sufrimos constantes saqueos que se han acelerado en el último mes, porque no tenemos control sobre el poder. Nuestra democracia está en fase de descomposición y senos están robando todo. http://sinapsiscolectiva.wordpress.com/2013/01/11/saqueos/

  2. pacomet

     /  17 enero 2013

    Ya lo he dicho más veces pero es que de verdad no creía que pudieran caer tan bajo. Es lo más cínico, inhumano y falto de ética que he visto a esta panda de inmorales. Peor que las risas de Montoro o el spa de Botella, da vergüenza ajena y una rabia incontenible, dan ganas de echarse al monte. No sigo porque diría algo que podría ser delito.

  3. Trancos

     /  17 enero 2013

    ¡Ostras! ¡me lo has pisado por los pelos! Te lo iba a enlazar en un comentario con el siguiente pie:

    “He aquí el tinglado de la antigua farsa, la que alivió en posadas aldeanas el cansancio de los trajinantes, la que embobó en las plazas de humildes lugares a los simples villanos, la que juntó en ciudades populosas a los más variados concursos… (Jacinto Benavente)

  4. soutelo

     /  17 enero 2013

    Hola Rosa, y amigos contertulios:
    Lo mismo digo a Pacomet y a Trancos,!me lo habeis sacado!.Es muy fuerte,fuertisimo,jajaja,es que no me lo puedo creer,se mezcla en mi reacción, risas,indignación e incredulidad ante lo visto.Soraya!le llega!..¿es tonta ?¿tiene un concepto bajisimo de la gente?¿cree que está en un pedestal?,no se,la verdad que cuesta creerlo.!Que nivel de inteligencia y etica la de este Gobierno!;termino,porque la estupefacción que tengo me impide hacer un analises racional.
    Buenas noches,una aperta agarimosa

    http://intentadolo.blogspot.com.es/2013/01/somos-piezas.html

  5. GURKEN

     /  17 enero 2013

    ¡Bravo! No está mal como actuación, pero le ha faltado el crucifijo y la mantilla.

  6. El lagrimeo no era sobreactuación… Era alergia (a conceder viviendas a precios reducidos).

  7. eva

     /  17 enero 2013

    Para que nadie lo olvide, las mujeres en el poder siguen demostrando que ser mujer, no es ser mejor.

  8. Red Varon

     /  17 enero 2013

    Es la esencia del nacionalcatolicismo. Los más jóvenes no lo vivieron directamente, pero si queréis más sensaciones fuertes apuntaros al curso de sexualidad que imparte el experto obispo de Alcalá de Henares.

    Habrá más todavía, que nadie lo dude.

    Salud.

  9. Rebelión

     /  17 enero 2013

    P-A-T-É-T-I-C-O !

    Esta gente se cree que nos chupamos el dedo.Es como si un asesino en serie nos dijese con lágimas de cocodrilo que en realidad nos mata pero es porque nos ama.

    Un solo desahuciado tiene más dignidad que toda esta gentuza junta.

    Sorayita,maja,estás con tus amigos los banqueros y no con la clase trabajadora.Todos lo sabemos.Y si este régimen fuera un sistema decente tú y los tuyos estaríais realizando trabajos forzados en la cárcel.Eres una indigna.Y ahora,Sorayita,vas y lo cascas.

  10. Rebelión

     /  17 enero 2013

    Por cierto,lo de que esta gentuza tiene profesores de interpretación no es ninguna exageración.Me consta que algunos profesores de artes escénicas como Luis Dorrego asesoran y dan clase de interpretación a numerosos empresarios y políticos de este país.

    Habría que ir a la calle de Ercilla de Madrid y muchos se llevarían una sorpresa al ver salir a gente “muy importante” después de que Luis Dorrego les diese sus clases de teatro.

    La realidad supera a la ficción y el profesor Luis Dorrego y el Pp lo saben perfectamente.

    Un abrazo.

  11. Que Soraya, con vivas lágrimas de emoción, entregue las llaves de la primera vivienda social a Urdangarín #lepuedepasaracualquiera

    Que Rajoy le haya prestado 22M a Bárcenas, le exija que se los devuelva y L.B. le haga tararí que te ví #lepuedepasaracualquiera

    Que Cospedal vaya a una urgencia privada y por causas naturales no pueda llegar #lepuedepasaracualquiera

    Está bien un poco de ilusión, pero aún queda camino.

    Un abrazo

  12. julio eugenio

     /  18 enero 2013

    Como no quiero ser desagradable y expresar lo que realmente pienso después de visionar la actuación de la vicepresidenta, decir únicamente que he sentido auténticas nauseas; repugnancia por lo que tiene de burla hacia quiénes va dirigido; asco por la mofa a toda la ciudadanía; ira escuchando al corifeo que ríe las gracietas de la actriz -mala actriz.

  13. valiam

     /  18 enero 2013

    Hola,

    Da igual lo que hagan, están por encima de todo.
    De obras, palabras, omisiones y pensamientos responden sólo ante Dios y su partido.

    Pisos de protección oficial hay muchos vacíos. Sin comentarios de cuanto tardan en entregarlos, ni de que tengan que pasar por una financiera tres o cuatro veces, ni de lo vinculados que están/estaban a poder subrogar hipoteca de la obra,…
    No debería haber ninguno vacío pero muchos siguen vacíos por la Administración. Cuando los entregan (imaginemos 3 años después) hay quién no lo quiere o no le dan hipoteca, a partir de aquí llaman uno a uno a los de la lista (digamos 1 mes por persona).
    ¿no podrían llamar de golpe a todos e intentar filtrar la lista? o algo así. Igual hace falta trabajar un poco (cambiar alguna ley o algo) pero ¿de eso se trata no? ¿o sólo hay que trabajar en grandes cosas donde se mueve mucho dinero y/o mucha publicidad?
    Otro tema ¿cuántos municipios no habrán cumplido el porcentaje de vivienda protegida? Si contamos pisos reales por año (normativa tenía truco) ¿cuántos municipios serían?

    Pisos de propiedad directa o indirecta de bancos debe haber muchos vacíos. En “banco malo” no tengo claro como ha quedado. En el artículo leo 6.000 de 400.000 deshauciadas, se supone vuelve 1,5% de las viviendas para el nuevo fondo (parece poco) y que tienen unas 400.000 sólo de dehaucios.

    Pisos de alquiler. Las condiciones para alquilar han mejorado muchísimo para el alquilador, en estos últimos años. Debe ser casualidad que haya mejorado cuando las financieras han empezado a ser grandes alquiladores. Una casualidad similar a las normativas de construcción que estuvieron retenidas hasta que la burbuja no les funcionaba (a todos ellos).
    A parte están las nuevas ventajas para alquiladores (no sé si esto está ya firmado o no). Creo que la idea del gobierno es promover ayudas a grupos con mucho dinero que se hagan con un gran parque de viviendas para alquilar.

    Pisos de este nuevo fondo. Familias con niños de menos de tres años (y algún requisito más), habéis llegado al corazón de la vicepresidenta (y de mucha más gente que piensa en vosotros).
    Sin hacer cachondeo se ha preparado un fondo con unas cuantas viviendas para mejorar vida a unos cuantos ciudadanos, es positivo.
    Miedo tengo porque como se pongan a gestionar este fondo (comisiones, asesores, gestión externa,…) igual sale la torta un pan.

    El teatro no me molesta pero, a parte de parecer poco, no me acaba de sentar bien que según quién hable de determinados derechos ni que diga “nos puede pasar a cualquiera”.

    Felicitaciones por el blog.
    Un saludo.

  14. Red Varon

     /  18 enero 2013

    Ánimo Sorayita que te vas aproximando. Ya sabes, la próxima con tu marido, el enchufado en telefónica y tu retoño, vestida de negro y con peineta. Y si te juntas con Cospedal quizá podríais hacer algo relacionado con “el viva la muerte y muera la inteligencia”.

    Esta tarde manifas en las sedes del PP, nos vemos.
    Salud

  15. Yo no se qué tiene que pasar para que se produzca una reacción ciudadana y salgamos a la calle en masa para echarlos.
    No es sôlo que lo estén haciendo rematadamente mal, es que ¡Nos están robando!. Nos están quitando hasta la dignidad!
    Nuestra pasividad es como Red Bull para ellos…¡Les da alas!

  16. O sea que para Soraya S.S. la persona que, debido a la mala gestión de la banca en particular y de la economía en general, ha perdido su trabajo y se ha quedado en la calle es un fracasado… interesante, es como volver al “que se jodan”
    Saludos

  17. Patricio. Como dicen los INDIGNADOS en sus pancartas: el PP y el PSOE es = a la misma mierda. ¡¡¡Casi todo está podrido en este País.

A %d blogueros les gusta esto: