El pufo de Bankia explicado a sus víctimas

Rato lo hizo bien, Salgado lo hizo bien, todos lo hicieron bien… pero el rescate por tan excelente gestión lo pagamos entre todos. No hay responsabilidades.

Anuncios

8 comentarios

  1. julio

     /  27 julio 2012

    Evidentemente, los responsables somos nosotros por haber elegido a semejante piara de rufianes chorizos e incompetentes, que a su vez colocan a sus chorizos e incompetentes, que a su vez …

  2. francisco gomez

     /  27 julio 2012

    No seré populista, me consta que hay concejales, alcaldes, diputados decentes y honrados y que tienen claro su compromiso con el servicio a los demás, me consta que hay agrupaciones de partidos que luchan y ayudan para mejorar la sociedad, pero amigas y amigos lo de ayer en el Congreso es un insulto a la inteligencia humana, lo de ayer es un golpe a la democracia, lo de ayer no se puede repetir, sino se quiere acabar con las libertades públicas y volver a los años del plomo. El PP en el poco tiempo que lleva está limitando libertades y derechos ganados hace muchos años a base de luchas y lo hace alegando un tema económico que ya me dirán ustedes que tiene que ver con los derechos cívicos (el tema de la interrupción del embarazo) y cuando alegan temas económicos para recortar derechos laborales, te das cuenta que en los intereses que pagamos por la prima y la sobrina al no creérselos sus mismos correligionarios, esos benéficos recortes no sirven para nada. Aquí en este país los únicos que están contentos son Rouco que no paga impuestos y no declara las ganancias de los ingresos, los empresarios malos que despiden sin ton ni son y que son los que menos impuestos pagan de Europa y son los peor preparados para dirigir, los ricos que tenían dinero en paraísos fiscales por la amnistía y los familiares de los que gobiernan que parece que encuentran trabajo fácilmente.
    Saludos Paco

  3. Rebelión

     /  27 julio 2012

    Las uvas de la ira.

    Los santos inocentes.

    De ratones y hombres.

    …A eso vamos.No es ninguna exgeración.

    Nota:¿Es aplicable la contrareforma laboral al opusino Carlos Dívar? Lo digo porque si este individuo le han dicho que dimita ¿por qué 8.670 euros al mes independientemente de su jubilación? A todos estos que hablan tan bien de la contrareforma laboral les metía en una empresa de trabajo temporal.

    Nota 2:¿Sabe alguien algo de Rajoy? ¿Cree que callado de va “a quemar” menos? ¿Se lo han aconsejado Arriola y sus asesores? ¿Piensan que somos estúpidos?

    Nota 3:¿Y qué más nos da 20 medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2.012? Rajoy quiere hacerse una nueva foto junto a los deportistas pero eso no impide que el PUEBLO involucione.Otro día hablamos de los casi seis millones de trabajadores en paro.

    Un abrazo.

  4. Nodaxi

     /  27 julio 2012

    Quemar oficinas de Bankia seria un toque de atención, apedrearlas o llenarlas de pintadas serviría también. Al menos les diríamos a los hijos de puta de políticos que tenemos que no somos idiotas.

  5. francisco gomez

     /  27 julio 2012

    Ya hay 1.737.600 hogares con todos sus miembros sin trabajo; el paro juvenil, en el 53,3%;
    http://economia.elpais.com/economia/2012/07/27/actualidad/1343372346_035257.html

    P.D.Mientras el ausente no nos dice nada, el tal Montoro en plan gallito, Guindos diciendo cosas que no se las cree nadie, la vicepresidenta tan activa insultando antaño se ha evaporado, Aguirre se esconde, el padre de la “que se jodan “ inaugurando aeropuertos de aviones de papel ,las autonomías asfixiadas económicamente para que digan que es una ruina las autonomías y para que los populistas digan que tenemos demasiados funcionarios ,cuando con datos en la mano es mentira, González Pons desaparecido, el tal Floriano en su línea de siempre diciendo tonterías, la ministra de trabajo rezando a la virgen y ese 1.737.600 hogares en la ruina total. Este es el país que tenemos dirigido por unos ineptos, incompetentes y además mentirosos, mientras nos arruinan y muchos siguen diciendo que todos son iguales, cuando está claro que no es cierto, estos son los peores con diferencia y cuando está claro que donde gobierna la derecha no crece la hierba, nada mas que para cuatro señoritos. No confundir, no confundirse.Sinceramente creo que ya ha llegado la hora de pedir elecciones e ir a votar todos, no abstenerse y no dejar que la derecha gobierne en ningún lugar.
    Saludos Paco

  6. erredosdedos

     /  27 julio 2012

    No pasa nada, ¿que va a pasar?
    Esta caterva de gentuza, con la cara eternamente pegada a los pechos que les amamantan, ni estan ni se les espera. Ni Berlanga ni Groucho podrian mejorar su actuacion aunque el lugar de una comedia les iba a salir un dramon.
    Los que ya han pasado por esto nos mira y sonrien condescendientes, pobrecitos españoles. Los que nos estan haciendo pasar por esto nos miran y sonrien, ¡¡ yo no he sido, confia en mi !!
    Mientras tanto continuan los gastos a costa del erario publico en lindezas tales como retratos, caterings y cuchipandas varias. ¿Para cuando una Secretaria de Estado de Eventos y Cuchipandas? Divar esta disponibe y, seguro, dispuesto.
    Me gustaria saber cuantos de estos impresentables saben quien es su padre.

  7. Rosa, no puede verse el video porque la FOX lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.

  8. Las comparecencias en el Congreso ya sabemos que son un paripé, A ver que pasa con las querellas… pero lo que queremos, que sería justo y deseable, que al menos pagasen con su patrimonio y las indemnizaciones y jubilaciones que se hayan llevado “el agujero”, que Rato dice que no es tal (perfecto!! que se haga cargo él de eso a lo que llama activos con valor), esa vuelta de tuerca… que paguen los que se llevaron o no gestionaron bien, no se dará y eso es lo que mata al país y nos mata a nosotros. Que nunca paguen!!

A %d blogueros les gusta esto: