Datos para no dormir

Anuncios
Entrada siguiente

9 comentarios

  1. Tinejo

     /  4 mayo 2012

    Menos mal que ya los conocía, que si no, efectivamente, me quedo sin dormir. Y no estamos como para dejar de soñar.

    http://casaquerida.com/2012/05/02/una-metropoli-trasnochada/

  2. Alecrin68

     /  4 mayo 2012

    Segundo din os gansos do Oraculo da Moncloa a curva investirase entre o 2.013 ou 15, aínda que algúns falan do 2.025. Por iso debemos durmir tanquilos……na nosa tumba. en mi segunda lengua materna no suena tan tragico.
    P.D. te recuerdo mi petición. Gracias

  3. Zana

     /  4 mayo 2012

    El problema no son los 4. 774.235 parados, que lo son, el verdadero problema es que una parte muy importante de estos aún no son conscientes del por qué de su situación. Piensan, muchos de ellos, que las cosas son así y no se puede hacer nada para combatirlas. A estos hay que sumarles los que se creen que la culpa es “solo” de ZP o de la herencia. También los hay que, masoquistas ellos, volverían a abstenerse o a votar a los partidos que representan al Sistema.
    Y los hay, conozco a algunos, que no se han dejado engañar pero que están lamentablemente en esa cifra y que hoy estarán pensando ¡¡¡malditos los que apoyan a los partidos que piensan en el déficit antes que en las personas!!! Sí, es lo más cruel de todo, que acaban pagando, utilizando su lenguaje, justos por pecadores.
    Un drama, o mejor, 4.774.235 dramas… y subiendo, hasta que la insaciable avaricia arrase con todo, con todo menos con nuestra estulticia que, a este paso, se va a convertir en Bien de Interés Cultural o en Patrimonio Natural de la españolidad.
    4.774.235 de parados y la gran pregunta que nos hacemos es si son galgos o podencos. Hay que joderse…con perdón.

  4. ana alfonso

     /  4 mayo 2012

    Escalofriante nota, especialmente si se mira desde noviembre y lamentablemente . he leído una frase en Puntadas sin hilo (a Rajoy): Podría repensar en la herencia que él va a dejar.

  5. jose antonio

     /  4 mayo 2012

    No nos tenemos que preocupar los parados no son el problema del gobierno. Es el deficit. Que gastamos mucho en curarnos y abusamos del sistema, queremos estudiar como si fueramos ricos, queremos salir de vacaciones por las carreteras y hacer turismo con lo que le cuesta al estado, queremos pensiones dignas y protecciones al desempleo, “anda ya” somos unos parasitos y mantenidos y por eso ha llegado Marianico el corto a dirigir una panda vagos y maleantes que somos los españoles.
    P.D y por cierto quien ha dicho que el sistema sanitario español es bueno. Porque creo que es muy mejorable. Y en eso debiamos estar y ahora, nos venden la pelicula que como es tan bueno hay que recortarlo.
    p.d quien ha dicho que el sistema de educacion publico es muy bueno, siendo uno de los que mas fracaso escolar dan. Pues como es tan bueno vamos a recortarlo.
    MANDA COJONES COMO NOS VENDEN LAS PELICULAS Y NOS LAS CREEMOS

  6. Trancos

     /  4 mayo 2012

    Bonita nana. Esta otra se la cantaba yo a mi niño cuando era pequeño (ya tiene 32 años). Entonces yo era joven (más joven 🙂 ) y me creía revolucionario, capaz de cambiar el mundo. Ya ves. ¿quién nos lo iba a decir? “surgiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria” (Marx -Groucho-) ¿Cuándo y por qué bajamos la guardia creyendo que ya estaba todo hecho?

  7. anodadado

     /  5 mayo 2012

    O para no despertar:
    La SS no se actualiza a tiempo
    El detalle de los que se están formando no aparece
    Los que se borran desesperados, tampoco
    Los emigrantes… ¿cuantos hay? ¿donde se apuntan, a emprendedores JOJOJO?
    Un Abrazo!

  8. erredosdedos

     /  5 mayo 2012

    La verdad es que estoy bastante cansado de las cifras porque me aburren y me aturden.
    Cifras del desempleo, cifras de la prima de riesgo, cifras de los recotes, etc…..
    Ademas cada cual las usa y las interpreta a su conveniencia. Tengo suficiente con ver el dia a dia de un barrio cualquiera en una ciudad cualquiera.

    Os dejo el enlace a una cancion de Luis Aguile, resulta muy interesante.

  9. TODA LA CULPA LA TIENEN LOS VIEJECITOS.

    Que necedad absurda considerar que los bancos, las arterias de la liquidez de nuestro sistema, tienen algo que ver con la llamada crisis. Son nuestros amigos, nos ayudan y nos dan tarjetas de crédito.
    Que barbaridad pensar que los ordenadores de los Mercados solo estaban programados para especular y ganar más dinero, aunque sea del tipo virtual. Todas sus operaciones buscan el provecho del pueblo
    Que osadía acusar a los órganos económicos internacionales como el FMI o el BM o el Banco Central Europeo de dedicarse a otros intereses que no sea el bienestar de los individuos y su continua mejora.
    Que maldad poner en duda que nuestros políticos son líderes e independientes de sus partidos y de otros intereses de poder y solo piensan en trasladar la voz del pueblo y defenderla.
    Que canallada decir que no vivimos en democracia cuando podemos votar entre A y B, tanto da, dominadores de todos altavoces de comunicación y suponer que luego estos hacen lo que les da en gana, ajenos a sus programas electorales.
    Que tontería comunistoide asumir que los ricos deben contribuir con más impuestos que el resto del pueblo al bienestar común.
    Que mala fe pensar que vivimos instalados en una corrupción generalizada e institucionalizada de la que solo nos llega la punta del iceberg.
    Que pesimismo afirmar que la justicia no es igual para poderosos y débiles.
    Que injusticia no aclamar el sacrificio físico, intelectual y moral cotidiano que hacen por nosotros nuestros líderes políticos. Desagradecidos
    Que pobre simplificación deducir que la burbuja inmobiliaria ha hecho multimillonarios a unos pocos y arruinado a este país por muchos años.
    Que majadería resentida echar gran parte de la culpa del desajuste a nuestras cuentas al fraude fiscal y a la evasión en paraísos fiscales
    Que grosería criticar que los Mercados están hundiendo aun más el país en la recesión, apostando en su contra y a su quiebra con fines de especular con miles de millones de euros.
    Que idolatría herética acusar a la Iglesia de estar mas preocupada por la homosexualidad o el preservativo que por la trágica deriva neoliberal de occidente. Con el poco patrimonio que tienen.
    Que pesimismo formular que la sociedad del bienestar y el bien común están siendo desmantelados por el Neoliberalismo..
    En fin… cuantos resentidos, rojos, obsoletos, vividores a cuenta del estado, trasnochadores, antisistemas y perro-flautas se mueven agitadores en el remanso pacifico y satisfactoria de nuestra sociedad.
    Cuanto les cuesta reconocer que los únicos culpables del desaguisado que no arrastra son los ancianos que están destrozando todo nuestro porvenir y el “venturoso y sagrado” pacto fiscal europeo contra el déficit, viven mas años, luego cobran mas tiempo una pensión que derrochan; viven por encima de sus posibilidades; despilfarran medicinas inútiles como si fueran a llegar a la eternidad; llenan los sanatorios; desmandan asistencia a domicilio o Centros para la tercera Edad. Tienen descuentos en transporte y cultura y mas y mas…..
    En fin, viven de manera dilapidara y con ello todos los demás debemos sufrir recortes y limitación de derechos sociales.
    Menos mal que nuestros políticos y los Sagrados Mercados los han calado y no lo van a tolerar por mucho tiempo… ¡Solo faltaría que además quisieran mejorar sus conocimientos, estudiar otra vez y solicitar becas!

    Javier Sanchez Álvarez
    Autor del Libro El Neoliberalismo me mata editado por Algon Editores.

    http://javiersanchezblog.com/
    jsa@estudioprofesionalsa.e.telefonica.net

A %d blogueros les gusta esto: