Como si nadie tuviera memoria

¿Hacía falta esta exultante demostración de firmeza y euforia?  Total para rechazar lo que ahora nos imponen sin rubor (Gracias Joan por la alerta)

Pero hay más y no tiene desperdicio: Aquí.
Otra muestra entre muchas…

Y en todo momento la felicidad en la defensa de sus campañas, sea una o su contraria.

Anuncios
Entrada anterior

12 comentarios

  1. Ramón

     /  28 abril 2012

    Estos enlaces, al igual que éste:

    sirven para demostrar que los problemas que padecemos no son consecuencia de errores, sino de una estrategia perfectamente planificada, que acabará con el sistema democrático y con los derechos sociales. Y si alguien tiene alguna duda, que vea en este vídeo grabado por un espía en “el bunker” donde la extrema derecha está preparando las soluciones:

  2. Ramón

     /  28 abril 2012

    Lo que quiero decir es que están llevando al sistema al borde del precipicio, lo empujan y lo tiran, y cuando ya nos hayamos despeñado y estemos abajo del todo con los huesos rotos, vendrá la ultraderecha con “soluciones” que recojerán el voto de unos y de otros para reconstruir el mundo medieval que conocemos de los libros de historia.

  3. ¿Planificada? yo no me atrevería a asegurar algo así. Por supuesto doy por sentado Ramón que conoces el quehacer de Rosa, y su crítica apartidista.

    Bien, cuando hay una epidemia, está, siempre se ceba en los más débiles. En un contexto mundial de cambio y declive de la sociedades industrializadas y su modelo social, España gracias a su burbuja inmobiliaria, esta con las “defensas” por los suelos y lo que nos venden como soluciones para superar ese estado de postración, son las carreras de una gallina decapitada. En este cambio de era que se avecina (que ya está pasando) algunos países harán el “canario en la mina”, y creo que tenemos muchas papeletas.

    http://www.eis.uva.es/energiasostenible/?p=405

  4. Ramón

     /  28 abril 2012

    Leyendo tu enlace se deduce que estamos de acuerdo Joan, el futuro es la Edad Media. Donde unos pocos disfruten de los aviones y el resto a vivir en casas con el tejado de paja, comer lo que puedas criar en tu huerto ecológico, y limpiar las letrinas de los poderosos por un salario de subsistencia. Si es que está todo muy claro. Saludos

  5. Ramón

     /  28 abril 2012

    Bueno, el salario lo vamos a necesitar para pagarle al banco el alquiler de la casa con tejado de paja y el huerto ecológico, que serán propiedad del banco.

  6. ana alfonso

     /  28 abril 2012

    hola a tod@s .
    Yo no soy optimista pero el primer video de Ranón no me gusta mucho.Creo que el psoe hizo muchas cosas mal ej, subir el iva, la edada de jubilación, tocar la Constitución en base al déficit… pero tambien es verdad que a) la crisis financiera les pilló por sorpresa
    b) la crisi ha ido transformandose y agravandose desde que empezó. Lo que hizo zapatero fue claudicar ante Merkel. Ese ha sido el gravisimo error de los socialistas.
    Lo del iva de Rajoy es una canallada pero de dos filos: la de que nos empobrece más y una de astucia y maldad: asi reactiva el consumo en el 2012: la gente que se esperaba a comprar algo de valor en el 13 por ver si algo cambiaba, lo compraŕa este año para que no le pille la subida del iva. Un abrazo

  7. anodadado

     /  28 abril 2012

    Si memoria hay, selectiva y deficiente, controlada por la envidia y el odio… nos tienen cogida la medida con todos los medios a disposición del bipartidismo, (te alabamos d’Hont). Saben que al final nos enfrentan fácilmente a unos con otros, al fin y al cabo es más cómodo culpar al vecino y arreglar el mundo en un bar, aprovechando el descanso del furbol, que enfrentarse al amo.
    Para hacérnoslo mirar. (Si eso empieza a fallar… a fabricar un enemigo y crear PATRIA JOJOJO, como dice la canción: Todos los hombres son hermanos… menos los chinos, los pieles rojas, árabes, negros y chicanos…)

    Saludos cordiales.
    P.D. No comprendo como con tanto documento gráfico y hemerotecas de libre acceso seguimos tan felices ¿nada va con nosotros? (en el mundo en general, y en hispanistán como paradigma)

  8. He tenido compañeros de trabajo que, en su ignorancia, viven en la inopia y en un mundo de fantasía. En su mayoría jóvenes nacidos a partir de las décadas de los 70-80. Piensan que los derechos laborales de que disfrutaban -seguros sociales, jornada 8 horas, descanso semanal, sueldo según convenio, vacaciones, ….- siempre estuvieron ahí, como caídos del cielo.

    Cuando tratabas de explicarles que no era así, te trataban con desprecio o desdén. No querían ver nada, y el que había visto callaba y hacía todo lo posible por olvidar y seguir con su vida frívola y mucho ji ji ja ja. No querian ver, no querían conocer lo que podría pasar con determinado partido político si alcanza el gobierno y tiene el poder. “Pues a mí Gallardón me cae muy bien y no creo que sea tan facha”, me dijo una vez alguno.

    Se creían que las cosas son firmes, que lo que ha durado hasta ahora permanecerá igual para siempre. Ignoran que pueden perder todo lo que se tenía como está pasando, en tan sólo cuatro meses de gobierno. No sé si ahora, algunos de ellos, todo ésto que está pasando les sirva para que se le caiga la venda de los ojos. Mi duda es si, después de caérseles la venda, seguirán con los ojos cerrados negándose a ver la realidad que tienen por delante.

  9. francisco gomez

     /  28 abril 2012

    Mensaje de estos inútiles, mentirosos é hipócritas correveidiles de la alemana, si eres crítico no salgas a la calle. ¿Cuando dice que les debería dar vergüenza por la herencia que han dejado se refiere también a sus compañeros de gabinete Gallardón con su deuda de Madrid, a su compañero Camps, al que mandó construir el aeropuerto para aviones de papel ó a su compañero condenado Matas? Se están quedando solos con sus recortes y más recortes y por fin la alemana al ver que viene Hollande por el horizonte se ha bajado del burro y empieza a decir que bueno, que a lo mejor, como siempre pasa a los insaciables egoístas, cuando les dices que hasta aquí llegamos firmemente, se rajan y reculan. Creo que ha llegado la hora de pedirles que se vayan, ni los tiburones, ni los correligionarios ideológicos se los creen y solo saben decir después de asegurar que no lo harían que la herencia recibida es un lastre y además al hacerlo , insultan a nuestra inteligencia al saberse que cualquiera que se imforme mínimamente que en las administraciones dirigidas por ellos, han gastado y se han endeudado hasta las cejas con cosas muy difíciles de justificar y no hace falta que venga ningún juez para entender que han habido gastos incomprensibles y de una dudosa ética y estética.
    Rajoy dimisión

    Saludos Paco

  10. ana alfonso

     /  28 abril 2012

    Memoria nos sobra. recordamos, muy a pesar suyo la Guerra Civil. la posterior represión, el 20F, el triangulo de las Azore y la guerra de Irak, el 11M,y cómo lo quisieron disfrazarlo, el Prestege, recordamos el Yak 42 y a Trillo., recordamos la ultima campaña electoral y seguramente, tendremos que recordar más cosas. Ellos parecen seniles: olvidan todo, sobretodo carecen de memoria inmediata.

  11. JR

     /  29 abril 2012

    No achaques a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez.

  12. Nacho

     /  29 abril 2012

    Estupidez???? No seas ingenuo….¡¡¡¡Ramón, totalmente de acuerdo con tigo ..esto esta perfectamente diseñado… y no precisamente desde España…. Nuestra casta política traidora, nos han vendido por cuatro perras…..¡ Cuando despertara la gente…¡¡¡ No se que mas tiene que pasar, la verdad…..Gracias Rosa por cambiar conciencias….¡

A %d blogueros les gusta esto: