PP: POR UN CAMBIO RADICAL

Realmente radical: el suelo azul y el cielo de color cemento… Así vivimos, ya, a diario en Madrid.

Vista parcial…

(Gracias por la alerta Hector Juanatey)

La gloriosa inventiva española comienza a tunear la imagen… 🙂

Un cielo para un futuro enladrillado…

Y….

lo que ven los crédulos cuando se ponen las gafas para que nada contamine (ni el aire podrido) la realidad que quieren ver…

(Fuente de las fotos tuneadas: www.meneame.net

Entrada siguiente

25 comentarios

  1. Que asco me dan estas fotos.. y no solamente por la contaminación.

  2. Miguel

     /  19 octubre 2011

    Se ha colado una de verde.

  3. Andyiyo

     /  19 octubre 2011

    ¡Eh! Madrid, Madrid !, quién te vío y quién te ve…
    cómo es, ¿que dejas que te vistan estos señoritos que haste el autobús lo pintan en su color y tono?. Solo las gaviotas faltan, y no en el sentir del pueblo que lo sufre.
    Se os ve demasiado el “plumero”Pps, como para creer en vuestro Cambio: Más de lo mismo, con terreno allanado, eso sí, y la cama hecha.
    Pueblo de Madrid: Solidaridad y comprensión de vuestro sufrimiento y dolor, la teneis desde todos los ricones…,¡haced todo lo posible por sacudiros este prepotente yugo!
    ¡¡20N para el 15M!!. Se puede y se debe.

  4. Las 30/35 personas que aparecen en la “afoto” estoy seguro que todos tienen un nivel adquisitivo altísimo, muy por encima de la media de un trabajador de clase media-alta. Con lo cual, y desde su egoísta punto de vista, están en su lugar, defendiendo su empacho a cuenta de, por ejemplo, los 25.000 niños que mueren de hambre cada día en el mundo…Asqueroso, sí. Ruin, también. Pero como he dicho, coherente con su “visión” de la cosa. La cosa esta de vivir.
    Patético es que en mi Ayuntamiento, un ayuntamiento básicamente minero, gobierne el PP con mayoría absoluta.
    Desconcertante es que haya mineros que vayan en las listas del PP, que les voten. Mineros que tienen como cielo, 7 horas al día, un millón de toneladas de tierra negra y como suelo una maldita alfombra de lodo que, a poco que te descuides, te apresa para siempre…
    El cielo es de cemento en Madrid, exactamente igual que el corazón de los herederos ideológicos del fascista Franco.
    El suelo de Madrid es una alfombra azul para ésos mismos , pero os puedo asegurar que no hay alfombra que disimule perfecta y eternamente los cadáveres que se esconden bajo ella.
    Deseo que algún día, mas bien pronto que tarde, la Historia les exija responsabilidad por ello.

  5. L'Homme Machine

     /  19 octubre 2011

    Siempre que veo a Ana Mato pienso que debe ser bastante inteligente para estar donde está pero, luego me pregunto ¿cómo no se dio cuenta de que su marido (Jesús Sepúlveda) tenía un coche nuevo del tamaño de un camión? ¿No se preguntó de quién era el coche? ¿No se preguntó quién lo había pagado? Quiero decir, si mi pareja, de repente, me aparece con -pongamos por caso- un BMW Serie 1 en el garaje me preguntaría -y le preguntaría- de dónde ha salido el coche (o el dinero).

    Esta señora no preguntó.

  6. Ana

     /  19 octubre 2011

    ¡ Pero que limpio está el cielo de Madrid !
    Haber si la señora Ana Botella después de ver esta foto se da cuenta de que la boina de contaminación es una realidad.

  7. Sobre “Gráciles gaviotas” y “GAVIOTAS CARROÑERAS”
    .
    Que hermoso es sentarse en un pueblo pescador a ver el mar, oir las olas, ese olor, ver el grácil vuelo y los dulces movimientos de las gaviotas…
    Cualquier animal es hermoso, en su hábitat, controlando su población lo único que se autorregula en este mundo: “La sabia naturaleza”
    .
    Entonces llega el hombre, crea ciudades sucias, contaminadas, vertederos, y crea nuevos hábitats a los que ciertos animales son capaces de adaptarse y mutar como lo hace la “GAVIOTA CARROÑERA”
    En este hábitat “artificial” aquel hermoso ave modifica sus costumbres:
    – Se alimenta básicamente de “carroña”, de aquello que ya está muerto o moribundo.
    – Su comportamiento es “muy agresivo” para alimentarse, eliminar competidores, incluso con los de su propia especie.
    – Y, lógicamente, desean cuanta más carroña (muerta o moribunda) para convertirse en plaga
    .
    Pensaba que esta sensación sólo la teníamos los que vivíamos en metrópolis costeras, pero después de ver tus fotos, está claro que la plaga se extiende.
    .
    Ataques de gaviotas a vecinos de Barcelona
    http://www.ahuyentarpalomas.es/las-gaviotas-atacan-a-vecinos-y-escolares-en-barcelona/
    .
    Veamos a la “gaviota carroñera” llevando a extremos esperpénticos el “control de informativos…”
    .

    .
    Cualquier experto sabe que las plagas son mejor “evitarlas” que “erradicarlas”
    .
    PD: por cierto, las gaviotas se alimentan de… !!! CANGREJOS !!! …
    .

  8. No soy partidario de descalificar a nadie que aún no me ha mostrado su valía o por contrapartida, su cicatería. Por cierto, en el libro “El tiempo y la memoria”-La Esfera-, el Sr. Anguita plasmó con claridad meridiana…”Para Anguita, la pinza fue un montaje de los medios y Nueva Izquierda, que trabajaba “para Roma [el PSOE]”. Este gran hombre de inmensa valía-ya lo he plasmado en otra ocasión-, también dijo…”Me mitificaron, me llamaron mesiánico.Tal vez sea el político que más ha estado en las hornacinas pero menos en las urnas”

    Que yo recuerde, salimos de un hoyo parecido al actual, cuando en algunas ocasiones y en varias votaciones, coincidieron el PP e IU. En muchas ocasiones, no son los Sistemas, sino mas bien, las personas que los ponen en práctica quienes fallan.Como las ideologías ya solo vagan por entre libros y escritos, veremos en que acaba esta historia.

    Lo que es muy cierto, es que desde que el Sr. Zapatero dijo que se iba a retirar para contar nubes sentado en una hamaca…hasta ellas han optado por emigrar del cielo de este País llamado España. Nos deja un País ensombrecido, desconfiado y empobrecido con unas noches muy oscuras por vencer…pero saldremos.¡Bona nit!.:

  9. Me mosquea el cambio, sera del azul del suelo al gris de cielo, o vicerversa, sin lugar a dudas VICEVERSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS VAN HACER BUENOS A LOS OTROS, MADRE MIA
    SALUDOS

  10. ‎Con el siglo XXI se ha recrudecido el individualismo, el consumo se ha vuelto circular y hemos convertido los productos de consumo en algo innecesario e inútil. El ocio es la plusvalía del consumidor que se ha colocado al servicio del sistema. Los dos prototipos del hombre contemporáneo son: el desarraigo (ese disgusto profundo de sabernos sin patria moral) y la falta de solidez (la ausencia de principios).- Zygmunt Bauman-:

    ¡Si yo gobernara el mundo…!…http://www.youtube.com/watch?v=V0GhIUZNON8

  11. Me resulta deprimente ver como en está sociedad se valora más las criticas destructivas que las construccivas. Son muchos los que se dedican a mofarse del contrario (desde ambos lados) desperdiciando tiempo y creatividad en ello, en lugar de usarlo para aclarar y demostrar al resto que sus propias propuestas son las que nos van a llevar a mejorar el mundo.

    Hay que admitir que se han lucido eligiendo la foto del fondo. Podían haberla retocado un poco, aunque quiza más revuelo se hubiese montado. La cuestión es buscar como meter el dedo en el ojo del contrario…

  12. Me acabo de enterar que no es una foto el fondo, que es el cielo de madrid “en directo”…

  13. Zana,

    después de tu comentario (que me ha dejado helado, mi abuelo era minero en el Bierzo) aún estoy más convencido de la gran cantidad de “voto desinformado”.
    Sabía que lo había, pero ¿en un lugar minero?
    .
    Voy a pensar sobre ello. Sólo se me ocurre dedicarte la canción que me recuerda a aquel hombre del Bierzo, que murió sin un pulmón (que para un minero, ya era tener suerte…):
    .

    .

  14. Trancos

     /  19 octubre 2011

    Ni siquiera las gaviotas carroñeras podrían sobrevolar el cielo de Madrid: morirían por asfixia (por lo menos no se han atrevido a tunearlo a base de fotochoffff).
    Un placer leerte, como siempre, Rosa.

  15. Dice el dicho popular que una imagen vale más que mil palabras. Esta imagen del PP en pleno dice, sin ellos pretenderlo, todo lo que es este partido. Vestidos y trajes caros frente a un mundo, el exterior, dónde la mierda nos come. Un cielo totalmente contaminado, una boina de mierda que cubre Madrid, frente a la imagen de limpieza que quieren darnos. Un primer plano impoluto frente a la maraña de casos de corrupción que se extienden detrás de los protagonistas. Una sonrisa socarrona de una primera impresión a la lúgubre y miserable actitud de la maldad en las entrañas.
    Al monos el PP, en esta foto, aunque sin quererlo, no nos ha mentido.

    Salud, conciencia, voto y pp’s defender.
    http://celeming.wordpress.com

  16. julio

     /  20 octubre 2011

    La verdad es que es muy difícil superar la marca de desastre que ha dejado Zapatero.¿Hay quien lo da por hecho? Vale. Lo vamos a ver. Y el que este cambio sea tan inexorable también hay que agradecérselo a Zapatero.

  17. Gracias bcn-myway… esta canción, esta canciónnnnn, se me ponen los pelos de punta. Gracias, en nombre de los que se llevó la mina y de los que nos dio otra oportunidad
    (y siéntete muy orgulloso de tu abuelo…te aseguro que se lo merece) bueno esto ya lo sabes tú.
    Un saludo desde la Montaña Central y Minera Leonesa

  18. A las gaviotas, también las llaman “las ratas del mar” y doy fe que tienen bien ganado el mote

  19. Virginia

     /  20 octubre 2011

    Jo, vaya atmósfera que tenéis en Madrid, literal….en Valencia menos contaminación pero de lo demás lo mismo.
    Lastima de Lula da Silva. No le escucharan una miajita, a ver si pudieran llegar a unos cuantos sordos. Ay , Rosa, , tiene que llover a cántaros .

  20. El cambio ya ha empezado: García Albiol candidato al premio Príncipe de Asturias a la concordia 2012.

    Mientras caminamos inexorablemente hacia un futuro proceso constituyente. Ahora, deberíamos poder consensuar una docena de propuestas. En vísperas de las elecciones del 20N, convoquemos unas jornadas de reflexión indignada en nuestras calles y plazas.

    Saludos indignados!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

  21. francisco gomez

     /  20 octubre 2011

    Sin quitar ni una coma a lo que no esta bien por parte del gobierno en sus políticas economicas. ¿Estos de la foto me van a arreglar lo que sus afines ideológicos han originado?.
    En los próximos meses me veo en Madrid detrás de una pancarta
    Saludos Paco

  22. julio

     /  20 octubre 2011

    Virginia, ojo con Lula da Silva: durante su mandato se ha batido el record de deforestación en Brasil.

  23. Hola compañeros, yo os dejo un video de dibujos animados basado en el discurso de un político canadiense, este discurso tiene cincuenta años y refleja mi sentir.

    Tierra de ratones:

  24. Tania

     /  20 octubre 2011

    En este momento que en España hay mas pobres que nunca: El PP ganará las elecciones!!!!.
    País de locos ? de ignorantes? .
    Que hacer?

  25. Virginia

     /  20 octubre 2011

    Julio, sí, no hay títere con cabeza, pero alguien , alguien puede decirme si existe la perfección?

    Se que Lula al menos ha conseguido otras cosas de importancia y que Dilma Russef también…no se , al menos el FMI no es tan importante allí.Quizás me equivoque.

A %d blogueros les gusta esto: