#spanishrevolution… gráfica

Seguid viendo y admirando, un prodigio de creatividad…

Y ahora en Grecia, a la manera española. Convocada por Internet, sin siglas políticas y en ambiente relajado. Se han visto banderas españolas y carteles en nuestro idioma.

 Para seguir su desarrollo en directo, aquí… mientras transmitan.

Entrada siguiente

5 comentarios

  1. Rosa no sale nada en el primer enlace.

  2. rosa maría artal

     /  25 mayo 2011

    Ya está arreglado, gracias Joan.

  3. Quizás te interese: Spanish style protests reach Greece: http://bit.ly/iZ2seh La palabra #indignados se internacionaliza. Un saludo. @CarlosGAnton

  4. Soto

     /  26 mayo 2011

    Hola,Rosa ,y amigos contertulios
    Ayer tarde,estuve por ultima vez en la acampada del 15M ,en la Plaza de Cataluna))=hoy a primera hora de la tarde me vuelvo para mi Pontevedra=.Habia muchisima actividad,muchas comisiones de debates,en la plaza y alrededores.Acabo de echar una hojeada a la prensa y ,concretamente,el diario el Pais,edición Cataluna, no lo nombra.me temo que el silencio se vaya imponiendo.Ayer noche,hora 25 ,no le dió ninguna cobertura.Todo se lo llevó la situación actual del PSOE.
    Si,estuve en la Comisión de Internacional y alli me dijeron que estban en conexión ,via Internet,con las manifestaciones de Grecia.
    Eses dias frecuenté la acampada de la plaza de Cataluna ,y ,repito,se ve mucho movimiento ,tipo de bate,recoger opiniones para despues hacer un texto principal de revindicaiones extructuradas y con cuerpo de esencia.Son gente muy joven=se les nota a muchos bastante buena ingenuidad=,supongo y espero que hayaalguién o alguienes ,quedesde la sombra los asesoren,sin quitarles a ellos el protagonismo,por supuesto.Si no ,tengo una cierta inquietud negartiva,en el sentido de que esta protesta=el Gobieno en la Sombra,los verdaeros poderes=ni se inmutan.
    Me agradaria ,saber ,si mis companeros contertulios,les parece mi opinión muy pesimista,o no.Debemos apoyar a esta gente,pero cuando le preguntas a ellos que te expiquen un poco el tema ,tienen tambien sus dificultades.Libreme ,Dios, de desvalorarlos,todo al contrario,pero algo debemos hacer,para que esto no se disueva facilmente.
    Moitas apertas agarimosas

  5. Julio

     /  26 mayo 2011

    Buenas,

    Para Soto (y para tod@os también):

    En mi opinión ahora somos más bien “consumidores” y no ciudadanos –insisto, es una opinión- debemos recuperar la condición de “seres libres” en el sentido de volver a pensar por nosotros mismos y no repetir lo que oímos todos los días en nuestra emisora de radio o TV preferida y luego decir que es nuestra opinión, a pensar críticamente, a cuestionarnos las cosas por sana curiosidad, desintoxicarnos de tanta información superficial y ordenar nuestras prioridades… no es fácil, lleva tiempo, pero ese es el camino, y en cierto modo es precisamente lo que están empezando hacer los jóvenes (y no tan jóvenes), pero es cada uno quien debe hacerlo, nadie puede pensar por otro (que es lo que hoy se hace), si , mucho tiempo, pero no conozco atajos para tan y honorable fin. Recuerdo una frase de un antagonista de la Transición Española – Antonio García Trevijano- “del error se puede salir, de la confusión jamás”

    Saludos,
    Julio

A %d blogueros les gusta esto: